Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
De vuelta a Fuccia, después de 5 años EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería


De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Mar 08, 2023 7:25 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


De vuelta a Fuccia, después de 5 años

3 participantes

Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Baudi Lun Ene 07, 2013 8:39 pm

Sentía algo suave en mis pies y manos, era una suave arena, no sabía donde estaba, pero escuchaba el sonido de las olas y de las aves que pasaban sobre mi. Comencé abrir los ojos y mientras me acomodaba noté que estaba en la playa, la cual ya me era concida, antes de haber desaparecido y haber ido a la gran aventura que tuve, había estado acá. Era la Playa de ciudad Fuccia.

Me vi vestido con ropa apretada, como si me quedara chica, además de descalzo, con mis pokeballs a un lado y mi mochila al otro. Me costó levantarme mientras guardaba todas mis pertenencias. Comencé a caminar y sabía que el lugar era Fuccia, pero todo estaba cambiado, habían más casas y las plantas eran mucho más grande, en especial el centro pokemon, el cual había sido remodelado por completo. Sabía que en ese lugar iba a poder vestirme y ponerme cómodo.

Al llegar al centro pokemon, no fui reconocido por nadie y no entendía el porqué. Algunas miradas fueron dirigidas a como estaba vestido, lo que era entendible, ya que toda la ropa que llevaba no era de mi porte. Me acerqué a la enfermera Joy, y antes de que lograra decir algo me mandó a una recámara a cambiarme de ropa, lo cual guardé silencio y asentí.

Al entrar habían unas telas las cuales comencé a tomar y a coser diferentes prendas. Me puse un cintillo, ya que mi pelo estaba mucho más largo que antes, y un pañuelo en mi cuello. Ya vestido y arreglado salgo de la habitación para entregar mis pokemon's a la enfermera la cual los aceptó sin ningún problema. Me dirigí a los sillones a esperar que mis compañeros estuvieran listos.

Estando allí me miré al espejo y me di cuenta de que las cosas no son como antes, de que era mucho más alto, tenía un cuerpo mucho más esbelto y me parecía extraño verme así, sabía que era yo, ya que veía las mismas pecas en mi cara, el mismo color de pelo y era algo que sentía. Tomé un diario y vi que la fecha era 5 años después de cuando estaba allí. Creo que entendía la situación pero no mucho.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por Joy llamandome. Me acerqué y recibí a todos mis pokemon. Los miré y no sabía si ellos me iban a reconocer. Salí del centro pokemon para darle un vistazo a mis amigos.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Fran Lun Ene 07, 2013 9:09 pm

A penas saliste del Centro Pokemon, una pokebola se abrió dejando salir a un somnoliento Wartortle. Estirò sus pequeños brazos con un bostezo y te miró atontado, al parecer también había quedado en el mismo estado que tú. A tu alrededor habían grandes árboles y casas nuevas.
Tu pokemon te miró confundido, te reconoció sin lugar a dudas, pero no entendía porque te veías más viejo.
Sin saber que estaba pasando de pronto te viste cayendo de frente al pasto. Miraste a tu alrededor confundido y te diste cuenta que una niña pequeña había chocado con tus piernas.
Sin siquiera mirarte pegó un grito e intentó correr , pero se tropezó con ella misma y volvió a caer.
- Estúpida mocosa!- gritaba un viejo que llegaba cojeando hasta ella- no me puedes robar mis manzanas!
Estaba a punto de golpearla con un bastòn! pobre niña!
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 885
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Baudi Lun Ene 07, 2013 9:18 pm

Vi a mi Wartortle y cuando iba abrazarlo, noté que estaba en el piso, me levanté molesto y vi a la niña que corría con unas manzanas en su brazo las cuales salieron rodando cuando la chica se cayó. Vi como un viejo le iba a pegar la pequeña y recordé a mi hermana pequeña, por lo que no podía dejar que ocurriera. Así que le susurré a Wartortle que usara su confusión en el bastón y comenzara a golpear al viejo, la situación me iba causar mucha gracia.

A un lado de la situación me veía sentado en el pasto a un lado de Wartortle con sus ojos brillando
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Baudi Lun Ene 07, 2013 9:32 pm

dado
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Pikachu Lun Ene 07, 2013 9:32 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'ACCIÓN' :
De vuelta a Fuccia, después de 5 años Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
De vuelta a Fuccia, después de 5 años 60569664
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Fran Miér Ene 09, 2013 4:45 pm

Wartortle no perdió ni un momento: a penas el viejo levantó el bastón para golpear a la niña tu pokemon se lo quitò de la mano al tiempo que le brillaban los ojos y comenzò a golpearlo por la espalda, el viejo comenzò a correr, pero wartortle usò el bastòn para hacerlo tropezar cayendo de lleno en el suelo.
- Maldito mocoso!!!- te gritò tomando el bastón que había quedado en el piso y huyendo muy adolorido.

La pequeña niña estaba sentada en el piso llorando algo más tranquila. De vuelta a Fuccia, después de 5 años 89102496_3c8d486d39_m
- Muchas gracias- susurró y comenzó a correr a toda prisa las manzanas sin dejar de llorar.- tengo que llevarlas a mi pokemon,- te explicó avergonzada- está muy enfermo y .. y...- se limpio las lágrimas- y no sé como hacerlo sentir mejor, quizás... solo tiene hambre.. hace dias que no comemos.
Recogió todas las manzanas que podía , pero sus pequeños brazos no la ayudaban mucho y las lágrimas le nublaban la mirada. ¿que hacía una niña tan pequeña sola?
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 885
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Baudi Miér Ene 09, 2013 5:07 pm

Miré a la niña y pensé en ese mismo momento que creo que la edad me había hablandado el corazón, pero creo, más bien, que el hecho era que quería saber que pokemon tenía esta pequeña niña, podría ser un pokemon raro y así mi vuelta al equipo Rocket sería con dignidad.

-Muy bien chica, vamos a donde esté tu pokemon, quizas las manzanas le pueden hacer bien, y en caso de que realmente esté enfermo lo traeremos al centro pokemon- le dije a la niña mientras regresaba a mi Wartortle a su pokeball, nunca me ha gustado llevar a mis pokemon fuera. Recogí las manzanas que no podía llevar ella y por la cantidad que llevaba creí que como podía ser que había robado tantas manzanas.

Las lagrimas de la niña me hacían acordar a mi hermana pequeña, lo que me hacía tener empatía con ella, creo que estos 5 años me hicieron algo extraño. Lo único que quería ahora para poder dejar de sentir esa extraña empatía, terminar de ayudarla y poder estar con mis compañeros y presentarme como tal, un niño de 18 años listo para lo que sea.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Pikachu Miér Ene 09, 2013 5:07 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'ACCIÓN' :
De vuelta a Fuccia, después de 5 años Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
De vuelta a Fuccia, después de 5 años 93552423
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Fran Miér Ene 09, 2013 5:30 pm

Caminaron mucho tiempo, ya te estabas cansando, pero la niña parecía correr con sus piernitas decidida a llegar lo antes posible con su pokemon. Salieron de la ciudad a Ruta 19, pero no muy lejos de la ciudad entre una rocas enormes habían una especie de casucha, con tablas, telas y pedazos de embarcaciones varadas.
Se metieron en ella y en lo que parecía que era una cama, ya que no solo había telas dobladas, había un pequeño pokemon jadiando de fiebre.

De vuelta a Fuccia, después de 5 años SeelAndy

Un seel con un moño en su cola estaba realmente enfermo.

- Sili aquí tienes- dijo la niña acercándole la manzana. ya no lloraba, incluso parecía alegre, al parecer quería hacerse la fuerte para no preocupar a su amigo.- come amigo.
Le cortó un pedazo con cun cuchillo de piedra y se lo acercó. Seel comió un pequeñño mordisco y comenzó a tocer y jadear.
- Sili por favor...- masculló la niña reintentandolo, pero Seel ya se había desmayado.
La niña rompió a llorar moviendolo asustada.
- Sili despierta!, por favor despierta!- lloraba desconsoladamente- no me abandones, me juraste que me acompañarías siempre!! despierta! iré a buscar ayuda!!
Al parecer se había olvidado de ti.
La niña continuó meciéndolo con su rostro empapado en lágrimas. Si no actuaba alguien rápido, el pokemon moriría.
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 885
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Baudi Miér Ene 09, 2013 6:01 pm

Miraba toda la situación y una gran confusión invadió mi mente, imagenes aleatorias pasaban por mi cabeza, aparecía mi hermano, mi hermana, mi familia, mis pokemon todos en diferentes situaciones, aparecía Seel y la niña con sus lagrimas en frente mio, lo que me llevó a tomar una decisión.

Tomé dos de mis pokeballs y dejé salir a mi Ponyta y a mi Pikachu. Me acerqué a ellos y Ponyta inmediatamente me desconoció y sentí el calor en mi piel, por el otro lado Pikachu me miraba extrañado y le guiñé el ojo haciendo que me reconociera de inmediato. Ponyta miró a Pikacho con aires de traición, pero para que Ponyta lograra reconocerme la miré a los ojos directamente y le dije -Starfire, soy yo, Baudi el chico que confió en ti y que ahora es tu amigo.- Ponyta le costó reconocerme, pero finalmente dio un relincho y se me acercó dandome un abrazo con su cuello.

Ya con mis pokemon de mi lado miré a la niña con su Seel, los que me miraban extrañados por lo que sucedía, pero sin perder la preocupación del momento.

-Lola acompaña a esta chica mientras van al centro pokemon, yo me adelantaré contigo, Starfire para llevar a este pokemon- Tomé a Seel en mis brazos y me subí arriba de Ponyta y comencé a cabalgar super rápido en dirección del centro pokemon.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Pikachu Miér Ene 09, 2013 6:01 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'ACCIÓN' :
De vuelta a Fuccia, después de 5 años Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
De vuelta a Fuccia, después de 5 años 32979423
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Fran Miér Ene 09, 2013 6:33 pm

POnyta corriò con todas sus fuerzas, llegando al centro pokemon rapidamente.
- Oh por Arceus!. comentò la enfermera en cuanto recibió al pequeño Seel- esto es urgente!

Ingresó a Seel junto a su Chansey y no la volviste a ver en un buen tiempo.
Esperaste junto a ponyta fuera del centro pokemon, hasta que por fin apareciò la pequeña niña muy asustada.
- que paso? donde esta seel?

Le explicaste brevemente y al parecer con poco tacto porque la niña se puso llorar desconsoladamente lànzandose a abrazarte con fuerza.
- Gracias, gracias!- lloraba sin soltarte.

Al cabo de unos minutos la enfermera Joy saliò al fin y les indicò que seel estaba mejor, habian controlado el virus que lo habìa atacado y que estaría en observaciones todo el dìa.

- Seel me salvó la vida- te dijo la niña al cabo de un rato esperando- el barco de mis padres naufragò hace un año- continuò- yo me estaba ahogando y un Seel salvaje me salvò y me arrastró a la playa... desde ese momento no se aleja de mi... es mi familia.... robamos comida y sacamos pescado para comer e hicimos nuestro hogar cerca de la playa por si mis padres vuelven.... hay rumores de eque estàn atrapados en las islas espumas... que ahí llegan las personas que naufragan, la corriente los llevan ahì, pero Seel es muy pequeño para llevarnos, estabamos surfeando para hacernos fuertes, pero ahora està enfermo... nunca salvaré a mis padres...

¿como una niña de 8 años podìa comportarse tan valiente e independiente? ¿Que harás al respecto? la dejarás en el centro pokemon o ... tomaràs otra desiciòn?
-
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 885
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Baudi Miér Ene 09, 2013 7:02 pm

Miré a la chica y algo provocó en mi, sabía que la chica no lo estaba pasando bien por lo que me acerqué a la enfermera Joy y le dije que le diera una habitación y que recibiera comida en nombre mio y si había que hacer algún gasto lo arreglara con el servicio de menores. Luego de dejarle claro la situación de la niña y en las condiciones que estaba viviendo me acerqué a la chica, la cual no sabía ni su nombre.

-Hey, recién tienes 8 años, por lo que no creo que hagas mucho teniendo solo a un Seel. Haré un trato contigo, si tu me dejas en paz y no me molestas, iré a las islas espuma en busca de tus padres y los rescataré, pero eso sí será luego de luchar mi batalla de gimnasio. ¿Entendiste?- Mi actitud no era la más agradable, pero no podía vivir con el rencor de que una niña se quedará sola para siempre y en especial cuando solo tiene un Seel, lo cual no le sirve de nada. -Lo otro es que debes hacer caso a la enfermera Joy, ya que te quedarás acá y vivirás en condiciones óptimas, no como en a choza en la que estabas. Y ya no llores, que si te quieres hacer la fuerte, con lagrimas no sacarás nada, además de que piensa que marinos también deben estar buscando a los naufragos.-

Normalmente hubiera ignorado a esta niña, pero el recuerdo vago que me hace sentir por la relación con mi hermana, me hizo actuar así. Ya tomando mis pokeballs, le guiño el ojo y salgo del centro para comenzar el entrenamiento.

Me acerqué a un árbol, el cual recordaba a la perfección, pero ahora era mucho más grande. Saqué a mis 6 pokemon y los quedé mirando esperando sus reacciones. Ponyta, Pikachu y Wartortle ya me habían visto por lo que no fue tanto cambio, pero para Dratini, Butterfree y Persian les costó reconocerme, pero se dieron cuenta de que era yo por diferentes factores. Me senté en medio de ellos y nos acomodamos para conversar, le expliqué lo sucedido el tiempo que había pasado, le conté también la situación de la niña y su Seel y también que iríamos a ganar otra medalla y que para estar listo debemos entrenar, al pasar un rato los regresé a todos pero antes de regresar a Dratini me acerqué y le di unos dulces (carameloraros), en total le di 10 y lo regresé para ir en busca de luchas en algún lugar.

-----------------------------
Me eliminaré 10 Rare Candy tu me dices las cosas que aprende y todo


Última edición por Baudi el Miér Ene 09, 2013 7:02 pm, editado 1 vez
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Pikachu Miér Ene 09, 2013 7:02 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'ACCIÓN' :
De vuelta a Fuccia, después de 5 años Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
De vuelta a Fuccia, después de 5 años Pregm
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Fran Jue Ene 10, 2013 8:52 pm

Luego de darle dulces a tu Dratini, algo en él comenzó a cambiar... comenzó a brillar
De vuelta a Fuccia, después de 5 años Images?q=tbn:ANd9GcTj9pxWrPYM5CkAAZqwMdYWlccd2u2jsadXzmlb83VqZ4H8kV-mFg

Unos chicos se acercaron muy curiosos a ver a tu pokemon...
Dratini estaba evolucionando!!!!

¿Cancelas la evolución?

_________________________-

Dratini aprende: Cola Dragon y Aqua Cola ¿que deseas olvidar?
Haremos como que aprende esos ataques en batalla para seguir la idea del rol.
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 885
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Baudi Vie Ene 11, 2013 9:12 pm

Veo como mi Dratini comienza a brillar antes de ser guardado y cuando la gente comienza a acercarse mi mirada hacia ellos los hacia alejar. Miré a Dratini aceptando su evolución y con ansias esperando como crecería y su color rosa por su pureza de raza lo hacía más especial.



-----------------------------------------
Aprendo Aqua Cola y elimino Portazo.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Fran Dom Ene 13, 2013 7:50 pm

Un chico quedó fascinado con la transformación... veías a lo lejos el gimnasio imponiéndose... De vuelta a Fuccia, después de 5 años Campo_Gimnasio_Fucsia

Pero el chico comenzó a dar saltos adelante de ti muy entusiasmado.
- Porfaaa batallemos juntos!!- rogaba sin parar mostrando su única pokebola.- Tus pokemones deben ser hermosos!

Corrió a un costado y te miró listo para empezar la batalla.... o bien la rechazabas e ibas al gimnasio?
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 885
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Baudi Dom Ene 13, 2013 8:16 pm

Vi al chico venir y me sorprendíque la gente me buscara para luchar, pero no iba a dejar atrás esta oportunidad.

-Para mi está muy bien, yo provaré las habilidades de Gumi, mi Dragonair recién evolucionado. Y debo agregar que por supuesto que mis pokemon son bellos, no usaría pokemon horribles ellos serían rechazados por mi.- dije posicionandome listo para la batalla
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Fran Mar Ene 15, 2013 8:15 pm

El chico entusiasmado tomo su pokebola y la lanzó al aire:

Un hermoso Beautifly salió listo para luchar
De vuelta a Fuccia, después de 5 años Beautifly_NB
Nvl 40

- Adelante! Acabemos con esa preciosura!!
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 885
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Baudi Miér Ene 16, 2013 12:36 pm

-Muy bien Gumi, vamos a luchar contra un pokemon bastante bello, pero no nos dejemos engañar con solo eso, ya que lo mismo podriamos decir de Jessie (Butterfree) y ya sabes lo fuerte que es.- le dije a mi Dragonair para que se preparará. Miré y bastantes personas comenzaron a rodear el lugar y con mi pokemon nos sentiamos cada vez más importantes.

-Gumi, comienza girando y del aire lanzalo contra el piso usando tu aqua cola, ya estando mojado usa tu onda trueno de inmediato para que le cueste moverse y así dejarlo paralizado. Será excelente, ya que el agua al conducir la electricidad será más probable que la onda trueno funcione. Toma distancia esquivando cualquier ataque que te lance, esperemos que use sus polvos, ya que así se llevará una sorpresa. Ya estando lejos usa tu ¡¡¡FURIA DRAGÓN!!!, haz caer a esa polilla.- le ordené a Dragonair para que hiciera su ataque.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Pikachu Miér Ene 16, 2013 12:36 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'ACCIÓN' :
De vuelta a Fuccia, después de 5 años Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
De vuelta a Fuccia, después de 5 años 60569664
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Fuccia, después de 5 años Empty Re: De vuelta a Fuccia, después de 5 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.