Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Misión de rescate. Terrance en Longover.
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Pueblo Longover
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Misión de rescate. Terrance en Longover.
Misdreavus utiliza tu maldad y ve con gruñido, escondete en distintos lugares y atormentalo, intimida a Tentacruel al punto de hacerlo retroceder mas aun cuando este desesperado y luego ve con Psicoonda!!! "el Misdreavus paresia divertido por la situación, el niño quería que esta batalla fuera un triunfo"
Terrance Ebisawa- Entrenador
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Misdreavus estaba casi al lado de su enemigo y este trató de aprisionarla entre sus tentáculos... pero Misdreavus se hacía inmaterial... gruñía... susurraba... desesperó tanto a su enemigo que Tentacruel comenzó a lanzar ácido a todas partes, un poco da con tu pokemon (-4) pero Misdreavus supo como engañarlo y cuando vio la oportunidad... lo destrozó con Psicoonda (-16 critico!)
Tentacruel 0/47
Misdreavus 13/32
Misdreavus derrota a Tentacruel! este se va arrastrando al agua y vuelve a las profundidades.
-----------
Misdreavus sube 2 lvl
Misdreavus Lv 11. Quiere aprender Impresionar , qué deseas que olvide?
Tentacruel 0/47
Misdreavus 13/32
Misdreavus derrota a Tentacruel! este se va arrastrando al agua y vuelve a las profundidades.
-----------
Misdreavus sube 2 lvl
Misdreavus Lv 11. Quiere aprender Impresionar , qué deseas que olvide?
Paulo Martell- DIOS
"Misdreavus levito hasta mi y saltamos juntos, luego lo regrese y nos sentamos a descansar un rato y así Misdreavus recupero sus fuerzas, luego de eso trate de despertar a Al y no surtió mucho efecto, luego de eso camine por un lugar cercano viendo si veía algo"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Viste justo lo que querías ver... los montañeros de antes. Estos ahora llevaban un huevo consigo y, haciendo memoria, te diste cuenta que era justo donde estaba la equis en el mapa. Lo guardaban en una capsula y terminaban de cavar un foso... cosa muy rara... de donde estabas no te escuchaban ni te podían ver... estabas en la selva y ellos en las rocas.
Paulo Martell- DIOS
"mire como lo sacaban, en eso saque a mi caterpie" ve donde Al despiertalo y tráelo aquí "luego de eso deslice dos ball en mi mano y de una salio, Makuhita y de la otra Slowpoke" Makuhita usa empujón y arrebatales el huevo, Britt hazte bolita y rueda cuando estés cerca de ellos usa bostezo luego regresa de la misma manera, traten de hacerlo todo rápido y así desapareceremos lo antes posible de su vista
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Makuhita comenzó a bajar lentamente por la ladera al tiempo que Slowpoke se preparaba para el robo ninja.
Pero cometieron un error.
Makuhita pisó una piedra mal y cayó demasiado fuerte, lo cual alarmó a los montañeros y se prepararon para arrancar... Slowpoke comenzó a brillar.... Mientras tanto Makuhita da un gran salto y sin saber como descubre una nueva posición de los brazos y cae con ellos cruzados sobre el cuello de un montañero.... dejandolo inconciente. Slowpoke se ve muy debilitado de la nada... te parece muy extraño... pero sin que entendieras como se hacía mucho más musculoso y pisando fuerte el suelo hizo tropesar al otro montañero solo por la vibración... luego saltó y calló sobre él ¡con todo su peso! el hombre quedó inconciente tambien, y el huevo estaba intacto en su capsula.
---------------
Makuhita aprende Tajo Cruzado! (q deseas que olvide?)
Slowpoke aprende Tambor y Pisotón! (q deseas que olvide?)
Pero cometieron un error.
Makuhita pisó una piedra mal y cayó demasiado fuerte, lo cual alarmó a los montañeros y se prepararon para arrancar... Slowpoke comenzó a brillar.... Mientras tanto Makuhita da un gran salto y sin saber como descubre una nueva posición de los brazos y cae con ellos cruzados sobre el cuello de un montañero.... dejandolo inconciente. Slowpoke se ve muy debilitado de la nada... te parece muy extraño... pero sin que entendieras como se hacía mucho más musculoso y pisando fuerte el suelo hizo tropesar al otro montañero solo por la vibración... luego saltó y calló sobre él ¡con todo su peso! el hombre quedó inconciente tambien, y el huevo estaba intacto en su capsula.
---------------
Makuhita aprende Tajo Cruzado! (q deseas que olvide?)
Slowpoke aprende Tambor y Pisotón! (q deseas que olvide?)
Paulo Martell- DIOS
"mire extrañado como sucedía todo, pero aun así resultaba todo bien, salí corriendo al ver que los hombres caían tome la capsula la abrí y saque el huevo de su interior regrese a Makuhita a su pokeball y algo extraño le sucedía a mi Slowpoke aun no entendía a que se debía su extraña reacción y condición, lo regrese de todos modos a su pokeball, luego de eso huy hacia Al y busque a mi caterpie con el para salir del lugar cuanto antes
Que Makuhita olvide Placaje
Que Slowpoke olvide Placaje y aprenda pisotón y que tambor no lo aprenda...
Que Makuhita olvide Placaje
Que Slowpoke olvide Placaje y aprenda pisotón y que tambor no lo aprenda...
Off: que tambor no lo aprenda... xD okey. A todo esto, tu Va te dio un huevo de bulbasaur, dos buenos ataques huevos y un mov de yapa.... parece que nunca le achunto, verdad?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llega a ti y le cuentas todo lo sucedido.
-....ya veo... ahora tienes 3 huevos, yo llevaré uno de bulbasaur y tu sostiene los otros dos... si quieremos buscar otro más debemos dejar estos en un lugar seguro, se te ocurre algo?.- Te pregunta interesado.- Y sobre Slowpoke... creo que fue un mal intento de aprender un ataque... aumento su musculatura y se sentía muy cansado dijiste? debe ser Tambor, que aumenta su ataque al máximo... creo que no sería bueno que lo aprendiera porque le quita demasiada energía, a pesar que se vuelve monstruoso.- Saca a Yanma de su ball.- Ven, sigamos buscando el siguiente punto del mapa.... o prefieres volver al pue....- Se detuvo derrepente al ver los cuerpos de los montañeros.
Bajó la pequeña ladera y los revisó, estaban vivos pero fuero tan fuertemente golpeados que no despertarían en horas. Decidió amarrarlos a un árbol cerca del lago, no morirían en esas condiciones y tampoco buscarían más huevos. Revisó sus bolsillos y no tenían nada, salvo algo de dinero y un papel arrugado.
---------------
Encuentras $400
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llega a ti y le cuentas todo lo sucedido.
-....ya veo... ahora tienes 3 huevos, yo llevaré uno de bulbasaur y tu sostiene los otros dos... si quieremos buscar otro más debemos dejar estos en un lugar seguro, se te ocurre algo?.- Te pregunta interesado.- Y sobre Slowpoke... creo que fue un mal intento de aprender un ataque... aumento su musculatura y se sentía muy cansado dijiste? debe ser Tambor, que aumenta su ataque al máximo... creo que no sería bueno que lo aprendiera porque le quita demasiada energía, a pesar que se vuelve monstruoso.- Saca a Yanma de su ball.- Ven, sigamos buscando el siguiente punto del mapa.... o prefieres volver al pue....- Se detuvo derrepente al ver los cuerpos de los montañeros.
Bajó la pequeña ladera y los revisó, estaban vivos pero fuero tan fuertemente golpeados que no despertarían en horas. Decidió amarrarlos a un árbol cerca del lago, no morirían en esas condiciones y tampoco buscarían más huevos. Revisó sus bolsillos y no tenían nada, salvo algo de dinero y un papel arrugado.
- Leer papel:
- "Tenemos ya dos huevos, si tienen alguno respondan este Pidgey con una nota"
---------------
Encuentras $400
Paulo Martell- DIOS
"guarde a mis pokemones y comencé a caminar en dirección al pueblo" regresaremos a Longover para ir a la ruta I y dejar los huevos donde corresponde... debo entrenara mis pokemon ese sera el plan de ahora hasta tener nueva información "saque a pidgey e hice que oliera el papel y que buscara a gente que olía igual" te esperaremos en el centro pokemon de longover "guarde mis cosas y comenzamos a caminar en dirección al pueblo"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Alphonse te mira enfadado.
-Y dejarlos por ahí? realmente es más importante el entrenamiento pokemon que salvar a quienes podrían vivir de su vida un tormento? .- Casi no aguanta más de la ira.- Entonces anda solo, quizás tenia razon Aaron, no sé qué vi en ti.- Tomó el segundo huevo de Bulbasaur y se fue adelantandote y perdiéndose de tu vista... dejándote solo...
Te sentiste como un vacío por dentro... pero sabías que era la mejor decisión, era tu futuro, era tu vida y nada podía estar sobre ti mismo... si no te preocupabas tu de ti mismo, quien lo haría? pateaste una roca y dejaste que Pidgey se fuera, en Longover descanzarías y seguirias tu camino... viste algo azul que se movía tras un árbol pero desapareció al instante... te sentías observado.
-Y dejarlos por ahí? realmente es más importante el entrenamiento pokemon que salvar a quienes podrían vivir de su vida un tormento? .- Casi no aguanta más de la ira.- Entonces anda solo, quizás tenia razon Aaron, no sé qué vi en ti.- Tomó el segundo huevo de Bulbasaur y se fue adelantandote y perdiéndose de tu vista... dejándote solo...
Te sentiste como un vacío por dentro... pero sabías que era la mejor decisión, era tu futuro, era tu vida y nada podía estar sobre ti mismo... si no te preocupabas tu de ti mismo, quien lo haría? pateaste una roca y dejaste que Pidgey se fuera, en Longover descanzarías y seguirias tu camino... viste algo azul que se movía tras un árbol pero desapareció al instante... te sentías observado.
Paulo Martell- DIOS
"tome una piedra y se la lance a Alphonse, estaba enojado, muy enojado era evidente por que me regresaba al pueblo para ir a dejar los huevos yo mismo por que no podíamos confiar en nadie, recordé sus palabras y mi ira crecía" DEJA EL HUEVO YO LOS LLEVARE, YO LOS ENCONTRÉ "lo único que quería era abofetearlo por imbécil, comencé a caminar hacia Longover ignorándolo"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Estabas muy cerca del pueblo, pero estaba vacío... parecía un pueblo fantasma y decidiste comenzar por la taberna... pero estaba cerrada... ¿Qué le sucede a este pueblo? De Al no se veía rastro... seguramente fue a devolver o a poner bajo resguardo los huevos... otra vez te sentiste observado... esta vez los ojos venían de varias partes... te entró mucho miedo.
Paulo Martell- DIOS
¿Quien esta ahí?!!! "grite enojado, ya era mucho siguiéndome" comencé a avanzar hasta el centro pokemon, mas rápido, sentía que me seguían y lo odiaba" Sal y da la cara cobarde "dijo el niño, solo quería ver quien era, el pueblo estaba como muerto y eso lo hacia aun mas espeluznante"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Mira mira mira.... quien tenemos acá... un entrenador novato e imbecil.- Dijo un hombre que apareció tras una cabaña.- Apuesto que te sentiste observado y solo de miedo comenzaste a prengunar quien está.... no te mereces ni mi nombre, miedoso.- Dijo con una risa muy molesta.- ahora, si me lo permites, vete de aquí, no es para miedosos y buenos hijitos de abuela este lugar.- Lanzó una ball que tenia en su mano...
- Spoiler:
- Bronzong Lv 15 entra en batalla!
Paulo Martell- DIOS
A quien llamas cobarde, descerebrado y nadie esta temblando "el chico saco a su Misdreavus de su pokeball y ella se quedo tras el, la perla de su collar brillo y ella reía" Makuhita VE!!! "el niño lanzo la ball y el pokemon salio, tenia ánimos quería pelear" usa Tajo Cruzado contra Bronzong, que sea critico Makuhita, lo eliminaremos en el menor tiempo posible!!! "el niño solo quería demostrarle al chico que su actitud era muy desagradable y maleducada"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Makuhita se lanzó de un gran salto para caer con Tajo Cruzado, pero su enemigo hizo brillar los ojos y Makuhita cayó dormido como por Hipnosis... no te lo esperabas....
-Lo haremos sufrir un rato, no lo destruyas aún, Bronzong.- Le ordenó su entrenador. Bronzor sonrió extrañamente y se lanzó desde el aire cayendo con todo su peso con Placaje (-18 daño min)... Makuhita no despertaba... pero se le notaba más musculoso, era eso posible?
Makuhita 19/37
-Lo haremos sufrir un rato, no lo destruyas aún, Bronzong.- Le ordenó su entrenador. Bronzor sonrió extrañamente y se lanzó desde el aire cayendo con todo su peso con Placaje (-18 daño min)... Makuhita no despertaba... pero se le notaba más musculoso, era eso posible?
Makuhita 19/37
Paulo Martell- DIOS
Makuhita despierta!!!! "grito el niño estaba, preocupado por makuhita" despierta pequeña!!!! y utiliza tajo cruzado dale con todo y desquitate si intenta atacarte utiliza deteccion!!! "el chico estaba preocupado el pueblo estaba vacio y habia gente muy extraña en el... algo sucedia aqui"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7