Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Ruta 5 ¡Estamos llegando! (Baudi)
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ruta 5 ¡Estamos llegando! (Baudi)
Salgo de otra caseta para llegar a la Ruta 5, vengo arriba de mi Ponyta, llamado Starfire, y con mi Butterfree, llamos Jessie, en mi espalda.
-Ya estamos en la Ruta 5, a seguir adelante.- le digo a mi pequeña yegua.
-Ya estamos en la Ruta 5, a seguir adelante.- le digo a mi pequeña yegua.
Baudi- Entrenador
Baudi- Entrenador
Re: Ruta 5 ¡Estamos llegando! (Baudi)
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ibas confiado directo a la ciudad Celeste cuando....
ALTO AHÍ MALECHOR! NO PASARÁS DE ACÁ, RÍNDETE Y NADA TE PASARA!.- Te gritó un Policía.- Lucha, y serás buscado por todos los Policias de Kanto... bueno... dudo que quieras luchar contra mi Pokemon.- Dijo lanzando una ball negra.
ALTO AHÍ MALECHOR! NO PASARÁS DE ACÁ, RÍNDETE Y NADA TE PASARA!.- Te gritó un Policía.- Lucha, y serás buscado por todos los Policias de Kanto... bueno... dudo que quieras luchar contra mi Pokemon.- Dijo lanzando una ball negra.
- Mirar Pokemon:
- Arcanine Shiny Lv35 entra en batalla. -Entrenado militarmente-
Paulo Martell- DIOS
Doy una sonrisa al ver tal pokemon al frente mio, sabía que no era oponente para Ponyta, pero tampoco iba a usar a mi Butterfree, por el tipo, ya que podía llegar a ser muy dañado y lo necesitaba por cualquier cosa. Luego recordé la insignia que me había dado la enfermera Joy, pero eso haría muy aburrida la situación.
-Te advierto que tu pokemon podría salir muy dañado, solo quiero llegar lo más rápido posible a ciudad Celeste, pero gente inepta me lo impide, Jack sal ahora, estas hecho para este trabajo. -Mi Meowth también sale con un brillo, ya que también era Shinny.- A Jack le gusta enfrentarse contra perros, y no me refiero a tu pokemon, alguna rivalidad natural debe haber. Ahora Jack desaparece de la vista de tu oponente usando Finta, así esquivaras su ataque, luego aparece arriba de él dándole el golpe y de pasada móntate, aprovecha que estas cerca de su cabeza y usa Hidropulso en ella para hacerle mucho daño. Si intenta sacarte de una u otra manera de su lomo, sujétate con tu garras, si es necesario entiérralas, si no aguantas salta y espera que te mira para tu usar tu Hipnosis y dejarlo dormido.
-Te advierto que tu pokemon podría salir muy dañado, solo quiero llegar lo más rápido posible a ciudad Celeste, pero gente inepta me lo impide, Jack sal ahora, estas hecho para este trabajo. -Mi Meowth también sale con un brillo, ya que también era Shinny.- A Jack le gusta enfrentarse contra perros, y no me refiero a tu pokemon, alguna rivalidad natural debe haber. Ahora Jack desaparece de la vista de tu oponente usando Finta, así esquivaras su ataque, luego aparece arriba de él dándole el golpe y de pasada móntate, aprovecha que estas cerca de su cabeza y usa Hidropulso en ella para hacerle mucho daño. Si intenta sacarte de una u otra manera de su lomo, sujétate con tu garras, si es necesario entiérralas, si no aguantas salta y espera que te mira para tu usar tu Hipnosis y dejarlo dormido.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Arcanine comienza la batalla rastreando a Meowth de forma que jamás podrá quitarle los ojos de encima. Pero tu pokemon logró hacer la finta y saltar sobre Arcanine, quien facilmente salta hacia el lado contrario, no sin antes sufrir un pequeño rasguño de Meowth (-7), quedando frente a Meowth agarrándolo con sus colmillos electricos! (-59 daño mínimo)
Arcanine 111/118
Meowth fuera de combate.
-Piensas lanzarme a todos tus pokemon, cierto? Espero que sean más fuerte que ese gato, y dudo que haya uno más rápido que mi fiel compañero. .- Sacó su luma.- Ahora ríndete rufián o sufrirás mi propia fuerza.- Golpeó el suelo con su luma. Arcanine te miraba con mucho odio... olía tu maldad.
Arcanine 111/118
Meowth fuera de combate.
-Piensas lanzarme a todos tus pokemon, cierto? Espero que sean más fuerte que ese gato, y dudo que haya uno más rápido que mi fiel compañero. .- Sacó su luma.- Ahora ríndete rufián o sufrirás mi propia fuerza.- Golpeó el suelo con su luma. Arcanine te miraba con mucho odio... olía tu maldad.
Paulo Martell- DIOS
Jack regresa, sera mejor que descanses el asqueroso perro no estaba a tu nivel. -digo mientras guardo a mi Meowth. -Bueno tendré que usar a Buzz, vamos Buzz sal a luchar.- Un Squirtle muy bello sale a la batalla- No sera necesario usar a otros pokemon, no será tan veloz como el tuyo pero su fuerza es sorprendente. Buzz tengamos cuidado con sus dientes, comienza con un Aqua cola directo a su hocico, para que deje de mostrar sus dientes de esa forma amenazante y para que comience a tenernos respeto, ahora aprovecha que esta cerca y usa Salpicar, recuerda no tener nada de daño así tu ataque será más fuerte. Si aún sigue en pie ese pokemon vuelve a darle con tu aqua cola pero ahora en el lomo, hazlo con todas tus fuerzas.- "No me puede ganar este maldito ser viviente" pensaba refiriéndome al policía.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Squirtle se sintió algo confundido con tus ordenes pero trató de concentrarse.
Su colita se iluminó y se lanzó contra la boca de Arcanine al tiempo que una espiral de agua se creaba... ir a la boca de Arcanine? era un buen plan? pensó cuando se lanzaba en el aire... Arcanine era mucho más rápido pero había decidido no esquivar, lanzandose directamente a Squirtle dandole un fuerte mordisco al mismo tiempo que recibía el ataque de agua (-30 a Squirtle, -75 a Arcanine critico!).
Aprovechando la cercanía Squirtle se esconde en su caparazón para cargar su siguiente ataque, pero Arcanine demostró su gran velocidad y entrenamiento militar para dar un mordisco al caparazón electrocutándolo al mismo tiempo!!! (-66 daño mínimo) sin darle tiempo para lanzar el ataque que estaba preparando... la dificultad de la batalla se hizo notar... no lo podías creer.
Arcanine 36/118
Squirtle fuera de combate.
-Aún estas dispuesto a luchar tras ver eso? acaso no crees que rendirte es una opción? acaso no te duele el alma al ser un malechor? te meteré donde mereces estar! en la cárcel! .- Dijo el Policía.- Si te hubieras entregado... quizás sería otra cosa, pero los delincuentes juveniles como tú deben estar en otra parte, no en Kanto... limpiaré la región de gente como tú.- Dijo serio.
Su colita se iluminó y se lanzó contra la boca de Arcanine al tiempo que una espiral de agua se creaba... ir a la boca de Arcanine? era un buen plan? pensó cuando se lanzaba en el aire... Arcanine era mucho más rápido pero había decidido no esquivar, lanzandose directamente a Squirtle dandole un fuerte mordisco al mismo tiempo que recibía el ataque de agua (-30 a Squirtle, -75 a Arcanine critico!).
Aprovechando la cercanía Squirtle se esconde en su caparazón para cargar su siguiente ataque, pero Arcanine demostró su gran velocidad y entrenamiento militar para dar un mordisco al caparazón electrocutándolo al mismo tiempo!!! (-66 daño mínimo) sin darle tiempo para lanzar el ataque que estaba preparando... la dificultad de la batalla se hizo notar... no lo podías creer.
Arcanine 36/118
Squirtle fuera de combate.
-Aún estas dispuesto a luchar tras ver eso? acaso no crees que rendirte es una opción? acaso no te duele el alma al ser un malechor? te meteré donde mereces estar! en la cárcel! .- Dijo el Policía.- Si te hubieras entregado... quizás sería otra cosa, pero los delincuentes juveniles como tú deben estar en otra parte, no en Kanto... limpiaré la región de gente como tú.- Dijo serio.
Paulo Martell- DIOS
Maldito hijo de...., pensé que había tenido suerte, creo que me toca usarte a ti pequeña, ve Lola -como siempre Pikachu sale sale comiendo.- Chica no es hora de comer hay que eliminar a este imbécil que no nos deja pasar, porque dice que somos unos criminales, tan sin sentido que es la policía hoy en día. Lola usa trueno y mantén la distancia, en caso de que te ataque usa doble equipo, y si te agarra con sus dientes usa trueno para destrozarlo por dentro, ese perro de ..... no se merece seguir vivo y en ese policía tampoco así que eliminalo con un trueno también.- mi enojo era cada vez más grande.- Muevo mi cabeza para darle unas ordenes a mi butterfree en voz baja-
- para butterfree:
- Jessie usa Psíquico con los órganos internos de ese policía y si es necesario ayuda a Lola deteniéndolo con tu psíquico, a esta distancia no se darán cuenta de lo que haces.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu toma distancia para atacar... nuevamente Arcanine hizo una demostración militar de su velocidad... sin embargo, esta vez no atacó a tu Pokemon... hizo algo muy diferente... comenzó a brillar como absorbiendo luz solar... parecía más recuperado! (Sol Matinal, recupera 50% de ps, osea, +59) eso lo hizo descuidarse y recibir de pleno el Trueno de Pikachu! (-21).
Arcanine se agachó y miró fijamente a Pikachu... lo había Rastreado, ya no se escaparía de su vista, pero no atacó.... Pikachu no sabía qué hacer dado que Arcanine no lo había atacado, así que lanzó trueno contra el Policía, al tiempo que Butterfree usaba Psiquico contra el mismo!!!
Arcanine se agachó y miró fijamente a Pikachu... lo había Rastreado, ya no se escaparía de su vista, pero no atacó.... Pikachu no sabía qué hacer dado que Arcanine no lo había atacado, así que lanzó trueno contra el Policía, al tiempo que Butterfree usaba Psiquico contra el mismo!!!
- Pero qué Pashuu???:
Arcanine olió el peligro! se interpuso entre los dos ataques recibiéndolos ambos! El policía asustado se queda paralizado, pero regresa a la conciencia y anima a su Arcanine... pero había recibido demasiado daño (-17 por psíquico y -18 por trueno)... La boca de Arcanine se llenó de fuego... alguien saldría muy lastimado en el siguiente turno.
-Ríndete rufián! Arcanine está enfurecido y ni yo podré controlarlo! Al tratar de atacarme lo haz hecho.... ENLOQUECER! .- Gritó muy asustado el policia, perdió todo lo que tenía de bravo....
- Mirar a Arcanine:
Arcanine 60/118 ... realmente enfurecido.... sentiste por primera vez lo que es el poder.
Paulo Martell- DIOS
-Maldito e imbécil Arcanine, te interpusiste estaba a punto de matar a ese maldito oficial. -mi ira estaba casi descontrolada- LOLA Y JESSIE trabajaran juntas para eliminar a este asqueroso perro faldero, Jessie, no dejes que Arcanine se aleje de su entrenador, si se descuida usa Psíquico como te lo había dicho con sus órganos internos para eliminarlo, Lola, distrae a Arcanine usando tu doble equipo, usa tu TRUENO, contra él e intenta paralizarlo, usa todas tus fuerzas, Jessie si Arcanine no se mueve usa Psíquico con él para detenerlo y reventarlo si es posible. -mi ira se notaba en cada tono de mi voz- Lola si Arcanine es detenido súbete arriba de él y destrozalo con un trueno, luego sigues tu maldito policia. Jessie no pares de usar tu poder Psíquico contrayendo y expandiendo todo su cuerpo y sus órganos en Arcanine.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu comenzó a girar con Doble Equipo al rededor del lugar, pero eso no logró distraer al militar Arcanine, esa estrategia no te serviría de nada. Arcanine usó Rastreo esta vez contra Butterfree... ahora tenía a sus dos enemigos a la vista... sus dientes comenzaban a mostrar el fuego... la ira le carcomía... pero esta vez Pikachu fue más rápido que Arcanine y usó Trueno al mismo tiempo que su enemigo dejaba escapar fuego de sus fauces..... fue horrible!!
- Oh noooo!:
Butterfree recibió un ataque de Pirotecnia directo desde Arcanine (-84 daño minimo) dejándola fuera de combate, pero usó tanta fuerza en su ataque que lo dejó totalmente vulnerable a un Trueno que lo golpeó en un punto critico! (-37).
Pikachu ya no sabía qué más hacer... Butterfree estaba seriamente dañado y Arcanine se veía más activo que nunca... por primera vez Pikachu también temió.. pero vio una luz de esperanza... sentía odio... ira... quería matar a ese Arcanine.
Arcanine 23/118
Butterfree Debilitado.
Paulo Martell- DIOS
off: Paulo tu Arcanine tiene 5 ataques: Pirotecnía, Sol Matinal, Mordida, Colmillo Electrico y Rastreo. A mi me da lo mismo pero fijate en eso.
---------------------------------
Lagrimas de odio e ire salieron por mi rostro, regresé a mi Butterfree al estar gravemente herida. También quisé regresar a mi Ponyta en la que estaba montado. -Starfire no quiero que salgas herida sera mejor que regreses -Miraba a Lola que sentía los mismo sentimientos que yo, sabíamos que podríamos ser muy malos con otros pero nadie se mete con los nuestros y Pikachu nos dolía que todos nuestros amigos estuvieran así, yo amaba a MIS pokemon y ellos se aman entre ellos y a mi.- Muy bien Lola sé muy bien que no te vas a rendir, ya que yo tampoco lo haría. Ahora tenemos que preparar una estrategia para ese pokemon que realmente tiene un buen entrenamiento además te tiene ratreado, lo cual no es peligroso. Usa Bola Voltio directo a su cara, no desprotegerá a su dueño por que o si no le llegara a él, el ataque; apunta directo a sus ojos para debilitarlo por un sentido, corre hacia él zigzagueando y salta lo más alto que puedas evitando todos los ataques que pueda lanzar y cae sobre su cabeza con portazo estando ahí usa un Trueno con todas tus fuerzas para hacerlo caer, en caso de que aun no caiga salta hacia atrás y antes de caer lanza otra bola voltio. Mantén la distancia y evita sus ataques. -"Sabía que todo dependía de este turno por lo que deposité toda mi energía y confianza en él. Mi deber era seguir adelante, y aunque venza a su pokemon creo que el oficial ya se debe haber llevado un gran susto. Y si lanza otro pokemon estamos más que perdidos ya que después de esto mi Lola no podrá continuar, eso lo aseguro", pensaba en ese momento.
---------------------------------
Lagrimas de odio e ire salieron por mi rostro, regresé a mi Butterfree al estar gravemente herida. También quisé regresar a mi Ponyta en la que estaba montado. -Starfire no quiero que salgas herida sera mejor que regreses -Miraba a Lola que sentía los mismo sentimientos que yo, sabíamos que podríamos ser muy malos con otros pero nadie se mete con los nuestros y Pikachu nos dolía que todos nuestros amigos estuvieran así, yo amaba a MIS pokemon y ellos se aman entre ellos y a mi.- Muy bien Lola sé muy bien que no te vas a rendir, ya que yo tampoco lo haría. Ahora tenemos que preparar una estrategia para ese pokemon que realmente tiene un buen entrenamiento además te tiene ratreado, lo cual no es peligroso. Usa Bola Voltio directo a su cara, no desprotegerá a su dueño por que o si no le llegara a él, el ataque; apunta directo a sus ojos para debilitarlo por un sentido, corre hacia él zigzagueando y salta lo más alto que puedas evitando todos los ataques que pueda lanzar y cae sobre su cabeza con portazo estando ahí usa un Trueno con todas tus fuerzas para hacerlo caer, en caso de que aun no caiga salta hacia atrás y antes de caer lanza otra bola voltio. Mantén la distancia y evita sus ataques. -"Sabía que todo dependía de este turno por lo que deposité toda mi energía y confianza en él. Mi deber era seguir adelante, y aunque venza a su pokemon creo que el oficial ya se debe haber llevado un gran susto. Y si lanza otro pokemon estamos más que perdidos ya que después de esto mi Lola no podrá continuar, eso lo aseguro", pensaba en ese momento.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu no se iba a dejar perder... su enemigo era demasiado para todos... Arcanine comenzó nuevamente el ataque con Pirotecnia para carbonizar a Pikachu, el fuego fue para todos lados, sin embargo Pikachu decidió sabiamente y lanzó Bola Eléctrica contra el mismo fuego! Causando una explosión al medio del campo de batalla... ningún Pokemon salió herido. (1° ataque que esquiva)
Arcanine entendido que Pikachu estaría demasiado poderoso aprovechó la distracción de la explosión para dejarse llenar nuevamente con el calor del sol.... curandose (+59) Desde ese momento Pikachu comenzó a correr zigzagueando entre los petardos pirotécnicos que seguían cayendo, hasta el punto que vio su oportunidad y saltó muy alto, perdiéndose entre tanta pirotecnia, y cayó con su cola como un Portazo sobre la cabeza de Arcanine!! (-22 daño máx. crítico!)
Estando en esa posición carga su siguiente ataque pero el policía corrió hacia otro lugar y Arcanine lo siguió esquivando ambos el Trueno de Pikachu y sin darle tiempo para el contraatque, por poco, se vio al guardia tomar una radiopatrulla.... (2° ataque que esquiva)
Pikachu al ver que no caía se impulsó hacia atrás y usó nuevamente bola eléctrico al tiempo que Arcanine comenzaba a curarse nuevamente!! pero el ataque llegó antes interrumpiendo cualquier intento de curarse y causando otra vez un daño crítico! (-24 daño máx crítico) (3° ataque que esquiva)
Pikachu se sentía mejor que nunca... estaba más cansado que antes, pero el lograr esquivarlo todo y además haberle tapado la boca atacandolo antes fue suficiente para aumentar su animo, además, estaba intacto.... Arcanine va a atacar pero... su pata se paraliza... Portazo hizo su efecto paralizando a Arcanine (habilidad de Pikachu)
Arcanine 36/118 -Paralizado-
Pikachu 56/56
Arcanine entendido que Pikachu estaría demasiado poderoso aprovechó la distracción de la explosión para dejarse llenar nuevamente con el calor del sol.... curandose (+59) Desde ese momento Pikachu comenzó a correr zigzagueando entre los petardos pirotécnicos que seguían cayendo, hasta el punto que vio su oportunidad y saltó muy alto, perdiéndose entre tanta pirotecnia, y cayó con su cola como un Portazo sobre la cabeza de Arcanine!! (-22 daño máx. crítico!)
Estando en esa posición carga su siguiente ataque pero el policía corrió hacia otro lugar y Arcanine lo siguió esquivando ambos el Trueno de Pikachu y sin darle tiempo para el contraatque, por poco, se vio al guardia tomar una radiopatrulla.... (2° ataque que esquiva)
Pikachu al ver que no caía se impulsó hacia atrás y usó nuevamente bola eléctrico al tiempo que Arcanine comenzaba a curarse nuevamente!! pero el ataque llegó antes interrumpiendo cualquier intento de curarse y causando otra vez un daño crítico! (-24 daño máx crítico) (3° ataque que esquiva)
Pikachu se sentía mejor que nunca... estaba más cansado que antes, pero el lograr esquivarlo todo y además haberle tapado la boca atacandolo antes fue suficiente para aumentar su animo, además, estaba intacto.... Arcanine va a atacar pero... su pata se paraliza... Portazo hizo su efecto paralizando a Arcanine (habilidad de Pikachu)
Arcanine 36/118 -Paralizado-
Pikachu 56/56
Paulo Martell- DIOS
Pikachu no se iba a dejar perder, y esta mejor que nunca, el cansancio nos esta llegando, a pesar de todo, nunca me había costado tanto una batalla.- Lola lo estas haciendo excelente, ahora tenemos que evitar que vuelva a recuperarse, y con la paralización vamos a ser más rápidos que ese perrito faldero. -Una luz de esperanza paso en este momento.- Lola lanza tu Bola Voltio dos veces, una para crear el mismo choque de recién y otra para darle en los ojos y no te pueda ver, zigzaguea para evitar todo ataque, si es necesario salta para evitar sus ataques. Usa trueno a lo lejos, y golpealo en cuanto veas tu oportunidad. Toma lejanía y vuelve a usar trueno, si tenemos suerte nos dará el tiempo para lanzar otro trueno.- Confió mucho en Pikachu, siempre me ha dado sorpresas y no dudo que seguirá.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu más animado que nunca comienza a alejarse de Arcanine, pero este se lanza rápidamente con Colmillo Rayo... sin embargo, la pierna le falla y cae al suelo paralizado....
Un rayo rojo indicó que un nuevo pokemon estaba en el campo... pero no se veía nada...
-Te lo dije..- Comenzó el Policía mientras se acercaba a ti y una patrulla policial se acercaba al lugar.- ...Infracción N°1: No pagar peaje. Infracción N°2: Dormir a un guardia de caseta. Infracción N°3: Negarse a la detención. Infracción N°4: Atacar a un Pokemon del cuerpo policial. Infracción N°5: Tratar de matar a un policía en su labor. Infracción N°6: Resistirse a entregarse pacíficamente...- Dijo al tiempo que las anotaba y dos policías más llegaban al lugar.
-Vaya vaya vaya, mira quien tenemos acá.- Dijo el guardia de la caseta que atacaste.- Si es el malechor de antes... gente como tu no es bienvenida ni en Kanto, no queremos que tu escoria ni tus pokemon escorias se muevan por donde los demás vivimos felices.... creo que merece dejar de ser entrenador pokemon. -Dijo el mismo muy serio....
-Si... perderás todos tus pokemon enanos, solo por esto... y estarás en la cárcel hasta que seas tan viejo que no podrás sobrevivir solo.- Siguió un gordo de más atras.
-----------------------------
Pikachu sube 3 de nivel!
Pikachu nivel 26. Quieres que aprenda Rayo? qué olvidaría?
- O MAI GOCH!:
...Momento en que Pikachu le da una doble Bola Eléctrica!! (-24 ambas) Pikachu comenzó a Zigzaguear pero Arcanine lo tenía rastreado y le dio un mordisco eléctrico totalmente inesperado justo en el hombro.... no lo quería soltar! Pikachu era su presa! (-33 daño mín).... Pikachu gritó por tu ayuda....
- Pikapiiiiiiiiiiiiii!!!!:
Pikachu comenzó a perder energías... pero sin desearlo al mismo tiempo la electricidad del mismo Arcanine lo activó mentalmente, y en un ataque de desesperación carga todo su poder y........
- Y QUÉ!?:
Pikachu lanza un Trueno con toda su energía, envíando lejos incluso al mismo Arcanine quien se estrelló contra un árbol cercano solo por el poder eléctrico.... dejándolo totalmente debilitado esta vez....
El Policía no lo puede creer... tal poder no era posible en este mundo...
-Es momento de acabar esto... le has causado grandes perdidas al cuerpo policial.... ¿Por qué? ¿Por no pagar un peaje?.- Dijo indignado al tiempo que Arcanine regresaba a su ball y sacaba otra del bolsillo!!!.- Es tonto que un policía tenga solo un pokemon sabes?... debiste pensarlo antes de comenzar esta batalla... ya tuviste muchas oportunidades, hasta aquí llegaste.
Un rayo rojo indicó que un nuevo pokemon estaba en el campo... pero no se veía nada...
- Spoiler:
- Antes que pudieses notarlo, algo te tomó del cuello y a Pikachu a tu lado también y los asotó contra el suelo.... Pikachu ya no tenía las energías para oponerse.... dos manos musculosas agarraban a ambos... de ese Machamp sería imposible escapar....
-Te lo dije..- Comenzó el Policía mientras se acercaba a ti y una patrulla policial se acercaba al lugar.- ...Infracción N°1: No pagar peaje. Infracción N°2: Dormir a un guardia de caseta. Infracción N°3: Negarse a la detención. Infracción N°4: Atacar a un Pokemon del cuerpo policial. Infracción N°5: Tratar de matar a un policía en su labor. Infracción N°6: Resistirse a entregarse pacíficamente...- Dijo al tiempo que las anotaba y dos policías más llegaban al lugar.
-Vaya vaya vaya, mira quien tenemos acá.- Dijo el guardia de la caseta que atacaste.- Si es el malechor de antes... gente como tu no es bienvenida ni en Kanto, no queremos que tu escoria ni tus pokemon escorias se muevan por donde los demás vivimos felices.... creo que merece dejar de ser entrenador pokemon. -Dijo el mismo muy serio....
-Si... perderás todos tus pokemon enanos, solo por esto... y estarás en la cárcel hasta que seas tan viejo que no podrás sobrevivir solo.- Siguió un gordo de más atras.
-----------------------------
Pikachu sube 3 de nivel!
Pikachu nivel 26. Quieres que aprenda Rayo? qué olvidaría?
Paulo Martell- DIOS
Off: Que no aprenda Rayo
-----------------------
-¿Qué?¿cómo?, no puede ser, Lola vuelve a tu pokeball ahora -Pikachu quería quedarse para defender pero ya era muy tarde el Machamp lo dejó inconsciente y alcancé a devolverlo a su pokeball- Me llevan a la cárcel a mi, cuando hay malhechores como los Rockets que causan desastres reales... -fui interrumpido por mis infracciones, sonreí con la n°5- Ustedes saben que por ser un menor de edad no estaré mucho tiempo, y no piensen en tocas a mi pokemon, por que yo mismo me encargaré de ustedes. Y para su información soy un coordinador, aunque no he tenido ningún concurso ese es mi sueño. -Ya no podía oponerme más y sabía que algún día mi actitud me iba a llevar a esto, pero también tengo mucha defensas, ya que estaba muy apurado y todo por mi Eevee.
-----------------------
-¿Qué?¿cómo?, no puede ser, Lola vuelve a tu pokeball ahora -Pikachu quería quedarse para defender pero ya era muy tarde el Machamp lo dejó inconsciente y alcancé a devolverlo a su pokeball- Me llevan a la cárcel a mi, cuando hay malhechores como los Rockets que causan desastres reales... -fui interrumpido por mis infracciones, sonreí con la n°5- Ustedes saben que por ser un menor de edad no estaré mucho tiempo, y no piensen en tocas a mi pokemon, por que yo mismo me encargaré de ustedes. Y para su información soy un coordinador, aunque no he tenido ningún concurso ese es mi sueño. -Ya no podía oponerme más y sabía que algún día mi actitud me iba a llevar a esto, pero también tengo mucha defensas, ya que estaba muy apurado y todo por mi Eevee.
Baudi- Entrenador
-...Por tu edad?.- Preguntó entretenido el gordo.- JA! EL CHICO DICE QUE NO PUEDE IR POR MUCHO TIEMPO POR SU EDAD!!.- Gritó a sus compañeros quienes rieron de forma estridente.- Por si no te has enterado, el único lugar donde la edad es un impedimento es Teselia y Sinnoh... en Kanto hacemos las cosas diferentes... detener un malechor cuando enano, evita tener un delincuente asesino cuando adulto.... y si hablas de esos Rocket, algún día fueron enanos traficantes como tu.
Estaba debatiendo el mejor castigo para ti cuando...
-Qué está sucediendo aquí?.- Pregunta una enojada Oficial. Los hombres se horrorizan y hacen un saludo militar muy asustados... era claramente superior a ellos.- Esta es manera de tratar a un NIÑO?.- Les grita con las manos en las caderas. Se acera a ti y le ordena a Machamp que te levante sin soltarte. Te revisa los bolsillos y ve una Pokedex.- Y más encima es un entrenador... acaso olvidaron las leyes que protegen a los entrenadores pokemon en kanto y todo el mundo?.- Los policias balbucearon pero estaban demasiado avergonzados como para hablar. Jenny se dirigió a ti.- Hola pequeño, estás bien? por qué te detendrían los policías? .- Te preguntó seria, nada maternal.
Estaba debatiendo el mejor castigo para ti cuando...
-Qué está sucediendo aquí?.- Pregunta una enojada Oficial. Los hombres se horrorizan y hacen un saludo militar muy asustados... era claramente superior a ellos.- Esta es manera de tratar a un NIÑO?.- Les grita con las manos en las caderas. Se acera a ti y le ordena a Machamp que te levante sin soltarte. Te revisa los bolsillos y ve una Pokedex.- Y más encima es un entrenador... acaso olvidaron las leyes que protegen a los entrenadores pokemon en kanto y todo el mundo?.- Los policias balbucearon pero estaban demasiado avergonzados como para hablar. Jenny se dirigió a ti.- Hola pequeño, estás bien? por qué te detendrían los policías? .- Te preguntó seria, nada maternal.
Paulo Martell- DIOS
-¡Oficial Jenny! -digo con alegría, como buen actor una lagrimas comienzan a salir- Oficial, venía apurado ya que mi pobre Genie, digo Eevee, esta gravemente herida en ciudad Carmín y vengo a buscar un antídoto a ciudad Celeste que me mando la enfermera Joy, acepto que no debí haber dormido al señor de la caseta, pero estaba perdiendo tiempo. Y este hombre con el Arcanine, que por cierto era muy bello, me amenazó y comenzó atacarme, hice lo posible para vencerlo y poder continuar mi camino. -Sollozo un poco y me seco las lagrimas. -Eso fue lo que pasó oficial.
Baudi- Entrenador
Página 1 de 2. • 1, 2