Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería


De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Mar 08, 2023 7:25 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]

3 participantes

Ir abajo

De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] Empty De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]

Mensaje  Khira Mar Ene 08, 2013 11:09 am

Un dulce sonido hizo que abriera mis ojos, suspire con una sonrisa mientras observaba el techo.
Petilil, ¿tienes hambre?
Era ella quien día a día me despertaba con aquella suave melodía.
Me levante de la cama y mi pequeña salto sobre mi para saludarme.
Habían pasado cinco largos años, mucha cosas ya no eran igual , yo ya no era la pequeña niña de antes, ahora tenia dieciocho años y mis metas habían aumentado.
Shirona seguía siendo una de las mejores entrenadoras, pero nuestra relación había mejorado considerablemente.
Alimente a mis pokemones, me duche y cambie de ropa rápidamente ... un nuevo día comenzaba y con ello un nuevo camino por recorrer.
¡¡Muy bien chicos hoy buscaremos a nuevos amigos en la hierba y luego rumbo al desierto!!
Les anime.
Charmeleon, Ariados, Petilil, Larvesta y Shuppet me observaron y asintieron mientras volvían a sus respectivas ball.
Salí del centro Pokemon donde me estaba quedando, agradecí a la enfermera y me despedí de las personas que había conocido.
Camine tranquilamente por las atestadas calles de la ciudad cuando mi Pokegear sonó.
Observe el numero y me asombre al ver que era Camus el lider del gimnasio.
El había sido amigo de mi hermana por bastante tiempo y al saber de mi interés por los bichos también termino siendo mi amigo.
Hablamos por un rato en el cual le explique por enésima ves que no me enfrentaría a el ahora y nos despedimos con la promesa de que pronto volvería.
¡¡Muy bien ahora a buscar esas hierbas!!
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 582
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] Empty Re: De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Ene 08, 2013 11:38 am

"Caminaste por largas calles, cuando de pronto llegaste a una gran plaza, esta estaba llena de grandes arboles y bichos que cubrían el lugar, la gente te observaba y una niña te tomo la mano"

One-Chan!!!! no vayas por eso lugar toma otro camino o tendrás que bailar...

"la pequeña niña salio corriendo y se perdió de tu vista entremedio de los arboles, debías escoger uno de los dos camino y no podías evadir la plaza, dos carteles adornaban el lugar"...

-Izquierda- -Derecha-

Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] Empty Re: De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]

Mensaje  Khira Mar Ene 08, 2013 11:52 am

Observe la plaza curiosa, ¿como era eso de que tendría que bailar?

Tal ves aquí pueda encontrar a Cottonee.

La curiosidad me invadió, pero al ver que no podía avanzar elegí la derecha.

Veamos que tanto puede pasar aquí ~

Susurre para mi.



Última edición por Khira el Mar Ene 08, 2013 12:32 pm, editado 1 vez
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 582
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] Empty Re: De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]

Mensaje  Pikachu Mar Ene 08, 2013 11:52 am

El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'ACCIÓN' :
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] Pregm
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] Empty Re: De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Ene 08, 2013 1:00 pm

"De pronto tres hombres se dejaron caer, frente a ti"

De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] Trio_danzarin

Somos el trió danzarín y tendrás que luchar con todo para pasar!!!


Yo soy el primero y mi nombre es Yannayanna

Y este es mi Yannapu


De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] Pansage
(4 lvl mas)

A luchar!!!!
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] Empty Re: De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]

Mensaje  Khira Miér Ene 09, 2013 3:22 pm

Muy bien , si quieren luchar que así sea!!

Luego de ello lance la ball de Larvesta y le deje salir, ella se sentía feliz ya que seria su primera pelea luego de mucho tiempo.
Esto lo pude ver en su extraña actuación, y me refiero a extraña ya que salio rodando de su ball.

De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] Larvesta.full.896107

Muy bien pequeña , comienza usando tu disparo demora ... si tenemos suerte su velocidad bajara lo suficiente para que te le acerques y sin que pueda evitarlo uses ascuas, intenta poner todo de tu parte en ese ataque ya que si funciona a la perfección podríamos quemarle.

Mi pokemon me escucho atentamente y casi pude ver una sonrisa en su rostro.

Luego de ello continua atacandole con cabezazo zen, ten cuidado ya que no conocemos mucho de tu enemigo por lo que idealmente esquiva todo o la gran parte de sus ataques.
Luego, aléjate de el y utiliza sol matinal para restaurar tus PS.


Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 582
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] Empty Re: De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]

Mensaje  Pikachu Miér Ene 09, 2013 3:22 pm

El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'ACCIÓN' :
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] 32979423
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ] Empty Re: De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.