Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
hola monte luna, chao ciudad plateada
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hola monte luna, chao ciudad plateada
Al llegar a monte luna regresé a Kadabra a su ball y entre con Wyverm a mi lado.
-Vamos amigo atravesemos esta cueva y sigamos nuestro camino hacia nuestro destino.
-Vamos amigo atravesemos esta cueva y sigamos nuestro camino hacia nuestro destino.
Scorpius- Admin
Scorpius- Admin
Re: hola monte luna, chao ciudad plateada
El miembro 'Scorpius' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Te adentraste a la cueva y no viste mucho en el camino, unas que otras rocas caídas del techo, siendo una que acababa de pegarte en la cabeza, no tan fuerte ni tan grande para dejarte inconsciente pero si ara causarte un poco de dolor de cabeza. Seguiste tu camino y tu Charmeleon a tu lado.
------------
OEEEE posteame aki https://pokelife.foroactivo.mx/t338p50-ruta-g-del-baudi#7955
------------
OEEEE posteame aki https://pokelife.foroactivo.mx/t338p50-ruta-g-del-baudi#7955
Baudi- Entrenador
...Vaya suerte pense... Wyverm solo me miraba...
-Que aburrido no pasa nada...
Segui caminando, adentrándome cada vez mas
-Que aburrido no pasa nada...
Segui caminando, adentrándome cada vez mas
Scorpius- Admin
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Seguiste caminando, y luchaste con algunos pokemon bastante débiles, los cuales no valían la pena mencionarlos, cuando notaste que alguien conocido se estaba acercando...
- ¿quién será?:
-Hola Scorpius, tanto tiempo sin vernos... ¡Oh, como ha crecido el Charmander que te di!, entonces realmente lo has sabido criar, eres todo un entrenador, y supongo que no debe ser tu único pokemon, ahora hace poco estuve analizando los dos pokemon que me enviaste, llevan también bastante crecimiento, espero que Starly y Croagunk se estén portando bien en tu equipo, como no estaban acostumbrados a luchar o estar con su entrenador, pero confió de que los has sabido criar. -el profesor comienza a mirar a todos lados y continua hablando- ¿me dejas darle un vistazo a tu pokedex?, para ver todo lo que has recorrido y con quien te has encontrado...-le entregas la pokedex y comienza a analizarla de inmediato- mmm... interesante... vas muy bien.- te la devuelve- ¿te diriges a ciudad Celeste?- termina de hablar haciendo esa pregunta.
Baudi- Entrenador
Al saludarme me sorprendo de que era el mismísimo profesor Oak y le devolví alegremente el saludo.
-Hola profesor.
Continuo hablándome y me dio un poco de vergüenza pero orgullosisimo que me valorara como entrenador. Al pasarle mi pokedex comencé a recordar las aventuras que había tenido hasta ahora y pues me emocioné al pensar en las miles que aun me faltaba por vivir.
-Si profesor, mi próximo destino es Ciudad celeste y ahí enfrentare a Misty... He escuchado que sus pokemons acuáticos son los mejores de la región... Estoy muy nervioso... pero ansioso... Pero eso no es todo, también estoy siguiéndole la pista a una mujer extraña... Pero eso... Como esta profesor? que hace por estos lados?
-Hola profesor.
Continuo hablándome y me dio un poco de vergüenza pero orgullosisimo que me valorara como entrenador. Al pasarle mi pokedex comencé a recordar las aventuras que había tenido hasta ahora y pues me emocioné al pensar en las miles que aun me faltaba por vivir.
-Si profesor, mi próximo destino es Ciudad celeste y ahí enfrentare a Misty... He escuchado que sus pokemons acuáticos son los mejores de la región... Estoy muy nervioso... pero ansioso... Pero eso no es todo, también estoy siguiéndole la pista a una mujer extraña... Pero eso... Como esta profesor? que hace por estos lados?
Scorpius- Admin
-Correcto Scospius, ten mucho cuidado con Misty, es la mejor entrenadora de agua de la región, antes estaba al nivel de los lideres de gym, pero luego de su viaje con Ash, todo cambio, es una fiera en el campo, jejeje- luego de reír continuó- pero no tengas miedo, eso si me reservaría a usar a tu Charmeleon, puede resultar muy dañado... ¿Yo, qué hago aquí?, bueno, estaba al norte de ciudad Celeste visitando a mi amigo Bill, que me había pedido ayuda en un invento que esta haciendo y me lo quería mostrar y además necesitaba de mi conocimiento pokemon. Ya basta de chachara, te quería pedir un favor, bueno más que un favor me gustaría saber si te interesa criar un pokemon que acababa de nacer en mi laboratorio, seré más específico. Han nacido 4 pokemon la semana pasada y hable con sus entrenadores y todos me dijieron lo mismo: "Dalos a entrenadores que los quieran entrenar, yo viví el entrenamiento de su padre o madre, que alguien más viva el del recién nacido". Por lo tanto ¿te interesa tener una de estas opciones?, si es sí tu respuesta, dime un número del 1 al 4.
-------------------------------------
Se te hace conocido esto, bueno los 4 pokemon son interesantes y no creas que te los daré en nivel 1 ;).
-------------------------------------
Se te hace conocido esto, bueno los 4 pokemon son interesantes y no creas que te los daré en nivel 1 ;).
Baudi- Entrenador
-Esto es en serio profesor??? un pokemon para criar... esto es estupendo.
Le dije muy agradecido y emocionado.
-Veamos que numero podra ser...
Recorde las palabras "sabias" de un amigo..."la respuesta siempre es 4"
-Pues elijo sin dudar el 4
Le dije muy agradecido y emocionado.
-Veamos que numero podra ser...
Recorde las palabras "sabias" de un amigo..."la respuesta siempre es 4"
-Pues elijo sin dudar el 4
Scorpius- Admin
-Sabía elección, y correcto la respuesta siempre es 4, tu pokemon será este...
- "EL POKEMON":
-Un Houndour, este pokemon es el hijo del Houndoom de mi nieto Gary, posee ataques muy buenos de su padre, espero que lo cuides muy bien. Para arrinconar a su presa, comprueban sus posiciones con ladridos que sólo ellos entienden. -mientras lo escuchabas sentías que era como la pokedex hablando, pero bueno él es el creador de la pokedex.- Cuando lo quieras solo tienes que pedirlo estará con tus pokemon en mi laboratorio
--------------------------
Houndour lv 5, Macho, Habilidad: Absorbe Fuego, Entusiasta / Enojón, Colmillo Rayo, Ascuas, Aullido y Golpe Bajo.
Baudi- Entrenador
-Que hermoso houndour... se ve rudo... Lo criare bien, esta decidido, cuando llegue a ciudad celeste comenzará su entrenamiento.
Esto es genial un nuevo pokemon en mi lista y un nuevo compañero. Aunque no se si me sirva contra misty, tendré que evaluar sus habilidades en combate luego.
-Gracias profesor lo cuidare muy bien. Le llamare pronto para darle noticias vale?
Esto es genial un nuevo pokemon en mi lista y un nuevo compañero. Aunque no se si me sirva contra misty, tendré que evaluar sus habilidades en combate luego.
-Gracias profesor lo cuidare muy bien. Le llamare pronto para darle noticias vale?
Scorpius- Admin
-Esta bien chico, estamos hablando, éxito en tu viaje y te espera un largo camino aquí en la cueva, así ten cuidado.- el Profesor se dispone a seguir su camino para volver a Pueblo Paleta.
Estabas en la cueva y sentías el calor de la llama de Charmeleon.
Estabas en la cueva y sentías el calor de la llama de Charmeleon.
Baudi- Entrenador
-Sigamos amigo, haber que mas encontramos
Nos adentramos mas y mas... los pokemones que aparecian eran muy jovenes y debiles, asi que ignore a cuanto pokebo debil habia... tal vez un entrenador podría hallar.
Nos adentramos mas y mas... los pokemones que aparecian eran muy jovenes y debiles, asi que ignore a cuanto pokebo debil habia... tal vez un entrenador podría hallar.
Scorpius- Admin
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Una entrenadora muy guapa te encontraste al frente, había lanzado recién una "amigo ball" para atrapar a un Clefairy. Cuando te vio dijo "que tal si tenemos una pelea, pero no pienses que usaré al pokemon que acabo de atrapar, usaré a unos de mis fuertes, necesito subir de nivel para luchar contra Misty". Lanzó una Net ball y apareció un lv 23
Baudi- Entrenador
-Vaya que hermoso es tu Staryu, nunca había visto uno asi de hermoso. Que envidia me da. Jejeje pero bueno, acepto el reto...
Sin pensarlo toco un broche que tenia en mi polera y digo.
-Rotom! es tu turno de luchar! demuestra que puedes!
El broche cambió de forma y tomo su forma natural. Rotom hizo un par de gracias y se puso en postura de ataque. Rotom saco varias miradas de curiosos que estaba entrenando cerca de ahí.
-Ahora Rotom fundete con la cueva y sorprendelo con impresionar! haz que retroceda y aprovecha la oportunidad para lanzar un fuerte impactrueno! eso lo dejara bastante dañado y querrá contraatacar. En ese momento usa rayo confuso para confundirlo y dificultarle sus movimientos. Si alcanzas y estas a una distancia prudente vuelve a usar impactrueno!
Sin pensarlo toco un broche que tenia en mi polera y digo.
-Rotom! es tu turno de luchar! demuestra que puedes!
El broche cambió de forma y tomo su forma natural. Rotom hizo un par de gracias y se puso en postura de ataque. Rotom saco varias miradas de curiosos que estaba entrenando cerca de ahí.
-Ahora Rotom fundete con la cueva y sorprendelo con impresionar! haz que retroceda y aprovecha la oportunidad para lanzar un fuerte impactrueno! eso lo dejara bastante dañado y querrá contraatacar. En ese momento usa rayo confuso para confundirlo y dificultarle sus movimientos. Si alcanzas y estas a una distancia prudente vuelve a usar impactrueno!
Scorpius- Admin
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La chica se sorprendió de ver al Rotom, por lo que lo alago de igual forma. A penas comenzó la batalla todo fue muy rápido, el ataque impresionar lo hizo retroceder (-10) pero no evito que se lanzara rápidamente chorro de agua (-10), cuando el ataque electrico venía, la estrella comenzó a girar en el aire para aislar unos rayos pero el daño se hizo igual (-20). Pudo evitar los ataques moviéndose de un lado a otro lo que lo hizo cansarse.
Staryu 23/53
Rotom 46/56
Staryu 23/53
Rotom 46/56
Baudi- Entrenador
-Rotom mira sus movimientos! son muy predecibles ya que se basa en giros. Lee sus movimeintos y adelantalos con impactrueno a toda potencia y una vez que aciertes no dudes en lanzar rayo confuso para atontar esos giros. Esquiva desapareciendo y fundiendote con tu entorno. No deje que te ataque. Y dale con impactruenos cada vez que puedas.
Scorpius- Admin
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Rotom lo único que hizo fue concentrarse y lanzar un impactrueno, pero un Doble rayo salio del cuerpo dando un golpe crítico en el centro de la gema, dejando fuera de combate a Staryu.
-Esto no se queda así esta pelea continúa, y no será tan fácil. Ve . Si logras vencerla, podrías ganarte un gran premio.
Latias lv 25
---------------------
Rotom subió 2 niveles, esta en 22. Aprendió Doble Rayo y Onda Voltio.
-Esto no se queda así esta pelea continúa, y no será tan fácil. Ve . Si logras vencerla, podrías ganarte un gran premio.
Latias lv 25
---------------------
Rotom subió 2 niveles, esta en 22. Aprendió Doble Rayo y Onda Voltio.
Baudi- Entrenador
-Que!!!!! es enserio? Es un latias! :O
Un escalofrió muy fuerte me recorrió todo el cuerpo. Vamos es un latias pensé, que haré para vencerla?...
-Vaya... Rotom regresa a ser un broche lo hiciste increíble...
Dude antes de tomar mi elección...
-Ve Wyverm, creo que tienes el honor de pelear contra Latias! Da todo de ti y que sea lo que Arceus quiera... Listo?? vamos por ella! Charmeleon te cuidado con su velocidad, mi pokedex me advierte que vuela como un verdadero jet!, pero aquí no podrá hacerlo cómodamente, por lo que lo aprovecharemos. Usa garra metal y rompe algunas rocas y deja el escenario lleno de obstáculos, esto evitara que se mueva con mucha velocidad. Usa esto a tu favor y usa puño dinámico en algunas de ellas para destruirlas y levantar piedras y tierra para tapar su visibilidad... Es el momento ahora para usar ENFADO! las veces que puedas... Rodeale cuanto puedas y esquiva sus ataques y envuélvelo en tu furia dragón.
Estaba tan nervioso y Wyverm debería estar igual... Fuerza amigo, confio en ti, pensé.
---------------------
Que complicada esta batalla... Decidí lanzar dado y hacer un post con un "buen" Rol... Recordando lo que dijo paulo sobre si es bueno podria aumentar de uno a dos dados al resultado de lo que me salga. Que miedito.
Un escalofrió muy fuerte me recorrió todo el cuerpo. Vamos es un latias pensé, que haré para vencerla?...
-Vaya... Rotom regresa a ser un broche lo hiciste increíble...
Dude antes de tomar mi elección...
-Ve Wyverm, creo que tienes el honor de pelear contra Latias! Da todo de ti y que sea lo que Arceus quiera... Listo?? vamos por ella! Charmeleon te cuidado con su velocidad, mi pokedex me advierte que vuela como un verdadero jet!, pero aquí no podrá hacerlo cómodamente, por lo que lo aprovecharemos. Usa garra metal y rompe algunas rocas y deja el escenario lleno de obstáculos, esto evitara que se mueva con mucha velocidad. Usa esto a tu favor y usa puño dinámico en algunas de ellas para destruirlas y levantar piedras y tierra para tapar su visibilidad... Es el momento ahora para usar ENFADO! las veces que puedas... Rodeale cuanto puedas y esquiva sus ataques y envuélvelo en tu furia dragón.
Estaba tan nervioso y Wyverm debería estar igual... Fuerza amigo, confio en ti, pensé.
---------------------
Que complicada esta batalla... Decidí lanzar dado y hacer un post con un "buen" Rol... Recordando lo que dijo paulo sobre si es bueno podria aumentar de uno a dos dados al resultado de lo que me salga. Que miedito.
Scorpius- Admin
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Latias era muy humilde apareció y recibió cariño de su entrenadora.- Este pokemon fue mi amigo por mucho tiempo y luego acepto unirse y seguirme en mi aventura. Bueno es hora de comenzar.
Latias ya sabes con que comenzar, mientras Charmeleon usaba sus garras para romper las paredes, Latias miro el techo y uso Deseo, un brillo se hizo en la cueva. Mientras destruías las rocas con tus puños unos pedazos cayeron en la cara de Latias por lo que no sabía a donde ir, ésta salió disparada a cualquier lado a muy alta velocidad, paso a tu lado y a un lado de Charmeleon, lo que aprovechó para lanzar Enfado (-26), el cual le dio en el pecho ya que Latias estaba arriba, casi en el tope de la cueva. Con el golpe logró ver de nuevo, lo que evito muy rápido el siguiente Enfado.
Charmeleon 56/56
Latias 56/82
-----------------------------------
Al enfado le queda un turno, por lo que tu siguiente ataque debe comenzar si o si con este ataque.
Latias ya sabes con que comenzar, mientras Charmeleon usaba sus garras para romper las paredes, Latias miro el techo y uso Deseo, un brillo se hizo en la cueva. Mientras destruías las rocas con tus puños unos pedazos cayeron en la cara de Latias por lo que no sabía a donde ir, ésta salió disparada a cualquier lado a muy alta velocidad, paso a tu lado y a un lado de Charmeleon, lo que aprovechó para lanzar Enfado (-26), el cual le dio en el pecho ya que Latias estaba arriba, casi en el tope de la cueva. Con el golpe logró ver de nuevo, lo que evito muy rápido el siguiente Enfado.
Charmeleon 56/56
Latias 56/82
-----------------------------------
Al enfado le queda un turno, por lo que tu siguiente ataque debe comenzar si o si con este ataque.
Baudi- Entrenador
Página 1 de 2. • 1, 2