Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Camino a la Gloria
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Monte Luna
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Camino a la Gloria
El miembro 'Paulo Martell' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Mankey miraba con furia a Skitty, se lanzo y golpeo el piso haciendo una gran fisura y levantando mucho polvo, skitty comenzó a mirar por todos lados no sabia por donde debía escapar, el gatito también había perdido el equilibrio por tal movimiento de piso que se hizo, algunas rocas cayeron, del cielo apareció el mono y atacó con su tajo cruzado. Skitty salio disparado a un lado de Blue, todos pensaban que la pelea había terminado, pero lograste ver, cuando el polvo disipo, una cinta que rodeaba a Skitty. -Creías que iba a pelear sin ninguna estrategia contra un tipo que tengo desventaja, a continuar.
Skitty 1/44
Mankey 18/37
Skitty 1/44
Mankey 18/37
Baudi- Entrenador
Off: No entendí mucho xD usó aguante? yo usé tajo cruzado y no golpe karate? cuanto quité en cada ataque? >o<
On:
Paulo mira con cautela la situación, parecía que ya tenía todo ganado, pero nunca debía confiarse... era otra lección que debía aprender. Miró al debilitado Skitty y lo primero que pensó fue en darle otro Golpe Karate y dejarlo K.O. pero... tampoco podría ser cruel con los Pokemon, el equipo de Rescate Mew le enseñó eso también. "Cuántas lecciones tengo que recordar para no ser juzgado?" pensó, y en un acto de lo que él consideraba bondad dijo:
-Mankey, baja tus revoluciones, atento a la pelea mientras me escuchas, no te distraigas. Es mejor perder una batalla a dejar gravemente herido a un rival pokemon... solo concentrate... espera el momento indicado y tapa una pierna tras una roca... cuando se acerque lo suficiente a ti da una Patada Baja que no le causará mucho daño, pero sí nunca se acerca tendrás que ir por ella y dar un Golpe Furia... ante cualquier ataque protegete con tus brazos para minimizar el daño!
On:
Paulo mira con cautela la situación, parecía que ya tenía todo ganado, pero nunca debía confiarse... era otra lección que debía aprender. Miró al debilitado Skitty y lo primero que pensó fue en darle otro Golpe Karate y dejarlo K.O. pero... tampoco podría ser cruel con los Pokemon, el equipo de Rescate Mew le enseñó eso también. "Cuántas lecciones tengo que recordar para no ser juzgado?" pensó, y en un acto de lo que él consideraba bondad dijo:
-Mankey, baja tus revoluciones, atento a la pelea mientras me escuchas, no te distraigas. Es mejor perder una batalla a dejar gravemente herido a un rival pokemon... solo concentrate... espera el momento indicado y tapa una pierna tras una roca... cuando se acerque lo suficiente a ti da una Patada Baja que no le causará mucho daño, pero sí nunca se acerca tendrás que ir por ella y dar un Golpe Furia... ante cualquier ataque protegete con tus brazos para minimizar el daño!
Paulo Martell- DIOS
dado (me está tirando problemas al lanzar el dado derrepente, como q se pega la pagina, no te ha pasado a ti?)
Última edición por Paulo Martell el Mar Mar 13, 2012 12:36 pm, editado 1 vez
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Off: ningun problemas con dados... solo ke aveces lo olvido... al decir "la cabeza esta rodeado con una cinta" me refiero a que era un pokemon con un item, era cinta focus.
-------------------------
Skitty estaba listo para atacar, comenzó agitar la cola para de nuevo usar su doble bofetón pero Mankey fue muy astuto y ya habia lanzado la roca la cual golpeo una roca en el techo haciendo que esta cayera y golpeara a la gatita por arriba. Esto dejo fuera de combate a Skitty.
-Veo que eres muy astuto, y a la vez tienes bastante suerte. Regresa Skitty- el pokemon regreso a su pokeball- si usabas un ataque estabas frito, ya tenia listo todo. Bueno ganaste sera. Seguiré mi camino- se da media vuelta y comienza a caminar con un paso tranquilo.
--------------------------
Mankey subió 2 niveles, esta en nivel 15.
Ganaste $200
-------------------------
Skitty estaba listo para atacar, comenzó agitar la cola para de nuevo usar su doble bofetón pero Mankey fue muy astuto y ya habia lanzado la roca la cual golpeo una roca en el techo haciendo que esta cayera y golpeara a la gatita por arriba. Esto dejo fuera de combate a Skitty.
-Veo que eres muy astuto, y a la vez tienes bastante suerte. Regresa Skitty- el pokemon regreso a su pokeball- si usabas un ataque estabas frito, ya tenia listo todo. Bueno ganaste sera. Seguiré mi camino- se da media vuelta y comienza a caminar con un paso tranquilo.
--------------------------
Mankey subió 2 niveles, esta en nivel 15.
Ganaste $200
Baudi- Entrenador
Paulo no quedó tan conforme con su victoria, pero aún así felicitó calidamente a su Mankey quien saltaba contentísimo. Luego de ser regresado a su Ball, Paulo se dirige a Blue...
-Quieres que te acompañe? No quiero interrumpirte ni atrasarte, solo me interesan las aventuras que me muestren algo nuevo, creo que si te sigo conoceré muchas cosas asi pero... no hay peor aventura que aquella en la que la otra persona no quiere estar contigo... porfavor dímelo... de lo contrario me iré y quedarás tranquila.- Dijo Paulo sin dudar ni tartamudear, muy seguro de su ideal.
(sin dado)
-Quieres que te acompañe? No quiero interrumpirte ni atrasarte, solo me interesan las aventuras que me muestren algo nuevo, creo que si te sigo conoceré muchas cosas asi pero... no hay peor aventura que aquella en la que la otra persona no quiere estar contigo... porfavor dímelo... de lo contrario me iré y quedarás tranquila.- Dijo Paulo sin dudar ni tartamudear, muy seguro de su ideal.
(sin dado)
Paulo Martell- DIOS
-Si puedes acompañarme, y no es necesario que me lo preguntes, ya lo haz hecho casi la mitad de la cueva sin haberme preguntado, Ja!- comienza a caminar y con la cabeza te hace una seña de que la sigas y da una sonrisa.- Quizás veas la evolución de mi pokemon.
Baudi- Entrenador
Ante la palabra "evolución" Paulo puso más atención y aceptó cayado, pero bastante aburrido por la interacción con esta niña, preguntándose cuánto faltaría para salir... deseaba mucho llegar al siguiente gimnasio.
-Esta bien, solo por eso te seguiré....- No habló más durante todo el camino y caminó por lo que él sintió que eran horas tras esta desconocida... -
-Esta bien, solo por eso te seguiré....- No habló más durante todo el camino y caminó por lo que él sintió que eran horas tras esta desconocida... -
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
En ese momento un apareció al frente de ustedes, la chica preparo una pokeball pero prefirió que tu lo detuvieras. -Si lo detengo yo seria un abuso- dijo la chica mientras te miraba.
lv 10
lv 10
Baudi- Entrenador
Paulo sintió una emoción en el pecho. "Es el oponente preciso para mi Gible!" Pensó.
-Adelante Gible, es hora de que pongamos a prueba nuestro entrenamiento previo. Primero lánzale arena a la cara e impulsate hacia atrás, trata de irte tras las rocas porque así confundiremos su radar interno. A penas veas la posibilidad usa Furia Dragón! Muestrame tu fuerza Gible!.- Gritó animado y vio como su Pokemon se emocionaba también, no le tenía miedo a nada.
-Adelante Gible, es hora de que pongamos a prueba nuestro entrenamiento previo. Primero lánzale arena a la cara e impulsate hacia atrás, trata de irte tras las rocas porque así confundiremos su radar interno. A penas veas la posibilidad usa Furia Dragón! Muestrame tu fuerza Gible!.- Gritó animado y vio como su Pokemon se emocionaba también, no le tenía miedo a nada.
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Zubat simplemente se levanto un poco para evitar el ataque arena, el cual no le haría ningún efecto por sus ondas. Lo hizo que zubat fuera atacar en ese momento, pero un fuego azul salio detrás de la roca en la cual se había escondido. Zubat cayo de un golpe.
------------------
Gible subió un nivel, esta en nivel 8.
------------------
Gible subió un nivel, esta en nivel 8.
Baudi- Entrenador
-Eso es, hermosa! .- Gritó Paulo agachándose para acariciar a Gible algo asustado por la fuerza de su fuego.- regresa aquí, no quiero perderte en estas cuevas. -Se dirigió a Blue.- Viste eso? debo aprender a controlar ese poder, algun día podría necesitar tal defensa... será una gran Pokemon y seremos muy amigos.
Paulo siguió caminando en silencio, ya totalmente aburrido de este viaje, solo quería que terminara luego.
-Ya llegamos? .- Preguntó por última vez impaciente.
Paulo siguió caminando en silencio, ya totalmente aburrido de este viaje, solo quería que terminara luego.
-Ya llegamos? .- Preguntó por última vez impaciente.
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Paso un rato, sin que la chica te respondiera, caminaste un poco más rápido y te tropezaste con una piedra que no habías visto, Blue se hecho a reír de tu torpeza.- JAJAJAJA, eres tan tonto, AJAJAJA... ¿Qué es eso?- un temblor se hizo bajo sus pies -no puede ser que los rumores son reales, sabes chico que ahora te tengo que dejar, Nidory ayúdame, parece que volvieron ellos. -dice mientras una Nidoqueen sale de unas de las pokeball's de la chica, este pokemon se veía muy experimentado, ni en comparación al Skitty que recién habías visto. Pero no sabías que sucedía, la chica cuando se estaba yendo desapareció gritando.-La salida esta a 10 minutos directo por el camino, por si a caso- se fue la chica por un recoveco que había a un lado de la cueva.
Baudi- Entrenador
Paulo miró asombrado a la chica mientras se iba...
"Si se arranca es por algo" Pensó "Seguramente le gusté y le dio verguenza confesarmelo... soy todo un galán" Pensó también al tiempo que se sacudía el polvo, juntaba energías y corría feliz hacia la salida.... los 10 minutos se le hicieron nada, al fin estaba saliendo del maldito cerro hediondo.
----Edit: Borre el dado porque ya estaba cerrado el post practicamente ^^ y no había más vuelta que darle.--
--------
Continuo mi viaje en: https://pokelife.foroactivo.mx/t404-ruta-4-de-paulo-saliendo-del-monte#9133
"Si se arranca es por algo" Pensó "Seguramente le gusté y le dio verguenza confesarmelo... soy todo un galán" Pensó también al tiempo que se sacudía el polvo, juntaba energías y corría feliz hacia la salida.... los 10 minutos se le hicieron nada, al fin estaba saliendo del maldito cerro hediondo.
----Edit: Borre el dado porque ya estaba cerrado el post practicamente ^^ y no había más vuelta que darle.--
--------
Continuo mi viaje en: https://pokelife.foroactivo.mx/t404-ruta-4-de-paulo-saliendo-del-monte#9133
Paulo Martell- DIOS
Aprendiendo Avalancha
En las puertas de salida del Monte Luna, Paulo saca a Bronzor, a Mankey y a Gible de sus ball.
-Hola pequeños, es hora de una nueva aventura... quiero hacerles más fuerte... están listos?.- Preguntó, a lo que sus pokemon asentieron entusiasmados por la idea..- Bien... dame un segundo.- Sacó un Chip de su mochila y lo insertó en su Pokedex.
Avalancha. Movimiento de Tipo Roca que consiste en derribar rocas sobre el oponente. Además tiene 30% de posibilidad de hacer retroceder al rival y en batallas dobles afecta a los dos rivales. Afecta incluso a aquellos rivales que han usado vuelo o bote. .- Dijo Dexter.
Paulo leyó las instrucciones para aprenderlo y le parecieron bastante simples.
-Mankey, primero debes concentrar tu energía así.- Le mostró como.- Luego respirar así... y así.... tus puños en esta posición....¿Sientes la energía de la tierra?.- Mankey asintió entusiasmado.- Ahora ve y causa una avalancha!!!!
Varias rocas calleron a toda velocidad y todos tuvieron que esquivarlas rapidamente.
-Gible, ahora tu. Es muy parecido a Mankey... así.... más atrás.... eso.... respira.... otra vez.... ahora pon tu frente en el suelo, siente la tierra y suelta esas rocas!.- Ordenó al tiempo que Gible le hacía caso, pero quedó con un chichón en la frente.
Unas rocas sueltas se teletransportaron y calleron casi sobre Mankey, quien las destruyó con Golpe Karate.
-Bronzor... para ti es muy diferente... dejame leer... .- Leyó su pokedex.- ya.... perfecto. Mira, debes concentrar todo el poder psíquico en estos puntos de tu cuerpo.... ahora en este.... eso.... que fluya rapidamente.... ahora toma esas rocas y lánzalas con toda tu concentración!!!.- Bronzor comenzó a brillar.
Muchas rocas calleron, pero Gible las deshiso con su Furia Dragón....
Todos rieron y probaron una vez más sus ataques, habían aprendido bien la técnica.
Paulo regresó todos a sus ball, pero se quedó con la de Gible en la mano.
-------
yo me edito ^^
-Hola pequeños, es hora de una nueva aventura... quiero hacerles más fuerte... están listos?.- Preguntó, a lo que sus pokemon asentieron entusiasmados por la idea..- Bien... dame un segundo.- Sacó un Chip de su mochila y lo insertó en su Pokedex.
Avalancha. Movimiento de Tipo Roca que consiste en derribar rocas sobre el oponente. Además tiene 30% de posibilidad de hacer retroceder al rival y en batallas dobles afecta a los dos rivales. Afecta incluso a aquellos rivales que han usado vuelo o bote. .- Dijo Dexter.
Paulo leyó las instrucciones para aprenderlo y le parecieron bastante simples.
-Mankey, primero debes concentrar tu energía así.- Le mostró como.- Luego respirar así... y así.... tus puños en esta posición....¿Sientes la energía de la tierra?.- Mankey asintió entusiasmado.- Ahora ve y causa una avalancha!!!!
Varias rocas calleron a toda velocidad y todos tuvieron que esquivarlas rapidamente.
-Gible, ahora tu. Es muy parecido a Mankey... así.... más atrás.... eso.... respira.... otra vez.... ahora pon tu frente en el suelo, siente la tierra y suelta esas rocas!.- Ordenó al tiempo que Gible le hacía caso, pero quedó con un chichón en la frente.
Unas rocas sueltas se teletransportaron y calleron casi sobre Mankey, quien las destruyó con Golpe Karate.
-Bronzor... para ti es muy diferente... dejame leer... .- Leyó su pokedex.- ya.... perfecto. Mira, debes concentrar todo el poder psíquico en estos puntos de tu cuerpo.... ahora en este.... eso.... que fluya rapidamente.... ahora toma esas rocas y lánzalas con toda tu concentración!!!.- Bronzor comenzó a brillar.
Muchas rocas calleron, pero Gible las deshiso con su Furia Dragón....
Todos rieron y probaron una vez más sus ataques, habían aprendido bien la técnica.
Paulo regresó todos a sus ball, pero se quedó con la de Gible en la mano.
-------
yo me edito ^^
Paulo Martell- DIOS
Página 2 de 2. • 1, 2