Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

En ciudad celeste - Conquista del tipo agua Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

En ciudad celeste - Conquista del tipo agua

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

En ciudad celeste - Conquista del tipo agua Empty En ciudad celeste - Conquista del tipo agua

Mensaje  Scorpius Dom Mar 25, 2012 8:55 pm

Viene de aqui (Escuchen xd)
--------------
-Yupiii!!!!! Por fin llegamos Wyverm...

El piso se me comenzó a mover...

-Oh oh... amigo creo que...

Mis ojos se cerraron y me cai al suelo exhausto no había descansado nada desde que salí de paleta...

Última edición por Scorpius el Lun Mar 26, 2012 4:16 pm, editado 3 veces (Razón : añadi de donde venia el post)
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

En ciudad celeste - Conquista del tipo agua Empty Re: En ciudad celeste - Conquista del tipo agua

Mensaje  Scorpius Dom Mar 25, 2012 8:55 pm

Dados!
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

En ciudad celeste - Conquista del tipo agua Empty Re: En ciudad celeste - Conquista del tipo agua

Mensaje  Pikachu Dom Mar 25, 2012 8:55 pm

El miembro 'Scorpius' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Paulo Martell Lun Mar 26, 2012 8:12 pm

Off: Por qué la canción? XD morí.
----------------------------------------------------------------------
"... Veias como Charmeleon se comía a Starly ... sus dientes mostraban sangre."

Abrir los ojos:

Ooooota veeee:

Ya...basta:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Lun Mar 26, 2012 8:16 pm

-he!? donde...quien... Mi cabeza...

Estaba un recostado y algo recordé que me alteró. Y me recliné muy brusco.

-Y mis pokemon!!!!!
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Paulo Martell Lun Mar 26, 2012 8:38 pm

-Tranquilo, tranquilo.- Te dijo el hombre.- Te has desmayado por fatiga.... tus pokemon están con Joy, quien me pidió cuidarte mientras tanto, deben estar en óptimas condiciones, no se veían mal cuidados.- Te sonrió.- Estas en la tienda de Bicis, acá construyo mis artículos de ventas tanto las bicis como sus repuestos.... se rompen con el mal uso, sabes?.- Te preguntó sonriendo y encerando una bicicleta.- Hay comida caliente en la mesa, te hará sentir como nuevo, luego podrás ver a tus compañeros, estarán feliz de verte.

La tienda era muy cómoda, y era una casa al mismo tiempo. Viste unas bicis espectaculares y otras casi de juguetes, había gusto para todo.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Lun Mar 26, 2012 8:44 pm

Me levante con cuidado y mire al rededor y me acerque a una distancia prudente de las bicicletas.

-Vaya usted hace un muy buen trabajo con ellas. Son espectaculares, deben valer una fortuna cada una.

Pensé en mi cuenta bancaria y por su puesto no estaba en condiciones de comprar una.
Me acerque a la comida y la mire con ansias al tiempo que me crujía es estomago.
Probe un bocado y me supo a lo mas rico que había probado nuca... Debió ser por que no recordaba haber comido hace tiempo.

-Bueno gracias por su hospitalidad y su comida. Debo marcharme. Necesito sabes como están mis pokemones.

Miré al suelo y voltee a donde estaba el amable caballero.
-Me llamo Scorpius y usted?
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Paulo Martell Lun Mar 26, 2012 8:53 pm

-Llamame Anacleto Segundo, mucho gusto Scorpius, si algún día te interesa una bicicleta.... hay lugares que solo puedes acceder con una, sabías? las más baratas están a 15.000 pesos, pero no llegan a muchos lugares.... bueno, no te retraso más.- Te dio la mano.- Regresa cuando queras, y no te descuides de ti mismo!
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Lun Mar 26, 2012 8:58 pm

Le di la mano y me despedí hacia el centro pokemon.

Camine un momento y llegue a un edificio con una gran ball en su sima. Entre y me acerque al mesón.
-Buenos días enfermera Joy, vengo a buscar a mis pokemones...Anacleto segundo me dijo que estarían aquí...
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Paulo Martell Lun Mar 26, 2012 9:04 pm

Joy te mira contenta.
-Que bien que despertaste! nos tenias preocupados.... pero tus pokemon no están acá.- Dijo algo seria.- Están en el centro de crianza a docientos metros al poniente, seguramente están jugando y bailando, es lo que hacen cada día.... quizás algo más.- Sonrió.- Ve a verlos!

Off: Llega al centro y pregunta x tus pkm y lanza un dado porfa :B
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Lun Mar 26, 2012 9:11 pm

-Gracias Joy eres muy amable. Ire a por ellos.

Sali del entro pokemon y me dirigí al entro de crianzas. Al llegar aya golpee la puerta y alguien me abrió y antes de verle el rostro me presente y le pregunte por mis pokemones.

-Hola buenas, soy Scorpius y vengo por mis pokemones... La enfermera Joy me dijo que estarían aquí.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Pikachu Lun Mar 26, 2012 9:11 pm

'DADO DE ACCION' :
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Lun Mar 26, 2012 9:25 pm

En ciudad celeste - Conquista del tipo agua Criadora_RZE

-Hola! BUENOS DIAS!.- Gritó entusiasmada una joven.- DEBES SER SCORPIUS! JOY NOS TRAJO TUS POKEMON Y HE JUGADO CON ELLOS ¡¡TODO EL DIA!! SON GENIALES!!! .- Te llevó al gran patio trasero y te los mostraba uno por uno.- Starly aprendió a cantar Trilorés, Charmeleon a bailar Breakdance, Croagunk a cocinar panqueques, Kadabra a anudar corbatas, Rotom a convertirse en llavero y Buizel a usar colaless!.- Dijo muy entretenida.- LOS HE CUIDADO BIEN, VERDAD? SOY LA MEJOR, VERDAD?.- Te gritaba al oido.

-------------
Tus 6 pokemon han subido un nivel!
Charmeleon Lv 24!
Croagunk Lv 8 ! Aprendió Picotazo Venoso!
Kadabra Lv 21!
Starly Lv 8 !
Rotom Lv 23!
Buizel Lv 22!
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Lun Mar 26, 2012 9:33 pm

-Wow esto es genial... En serio han aprendido hacer todo eso?...
Me acerque a ellos y al verme corrieron a abrazarme y a mimarme...
-Me extrañaron chicos?.. Yo mucho mas... espero no volver a alejarme de uds, nunca mas...
Los vio y algunos estaban mas fuertes y mas macisos.
-Vaya Wyvern, incluso estas mas wapo...
Charmeleon se sonrojo y dejo escapar una pequeña llamita coqueta de su boca.
-Croagunk y starly uds están mas grandes...Rotom tu brillas mas eres encantador amigo.
Mire al apuesto Buizel y e guiñe un ojo.
-Kadabra estas aun mas hábil con la mente felicidades. Los quiero mucho a todos.
Me levante y me dirigí a la chica.
-Como puedo agradecerte por todo lo que has echo? En serio es mucho y es genial.

-----
lanzo dado por si a caso... solo si es necesario préstale atención
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Pikachu Lun Mar 26, 2012 9:33 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Mar 27, 2012 11:19 am

-mmmm.- La chica lo piensa.- Papá estaría muy feliz si me ayudaras a entrenar a un pokemon que me ha costado mucho... su dueño llega mañana y no he logrado enseñarle nada nuevo!, me ayudas?.- La chica apuntó a unas rocas.- Ese de ahí es el que te digo... es muy hostil... ten cuidado.

En ciudad celeste - Conquista del tipo agua 200px-Bagon
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Mar Mar 27, 2012 4:49 pm

Le miré y algo en el me llamó mucho la atención. Primera vez en la vida que lo veía. Saque a dexter para saber mas de el.

"Bagon, es un pokemon de tipo dragón, que sueña con volar. No es raro que se lance de mucha altura intentanndolo. Habita en cuevas y zonas rocosas..."

-Wooooww asi que eres un pokemon del tipo dragón, por algo me caíste bien de inmediato...

Me acerque poco a poco mirando sus reacciones. No me acerque de una porque podría ser peligroso.

-Wyverm, ven ayudame y acércate le. Háblale y ve si puedes acercarte le por las buenas, no queremos presionarlo. Si no quiere bagon no lo hagas. Y seguiremos por la via del dialogo primero.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Pikachu Mar Mar 27, 2012 4:49 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Mar 27, 2012 8:02 pm

Bagon miró de reojo a Charmeleon, pero al parecer le llamó la atención el fuego de su cola y eso le dio confianza, intercambió un par de palabras con tu pokemon pero al notar tu presencia se puso a la defensiva y comenzó a gruñir...
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Mar 27, 2012 8:06 pm

"Tu charmander se acerco y trato de dialogar con Bagon pero este lo observaba por el rabillo del ojo sin mover un solo musculo"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Mar Mar 27, 2012 8:10 pm

-Charr charr charrrmander charharmander chaaa!!...

Charmander intentó comunicarse con Bagon el que al parecer o tenia miedo o era demasiado autista.

-Vamos Bagon dejanos que te ayudemos, pasemosla bien un rato. Prometo que te divertiras.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Pikachu Mar Mar 27, 2012 8:10 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Mar 27, 2012 8:18 pm

Bagon se rió mucho por que un Charmeleon podía hablar como Charmander y eso le alegró el día. Se acercó a ti y aceptó entretenerse... pero quería saber cómo.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Mar Mar 27, 2012 8:34 pm

-Bien charmeleon siempre tus bromas son buenas, ahora veamos como entrenaremos con bagon!... Charmeleon... tu podrías enseñarle a usar furia dragon no? es de su mismo tipo, le seria muy util... Veamos...

Charmeleon aceptó aunque aun no sabía como resultaría todo esto...Lo primero que hicimos fue buscar un lugar al aire libre donde hubieran ramas, rocas, un lugar preciso para entrenar y no causar destrozos.

-Bien Wyverm ahora muestra le como se hace y luego explícale con tus palabras como debe hacer.

Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Pikachu Mar Mar 27, 2012 8:34 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
En ciudad celeste - Conquista del tipo agua Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente