Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería


¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Mar 08, 2023 7:25 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]

3 participantes

Ir abajo

¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] Empty ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]

Mensaje  Paulo Martell Miér Ene 09, 2013 4:31 pm

Mirando el horizonte desde la playa norte de Azuliza, pienso en todo lo que he viajado desde mis 14 años... comencé tan pequeño, tan inmaduro, con sueños tan dispersos, pero el ragnarok ha cambiado al mundo entero en general, y a mi en particular. No he vuelto a entrenar pokemon desde entonces, mis amigos y yo hemos estado ayudando a la restauración de las ciudades en Kanto, Johto y Hoenn, región última de la cual me enamoré perdidamente por su gran integración con la naturaleza.

Pero hoy es un día especial.

En mi cumpleaños número 19, es momento que regrese a mi hogar a dar cuenta de mi fuerza tras iniciar este camino hace cinco años... no veo a mi familia desde entonces pero... ¿Qué les voy a mostrar? son de los que creen que el poder se mide en cuán fuerte es tu pokemon. Pero no he entrenado y no tengo nada demasiado poderoso que demostrar... creo que deberé cambiar de estrategia y demostrarle que con inteligencia hasta un pokemon que no parece tan poderoso podria ganar... me convertiré en un bromista.

Estoy en pueblo Azuliza, y no es azar, llegué aquí por un dato que me dieron de la cueva Granito a mi lado, donde habita cierto pokemon desconocido llamado "Sableye" que pocas veces se deja ver... me interesa demasiado conocerlo y unirlo a mi equipo... así que con ese sueño camino por la playa buscando la entrada de la cueva.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] Empty Re: ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]

Mensaje  Danae Trancy Jue Ene 10, 2013 2:38 pm

La briza marina chocaba en tu rostro con suavidad, era una agradable sensación, miles de ideas iban y venían en tu cabeza pero aun no estabas seguro de nada, lo único cierto era que la cueva Granito te llamaba y debías ir allá, entrar, explorarla, descubrir sus misterios.

Algunos niños jugaban en la playa, podía ver entrenadores aquí y allá, algunos enfrascados en sus batallas, otros buscando a su próximo adversario, otros simplemente descansaban junto a sus pokemon. Ese ambiente tan tranquilo...parecía que el Ragnarok no les había afectado pero sabías que aquel acontecimiento había dejado huella en todos, incluso en los mas pequeños.

¿Que harías ahora, Paulo?

Esa era la gran incógnita que rondaba tu cabeza sin parar.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] Empty Re: ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]

Mensaje  Paulo Martell Vie Ene 11, 2013 9:20 am

Revisé mi equipo. Era curiosamente el mismo que tuve al iniciar el Pokeragnarok, quizás era una coincidencia, y me gustaba que fuera así. "Una señal". Me tenté en luchar con esos niños, pero yo ya no era un chiquillo, lo mio no era luchar por luchar, era por un fin mayor...

"Hecho de menos a Fran" Pensé de pronto, había pasado gran parte del cataclismo con ella, y en unos días más quedamos en juntarnos en el ferry abandonado cerca de esta ciudad, le llevaré una gran sorpresa al mostrarle mi nuevo compañero Sableye, y con esa idea en mente entré a la cueva.

---OFF: Me mantengo en este topic para no gastar espacio :P--

Cueva Granito
La entrada era muy extraña, como si los derrumbes fueran comunes años atrás y ahora dejara de ser un lugar muy transitado... revisé mi pokedex para tener pistas sobre mi próximo compañero.

Los Sableye hacen una vida muy tranquila en cavernas. Pero son muy temidos; se dice que, cuando los ojos les brillan de manera siniestra, están robándole el alma a alguien. Cava conductos en cuevas usando sus afiladas garras para buscar rocas con las que alimentarse. Sableye permanece al acecho en la oscuridad; no es fácil verlo. Se alimenta de rocas y gemas. En la oscuridad, los ojos le brillan con el destello de las piedras preciosas. Sableye cava en el suelo para buscar con las afiladas garras que tiene roca para comer. Las sustancias que hay en las rocas que ingiere se solidifican y se le quedan en la piel.

Piedras preciosas... revisé mi mochila y vi el Cofrepika que compré hace muchos años... estaba vacio, como corresponde, pero tenía tal belleza exterior que engañaba a cualquiera pensando que había un tesoro dentro... pensé mis posibilidades, me adentré en el lugar y lo puse cerca de unas rocas no muy tapado y en la oscuridad para que Sableye se atrajera por él. Me alejé prudentemente esperando una oportunidad de verlo y para no perder tiempo saqué a bulbasaur a mi lado para dormirlo a penas aparezca.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] Empty Re: ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]

Mensaje  Pikachu Vie Ene 11, 2013 9:20 am

El miembro 'Paulo Martell' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'ACCIÓN' :
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] 60569664
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo] Empty Re: ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.