Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Camino hacia la primera medalla, ruta 12 de Aiko
4 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Camino hacia la primera medalla, ruta 12 de Aiko
El miembro 'Aiko' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La niña te miro y suspiro namiko es mi nombre pero lo siento ya no puedo pelear contigo debo irme es tarde mi madre espera por mi... espero que podamos vernos en otro momento adiooos!!!!...
"la chica se fue del lugar te quedaste alli esperando que hacer"
"la chica se fue del lugar te quedaste alli esperando que hacer"
Terrance Ebisawa- Entrenador
Suspiré al verla marcharse...quería seguir entrenando ya que me quedaban aún un par de horas para que la noche se hiciera presente.
Abracé a Togepi y Zorua bajó a mi hombro derecho acariciando mi mejilla con su peludo rostro. -Listos para continuar??? Porque yo si lo estoy!!- Emocionada, coloqué mi mochila al hombro y me coloqué un auricular, por donde la música comenzó a fluir dentro de mis sentidos.
-Ojalá podamos encontrar pokemones salvajes con los que entrenaros- Miré a mis pokeballs y a mis dos bebés, cruzando los dedos por encontrar con quien pelear.
Abracé a Togepi y Zorua bajó a mi hombro derecho acariciando mi mejilla con su peludo rostro. -Listos para continuar??? Porque yo si lo estoy!!- Emocionada, coloqué mi mochila al hombro y me coloqué un auricular, por donde la música comenzó a fluir dentro de mis sentidos.
-Ojalá podamos encontrar pokemones salvajes con los que entrenaros- Miré a mis pokeballs y a mis dos bebés, cruzando los dedos por encontrar con quien pelear.
Aiko- Mensajes : 146
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"la noche se acercaba y no sucedió nada era como si el lugar estuviera completamente desolado, se escuchaban uno que otros ruidos pero nada fuera de lo normal debías pensar en que hacer la noches estaba tocando tu puerta"
Este definitivamente no era mi día.
Lo bueno fue que Charmander al menos había aprendido nuevos ataques y mi equipo se volvía cada día más fuerte.
Estaba ansiosa ya por llegar a la ciudad más próxima y retar al líder de gimnasio... Solo esperaba no quedar en ridículo, por lo que entrenaría cada vez que pudiera.
El cielo comenzó a oscurecer paulatinamente, mis músculos me pedían descanso así que busqué alguna cueva o algún lugar en donde poder pasar la noche.
-Ojalá no aparezcan Ratatas o Raticates como la otra noche-
Suspiré, bajando a Togepi y a Zorua y sentándome en una piedra, trazando círculos en el suelo con un palo que había encontrado.
- Creo que tendré que pasar la noche aquí-
Un mohín escapo de mi rostro, la idea no me gustaba mucho pero era lo que había
Lo bueno fue que Charmander al menos había aprendido nuevos ataques y mi equipo se volvía cada día más fuerte.
Estaba ansiosa ya por llegar a la ciudad más próxima y retar al líder de gimnasio... Solo esperaba no quedar en ridículo, por lo que entrenaría cada vez que pudiera.
El cielo comenzó a oscurecer paulatinamente, mis músculos me pedían descanso así que busqué alguna cueva o algún lugar en donde poder pasar la noche.
-Ojalá no aparezcan Ratatas o Raticates como la otra noche-
Suspiré, bajando a Togepi y a Zorua y sentándome en una piedra, trazando círculos en el suelo con un palo que había encontrado.
- Creo que tendré que pasar la noche aquí-
Un mohín escapo de mi rostro, la idea no me gustaba mucho pero era lo que había
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Te quedaste dormida al pasar un momento abriste tus ojos y te diste cuenta que ni Togepi ni zorua estaban contigo sentiste bulla corriste haber que sucedía era un hombre y se llevaba tus pokemon...
Estúpida niña no podrás hacer nada....
Ekans nivel 21 a entrado en batalla...
Estúpida niña no podrás hacer nada....
Ekans nivel 21 a entrado en batalla...
Un enojo inmenso se apoderó de cada uno de mis sentidos y sin pensarlo dos veces salió un grito de mi garganta- No te llevarás a mis pokemon ladrón sucio y embustero!!!!!!!- Si había algo que no soportaba ni toleraba eran las malas acciones, las deshonras, la mentira y el hurto.- Vamos Pidgey!!!! Demuestrales de que estamos hechos!!!!!- Sentía un calor por todo mi cuerpo...era la rabia de ver como mis dos pequeños bebés eran alejados de mi lado- Vamos primero con un ataque arena y tornado!!!!! Combínalos y crea un tornado de arena dirijido directamente hacia esa serpiente moradita... ingresa al torbellino e impúlsate con la fuerza de éste para atacar con un placaje!!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu Pidgey tenia mucha rabia nadie tocaba a sus compañeros (-6) con el tornado que imapcto a Ekans pero esta giro en el lugar para seguir el curso del tornado y la arena evitando tu placaje en eso lanzo ácido directo a tu pokemon (-24)
Pidgey: 7/31
Ekans: 46/52
Pidgey: 7/31
Ekans: 46/52
Bien hecho Pidgey, pero más cuidado a la próxima...recuerda que es veloz en tierra y bajo tierra también!!! Vamos a utilizar placaje directamente en la parte trasera de su cabeza!!! y luego elévate a distancia tal que no pueda alcanzarte y le envías un tornado!!!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu pokemon no tuvo ninguna oportunidad el ácido lo cubrió y termino con sus posibilidades de derrotar.... ahora debías pensar rápido si no lograbas algo tus pokemones serian robados por ese maldito hombre
Maldita sea!!!!!~ sentí mis ojos aguarde aun mas. Zorua y Togepi estaban en peligro... Mis bebes estaban en peligro!!!!! ~eres una basura, lo sabias??? No entiendo como puede existir gente tan deshonrada como tu, que solo viven para dañar a los demás ~limpie las lagrimas que comenzaban a caer por ni rostro~ charmander !!!! Yo te elijo!!~ llame a mi compañero.. Necesitaba recuperarlos ~ nos encargaremos de ese ekans vamos con garra metal y luego utiliza ascuas!!! Mantendré en constante movimiento chArmy porque puede que se esconda bajo tierra y salga a atacarte!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El sol que pegaba tan fuerte fue como un estímulo para Charmander que logró esquivar el primer ataque directo de su rival y respondió efectivamente con Garra Metal (-7). Ekans no se dejó intimidar y sus ojos brillaron tanto que Charmander se deslumbró... quedando muy paralizado sin poder atacar con ascuas... estaba en una posición de desventaja clara.
Ekans: 39/52
Charmander paralizado
Ekans: 39/52
Charmander paralizado
Paulo Martell- DIOS
Por un demonio!!!- Si, estaba desesperada, asustada y enojada. Regresé a Charmander a su pokeball. -Vamos Shinx!!! sal de ahí!!!- Mi pequeño demonio eléctrico se puso en posición de batalla- Vamos demonio mio!!! Impúlsate con un plajace y a golpees, enséñales lo poderoso que puede llegar a ser tu colmillo rayo!!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ekans trató de intimidar a tu pokemon, pero este en vez de tenerle respeto comenzó a mostrarle en trasero y tirarse pedos en su dirección... era tan mal educado que hasta el ladrón se indignó gritando "Inmoral" a tu pokemon, hizo cosas que avergonzarían al mismo Terrance Zabini.... Ekans estaba tan ofendido que comenzó a botar espuma por la boca y comenzó a tener ataques convulsivos en el suelo... estaba perfecto para recibir el siguiente ataque de tu pokemon.
Paulo Martell- DIOS
No pude evitar una risa al ver la actitud de mi pequeño deminio~ basta ya pequeño, es tiempo de recuperar a nuestros por pequeños compañeros, utiliza colmillo rayo contra ekans!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Off: Hija mía. Una linea y media de post es un pésimo rol :/ tendré que castigar de cierta forma esos post tan cortos que aveces haces reduciendo la experiencia que ganarán tus pokemon. De todas formas, el dado Va se aplica como si nada, no afecta el rol al dado bonus, pero para que lo tengas en consideración.
Una buena idea para mejorar esto es hablar de tus pensamientos, lo que siente tu pokemon, el clima, y la actitud del rival, solo con esas descripciones podrías ganar hasta 3 niveles en batallas donde el enemigo sea moderadamente más fuerte que tu, y 2 niveles en cualquier combate parejo ^^ te animo a intentarlo!
------------------------------------------------------------------
Ekans se metió bajo tierra tras recuperarse de sus espasmos... sabías lo que vendría a continuación... un ataque Excavar que dejaria fuera de juego a tu Shinx de un solo golpe! no querias que eso pasara y le rogaste a tu pokemon que tratara de adivinar el lugar..... Shinx estaba tan concentrado que pronto empezó a desesperarse, sabía que el golpe le dolería mucho! comenzó a correr por todas partes y pronto sus patas comenzaron a lanzar chispas electricas... más chispas, más chispas, se había llenado de energía estática! dio un salto y se mantuvo mucho tiempo en el aire, como si levitara gracias a la energía eléctrica que su cuerpo creaba.
Ekans salió justo debajo de él, pero tu pokemon lo esquivó facilmente gracias a su nuevo poder, ningun ataque tierra le volvería afectar. El enemigo lanzó picotazos venenosos pero también los esquivó con mucha gracia. Se impulsó desde el suelo y ayudado a su nuevo poder, llegó donde Ekans y sacando garras le hizo un Tajo en el cuello.... dejando una estela negra... esto se había vuelto ya muy siniestro. El enemigo se quejó de dolor pero tu pokemon no tuvo piedad y dió otro Tajo Umbrío a toda potencia! ambos habían sido criticos! ... el daño fue demasiado!!!!.....
Shinx ahora miraba enfurecido al ladrón.... este tuvo tanto miedo que sus piernas temblaron y botando las balls de tus pokemon regresó a su Ekans y salió corriendo despavorido del lugar.. .nunca más se metería contigo. Dejó caer $300.
--------------
Has recuperado tus pkm!
Charmander no gana exp.
Shinx gana 2 niveles de experiencia por la diferencia de nivel.
Shinx lv 13! quiere aprender los siguientes ataques: Chispa y Mordisco (por nivel) y Tajo Umbrío y Levitón (por Va)
Cuales quieres que aprenda y cuales deseas que olvide? Piensalo bien :D! son todos buenos ataques (te recomiendo solo dejar colmillo rayo y aprender todo menos chispa)
Una buena idea para mejorar esto es hablar de tus pensamientos, lo que siente tu pokemon, el clima, y la actitud del rival, solo con esas descripciones podrías ganar hasta 3 niveles en batallas donde el enemigo sea moderadamente más fuerte que tu, y 2 niveles en cualquier combate parejo ^^ te animo a intentarlo!
------------------------------------------------------------------
Ekans se metió bajo tierra tras recuperarse de sus espasmos... sabías lo que vendría a continuación... un ataque Excavar que dejaria fuera de juego a tu Shinx de un solo golpe! no querias que eso pasara y le rogaste a tu pokemon que tratara de adivinar el lugar..... Shinx estaba tan concentrado que pronto empezó a desesperarse, sabía que el golpe le dolería mucho! comenzó a correr por todas partes y pronto sus patas comenzaron a lanzar chispas electricas... más chispas, más chispas, se había llenado de energía estática! dio un salto y se mantuvo mucho tiempo en el aire, como si levitara gracias a la energía eléctrica que su cuerpo creaba.
Ekans salió justo debajo de él, pero tu pokemon lo esquivó facilmente gracias a su nuevo poder, ningun ataque tierra le volvería afectar. El enemigo lanzó picotazos venenosos pero también los esquivó con mucha gracia. Se impulsó desde el suelo y ayudado a su nuevo poder, llegó donde Ekans y sacando garras le hizo un Tajo en el cuello.... dejando una estela negra... esto se había vuelto ya muy siniestro. El enemigo se quejó de dolor pero tu pokemon no tuvo piedad y dió otro Tajo Umbrío a toda potencia! ambos habían sido criticos! ... el daño fue demasiado!!!!.....
Shinx ahora miraba enfurecido al ladrón.... este tuvo tanto miedo que sus piernas temblaron y botando las balls de tus pokemon regresó a su Ekans y salió corriendo despavorido del lugar.. .nunca más se metería contigo. Dejó caer $300.
--------------
Has recuperado tus pkm!
Charmander no gana exp.
Shinx gana 2 niveles de experiencia por la diferencia de nivel.
Shinx lv 13! quiere aprender los siguientes ataques: Chispa y Mordisco (por nivel) y Tajo Umbrío y Levitón (por Va)
Cuales quieres que aprenda y cuales deseas que olvide? Piensalo bien :D! son todos buenos ataques (te recomiendo solo dejar colmillo rayo y aprender todo menos chispa)
Paulo Martell- DIOS
Off: Ok papi, haré los post más interesantes y entretes XD
-------------
Me sentía completamente orgullosa de lo que Shinx había logrado aprender estos últimos días. Lasté y corrí a abrazarlo, cogiendo de paso las balls de mis dos bebés quienes al contacto salieron de ellas para encaramarse en mis brazos. -Muchas gracias demonio mío, gracias por traer de regreso a Togepi y Zorua, me siento muy orgullosa de ti y de tus logros- Le dije, con un nudo en la garganta y las lágrimas a punto de salir, mientras lo abrazaba con todas mis fuerzas.
El sol mantenía el ambiente agradable y con renovadas fuerzas hacia mi, Shinx regresó a su ball, mientras que Togepi volvía a ocupar su lugar entre mis brazos y Zorua sobre mi cabeza.
-Vamos a seguir entrenando, tenemos que estar preparados para enfrentarnos al lider de gimnasio!!!!!- Y eso haríamos. Los entrenaría arduamente y cuando estemos listos, partiré rumbo al gimnasio más cercano y conseguiré mi primera medalla
-------------
Me sentía completamente orgullosa de lo que Shinx había logrado aprender estos últimos días. Lasté y corrí a abrazarlo, cogiendo de paso las balls de mis dos bebés quienes al contacto salieron de ellas para encaramarse en mis brazos. -Muchas gracias demonio mío, gracias por traer de regreso a Togepi y Zorua, me siento muy orgullosa de ti y de tus logros- Le dije, con un nudo en la garganta y las lágrimas a punto de salir, mientras lo abrazaba con todas mis fuerzas.
El sol mantenía el ambiente agradable y con renovadas fuerzas hacia mi, Shinx regresó a su ball, mientras que Togepi volvía a ocupar su lugar entre mis brazos y Zorua sobre mi cabeza.
-Vamos a seguir entrenando, tenemos que estar preparados para enfrentarnos al lider de gimnasio!!!!!- Y eso haríamos. Los entrenaría arduamente y cuando estemos listos, partiré rumbo al gimnasio más cercano y conseguiré mi primera medalla
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5