Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Recuperando los huevos Saur - Fran

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 Empty Re: Recuperando los huevos Saur - Fran

Mensaje  Paulo Martell Sáb Mar 31, 2012 7:10 pm

[Dado aumentado 1 por estrategia]
De pronto.... las nubes se despejaron y el aire se secó... todos notaron como abruptamente el verano se ponía sobre todos ellos.... pero el que más lo sitió fue Charmeleon...
Charmeleon carga su gran poder de fuego y se lanza contra Graveler antes que este siquiera se diera cuenta, gracias a su gran velocidad y potencia! dando un golpe mega critico! (-13 xD) levantando olas de fuego a su paso evitando ser alcanzado por Graveler que rodaba, haciendo que este detuviera su impulso.
Por su parte, Munchlax se lanzaba a toda velocidad contra Machoke pero el enemigo era más rápido y estaba concentrando toda su energía para dar un fatal final golpe... pero Munchlax no se acobardó y saltando firmemente da un cabezazo zen tan poderoso, que Machoke contrajo sus musculos y perdió la conciencia totalmente.... ya no podría luchar... y solo quedaba graveler quien comenzó a retroceder asustado... mala decisión porque al mismo tiempo que Charmeleon lanzaba Ascuas, Munchlax se lanzaba con la cabeza... Graveler solo atinó a esconderse en si mismo pero recibió ambos ataques reduciendo su poca energía sobrante... tambien quedó fuera de batalla.

Los montañeros llorando de la verguenza tomaron a sus pokemon y arrancaron del lugar... pero olvidaron su mochila... al abrirla viste su contenido y...

Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 Empty Re: Recuperando los huevos Saur - Fran

Mensaje  Fran Sáb Mar 31, 2012 7:29 pm

Yo,Munchlax y Charmeleon fuimos corriendo hacia Magikarp y Pidgey. Los liberamos y ellos nos abrazaron agradecidos. Agradecí a a mis pokemon y los regresé a sus pokebolas.. Con cuidado tomé el huevo y lo metí en la mochila. Miró a su alrededor pensando.... y ahora donde buscar?
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Sáb Mar 31, 2012 7:29 pm

El miembro 'Fran' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Paulo Martell Sáb Mar 31, 2012 7:47 pm

"A algun lugar debieron arrancar esos montañeses... quizás si seguias al norte.... " Pensaste y consideraste que era la mejor opción... internarse en el bosque....
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Fran Sáb Mar 31, 2012 7:54 pm

Me interné en el bosque viendo a mi alrededor como loca...
- Med ve! - dije sacando a Butterfree.
La bella pokemon me miró y alzó el vuelo.
- Ayúdame a encontrar algún lugar donde puede estar el otro huevo!
Si todo salía bien, pronto podría volver con el equipo Aura.
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Sáb Mar 31, 2012 7:54 pm

'DADO DE ACCION' :
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Dom Abr 01, 2012 11:24 am

Med no encontró nada... ¿dónde podrías encontrar más información? podrías regresar al pueblo pero quizas pierdas tiempo valioso... o podrías dedicar a buscar alguna base secreta de otra forma... algún pokemon podría ayudarte... quizas los mismos que habitan por ahí.... pero no ahora, el sol quemaba más que nunca y debías actuar rápido antes de deshidratarte.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Fran Dom Abr 01, 2012 11:34 am

Regresé a Butterfree antes que el intenso calor la afectara. Miré a mi alrededor cansada y acalorada buscando algún indicio... Si regresaba al uueblo perdería demasiado tiempo que no podía dejar pasar, tenía que buscar la forma de encontrar el sigueinte huevo.
- Hay alguien?- grité algo insolada, sabía de los riesgos de hacerse notar, pero el calor la hacía perder la paciencia... y la prudencia.
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Dom Abr 01, 2012 11:34 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Dom Abr 01, 2012 11:38 am

Escuchaste un crujido y....
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 ForresterYanma
...Un Yanma te observó... luego de registrarte con la mirada produjo un sonido agudo y alguien salió de la hierba...
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 Anime-guy-anime-guys-5284778-570-78
...Quien eres y donde escondes los huevos Saur?!.- Te gritó un chico.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Fran Dom Abr 01, 2012 12:49 pm

- Ey ey ey- grité alzando los brazos como cangrejo- Cómo sabes de los huevos? Si les estás ahciendo daño más te vale que me los entregues! No tienes derecho a quitárselos a sus pobres padres!
Tomé una pokebola amenazadoramente.
- Dime tu nombre e intenciones!!
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Dom Abr 01, 2012 12:49 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 25589832
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Dom Abr 01, 2012 1:21 pm

El chico te miró... y sus ojos se llenaron de lagrimas...
-Es.... tan.... hermoso lo que dijiste!.- Dijo alfin emocionado.- eso mismo decía yo! nadie tiene derecho a robarle sus hijos a los padres!.... .-Se acercó a ti con los brazos abiertos.- Mi nombre es Alphonse, y estoy en búsqueda de los huevos saur por las ordenes de Sir Aaron, mi amigo.- Dijo enfáticamente.- Tu debes ser Fran de la que me habló, lo digo por tu pelo.- Te miró el cabello.- y había una tercera persona buscando los huevos pero.... decidió que era mejor entrenar su propio camino, olvidándose de estos hermosos seres...- Te mostró unas fotografías.- Estos son dos huevos que hemos encontrado ya, cuantos has encontrado tu?.- Le respodiste.- Genial! Ahora solo nos quedan dos... y me temo que la líder de esta organización tiene ambos en su poder.... y entre los dos los podemos encontrar.... me darías el honor de luchar a tu lado? .-Te preguntó firmemente.
---

Off: dado reservado, pero va si o si con esta historia.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Fran Dom Abr 01, 2012 1:27 pm

QUedé algo impactada por la reacción del sujeto, pero se veìa lo suficientemente interesado como para que me fuera suficiente su ayuda.
- Vamos juntos entonces- dije con una sonrisa torcida- Tengo mucho calor y ya no aguanto estar parada acá, sabes donde podemos buscar los últimos dos huevos?
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Fran Dom Abr 01, 2012 1:29 pm

dado xD
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Dom Abr 01, 2012 1:29 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Pikachu Mar Abr 03, 2012 8:50 pm

El sujeto pensó.
-La verdad no mucho, pero estoy seguro que ambos lo tiene una sola persona, y debe estar ansiosa por encontrar el resto... donde tienes los otros huevos? y si en vez de ir a ellos esperamos que ellos vengan a nosotros?.- Te dijo Alphonse.- Es arriesgado pero... tu decide Fran..- Te miró confiado.
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Fran Miér Abr 04, 2012 11:41 am

- Uno está guardado , el otro está en mi bolso, lo acabo de encontrar- respondí pensando- Creo que lo mejor será ir a buscarlos, la sorpresa siempre es bueno tenerla de nuestro lado.
Miré al sujeto, esperaba poder encontrar rápido los huevos con su ayuda.
- Caminamos buscando? Ya me dió susto sacar a mis pokemon, porque el calor vuelve loca a la gente.
Realmente esperaaba poder encontrarlos pronto y sguros....
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Abr 04, 2012 11:41 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 91976256
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Pikachu Miér Abr 04, 2012 3:30 pm

-¿Crees que estarán en el suelo?.- Te preguntó el joven.- Yo creo que estan en alguna base secreta impenetrable... no encontraremos nada buscando así... llevame donde los guardas y nos ocultaremos... o mejor... vamos al bar y hablemos que los guardamos ahí... así la gente va y podremos hacerles frente!.- Dijo Al entusiasmado, pero tu idea no servía de nada.
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Fran Miér Abr 04, 2012 7:10 pm

Sopesé las ideas y creo que era correcto ir a dejar el huevo para que esté seguro y pasarse al bar haber si averiguaba algo....
- Ya vamos.-
Sin esperar más respuesta se fue caminando lo más rápido al pueblo poruqe no soportaba más el calor.
Llegaron al pueblo casi corriendo.
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Abr 04, 2012 7:10 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 90082278
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Pikachu Miér Abr 04, 2012 7:17 pm

Entraron al bar cuando.....
PAF! Al recibió un golpe en el estómago.... y otro hombre te golpeaba con un palo en las piernas! caiste de rodillas y te taparon la cara con un saco.....

Horas despues...
Te sacaron el saco y estabas en el centro pokemon...
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 Rocketjoy
-Fran y Alphonse...- Dijo una Joy extrañamente vestida.- Los dos estupidos entrenadores pokemon. Sabemos que tienen los tres huevos que nos faltan... el cuarto ya te lo quité, niña tonta.- Te dijo mostrándote un huevo que tenía, el cual acompañaba a otros dos dentro de unas capsulas....- Diganos donde tienen los otros 3 huevos y no los...mataremos.

-NUNCA!.- Dijo Al.- Los tres están con Sir Aaron en el jardin misterio...- Paf! una cachetada recibió Al de parte de Joy.... uds dos estaban amarrados y arodillados.

-Sir Caca será facil de vencer, somos capaces de quemar todo es estúpido bosque por conseguir los huevos... si no tienen huevos en el pueblo.... es lo que haremos.- DIjo Joy con una sonrisa macabra
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Fran Miér Abr 04, 2012 7:24 pm

Sentí una angustia enorme, su deber era cuidar de los huevos y se lo habían quitado.
- No te diremos donde están- grité enfurecida- A menos.... que me ganes en una batalla, que rte parece Joy fea? o te doy susto? Pero si gano, me darás todos los huevos que tengas y te irás de acá.
Sabía que corría un gran riesgo, pero no veía otra forma de sacarse de encima a esa gente.
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Abr 04, 2012 7:24 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Recuperando los huevos Saur - Fran - Página 3 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente