Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Nivel -3 Fran
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Lugares especiales
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nivel -3 Fran
Mun se lanzo con gran determinación con puño de hielo hacia salamane, pero este lo cubrió una barrera dejando a mun en el aire. Rápidamente Salamance uso su cabeza con un fuerte golpe zen. Ese golpe critico (-62PS) dejo estampado a tu pokemon en la pared muy adolorido, mientras que tu adversario se reía de tu débil pokemon. Mun apenas pudo pararse para seguir luchando. Salamance le miro maliciosamente.
Munchlax: 20/82
Munchlax: 20/82
Scorpius- Admin
- Vamos Mun! Yo sé que puedes!! Adelante con Puño Hielo!! Está vez todo estará mejor!! Golpéalo con Puño dos veces más!!!, Si te intenta dar rueda para esquivarlo!! Vamos mi gorditooo!! Yo sé que puedes!
Munchlax se puso de pie con todos sus rollos decidido a no perder.
Munchlax se puso de pie con todos sus rollos decidido a no perder.
Fran- Moderador Guia
El miembro 'Fran' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Munchlax extendio sus brazos y se propulso con la pared para aumentar su velocidad y dar un puño de hielo mas poderoso. Salamance lanzo aliento dragon que dio en el blanco quemando con su poder a munchlax (-18PS) que gimio pero no dejo su ataque dando en el blanco! (-36PS)
Munchlax: 2PS
Salamance: 31PS
Munchlax apenas se podia el cuerpo y salamance rugio nuevamente... la batalla estaba decidida... Munchlax podrá sacar fuerzas de su interior o sucumbir bajo el poder de salamance.???
Munchlax: 2PS
Salamance: 31PS
Munchlax apenas se podia el cuerpo y salamance rugio nuevamente... la batalla estaba decidida... Munchlax podrá sacar fuerzas de su interior o sucumbir bajo el poder de salamance.???
Scorpius- Admin
- Vamos Mun! Un atauqe más y vencerás!!! Yo sé que puedes, resiste y atácalo con unn Puño hielo! Aprovecha las paredes para darte impulso!Yo sé que podrás esquivarlo!! No dejes que te toque Mun!!! Usa las mesas y sillas a tu alrededor para protegerte! Vamos Gorditooo un Puño más y vencerás!!!
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Salamance lanzo un rayo de energía draconica al "cielo" y de el muchos meteoros cayeron contra munchalx, pero este salto esquivando cuanto pudo a los poderosos ataques. Uno a uno chocaban cerca de el pero no le dañaban. Estaba exhausto pero aun asi se movia y no se dejaba vencer. Uno de los meteoros chocó con la mesa en la que estaba munchlax y esta estallo dejando una nube. Salamance rugió de victoria pero no le duro mucho, ya que un golpe en pleno hocico, lo dejo callado y en el suelo...
-Queeeeeeeee!!!!??? como pudiste... Salamance regresa.
La furia del niño era cada vez mas enfermiza y aumentaba cada vez mas. Sus ojos inyectados en sangre daban miedo.
-GUARDIAS LLEVENSELA DE AQUI NO LA QUIERO VER!!!!!! GUARDIAAAAAASSS!!!!
-Queeeeeeeee!!!!??? como pudiste... Salamance regresa.
La furia del niño era cada vez mas enfermiza y aumentaba cada vez mas. Sus ojos inyectados en sangre daban miedo.
-GUARDIAS LLEVENSELA DE AQUI NO LA QUIERO VER!!!!!! GUARDIAAAAAASSS!!!!
Scorpius- Admin
Fran no perdió tiempo y tomó una silla arrojándosela al niño, volvió a Munchlax a su pokebola y comenzó a correr desesperada buscando una forma de encontrar a sus pokemon, no podía irse sin ellos. Corrió rogando por ella y por sus pokemon.
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Luego del alboroto en la sala, la puerta estaba abierta, ya que por ahi habian entrado lso guardias y saliste, la alarma sonó sin dudarlo y de pronto te viste rodeada por muchos guardias y trabajadores del rocket.
-Es la intruso!!! ella es!!!
Tu cara de espanto ya no se podía disimular. No habia escapatoria eran muchos.
En un segundo tus pies no tuvieron suelo y sentiste que caias y caias... Cuando recobraste la conciencia. estabas en una celda muy oscura.
-Es la intruso!!! ella es!!!
Tu cara de espanto ya no se podía disimular. No habia escapatoria eran muchos.
En un segundo tus pies no tuvieron suelo y sentiste que caias y caias... Cuando recobraste la conciencia. estabas en una celda muy oscura.
Scorpius- Admin
Fran miró a su alrededor intentando aclarar su cabeza. La celda podría tener algún espacio para escapar. Intentó respirar y controlarse pensar de la forma más clara. Escuchó atentamente y al no oir nada, sacó una pokebola de su cinturon y sacó a Ditto.
- Ditto- susurró- transfórmate en Litwick y con la llama baja ilumíname para ver donde estamos.
Ditto se transformó como millones de veces antes en este pokemon y la ayudó a ver.
- Ditto- susurró- transfórmate en Litwick y con la llama baja ilumíname para ver donde estamos.
Ditto se transformó como millones de veces antes en este pokemon y la ayudó a ver.
Fran- Moderador Guia
Era una celda medianamente espaciosa, con baño lava manos una cama y barrotes muy gruesos y muy juntos. Una ventana diminuta mostraba la luna e iluminaba un poco.
Scorpius- Admin
Agradecía la estupidez de los rocket por no quitarles sus pokemon. Pensó que podría hacer... el único capaz de pasar era Ditto.... que se podía transformar en todo... incluso en una llave...
- Ditto entra en la cerradura e intenta abrirla, con mucho cuidado no hagas ruido, yo sé que puedes!!
Ditto volvió a su forma original por lo que todo el lugar volvió a quedar oscuro, pero pronto Fran a la leve luz que entraba por la ventana pudo ver como ditto estaba en la cerradura cumpliendo con lo que ella le estaba pidiendo.
- Ditto entra en la cerradura e intenta abrirla, con mucho cuidado no hagas ruido, yo sé que puedes!!
Ditto volvió a su forma original por lo que todo el lugar volvió a quedar oscuro, pero pronto Fran a la leve luz que entraba por la ventana pudo ver como ditto estaba en la cerradura cumpliendo con lo que ella le estaba pidiendo.
Fran- Moderador Guia
La cerradura cedió tras un momento y la celda se abrió. Ahora faltaba la puerta electronica para salir y escaparse...
Scorpius- Admin
Pero no podía irse sin sus pokemon! Empezó a ver que otra cosa podría haber por allí para poder saber donde estaba.
- Ditto transformate en.... - comenzó a pensar qué hacer, pero las ideas se le estaban acabando.
- Dittoo.- susurró su pokemon para darle animos, mientras por si solo se acercó a la puerta y comenzó a hacer lo mismo con la cerradura electrónica, de la nada era una tarjeta.
- Ditto transformate en.... - comenzó a pensar qué hacer, pero las ideas se le estaban acabando.
- Dittoo.- susurró su pokemon para darle animos, mientras por si solo se acercó a la puerta y comenzó a hacer lo mismo con la cerradura electrónica, de la nada era una tarjeta.
Fran- Moderador Guia
La cerradura sonó y al instante una luz roja se activo.
Al parecer no había funcionado.
----
Dado dah! xD ditto no es tan bkn xD
Al parecer no había funcionado.
----
Dado dah! xD ditto no es tan bkn xD
Scorpius- Admin
- No importa Ditto- susurró Fran con cariño- Ya se nos ocurrirá algo...
Ditto la miró con cara de lamentación, mientras ella miraba a su alrededor intentando descubrir más cosas de aquel lugar.
Tuve la esperanza xDD
Fran- Moderador Guia
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tus ojos ya se habían acomodado bien para ver con la poca luz que había en la sala. Lo que viste era una gran habitación con varios calabozos igual de grande todos con una ventanita diminuta y separados uno de otros por concreto solido. La única forma de salir de ahí era o por la puerta magnética o por las micro ventanas... Tal vez un pokemon pekeño cabria por ahí...
También recordaste que tu pokegear tenia esa opción que le implantó el agente que te hizo venir y un numero que jamas te habías percatado.
También recordaste que tu pokegear tenia esa opción que le implantó el agente que te hizo venir y un numero que jamas te habías percatado.
Scorpius- Admin
Fran vió su pokegear y vió lo que allí decía " Agatha #56837".
- Quizás esto funcione- acercó el pokegear a la cerradura y esperó que esto le diera la oportunidad de salir de allí.
Mientras, Ditto se subió hasta su hombro atento a cualquier signo de peligro.
- Quizás esto funcione- acercó el pokegear a la cerradura y esperó que esto le diera la oportunidad de salir de allí.
Mientras, Ditto se subió hasta su hombro atento a cualquier signo de peligro.
Fran- Moderador Guia
Nada paso, pero por descuido apretaste un botón del pokegear y este empezó a comunicarse con el número que en verdad salia... Paso un rato y una voz salió...
-(ruido)...Aló? fran?... (ruido)... Esta todo bien?... Perdí tu ubicación de repente, podrías activar el gps manualmente desde tu pokegear... Alo fran me oyes?
-(ruido)...Aló? fran?... (ruido)... Esta todo bien?... Perdí tu ubicación de repente, podrías activar el gps manualmente desde tu pokegear... Alo fran me oyes?
Scorpius- Admin
Fran sntió la emoción dentro de ella y Ditto saltó en su brazo emocionado.
- Estoy atrapada! me descubrieron!- respondió hablandole al aparato. Luego comenzó a ver las opciones e intentó activar su gps.- Ahora ves mi ubicación? dime que hgo! necesito escapar! Y tienen a dos de mis pokemon! No sé donde los tienen y no me puedo ir sin ellos!
- Estoy atrapada! me descubrieron!- respondió hablandole al aparato. Luego comenzó a ver las opciones e intentó activar su gps.- Ahora ves mi ubicación? dime que hgo! necesito escapar! Y tienen a dos de mis pokemon! No sé donde los tienen y no me puedo ir sin ellos!
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Estas en varios aprietos... Bueno desde mi ubicacion poco puedo ayudarte pero si puedo ver que tus pokemones estan en el nivel -5...Un gran entrenador es el encargado de ese piso, por lo que tendras que luchar de nuevo si quieres tus pokemones. Ahora bien debes escapar de donde estas. Por la camara puedo ver que viene alguien acercandose hacía ti... debes sorprenderlo y quitarle la llave metalica...Confio en que puedas lograrlo
---------------
---------------
Scorpius- Admin
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Lugares especiales
Página 2 de 5.