Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~

3 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 Empty Re: ¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~

Mensaje  Pikachu Mar Mar 13, 2012 8:43 pm

El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 27033641
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 Empty Re: ¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~

Mensaje  Baudi Miér Mar 14, 2012 9:21 am

off: lo hiciste mejor que en otros momentos en estrategia por lo que tu dado aumenta en uno, y de 4 pasa a ser "?", y lo otro ahora kecleon es tipo veneno por su habilidad.
----------------------
Kecleon desapareció dejando una marca en zigzag, que andaba, Beedrill no se dio cuenta de eso en ese momento, Kecleon no sabia mucho sobre escalar por lo que uso su lengua pero con el impulso no podía dejar de girar en la rama, en ese momento Beedrill se dio cuenta del zigzag que giraba y giraba, así se dirigió al ataque de eso que veía moverse, Kecleon abuso de su astucia y cada vez que Beedrill se acercaba un puño mareo lo hacia girar, fueron 3 golpes haciendo caer a Beedrill. Kecleon se detuvo en un momento y desenredo su lengua con un poco de dificultad. Se bajo del árbol y fue donde estabas tu.
----------------------
Kecleon gano 2 niveles, esta en nivel 10. Aprendio Golpes Furia ¿deseas olvidar algo?
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Miér Mar 14, 2012 12:51 pm

Bien!!!! felicitaciones Kecleon!!!
Le dije feliz mientras observaba al beedrill.
Sera mejor que nos vallamos de aquí . . . susurre mientras devolvía a Kacleon a su ball.
Arregle mis cosas y continué caminando, atenta a cualquier sonido extraño, ya que no quería ser sorprendida de esa forma de nuevo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, me gustaria olvidar Finta y por cierto , gracias =)
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Mar 14, 2012 12:51 pm

'DADO DE ACCION' :
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 91976256
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Miér Mar 14, 2012 1:05 pm

Seguiste caminando y nada ocurría a tu alrededor, pero un ruido te llamo la atención mas adelante, fue un ruido muy fuerte como el de un tambor. Fuiste a aquel lugar, ya que te llamo demasiado la atención, no había nada, luego el tambor se escucho por otro lugar... pensaste en ir o no...
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Miér Mar 14, 2012 3:49 pm

La curiosidad me venció y simplemente continué caminando de un lado a otro mientras seguía el sonido.
De donde viene . . . ?? me preguntaba en vos alta.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Mar 14, 2012 3:49 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Miér Mar 14, 2012 4:58 pm

Mientras seguías el sonido, gente se te comenzó a unir y seguían el tambor. Cuando llegaron a un fin, habías 2 personas una mas joven que tocaba el tambor y un señor de edad que comenzó a hablar -¨Para las personas que llegaron, les preguntare ahora ¿Desean participar en el concurso? el premio serán 2 cosas, una MT y una roca, para esto deben participar con un pokemon insecto. Si desean quedarse aceptan el reto y se retiran se tomara que lo rechazan. ¿Que eligen?
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Jue Mar 15, 2012 5:55 pm

Asentí al escucharlo y luego de ver como muchas de las personas que allí se encontraban, se retiraban decidí quedarme.
Saque la pokeball de mi Spinarak y la observe, hoy le usaría a el.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Mar 15, 2012 5:55 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 91976256
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Vie Mar 16, 2012 12:05 pm

Dado innecesario
----------------------
Mucha gente comenzó a irse, pero muchos también se quedaron en esos estabas tu que habías sacado a tu pokemon, el cual fue extraño verlo para algunos, había mucha gente con Caterpies y Weedles, que habían sido capturados en el mismo bosque.
-Muy bien, seremos los que estamos aquí, la competencia trata de esto, tendrán que buscar una piedra que tenga este simbolo.- El viejo levantó un papel y mostró el siguiente signo...

¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 6667271-signo-de-insecto-de-peligro

.... guardo el papel y continuó hablando- solo pueden usar al pokemon que acaban de elegir, hay cámaras en el sector y estarán siendo vigilados para que no usen a sus demás pokemon's, no pueden salir del terreno que será señalado, hay marcas que les dirán los límites. Ahora acerquense y comiencen a buscar, deben traer una roca marcada, existen 4.- el viejo termino de hablar y se fue a sentar.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Vie Mar 16, 2012 12:15 pm

Muy bien mi pequeño lo observaste bien?
Le pregunte a mi araña.
Es hora de buscar ese signo!!!! Vamos!!!
Le dije animadamente a mi Spinarak.
Volvimos a entrar en el bosque, donde yo caminaba cuidadosamente mirando entre los arbusto y piedras.
Tu pequeño trepa por los arboles y busca allí arriba.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Vie Mar 16, 2012 12:15 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Vie Mar 16, 2012 12:57 pm

Nota Moderador: Te explico, daré un limite de post, si no logras encontrarla u obtenerla de una u otra manera antes de esos post quedas fuera. Los post que cuento, no estan incluidos los post extras que se tienen por tener una batalla, aquí te podrás encontrar con personas que te quieran detener o pokemon's salvajes que ya están en el bosque.
----------------------------------
Recibiste las indicaciones una vez más y comenzaste tu aventura, Spinarak estuvo muy atento y no pensaba perder, por lo que se subió rápidamente a un árbol y cuando seguían andando y fuerte sonido te detuvo un Caterpie se sentía intimidado por tu Spinarak, por lo que comenzó a atacar a Spinarak lo cual fue evitado, pero la pelea era inevitable.
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 Caterpie_NB lv 6
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Vie Mar 16, 2012 3:23 pm

Entendido mi general!!! ^^
¿Cuantos post son?
--------------------------------------------------------------

Me enoje al ver que un bicho atacaba a mi pequeña y linda araña.
Por que a mi . . . susurre y luego suspire cansada.
Bien Spinarak, usa tu cara de susto, luego corre hasta ese Caterpie y atacalo con disparo veneno, si te continua molestando prueba con tu bomba sonica!!!
Mira a tu alrededor, esta lleno de arboles úsalos para protegerte, tu eres mas rápido que ese bicho!!!
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Vie Mar 16, 2012 3:23 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Vie Mar 16, 2012 3:44 pm

Spinarak estaba enojado y lanzó su picotazo veneno empujando a Caterpie hacia atrás (-4), la oruga se pego con su seda y se comenzó a balancear, lo que ayudo esquivar la bomba sónica, pero corto la seda haciendolo caer (-2).

Caterpie 17/23
Spinarak 22/22
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Vie Mar 16, 2012 7:33 pm

Bien Spinarak, terminemos con esto rápido para continuar buscando.
Usa bomba sonica!!!

Le grite astiada, realmente era aburrido luchar contra Caterpie.

Última edición por Khira el Vie Mar 16, 2012 7:49 pm, editado 1 vez
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Vie Mar 16, 2012 7:33 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Vie Mar 16, 2012 7:53 pm

La bomba sónica le dio de lleno y el pobre caterpie salió volando perdiéndose entre los arbustos. Spinarak estaba muy feliz por haber ganado y bajo a tu lado a esperar tu ordenes para continuar.
----------------
Spinarak subió un nivel, esta en nivel 7.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Vie Mar 16, 2012 7:59 pm

Feliz le acaricie la cabeza y sonreí.
Mi arañita linda, es hora de continuar con nuestra busqueda ¿si?
Le dije para luego seguir caminando, mientras que mi Spinarak volvía a trepar por los arboles.

Luego de unos minutos llegamos a un extraño claro.

No recuerdo haber pasado por aquí antes. . .
Susurre y note que la vegetación aquí era realmente alta.
Ladee mi cabeza mientras intentaba recordar y me adentre entre las flores.
Me agache y comencé a gatear, algo me decía que por allí estaba la imagen. A mi lado Spinarak tomaba otro camino para buscar mas eficazmente.

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Vie Mar 16, 2012 7:59 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 25589832
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Vie Mar 16, 2012 8:13 pm

off: OMG!!! cueua!!! xDDD
-------------------------
Estabas buscando y como si nunca te lo hubieras esperado estaba la roca al frente tuyo con el signo que estabas buscando, una estrella detrás de la roca te llamo la atención. Te levantaste para mostrarle tu logro a tu Spinarak, el muy feliz por haber visto que encontraste lo que estaban buscando se dio media vuelta y con una de sus patas botó 2 dulces que estaban en una rama, cayeron a tu lado y seguido a ello bajó la pequeña araña.

Un Butterfree muy enojado bajo por los dulces ya que los tenía guardados.

Butterfree lv 10 te quiere atacar ¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 Butterfree_NB
---------------------------
Los duces son 2 rare candys ¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 Carameloraro
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Vie Mar 16, 2012 8:22 pm

Esos dulces . . .
Al observarlos recordé que eran, guarde la roca en mi bolso y corrí hasta donde estaba mi Spinarak.
Muy bien vamos a luchar por esos dulces!!!
Le dije animadamente.
Corre hasta esa mariposa y usa tu tela de araña para apresarla.
Ahora ella es tu presa mi pequeña ~ a si que actúa como lo harías si te la fuera a comer!!!
Comienza asustandola con tu cara de susto y luego usa picotazos!!!
Aprovecha lo pegajoso que es tu tela y pegala a una rama para que la remates con tu bomba sonica!!!
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Vie Mar 16, 2012 8:22 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¿Que me encontrare aquí? el bosque de Khira ~ - Página 5 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente