Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Ruinas Unown, el plan maestro (Shanks)
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Lugares especiales
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Ruinas Unown, el plan maestro (Shanks)
Viene de aquí Ruta 32 de Shanks
----------------------
Al pasar una caseta viste maquinas muy grandes en todo el lugar, científicos en todos lados haciendo anotaciones, personas que parecían arqueologos y como te había dicho el científico también habían entrenadores, unos miraban como tarados a la nada y otros hablaban con sus pokemon.
-Bueno debes esperar un rato y los llamaremos cuando necesitemos de su ayuda.- te dijo el científico mientras se alejaba y se juntaba con otros más.
Una chica se te acercó, ella venía con un -Supongo que por tu Quilava también vienes de pueblo Primavera con el profesor Elm, que tal si hechamos una batalla antes que nos llamen, me servirá para calentar. Croconaw ve!!!
----------------------
Al pasar una caseta viste maquinas muy grandes en todo el lugar, científicos en todos lados haciendo anotaciones, personas que parecían arqueologos y como te había dicho el científico también habían entrenadores, unos miraban como tarados a la nada y otros hablaban con sus pokemon.
-Bueno debes esperar un rato y los llamaremos cuando necesitemos de su ayuda.- te dijo el científico mientras se alejaba y se juntaba con otros más.
Una chica se te acercó, ella venía con un -Supongo que por tu Quilava también vienes de pueblo Primavera con el profesor Elm, que tal si hechamos una batalla antes que nos llamen, me servirá para calentar. Croconaw ve!!!
Última edición por Baudi el Dom Abr 01, 2012 10:31 pm, editado 1 vez
Baudi- Entrenador
Re: Ruinas Unown, el plan maestro (Shanks)
- Bueno parece entretenido, entonces creo que yo empezare - dicho esto extraigo de mi bolsillo una pokeball y digo - Quilava descansa, Entra en accion GIble y demuestra tu fuerza - Grito de manera exasperada mientras libero a un entusiamado y animado gible, se veia distinto a tras veces, habia crecido y su forma fisica de a poco cambiaba-
- Bien amigo. ATACA CON FURIA dragon de sorpresa, para luego correr en direccion hacia croconaw y atacarlos con cabeza de hierro aprovechando el impulso, luego ocupa Aliento dragon para limitar su movilidad y finaliza con furia dragon nuevamente, evita que te ataque esquivandolo y encierralo continuamente.
- Bien amigo. ATACA CON FURIA dragon de sorpresa, para luego correr en direccion hacia croconaw y atacarlos con cabeza de hierro aprovechando el impulso, luego ocupa Aliento dragon para limitar su movilidad y finaliza con furia dragon nuevamente, evita que te ataque esquivandolo y encierralo continuamente.
Shanks- Entrenador
El miembro 'Shanks' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Gible estaba muy animado por seguir luchando, quedo entusiasmado después de la pelea anterior, Croconaw alargó sus colmillos y se pusieron de color celeste venías directo a atacar a Gible para hacerle un daño super efectivo pero el fuego azul rodeó a la lagartija mandandola a volar. Croconow iba a buscar el momento para darte el colmillazo, luego la cabeza del dragón se puso de metal, el ataque iba para ambos, pero el impulso que tomó fue tan fuerte que paso a romper los diente de Croconaw haciendo un ataque crítico, y dejandoló fuera de combate.
Cuando Croconaw cayó se escucho una voz de una dama a lo lejos, llamando a todos los entrenadores a acercarse.
-------------------------
Gible subió 1 nivel, esta en nivel 23.
Cuando Croconaw cayó se escucho una voz de una dama a lo lejos, llamando a todos los entrenadores a acercarse.
-------------------------
Gible subió 1 nivel, esta en nivel 23.
Baudi- Entrenador
- Bien hecho Gible, te haz vuelto muy fuerte- digo mientras regreso a mi pkm - Buena pelea, aunque creo que he ganado. Mejor vallamos que nos llaman.
Dicho esto corro para hacia la reunion para ver que ocurre y ver si mis propositos son alterados por esto.
Dicho esto corro para hacia la reunion para ver que ocurre y ver si mis propositos son alterados por esto.
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La chica quedó mimando a su pokemon, ya que había quedado muy herido.
-¿Y no te preocuparas? Dudo que el Profesor Elm haya confiado en ti.- tu al seguir caminando la ignoraste y o visto como se había ido del lugar con su pokemon en su espalda.
Llegaste al lugar a donde habías sido llamado, entrenadores se pusieron a tu lado, habían muchos unos 40 se podría decir. Al frente de ustedes había un científico, lo recordaste, era quien te había reclutado, atrás de él habían muchos más cientificos. Éste comenzó hablar.
-Chicos nosotros estamos arriba de las Ruinas Alfa, aquí se encuentran unos pokemon secretos llamados Unown, se dice que tienen forma de Letras y entre ellas esconden mensajes secretos. Si quieren continuar deben ir a recibir los implementos necesarios para ir a las Ruinas, eso sí deberan pasar una prueba. ¿Aceptan el reto?.- Algunas personas se retiraron, muy pocas, y otras fueron a recibir los implementos.
-¿Y no te preocuparas? Dudo que el Profesor Elm haya confiado en ti.- tu al seguir caminando la ignoraste y o visto como se había ido del lugar con su pokemon en su espalda.
Llegaste al lugar a donde habías sido llamado, entrenadores se pusieron a tu lado, habían muchos unos 40 se podría decir. Al frente de ustedes había un científico, lo recordaste, era quien te había reclutado, atrás de él habían muchos más cientificos. Éste comenzó hablar.
-Chicos nosotros estamos arriba de las Ruinas Alfa, aquí se encuentran unos pokemon secretos llamados Unown, se dice que tienen forma de Letras y entre ellas esconden mensajes secretos. Si quieren continuar deben ir a recibir los implementos necesarios para ir a las Ruinas, eso sí deberan pasar una prueba. ¿Aceptan el reto?.- Algunas personas se retiraron, muy pocas, y otras fueron a recibir los implementos.
Baudi- Entrenador
"Deja de llorar B*tch" decia para mi mismo mientras escuchaba a los cientificos hablar. Observo a mi alrededor y me doy cuenta que habian grandes oponentes, seria un buen reto vencer a todos esos miedicas y demostrar lo fuerte que soy.
Cuando terminan de hablar me dirijo a buscar el equipamiento y asi partir rumbo a las ruinas.
Cuando terminan de hablar me dirijo a buscar el equipamiento y asi partir rumbo a las ruinas.
Shanks- Entrenador
-Muy bien, entonces los verdaderos valientes y los futuros heroes de Johto se han quedado, ahora tengan.
-Ahora todos deben pasar por aquí- el científico los llevo por un pasillo a todos los entrendores, los dividió en 4 grupos, cada uno con 7 personas.- Deberan resolver el siguiente acertijo, los primeros 2 grupos que acierten pasaran para entrar a las ruinas Alfa.
- Kit de Exploración:
-Ahora todos deben pasar por aquí- el científico los llevo por un pasillo a todos los entrendores, los dividió en 4 grupos, cada uno con 7 personas.- Deberan resolver el siguiente acertijo, los primeros 2 grupos que acierten pasaran para entrar a las ruinas Alfa.
- Acertijo:
¿Cuántas cerillas tendrías que mover como mínimo para lograr que la operación sea correcta?
El científico, le dio la orden de comenzar, viste a tus compañeros y no viste mucho fruto en ellos, solo una chica que te llamaba la atención.
-Introduscan el número en la computadora y apreten el botón rojo.
Baudi- Entrenador
mmmm..... imtedezante, pero la respues es tan facil como jalar hormigas. la respuesta :
- Chorrocientos mil!!!!! ....... naaa solo un palito y a la izquierda donde se encuentra las X para forma XI...... jejejeje soy seco
Shanks- Entrenador
La chica que te había llamado la atención, al mismo tiempo que tu hablabas anotó la respuesta, ya que habían sacado la conclusión al mismo tiempo.
-PUUUUM!!!!- un ruido muy fuerte se escucho y viste a los grupos de tus lados, que se habían ido por un agujero debajo de ellos. Ésto se los llevo a un mundo desconocido. Miraste atrás tuyo esta la carta...
Al frente tuyo había un tunel, parecía un tobogan, mientras lo veías 3 chicos y 2 chicas ya se habían lanzado..
-PUUUUM!!!!- un ruido muy fuerte se escucho y viste a los grupos de tus lados, que se habían ido por un agujero debajo de ellos. Ésto se los llevo a un mundo desconocido. Miraste atrás tuyo esta la carta...
- la carta:
Se los había llevado.
Al frente tuyo había un tunel, parecía un tobogan, mientras lo veías 3 chicos y 2 chicas ya se habían lanzado..
Baudi- Entrenador
- Bueno sera pos - dicho esto me lanzo por el tobogan.
La curiosidad por saber que me encontraria al final era lo que mas me llamaba. La adrenalina me dominaba y me invitaba a continuar sin dudar en ninguno momento.
La curiosidad por saber que me encontraria al final era lo que mas me llamaba. La adrenalina me dominaba y me invitaba a continuar sin dudar en ninguno momento.
Shanks- Entrenador
Cuando tocaste el piso viste un montón de paredes como si fuera un laberinto, tal como se veía en tus programas favoritos de televisión, era algo muy extraño, te sentiste observado de inmediato, como si hubieran ojos en las paredes. Las paredes llegaban hasta el techo pero algunas estaban rotas.
Viste que había compañeros tirados en el piso y despojados de sus pokeballs, unas paredes con signos muy extraños estaban abiertas, otras rotas, pero se notaba que era por el uso y los años más que por ataques de pokemon's.
-Tu seras mio maldito- escuchaste un gritó y una bola gigante comenzó a seguirte, tu atinaste a correr, te sentiste como en una pelicula de Indiana Jones , en un momento te corriste muy rápidamente y notaste que era un Graveler que te estaba persiguiendo, detrás del pokemon apareció un hombre de negro y una gran R roja en su polera.- Ahora te quedaras aquí para siempre, esta sera tu TUMBA!!! WUAJAJAJA...
Viste que había compañeros tirados en el piso y despojados de sus pokeballs, unas paredes con signos muy extraños estaban abiertas, otras rotas, pero se notaba que era por el uso y los años más que por ataques de pokemon's.
-Tu seras mio maldito- escuchaste un gritó y una bola gigante comenzó a seguirte, tu atinaste a correr, te sentiste como en una pelicula de Indiana Jones , en un momento te corriste muy rápidamente y notaste que era un Graveler que te estaba persiguiendo, detrás del pokemon apareció un hombre de negro y una gran R roja en su polera.- Ahora te quedaras aquí para siempre, esta sera tu TUMBA!!! WUAJAJAJA...
- Graveler lv 25:
Baudi- Entrenador
- Exodiaaa manifiestateeee!!!! - Grito para asustar al graveler - Gible Es hora de de de de del duelooo!!!!
Bien iniciemos, Gible ocupa Furia dragon para mantene distancia, Luego Ocupa aliento dragon para rodearlo y disminuir su movilidad y por ultimo corre hacia el y con el impulso ocupa cabeza de hiero. Evita todo tipo de ataque asi evitamos que ocurran daños graves.
Bien iniciemos, Gible ocupa Furia dragon para mantene distancia, Luego Ocupa aliento dragon para rodearlo y disminuir su movilidad y por ultimo corre hacia el y con el impulso ocupa cabeza de hiero. Evita todo tipo de ataque asi evitamos que ocurran daños graves.
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Graveler comenzó a rodar y evitó la furia dragón tomando velocidad, un golpe le llego a Gible pero este lo resistió con toda su fuerza (-9), Gible al tomarlo así de sorpresa olvido lo que debía hacer, pero recordó el cabezazohierro que habías dicho. Empujó a Graveler con todas las fuerzas y comenzó a correr para darle un fuerte cabezazo de metal (-25).
-Todos cayeron en la trampa y tus pokemon serán mios- gritó el rocket- nunca estaras listo porque ahora pondré 3 cartas boca abajo.
Gible 57/66
Graveler 45/70
-Todos cayeron en la trampa y tus pokemon serán mios- gritó el rocket- nunca estaras listo porque ahora pondré 3 cartas boca abajo.
Gible 57/66
Graveler 45/70
Baudi- Entrenador
- Gible ataca nuevamente ocupando furia dragon, asi provocaras daño y lo dejaras atontado, aprovecha ese momento para usar cabeza hierro y mandarlo lejos, usalo con todas tus fuerzas, para finalizar ocupa nuevamente furia dragon , no tengas piedad y usa toda tu fuerza. Si te ataca esquiva todo sin dejar que te toque - DIcho esto gible se puso en posicion de ataque y esta con todas las energias para continua la batalla.
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Graveler comenzó a levantar unas rocas lazandoselas a Gible, este las evito lo que más pudo y a pesar de que una furia dragón le había dado a Graveler, éste continuo lanzando piedras, una grande le cayo encima y....
- ¿Qué paso?:
Un brillo bordo la roca haciendola trizas.... Gible había evolucionado...
Gabite estaba de frente, y con la velocidad de un Jet golpeo con su cabeza de hierro trizandolo. Tu pokemon no estaba tranquilo se había preocupado ya que el Rocket lo quería robar, recordo tu última orden y uso Furia Dragón contra el rocket y el Graveler quedando casi en estado de coma.
Gabite se te acercó y cuando lo fuiste acariciar te mordió la mano y dio una sonrisa.
---------------
Gible evolucionó a Gabite, subió 2 niveles, esta en nivel 25. Aprendió Bucle de Arena ¿deseas olvidar algo?
Baudi- Entrenador
- Wow, Que genial te vez Gib... quiero decir Gabite, ahora ere mucho mas poderoso y tienes mas estilo,es hora de demostrarle al mundo lo fuerte que somos!!!!- digo mientras le golpeo la cabeza dandole la felicitaciones - bueno amigo, te importaria soltarme la mano- dicho esto me suelta y lo regreso a su pokeball.
Pasados unos minutos empiezo a caminar a travez del tunel en busqueda de algo que desconosco.
Pasados unos minutos empiezo a caminar a travez del tunel en busqueda de algo que desconosco.
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Comenzaste a caminar sin rumbo, hasta que sentiste una exploción detrás tuyo. Al darte vuelta para ver que estaba pasando la chica que te había llamado la atención en un momento venía corriendo y chocó contigo haciendo caer todas tus pokeball's y las de ella, habían 10 pokeball en el piso, y la chica apurada tomó 5 pokeball's pensando que eran las de ella y siguió corriendo sin antes decirte "Disculpa, pero ellos me pusieron en peligro", la chica no se fijo que había tomado. Notaste más adelante una puerta en el piso ella la miró hizo un movimiento y la puerta se abrió entrando rápidamente ella y cerrandose de inmediato
Dos hombres vestidos de negro venían detrás tuyo estos al verte venían con unas armas extrañas como si fueran ganchos... ¿Pelear con ellos o ir a ver que te prepara tu camino?
- pokeball's:
Viste al piso y quedaban 5 pokeball's
Las recogiste y viste que 3 de ellas no eran las tuyas, no reconociste a los pokemon que estaban, pero lograste ver que estaba tu Gastly y tu Geodude mirandote preocupados.
Dos hombres vestidos de negro venían detrás tuyo estos al verte venían con unas armas extrañas como si fueran ganchos... ¿Pelear con ellos o ir a ver que te prepara tu camino?
Baudi- Entrenador
"Mmmmm, no era el momento de pelear, quizas con que pkm m encontraria y ademas creo que lo mejor era correr y preparar una estrategia", pienso mientras observaba el ambiente. Tomo las cosas y corro para escapar de los seres misteriosos. Trato de buscar a la niña que habia tomado mis pokeball para que me las devolviese y busco un lugar donde esconderme.
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Algo te llamo mucho la atención cuando comenzaste a correr en una de las pokeball había un...
Comenzaste a correr y llegaste a la "puerta" que estaba en el piso y viste un PUZZLE...
- ¿Qué cosa?:
Había un bebe de Elekid mirandote con carita de gato con botas.
Comenzaste a correr y llegaste a la "puerta" que estaba en el piso y viste un PUZZLE...
- Puzzle:
Acertijo:Hay 10 velas encendidas, el viento apaga 2, y luego apaga otra más ¿cuántas velas quedarán al final?
--------------------------------
La Respuesta debes ingeniartela como entregarla, tienes 2 intentos o te alcanzarán los Rocket y tendrás que pelear.
Baudi- Entrenador
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8