Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Shanks versus Pegaso 2.0 la revancha
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Shanks versus Pegaso 2.0 la revancha
Entro al gym y grito - Pegaso he vuelto por mi revancha, y ademas por mi medalla - Espero que me escuche y sienta las energias con las que he venido a presentarme nuevamente. La ultima batalla contra él que termino en derrota, me dolio, pero mi mentalidad para luchar y lograr mi objetivo me lleva luchar sin dejarme vencer jamas -Vamos Pegaso, estoy preparado para tener nuestra revancha y espero que tu tambien.- Digo finalmente mientras espero que se haga presente.
Shanks- Entrenador
Re: Shanks versus Pegaso 2.0 la revancha
-Que es tanto alboroto niño... Si vienes por una revancha pues haga la fila!...
Por entrar tan apresuradamente no fijaste que habia dos personas mas esperando.
Una hora después llego tu turno. Subiste por el elevador y llegaste a la azotea del edificio.
-A tu te recuerdo... Vienes por una revancha no?... Pues Elije un pokemon! Yo elijo a DODRIO!
Dodrio Lv 25
Por entrar tan apresuradamente no fijaste que habia dos personas mas esperando.
Una hora después llego tu turno. Subiste por el elevador y llegaste a la azotea del edificio.
-A tu te recuerdo... Vienes por una revancha no?... Pues Elije un pokemon! Yo elijo a DODRIO!
Dodrio Lv 25
Scorpius- Admin
-Mi pokemon será Geodude -confió en mi pequeño me a ayudado en los momentos más difíciles y este es el momento- Vamos compañero como los chorizos que somos le vamos a demostrar como hemos crecido con el entrenamiento, comienza acorralándolo con tus puños dinámicos, debemos tener el control del comienzo, usa tus dos puños para acorralarlo, si no es suficiente usa tus puños fuego para que no arranque, cuando ya lo tengas en un punto usa lanza rocas con todo tu POWER, si comienza atacándote resiste su golpe y contraatácalo con tu puños y continua con la estrategia que tenemos. Si tienes la oportunidad esquiva no muy lejos para comenzar a atacar. Recuerda que no debemos perder, no podemos ser los looser que fuimos anteriormente.
Dados:
1.- Puños Dinámicos
2.- Puños Fuego
3.- Lanza Rocas
4.- Contraataque
5.- Esquivar
Dados:
1.- Puños Dinámicos
2.- Puños Fuego
3.- Lanza Rocas
4.- Contraataque
5.- Esquivar
Shanks- Entrenador
El miembro 'Shanks' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Geodude pego saltos para llegar cerca de Dodrio, pero la velocidad de este era demasiada para la pobre roca viviente recibiendo un ataque rápido no muy potente por la alta resistencia fisica de geodude(-10PS). Geodude aprovecho la proximidad, para aferrarse al ave que comenzó a correr desesperadamente con geodude aferrado a ella, hasta que con un golpe dinámico, la deja arrinconada(-40PS), y con el otro golpea el suelo para asustarla. Dodrio Uso Furia dandole un ligero toque con sus "picos"(uii) en el cuerpo de geodude (-5PS) quien no retrocedió y prendió en llamas sus puños. Dodrio instintivamente saltó hacia atrás pero el puño dio en una de las cabezas(-14PS y subio ataque de dodrio por Furia). Descargo su furia nuevamente dandole picotasos (-7PS) pero una gran roca el frenó dejndola inconciente.
-Dodrio no puede continuar (grito el juez de turno). Geodude gana esta ronda.
-Que interesante como ocupaste los elementos para derrotar a mi pokemon, buen trabajo. Este te costara mas. Skarmory ve!
-Dodrio no puede continuar (grito el juez de turno). Geodude gana esta ronda.
-Que interesante como ocupaste los elementos para derrotar a mi pokemon, buen trabajo. Este te costara mas. Skarmory ve!
- pokemon:
Skarmory Lv 25
- Estados de salud:
Geodude: 30/52
Scorpius- Admin
-MUY BIEN CHORO, así se muestra quien manda aquí- me acerco a mi pokemon y le digo -Geodude tomate un descanso, ahora le toca a Pidgeotto -digo mientras cambio a geodude con pidgeotto, este entra volando al campo extendiendo sus alas- vamos compa, como recién lo hizo geodude, ahora hay que demostrar que somos los chorizos de aquí y no vamos a perder. Empieza con onda ígnea para causarle un fuerte dolor, seamos más rápido que él, te va a atacar así que lo evitaremos contraatacando con Tornado, intenta que quedé rodeado de éste, cuando este así haz que el tornado se vuelva caliente usando tu onda ígnea, en todo momento hazle daño si puedes. Vuela por los aires evitando cualquier ataque que te haga, si se te acerca mucho, aléjalo con tajo aéreo.
Dados:
1.- Onda Ígnea
2.- Tornado
3.- Onda Ígnea
4.- Esquivar
5.- Tajo Aéreo
Dados:
1.- Onda Ígnea
2.- Tornado
3.- Onda Ígnea
4.- Esquivar
5.- Tajo Aéreo
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pidgeotto a penas entro en escena batio sus alas lanzando un aire muy caliente, que daño a skarmory que estaba observando la situación (-25PS) Dió un chillido de furia y se lanzo agilmiente contra pidgeotto con sus alas extendidas tan potentes como el aceo. El daño no fue critico, pero fue muy doloroso para pidgeotto (-35PS) Pidgeotto lanzo tornado, pero este falló al evadirlo con mucha agilidad su oponente. Nuevamente Pidgeotto uso onda ignea, pero para un pokemon tan experimentado como skarmory, ataque repetidos era ams facil esquivarlos, por lo que hizo una maniobra en la cual subió muy alto en el cielo y este fue seguido rápidamente por pidgeotto. Un brillo fulminante se vio a lo lejos y un cuerpo de un pidgeotto cayó al suelo inconciente. Antes de caer al suelo, lo regresaste a tu pokebola ya que si no seria fatal para pidgeotto.
-Tu pokemon no puede continuar, Skarmory se lleva la victoria.
-No subestimes a un pokemon solo por el tipo. Te funcionó una vez pero esta vez fue tu agilidad la que no controlaste.
-Tu pokemon no puede continuar, Skarmory se lleva la victoria.
-No subestimes a un pokemon solo por el tipo. Te funcionó una vez pero esta vez fue tu agilidad la que no controlaste.
- Estado de salud:
- Skarmory: 50/75
Scorpius- Admin
- Jjajaja, tranquilidad Pegaso, si creiste que eso era aprovechar su debilidad, mejor tendras que ver esto - Digo mientras extraigo una pokeball - Es hora de Calentar el ambiente, Ve Quilava!!! - De la ball quilava ansioso por luchar entra en escena. Confiaba plenamente en él como él confiaba en mí- Bien amigo como en todas la batallas juntos, iniciemos demostrando nuestra fuerza, Primero ocupa Pirotecnia, para intimidarlo, luego Ocupa pantalla de humo y ocupala para ocultarte de manera sigilosa, escabullete y atacalo desde el punto mas inesperado con pirotecnia, si te ataca esquivalo recuerda que tus energias pueden definir todo y si se lanza contra tí agarrate y ocupa ascuas. Confio en tus habilidades, Vamos Quilava!!!.
Dados.
1. Pirotecnia.
2. Pantalla de humo.
3. Pirotecnia.
4. Esquive.
5.Ascuas
Dados.
1. Pirotecnia.
2. Pantalla de humo.
3. Pirotecnia.
4. Esquive.
5.Ascuas
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Quilava entró en escena muy confiado por ver que su rival era del tipo acero. Quilava prendió en llamas su espalda como intimidando a un skarmory que se notaba despreocupado. Este se elevó y evito la pirotecnia con mucha agilidad y gracia dándole un gran picotazo (-21PS). Por el ataque sorpresivo, quilava se lanzó hacia atrás acompañado de humo, el cual empezó a ahogar a skarmory quien se elevó lo mas alto que pudo pero no vio el "EVITE IGNEO" que golpeo certero en el cuerpo de skarmory (-33PS y -11 a quilava). Quilava escuchó la orden siguiente de su entrenador, pero este no obedecio y lanzó con patada doble quien no dio en el blanco (desobedeció porque tiene un nivel muy alto para no tener medallas). El cuerpo de skarmory se avalanzó sobre quilava y le golpeó con con un picotazo en la cara de quilava quien no pudo esquivar (-21PS). Skarmory voló bajo, pero un pantalla de humo tenia efecto, lo que hizo perderse en la nube de humo pero no alcanso a usar rápidez ataque muy certero pero no muy efectivo en cuanto al daño, ya que Quilava se adelantó con ascuas, que dio en el blanco y el cuerpo de Skarmory ardió de dolor.
El juez miró la batalla viendo cada detalle y por fin levantó la bandera y dijo.
-Skarmory no puede continuar, Pegasus le queda solo un pokemon.
-Nada mal, que suerte que bajo estrés tu pokemon haya aprendido evite igneo... interesante. Pero ya se ve cansado tu pokemon y este lo terminará de derrotar. Ve PIDGEOT!
El juez miró la batalla viendo cada detalle y por fin levantó la bandera y dijo.
-Skarmory no puede continuar, Pegasus le queda solo un pokemon.
-Nada mal, que suerte que bajo estrés tu pokemon haya aprendido evite igneo... interesante. Pero ya se ve cansado tu pokemon y este lo terminará de derrotar. Ve PIDGEOT!
- Estados de salud:
- Quilava 8/61
- EXPERIENCIA:
- Geodude sube un nivel de la primera batalla(LV21) y quilava sube un nivel (Lv22)... además aprendió evite igneo, que movimiento desea olvidar?
Última edición por Scorpius el Dom Mar 25, 2012 1:06 am, editado 2 veces (Razón : Agregue exp de geodude y quilava)
Scorpius- Admin
- Bien hecho amigo, ven y tomate un descanso - Digo mientras lo felicito por una gran batalla y por demostrar su gran nivel de pelea - Bien creo que empezará el verdadero reto desde ahora, esto sera interesante - Mis ojos demostraban las ansias por luchar contra el Pidgeot, conocia al pkm y sé que no sera facil luchar contra él - Bien entonces iniciemos , Gastly Yo te elijó!! - Gastly sale al campo riendose , para luego cambiar a una mirada desafiante - Bien comienza con Rayo Confuso, luego Ocupa Fuego Fatuo y termina con Hipnosis, tenemos que sacar ventaja con sus estados y asi evitar grandes daños, si te ataca evitalo de cualquier manera moviendote constantemente.
Dados.
1. Rayo Confuso.
2. Fuego Fatuo.
3. Hipnosis.
4. Esquive.
Dados.
1. Rayo Confuso.
2. Fuego Fatuo.
3. Hipnosis.
4. Esquive.
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Gastly entró a escena riéndose. De inmediato siguió tus ordenes y confundió a pidgeot, quien salió despedido hacia el aire sin mas para evitar que le llegaran tus ataques y escaparse de la confusión.
Gastly y tu miraron al cielo y un destello de luz como una centella bajo tan rápido que no alcanzaron a raccionar.
Gastly y tu miraron al cielo y un destello de luz como una centella bajo tan rápido que no alcanzaron a raccionar.
- :O:
- Pidgeot muy enfurecido dio con un certero ataque de alas de acero critico y dejo inconciente a Gastly sin mas. Ya no había indicios de confusión alguna.
El juez levantó la bandera y señalo la derrota para Gastly.
-Tu pokemon no puede continuar. Pidgeot gana.
-Y eso fue Gastly...
- Estado de salud:
Pidgeot: 84/84
Scorpius- Admin
- jajaja, tranquilidad pegaso, gastly entró para intentar provocarte cambios de estado nada mas, pero creo que no funciono totalmente, bien gastly regresa y toma un descanso - Regreso a gastly y comienzo a pensar cual seria la mejor opcion para enfrentar a ese pidgeot, " Gible o Geodude, ambos son fuertes pero necesito irme tranquilo, bien creo que ya se" - Gible entra en acción - Gible sale de su pokeball saltando y demostrando toda la energia que tenia para luchar - Bien amigo, hemos entrando y ahora demostremos que somos mas fuertes, Empiezas con furia dragon para luego ocupa cabeza de hierro y cuando estes cerca de él te detienes para ocupar furia dragon con toda tu energia (cabeza de hierro finta) y un aliento dragon, Dañalo y evita todo el daño intente hacerte esquivando con tu velocidad. Vamos tu puedes!
Dado.
1. Furia Dragon.
2. Cabeza de hierro (finta).
3. Furia Dragon.
4. Aliento Dragon.
5. Esquive.
Dado.
1. Furia Dragon.
2. Cabeza de hierro (finta).
3. Furia Dragon.
4. Aliento Dragon.
5. Esquive.
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El ataque de gible salio de su boca dando en un pidgeot que venia directo al ataque. Ambos ataque chocaron pero el ataque aéreo de Pidgeot fue suficiente para acabarlo.
-Gible no puede cotinuar Pidgeot gana esta ronda.
-Gible no puede cotinuar Pidgeot gana esta ronda.
- Estado de salud:
- Pidgeot: 44/84
Scorpius- Admin
- Bueno amigo, hiciste lo que pudiste, a si que puedes tomar un descanso como los demas - Digo mientras regreso a gible a su pokeball. La situacion estaba empeorando y el dia no estaba a mi favor, por lo que tenia que irme a la segura y terminar esta batalla en esta batalla - Bien, creo que es hora de vuelvas al campo de batalla, Geodude Yo te elijo! - Geodude demostraba el cansancio, pero las energias eran las mismas- Bien amigo terminemos esto, Lanzate con puño dinamico al cuerpos, cuando estes junto a él ocupa otra vez puño dinamico y luego alejate para usar lanza rocas, en esta batalla evita todos el daño esquivando hacia los lados o moviendo. Evita todo daño y ataque que intenta hacerte. Vamos amigo, si vez que el pidgeo llega a caer al ocupa magnitud.
Dados.
1. Puño Dinamico.
2. Puño dinamico cercano.
3. Lanza Rocas.
4. Esquive.
5. Magnitud (SOLO si esta en el piso).
Dados.
1. Puño Dinamico.
2. Puño dinamico cercano.
3. Lanza Rocas.
4. Esquive.
5. Magnitud (SOLO si esta en el piso).
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Geodude entró en escena algo dañado pro la batalla que tuvo en un principio (32PS) y claramente la velocidad le jugaría en contra, ya que pidgeot se movía como un jet en el aire y este no podía enfocarlo muy bien. Cerró sus ojos y sintió el viento. Alcanzó a esquivar un ataque muy poderoso de pidgeot, lo que aprovecho para aferrarse de el y darlo un puño dinámico en su cuerpo (-40PS), pero este se elevo junto con geodude llevándolo lo mas alto posible...Al parecer Pidgeot estaba confundido.
- Que paso en las alturas?:
- Geodude fue dejado en el aire sin poder hacer hacer nada, ya que no pudo aferrarse a su rival mas tiempo. Calló como peso muerto y antes de caer al piso como un meteoro perdido, un ataque muy poderoso de alas de acero, le quito toda la energía que le quedaba...
El juez levanto nuevamente la bandera y dijo
-Geodude no puede continuar. Pidgeot gana...
Pidgeot aterrizó muy mal esta vez y se quedo en el piso tendido...El juez se acercó y vio su podía continuar... Se veía exhausto y mareado y a su rival solo le quedaba un pokemon. Quilava... Se decidiría todo en el ultimo encuentro o era posible que Pidgeot no lo resistiera. Solo arceus lo sabía.
- Estados de salud:
- Pidgeot: 4/84 Confundido
Scorpius- Admin
- Que diablos geodude, jamas te dije que te agarras, ufff.... bueno, creo que mejor sera que tomes un descanzo - Digo mientras regreso a mi pkm. No entendia le hecho de que se agarrara al pkm, pero podia pensar en eso despues ya que la batalla todavia no terminaba. "Esto ya no me gusta, Quilava se encuentra herido y un solo ataque definira la batalla, es hora de confiar en su corazón" - Bien Pegado, creo que sabes muy bien quien es mi ultimo pkm con el que lucharas, Quilava yo te elijo - El cansancion se notaba - Amigo eres el ultimo, demuestra tu fuerza interior y gana esta batalla - Dicho esto Quilava enciende sus llamas, pero estas llamas eran distintas, el daño provocado en la batalla anterior le habia dado más fuerzas para luchar- Bien amigo veo que esta animado y tus llamas me indican que eres mucho mas fuerte que cuando luchas con skarmory, bien entonces, empecemos la batalla que definirá todo - El nerviosismo recorria todo mi cuerpo dado que cualquier error, me llevaria a la derrota, solo la confianza en mi pkm me calmaba un poco - Bien TODO O NADA, OCUPA ascuas con todo tu poder!!!! y luego Ocupa pantalla de humo y ocupa pirotecnia, Si te ataca esquivalo constantemente no dejes que te toque, ocupa todo lo que puedas a tu favor en especial la pantalla de humo y tu velocidad de movimiento. Vamos amigo tu puedes!!.
Dados.
1. ascuas.
2. Pantalla de Humo.
3. Pirotecnia.
4. Esquive.
Dados.
1. ascuas.
2. Pantalla de Humo.
3. Pirotecnia.
4. Esquive.
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pidgeot ni siquiera reacionó estaba tan exhausto que no podia mover su cuerpo. Ascuas solo señaló lo obvio y la batalla se terminó.
-Pidgeot no puede continuar, y la victoria en esta ocación es de Shanks! FELICITACIONES!!!
-Bien echo Pidgeot demostraste una vez mas que eres un gran amigo y gran pokemon. Ahora descansa.
Ahora tu pequeño... Has demostrao valor y firmeza en tus decisiones, debes tener cuidado con tus pokemon. Debes entrenarlos con tu corazon y con firmeza de vez en cuando. O sino como quilava puede que no te respeten. Ahora que te ganaste
-----
Quilava subió un nivel (LV23) y gano $3000
-Pidgeot no puede continuar, y la victoria en esta ocación es de Shanks! FELICITACIONES!!!
-Bien echo Pidgeot demostraste una vez mas que eres un gran amigo y gran pokemon. Ahora descansa.
Ahora tu pequeño... Has demostrao valor y firmeza en tus decisiones, debes tener cuidado con tus pokemon. Debes entrenarlos con tu corazon y con firmeza de vez en cuando. O sino como quilava puede que no te respeten. Ahora que te ganaste
- esto:
- Spoiler:
- MT51 Respiro
-----
Quilava subió un nivel (LV23) y gano $3000
Última edición por Scorpius el Dom Mar 25, 2012 7:53 pm, editado 1 vez (Razón : Falto exp y dinero)
Scorpius- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2