Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ]

3 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 Empty Re: Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ]

Mensaje  Baudi Jue Mar 22, 2012 2:18 pm

Off: Te debía algo como te había dicho por interno y será un movimiento huevo en este pokemon
--------------------------
El pescador se despidió de ti y se fue con una sonrisa a buscar más pokemon de agua, él se fue con una sonrisa satisfactoria de haber enseñado pescar a alguien.

Comenzaste a caminar y un lo que creías que era una flor se movió, esta se comenzó a mover y notaste que era un Sunflora. (Lv10)

Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 Sunflora

Megaagotar, Desarrollo, Hojas Navaja y Otra Vez.

Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 Empty Re: Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ]

Mensaje  Khira Jue Mar 22, 2012 7:07 pm

Kyyyyya!!! Corrí hacia el Sunflora y lo observe de cerca.
Eres hermosa!!! le dije emocionada.
¿Quieres venir conmigo? le pregunte suavemente.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Mar 22, 2012 7:07 pm

El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Baudi Jue Mar 22, 2012 9:17 pm

Sunflora estaba bailando al son de su sonido, se te acerco pero muy tímido, no estaba muy segura de confiar en ti. Tendrás que hacer algo mejor que eso para que confíe en ti.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Jue Mar 22, 2012 9:44 pm

Ladee mi cabeza y le volví a sonreír.
Me quite la mochila y me pare junto a ella.
Comencé a tararear una suave canción y a moverme imitando el baile que ella hacia antes, quería ser su amiga y solo así podría lograrlo.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Mar 22, 2012 9:44 pm

'DADO DE ACCION' :
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Jue Mar 22, 2012 9:51 pm

Sunflora comenzó a bailar contigo, era una escena muy chistosa para cualquier espectador y para la suerte tuya nadie estaba cerca. Sunflora estaba teniendo una linda danza se notaba su felicidad, comenzó a aplaudir.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Jue Mar 22, 2012 9:56 pm

Ella me contagiaba su animo.
Me hacia sentir feliz, por lo que comencé a reír.
Cansada me detuve , observe a la gran flor y me senté junto a ella.
Hola, yo soy Khira . . . le salude mientras tomaba mi bolso y sacaba un poco de agua.
¿Quieres? le consulte.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Mar 22, 2012 9:56 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 27033641
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Jue Mar 22, 2012 10:07 pm

Sunflora había entrado en mucha confianza, también tomo asiento a pesar de que no estaba cansada y podía seguir moviéndose. La linda flor se acercó a tomar agua y una jaula rodeo por completo al pokemon. Un chica atrás tuyo lo había atraído con un cable la jaula teniendo al pokemon dentro, Sunflora por dentro comenzó a gritar y atacar a la jaula provocando ningún daño. Te diste vuelta para ver quien era y estaba ella....

La Malvada:

-Necesito pokemon niña tonta, así que me lo llevaré- dijo la chica de negro mientras te miraba con soberbia con una pokeball en la mano.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Jue Mar 22, 2012 10:14 pm

Me sorprendí al ver a la chica , tome mi mochila y me interpuse entre la mujer y la jaula.
No te llevaras a mi amiga!!!
Primero tendrás que luchar conmigo, y si es que puedes . . . vencerme!!

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Jue Mar 22, 2012 10:20 pm

La chica hizo un movimiento al cable como si fuera un látigo y la jaula ya estaba a su lado. -Primero tendrás que enfrentarme chica, vamos gatito, encarguémonos de ella.

Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 Meowth_NB (nivel adaptable al pokemon que uses +2 a tu pokemon)

-----------------------
Recuerda que además de ganar la batalla debes salvar a Sunflora.

Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Jue Mar 22, 2012 10:33 pm

Muy bien!!!
Vamos Charmander, debemos rescatar a la pequeña flor!!!

Lance mi ball dejando libre a mi pequeña.
Muy bien Charmander, corre hacia ese meowth y usas tus arañazos!!!
Continua con ellos hasta que lo alejes lo mas que puedas de las flores, luego usa ascuas a su alrededor para que puedas crear una barrera y así no pueda salir!!!

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Mar 22, 2012 10:33 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Jue Mar 22, 2012 10:45 pm

Charmander al no salir en tanto tiempo se sintió feliz en serte útil, vio que no era cualquier batalla así que tomo un tono más serio. Meowth al igual que charmander se dieron arañazos, pero charmander fue más fuerte al empujarlo con uno de ellos (-7 Charmander y -12 Meowth), Charmander a no tener mucha práctica al controlar su fuego cuando alejo a meowth uso su ascuas pero este fue directo a hacerle daño (-8). La chica Rocket se sorprendió por la astucia de Charmander. -Parece que también robaré a este cuando lo debilite- Meowth se levantó y estaba listo para seguir luchando, algo de fuego no lo dejaba acercarse tan fácil, pero igual había espacio para moverse. Sunflora no paraba de llorar y tenía mucha fe en ti.

Charmander 21/28
Meowth 13/33
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Jue Mar 22, 2012 10:52 pm

Jamas te llevaras a mi Charmander estupida!!
Le grite enojada, no solo estaba maltratando a mi pequeña amiga sino que también a mi bebe.
Charmander corre hacia ese gato y dale un enorme puño fuego!! no lo dejes descansar , intercala tus puños con arañazo , si el te ataca esquívalo!!!
Tírale tierra con tus garras y golpealo en la cara con tu cola!!!
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Mar 22, 2012 10:52 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 91976256
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Jue Mar 22, 2012 11:04 pm

Meowth tenía una cara muy enojada e hizo chocar sus uñas provocando un ruido que parecían espadas. Charmander fue directo a darle un puño en la cabeza y Meowth haciendo un pequeño movimiento lo esquivo y tomo el brazo de tu pokemon lanzándolo al piso y de pasada le hizo un rasguño en la espalda (-7). Charmander dio un pequeño grito de dolor, cuando cayó Meowth tenía todo preparado para seguir abriendo la herida, Charmander recordó muy bien tus ordenes de esquivar cuando pueda, así que comenzó a girar alejándose del gato.

Charmander 14/28
Meowth 13/33
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Jue Mar 22, 2012 11:16 pm

Vamos Charmander levántate y aprovecha que esta distraído!!! pégale con tu puño fuego justo en el estomago y luego araña su cara, sin piedad mi pequeña ella te quiere eliminar a ti y a mi nueva amiga!!! y no le dejaremos que haga eso!!!
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Mar 22, 2012 11:16 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 Dado4d
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Jue Mar 22, 2012 11:27 pm

La chica te escucha y también entrega sus ordenes- No te preocupes no los voy a eliminar, solamente me los llevaré y serán entrenados por mi. -Charmander en ese momento golpeó en la cara a Meowth con su puño fuego mandándolo a volar muy lejos (-10), para no arrastrarse mucho puso sus garrar en el suelo, y para mala suerte corto el Cable que sostenía de pasada, Meowth se dio cuenta del error que cometió y no hizo su ataque por la distracción. La chica malvada le gritó a su pokemon, y éste se enojó por esto, pero algo había pasado, Meowth estaba quemado y al moverse cayó fuera de combate. -Igual me llevaré a este pokemon- Sunflora escuchó esto y la alegría que tenía al verte ganar no duro mucho, comenzó a llorar de nuevo y te miraba con una cara muy triste pidiendo tu ayuda.

La Jaula estaba no muy lejos de ella, lista para tomar y arrancar, ¿debes hacer algo rápido para evitar que se lo lleve?

-------------------------
Charmander subió un nivel, esta en nivel 10. Aprendió Pantallahumo, ¿deseas olvidar algo?
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Jue Mar 22, 2012 11:34 pm

No te la llevaras!!! le grite mientras liberaba a mi Spinarak, Kakuna y Metapod.
Chicos!!! todos usen seda sobre esta tarada, amarrenla lo mas que puedan y peguenla a ese árbol!!!
Les ordene apuntando el sitio.
Ese maldito demonio se quiere llevar a la pequeña flor y nosotros no se lo permitiremos!!

--------------------------------------------------------------------------

No gracias ^^
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Mar 22, 2012 11:34 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta I a un lado de ciudad Plateada!!! ^^ [ Khira RLZ!! ] - Página 2 27033641
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Jue Mar 22, 2012 11:40 pm

Metapod y Kakuna siguieron tus ordenes y lanzaron su seda contra la Rocket pero esta activo un botón que tenía en su mano y un Jet se activo y salió arrancando. -¡¡Me las pagaras chica!! -Spinarak fue más astuto y para que la malvada niña no se llevara a la flor uso su seda para atraer la jaula. Así la chica se fue sin nada, solo con un gran odio hacia tu persona. Charmander estaba ya a tu lado junto con Kakuna, Metapod y Spinarak, además de un enjaulado Sunflora.

---------------------
Comienza el acercamiento con Sunflora
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Jue Mar 22, 2012 11:44 pm

Desarme como pude la jaula y saque a la pequeña de allí.
¿Sunny estas bien? Le pregunte asustada mientras la abrazaba.
Mi pokemones nos observaban atentos, ellos también se encontraban preocupados por la flor.

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente