Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Ciudad Verde de Khira
3 participantes
Página 1 de 1.
Ciudad Verde de Khira
Este topic viene de Ruta J de Khira
------------------------------------------
Un chico con un a su lado te están esperando.
-Hey tu, si recién saliste de la Ruta J debes tener nuevos pokemon, todos van allá a capturar nuevos pokemon. Pelea contra mi y mi Staryu.-dice el chico muy apresuradamente.
-----------------------------
Satryu esta en nivel 7
------------------------------------------
Un chico con un a su lado te están esperando.
-Hey tu, si recién saliste de la Ruta J debes tener nuevos pokemon, todos van allá a capturar nuevos pokemon. Pelea contra mi y mi Staryu.-dice el chico muy apresuradamente.
-----------------------------
Satryu esta en nivel 7
Baudi- Entrenador
Re: Ciudad Verde de Khira
Saque mi pokedex para saber mas de Staryu, al escuchar la info lance mi pokeball y grite.
Muy bien Kecleon a luchar!!!
Comienza usando atadura!!! luego ataca con rasguño!!!
Esquiva , salta y corre si es necesario y en cuanto puedas dale tu puño mareo!!
Muy bien Kecleon a luchar!!!
Comienza usando atadura!!! luego ataca con rasguño!!!
Esquiva , salta y corre si es necesario y en cuanto puedas dale tu puño mareo!!
Khira- Moderador Guia
El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El chico siempre estuvo listo para comenzar la batalla por lo que nada lo tomo por sorpresa.-Veo que atrapaste a un Kecleon ahí dentro, no es primera vez que me enfrento a uno, vamos Staryu ya sabes que hacer- Staryu salto para esquivar la lengua de Kecleon, pero el camaleón fue más rápido ya que dio un salto y un rasguño de lleno le dio a staryu haciendolo caer agregando más daño (-10). Luego Staryu comenzó a brillar se estaba endureciendo así aumentaba su defensa, lo que no la dejo esquivar el puño mareo que venía (-9). Dejando muy mareado a Staryu. Kecleon dio un salto hacia atrás para tomar distancia.
Kecleon 27/27
Staryu 4/23 (+1 defensa)
Kecleon 27/27
Staryu 4/23 (+1 defensa)
Baudi- Entrenador
Muy bien Kecleon!!! aprovecha que esta aturdida y vuelve a usar tu atadura, mantenlo lo mas que pueda!!! Luego de ello usa lenguetazo y arañasos!!! si ves que se aproxima a ti huye y camuflate con tu entorno!!
Khira- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Cuando Kecleon lanzó su lengua para atar a Staryu había esquivado y te había dado una embestida, un poco más fuerte ya que la estrella tenía el cuerpo más duro. Kecleon no aguanto y quiso aprovechar el momento que estaban cerca y le dio un puño mareo, dejando fuera de combate a Staryu. Cuando Staryu cayó, Kecleon hizo una reverencia y se acerco a su entrenadora.
-Muy bien chica lo hiciste muy bien para tener un pokemon recién atrapado, ese puño mareo me pilló de sorpresa, sera mejor que regrese a mi Staryu- El chico regreso a su pkm a su pokeball y siguió esperando a otro contendiente, tu decidiste seguir tu camino.
------------------
Kecleon subió a nivel 8. Apredió Finta. ¿Deseas olvidar algo?
-Muy bien chica lo hiciste muy bien para tener un pokemon recién atrapado, ese puño mareo me pilló de sorpresa, sera mejor que regrese a mi Staryu- El chico regreso a su pkm a su pokeball y siguió esperando a otro contendiente, tu decidiste seguir tu camino.
------------------
Kecleon subió a nivel 8. Apredió Finta. ¿Deseas olvidar algo?
Baudi- Entrenador
Le aplaudí orgullosa luego de su reverencia.
Felicitaciones Kecleon!!! ahora vuelve a tu pokeball!!
Luego de ello continué caminando por la ciudad.
-------------------------------------------------------
Si , deseo olvidar Lenguetazo ^^
Felicitaciones Kecleon!!! ahora vuelve a tu pokeball!!
Luego de ello continué caminando por la ciudad.
-------------------------------------------------------
Si , deseo olvidar Lenguetazo ^^
Khira- Moderador Guia
Comenzaste a caminar y viste un lugar muy especial, era un centro pokemon, y se identificaba por la gran pokeball que estaba arriba de la puerta. Unos entrenadores salían y otros entraban.
Baudi- Entrenador
Biiien un centro Pokemon!!
Entre a el y me acerque a la enfermera, le pedí que revisara a mis pequeños amigos y espere hasta que estos se recuperaran.
Entre a el y me acerque a la enfermera, le pedí que revisara a mis pequeños amigos y espere hasta que estos se recuperaran.
Khira- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La Enfermera te dio la bienvenida y recibió tus pkm's y se los entrego a Chansey que estaba a su lado.
-No te había visto nunca por aquí, debes ser nueva, pero tienes varios pokemon's, que no son de camino de pueblo paleta... ahhh! ya sé pasaste por la Ruta J, muy pocos van para allá dicen que es muy peligroso. Ten mucho cuidado si vuelves a ir. Bueno para ayudarte te daré esto...-la enfermera se agacha y comienza a buscar algo, saca un folleto y te lo entrega- ...esto es un folleto que te dice las cosas que hay en la ciudad y lo que nos rodea.
Justo llega un Chansey y entrega tus ball's a la enfermera Joey- Ten Khira estos son tus pokemon's, cuídalos bien, y que tengas mucho éxito en tu viaje.
-No te había visto nunca por aquí, debes ser nueva, pero tienes varios pokemon's, que no son de camino de pueblo paleta... ahhh! ya sé pasaste por la Ruta J, muy pocos van para allá dicen que es muy peligroso. Ten mucho cuidado si vuelves a ir. Bueno para ayudarte te daré esto...-la enfermera se agacha y comienza a buscar algo, saca un folleto y te lo entrega- ...esto es un folleto que te dice las cosas que hay en la ciudad y lo que nos rodea.
Justo llega un Chansey y entrega tus ball's a la enfermera Joey- Ten Khira estos son tus pokemon's, cuídalos bien, y que tengas mucho éxito en tu viaje.
Baudi- Entrenador
Resiví el folleto y asentí al escucharla.
Muchas gracias por todo, enferma y Chansey.
Me cuidare y a mi pokemones!!! me despedí antes de salir.
Muy bien!!! ahora a donde iré . . . ?
Pensé en vos alta.
Muchas gracias por todo, enferma y Chansey.
Me cuidare y a mi pokemones!!! me despedí antes de salir.
Muy bien!!! ahora a donde iré . . . ?
Pensé en vos alta.
Khira- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-¿A dónde crees que vas?- se escucha una voz que se acercaba- tu no iras a ningún lado sin antes enfrentarte a mi, ve Giraferig.
lv 9
lv 9
Baudi- Entrenador
Bien , acabo de llevar a mis pokemones al centro pkm , aprovechemos que están en perfecto estado!!!
Saque mi pokeball y la lance.
Vamos Charmander!!!
Mi pequeña, salto de la ball dando un giro en el aire y al caer al piso hiso una una reverencia.
Pequeña usa ascuas!!!! luego corre hasta Giraferig y ataca con arañazo!!!
Esquiva los mas rápido que puedas sus ataques y salta detrás de el para que le des con tu Puño fuego!!!
Saque mi pokeball y la lance.
Vamos Charmander!!!
Mi pequeña, salto de la ball dando un giro en el aire y al caer al piso hiso una una reverencia.
Pequeña usa ascuas!!!! luego corre hasta Giraferig y ataca con arañazo!!!
Esquiva los mas rápido que puedas sus ataques y salta detrás de el para que le des con tu Puño fuego!!!
Khira- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Para hacer esta pelea más interesante, en caso de que ganes te daré un pkm y si gano yo, tu me tendrás que dar a un pokemon. Comencemos.
Comenzó lanzando Ascuas hacia su oponente, Charmander no iba arriesgar a perder a un compañero y le llamaba mucho la atención de ganar a uno nuevo, el ataque dio en el blanco (-7) y lo dejo quemado, que suerte la tuya, Girafarig comenzó a concentrarse para usar confusión pero la quemadura hizo daño (-3), por lo que desconcentró todo y recibió el arañazo en todo el costado (-10), siendo éste un ataque crítico haciendo que cayera al piso, al levantarse la quemadura volvió hacer daño (-3), y los 2 rostros de la jirafa no se dieron cuenta cuando apreció Charmander al frente y un puño fuego dio en el blanco en el mismo costado (-10). Charmander no le daba respito a su contrincante y al levantarse... diga al intentar levantarse cayó vencido, ya que la quemadura hizo el efecto final y Girafarig n podía continuar. Tu oponente nunca se lo imagino, había quedado con los ojos y la boca abierta, a lo único que atinó fue regresar a su pokemon a la pokeball.
-Bueno apuestas son apuestas, ten tu premio, no me confiaré con los novatos otra vez, espero que te sea de ayuda el pokemon- dice mientras te entrega una pokeball con un pokemon dentro y entra al centro pokemon.
-----------------------
Charmander subió 1 nivel, está en 9.
Comenzó lanzando Ascuas hacia su oponente, Charmander no iba arriesgar a perder a un compañero y le llamaba mucho la atención de ganar a uno nuevo, el ataque dio en el blanco (-7) y lo dejo quemado, que suerte la tuya, Girafarig comenzó a concentrarse para usar confusión pero la quemadura hizo daño (-3), por lo que desconcentró todo y recibió el arañazo en todo el costado (-10), siendo éste un ataque crítico haciendo que cayera al piso, al levantarse la quemadura volvió hacer daño (-3), y los 2 rostros de la jirafa no se dieron cuenta cuando apreció Charmander al frente y un puño fuego dio en el blanco en el mismo costado (-10). Charmander no le daba respito a su contrincante y al levantarse... diga al intentar levantarse cayó vencido, ya que la quemadura hizo el efecto final y Girafarig n podía continuar. Tu oponente nunca se lo imagino, había quedado con los ojos y la boca abierta, a lo único que atinó fue regresar a su pokemon a la pokeball.
-Bueno apuestas son apuestas, ten tu premio, no me confiaré con los novatos otra vez, espero que te sea de ayuda el pokemon- dice mientras te entrega una pokeball con un pokemon dentro y entra al centro pokemon.
- ¿qué pokemon será?:
Spinarak lv 6 Macho, Astuto / Cobarde
(Picotazo Veneno, Disparo Demora, Cara Susto y Bomba Sónica)
Habilidad Insomnio
-----------------------
Charmander subió 1 nivel, está en 9.
Baudi- Entrenador
Me sorprendí cuando el chico hiso la apuesta, nerviosa observe el desarrollo de la batalla y salte feliz al ver que mi pequeña ganaba.
Ganamos!!!! grite emocionada mientras abrazaba a mi pokemon.
El chico se nos acerco y me entrego una pokeball, se fue tan rápido que no me dio tiempo a decirle que aquello no era necesario . . . Observe; sin saber con que me encontraría la pokebolla, y al dejar libre a mi nuevo amigo abrí enormemente los ojos, lo que tenia al frente jamas me lo hubiese esperado.
Mira pequeña ahora tenemos a una pequeña arañita en nuestro grupo.
Le dije a mi Charmander, mientras sacaba las otras pokeballs y dejaba libre a Kecleon y Sandhew.
Muy bien chicos, quiero que conozcan a nuestro nuevo amigo, trátenlo bien y como por ahora es mas pequeño uds lo cuidaran, ¿entendido?
Hola pequeño yo soy Khira, le salude amablemente pero el pequeño simplemente atino a devolverse a la pokeball.
Creo que es tímido, dije en vos alta y devolví a cada pokemon.
Muy bien!!! sigamos caminando hacia el bosque verde!!!
------------------- [ Sigue aquí https://pokelife.foroactivo.mx/t363-que-me-encontrare-aqui-la-ruta-de-khira#8144 ] --------
Ganamos!!!! grite emocionada mientras abrazaba a mi pokemon.
El chico se nos acerco y me entrego una pokeball, se fue tan rápido que no me dio tiempo a decirle que aquello no era necesario . . . Observe; sin saber con que me encontraría la pokebolla, y al dejar libre a mi nuevo amigo abrí enormemente los ojos, lo que tenia al frente jamas me lo hubiese esperado.
Mira pequeña ahora tenemos a una pequeña arañita en nuestro grupo.
Le dije a mi Charmander, mientras sacaba las otras pokeballs y dejaba libre a Kecleon y Sandhew.
Muy bien chicos, quiero que conozcan a nuestro nuevo amigo, trátenlo bien y como por ahora es mas pequeño uds lo cuidaran, ¿entendido?
Hola pequeño yo soy Khira, le salude amablemente pero el pequeño simplemente atino a devolverse a la pokeball.
Creo que es tímido, dije en vos alta y devolví a cada pokemon.
Muy bien!!! sigamos caminando hacia el bosque verde!!!
------------------- [ Sigue aquí https://pokelife.foroactivo.mx/t363-que-me-encontrare-aqui-la-ruta-de-khira#8144 ] --------
Khira- Moderador Guia