Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Ruinas Unown, el plan maestro (Shanks)
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Lugares especiales
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Ruinas Unown, el plan maestro (Shanks)
El miembro 'Shanks' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Los pokemon se complementaron muy bien, se cruzaron y se camuflaron en el ambiente. Geodude comenzó a lanzar rocas por un costado dando en el blanco a ambos pokemon separandolos por completo (-20 Votorb, -30 Pineco), en ese momento Gasty aparece en medio del campo usando hipnosis en los 2 pokemon, quedando dormidos de inmediato, Geodude dio un salto y frente a Gastly cae provocando una magnitud bastante fuerte (-24 Pineco), Voltorb sintió el dolor despertando pero quedando fuera de combate de inmediato. Luego de que vieron que solo un pokemon enemigo quedaba en pie Gastly atravesó a Geodude y lanzó sus rayos negros de tinieblas provocando la caída del último pokemon. Los ladrones se vieron en peligro, y tu no te habías dado cuenta de que el trabajo en equipo de ellos dos había sido perfecto.
- que cosa!?!?!?!?:
La chica regresó a su pokemon y con su arma te amenazó -No te llevaras nuestros pokemon, los ladrones aquí somos nosotros. -a la chica le temblaba el arma, por lo que cuando el compañero le dijo "sera mejor que nos vayamos", se asustó y disparó....
- ¿te moriste?:
Tus pokemon estaban brillando... y tu Graveler se puso en frente a defenderse como lo hacía siempre pero en forma de Geodude, la bala le llegó, pero fue inefectiva. Luego viste a tu lado y estaba un Haunter riendo, éste desapareció y apareció en frento de los maleantes durmiendolos, luego toco sus cabezas y parecían muertos.
Al frente tuyo estaban tus nuevos pokemon....
y
-----------------------
Ambos pokemon están en Lv 25. Haunter aprendió Puño Sombra ¿deseas olvidar algo?
Graveler aprendió Antiaéreo, Pedrada ¿deseas olvidar algo?
Baudi- Entrenador
- WOoooo. cada dias son mas poderosos !!! felicitaciones, cuando salgamos iremos a celebrar- dicho esto los regreso a sus pokeball, evolucionar era lo que mas queria por lo que estaba feliz por la situacion - Bien es hora de continuar, Quilava ocupa tu fuego para observar la murallas y ver si podemos encontrar la salida- En esta situacion, tenia que sacar toda mi inteligencia y el 4°medio que habia salido con honoroes para encontar la salida que necesitaba.
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Notaste que un signo te llamaba la atención y te acercaste a ver que estaba pasando y notaste que era un agujero, miraste por allí y al otro lado de la pared había un saco llena de pokeballs y unas 10 personas como las que habías visto antes, pero éstos tenían una cara mucho más serie y estaban dispuestos a matar. De casualidad moviste una piedra 3 guardias se comenzaron acercar al lugar donde estabas.
Baudi- Entrenador
"Diablos esto nome gusta, creo que me escondere" pensaba en mi interior, tener una pelea innecesaria era lo que menos necesitaba, asi que decidi priorizar mi investigacion y mi ruta de escape - Bien, quilava ocupa pantalla de humo, Geodude, sal y obtiene rocas para taparanos, luego hace un hoyo en las paredes y tapalo para indicar una falsa ruta de escapo. Como ocurran las cosas y veremos que hacemos.
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Off: Oe dime los ataques oee!!!! los que olvida y los que aprende!!! ahora tiene un Graveler no un Geodude
---------------------------
Cuando los guardias aparecieron la pantalla de humo estaba en todo el lugar y tu Graveler levanto unas rocas y fueron cubiertos en perfección.
-Deben ser los encargados en robar... pero ¿cómo?- dijo uno de los guardias, mirando los 2 cuerpos de las personas que habías vencido recién, los tomaron luego de susurrar unas cosas y se los llevaron.
Luego de un rato te diste un gran susto ya que un Unonw estaba a tu lado, era el Unown que representaba la V (vanished, desaparecer), te miro fijamente y las piedras desaparecieron dejandote al descubierto, por suerte no había nada además de las ruinas y un lugar muy cerrado. Este comenzó a irse por un lugar muy raro. ¿lo sigues o te qeudas ahí con los guardias molosos?
---------------------------
Cuando los guardias aparecieron la pantalla de humo estaba en todo el lugar y tu Graveler levanto unas rocas y fueron cubiertos en perfección.
-Deben ser los encargados en robar... pero ¿cómo?- dijo uno de los guardias, mirando los 2 cuerpos de las personas que habías vencido recién, los tomaron luego de susurrar unas cosas y se los llevaron.
Luego de un rato te diste un gran susto ya que un Unonw estaba a tu lado, era el Unown que representaba la V (vanished, desaparecer), te miro fijamente y las piedras desaparecieron dejandote al descubierto, por suerte no había nada además de las ruinas y un lugar muy cerrado. Este comenzó a irse por un lugar muy raro. ¿lo sigues o te qeudas ahí con los guardias molosos?
Baudi- Entrenador
"Wow.... esto pkm si que es extraño". regreso a mis pkm a su pokeball excepto a quilava para que me alumbrase el camino - Vamos quilava sigamos a es pkm y veamos donde nos lleva- Era la mejor idea que tenia en ese momento, ademas aprovecharia de conocer el lugar donde me encontraba.
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Comenzaste a caminar detrás del Unown y otros de diferente formas se acercaron y te acompañaban... pero uno fue bastante molesto y se puso en frente tuyo, no te encontraba digno para seguir avanzando con ellos, era el que tenía forma de A. Se puso en frente en posición de batalla.
(Angry, Enfadado) Lv1
(Angry, Enfadado) Lv1
Baudi- Entrenador
- Bien es hora de ocupar al nuevo esclavo- extraigo una pokeball nueva, se veia totalmente limpia y la lanzo - Elekid Yo te elijo!!!! - Elekid sale animado, desconocia las peleas por lo que estaba nervioso - Bien este es tu bautizo. Inicia con Zap Cannon, Luego ocupa ataque rapido para debilitarlo y finaliza con rayo, realiza todos los ataques seguidos y con mucha velocidad. Si te ataque esquivalo continuamente para que no te cause daño alguno.
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Elekid estaba muy nervioso, pero la pelea comenzó muy rápido, una bola electrica se formo en medio del campo, Unown estaba apunto de esquivarlo, pero fue muy tarde el ataque dio en el blanco (-9). Unown concentró su energía y golpeo con poder secreto a tu Elekid (-4), éste se enojo un poco y e ataque rápido fue inminente. Unown cayó y no podía continuar. Elekid estaba feliz por hacerte ganar, muy tiernamente se acercó a ti y le dio un abrazo a tu pierna.
Los Unown se sorprendieron y te encontraron digno de que los sigas, el que tenía forma de (Direct , Dirigir) te comenzó a guiar por el camino correcto.
----------------------------------
Elekid subió 1 nivel, esta en nivel 2.
Los Unown se sorprendieron y te encontraron digno de que los sigas, el que tenía forma de (Direct , Dirigir) te comenzó a guiar por el camino correcto.
----------------------------------
Elekid subió 1 nivel, esta en nivel 2.
Baudi- Entrenador
- Bien hecho elekid, ahora tomate un descanso - Dicho esto lo regreso a la pokeball, para que tomara un descanso y pudiera caminar tranquilo.
Camino atras del unown junto a quilava para que me alumbrase el camino, no sabia a donde iba y solo me quedaba confiar en ellos para salir de la cueva.
Camino atras del unown junto a quilava para que me alumbrase el camino, no sabia a donde iba y solo me quedaba confiar en ellos para salir de la cueva.
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Comenzaste a seguir en las ruinas y llegaste a una habitación donde tenías que responder otro acertijo, pero este acertijo lo hicieron los mismos Unown que estaba allí. Formaron una oración la cual pudiste entender, ya que sabes leer, éste decía:
¿De qué se alimenta un Salamance muerto de hambre?
Baudi- Entrenador
- Mmmm.... se que la alimentacion general son mareep, tauros y miltank, pero esto tiene una traba - Digo mientras pensaba la respuesta.
"Esto tiene su pilleria", repito la pregunta para mi mismo, creo que se la respuesta .
- De nada! por ya esta muerto!!!
"Esto tiene su pilleria", repito la pregunta para mi mismo, creo que se la respuesta .
- De nada! por ya esta muerto!!!
Shanks- Entrenador
Los Unown se separarón y comenzaron a rodearte a ti y a tu Quilava, todo se volvió blanco, la habitación se había puesto blanca por completo. Te comenzaron a mostrar todo lo que había pasado antes de que entraras a la Ruinas:
-Los cientificos mandaban a todos los ladrones, ellos los habían contratados, ya que eran Rocket's
-Los Rocket's estaban en lugares específicos en todas las ruinas, los que empezaron a atacar a todos los entrenadores robando todos los pokemon.
-Te viste a ti peleando y logrando escapar.
-Viste cuando derrotaste a la pareja que tenía un Voltorb y un Pineco.
-Luego te mostraron a 4 personas más que estaban en un lugar que no habías visto.
-Y finalmente te mostraron a alguien que se veía peligroso, que estaba arriba de una nave, la cual estaba flotando en un lago dentro de una cueva. Éste estaba dando las ordenes lograste escucharlas, les entregaba ordenes a los científicos y a los expertos ladrones de adentro.
-Los Rocket's estaban en lugares específicos en todas las ruinas, los que empezaron a atacar a todos los entrenadores robando todos los pokemon.
-Te viste a ti peleando y logrando escapar.
-Viste cuando derrotaste a la pareja que tenía un Voltorb y un Pineco.
-Luego te mostraron a 4 personas más que estaban en un lugar que no habías visto.
-Y finalmente te mostraron a alguien que se veía peligroso, que estaba arriba de una nave, la cual estaba flotando en un lago dentro de una cueva. Éste estaba dando las ordenes lograste escucharlas, les entregaba ordenes a los científicos y a los expertos ladrones de adentro.
- Expertos Ladrones:
1°
Kid. Ladrona especializada en tipo Agua y Fuego.
2°
Serge. Ladrón especializado en tipo Volador y Electrico.
3°
Nikki. Experto Ladrón especializado en tipo Oscuros y Fuego.
4°
Harle. Experta Ladrona especializada en pokemon Psíquicos y Normales
*Toda esta información te la dieron los Unown, eran las personas que estaban causando los desastres, te dieron a entender que si no ayudas no saldras nunca de la cueva. No pudieron darte información del jefe máximo pero cuando hayas terminado lo que te "pidieron" los Unown te llevaran donde él. Si necesitas ayuda te la darán. Confían en ti para que limpies las ruinas de esa gente bastarda, saben de lo que eres capaz, por lo que saben que no eres un ladrón y con eso les basta.
- Camino:
Los Unown con sus poderes hicieron un agujero abajo y entre ellos se unieron formando una escalera para que fueras al piso -3 donde ibas a encontrar a los ladrones. Abajo el espacio era más grande, al igual que en el piso que estabas en la pared habían signos extraños y formas de Unown, también había vegetación y se escuchaba agua a lo lejos.
Baudi- Entrenador
- Bien quilava, creo que tenemos pega y si queremos salir tendremos que ayudar - Luego de esto regreso a quilava a su pokeball para que tomase un descanso.
- Bien acepto su misión, asi que tomare el camino que ustedes elijan y luchare, a cambio me ayudaran a salir de este problema y nos llevaremos muy bien .
- Bien acepto su misión, asi que tomare el camino que ustedes elijan y luchare, a cambio me ayudaran a salir de este problema y nos llevaremos muy bien .
Shanks- Entrenador
Bajaste con cuidado para no caerte al llegar abajo, viste que era otro ambiente, algo muy diferente a todo lo que habías pasado en las Ruinas, algo brillante te llamo la atención a lo lejos y te acercaste a eso, era algo completamente raro...
- objeto brillante:
No sabías lo que era, pero te había llamado mucho la atención
Baudi- Entrenador
- Una piedra gigantes, que diablos será eso ??? - Mi curiosidad me llama por lo que decido acercarme.
Ya al lado de la piedra le tomo una foto con mi pokegear para cuando salga saber más, y me pongo a tocar la piedra, cuando me doy cuenta de que tenia escrituras, me dedico observarlas y tratar de leerlo. Esperaba encontrar algo de interes o quien sabe si habia descuibierto algo nuevo.
Ya al lado de la piedra le tomo una foto con mi pokegear para cuando salga saber más, y me pongo a tocar la piedra, cuando me doy cuenta de que tenia escrituras, me dedico observarlas y tratar de leerlo. Esperaba encontrar algo de interes o quien sabe si habia descuibierto algo nuevo.
Shanks- Entrenador
Estaba en un idioma demasiado extraño, no era como el de las paredes anteriores eran muy distintas. Sacaste una foto, al revisarla viste por el reflejo que había alguien atrás tuyo. Un recuerdo de inmediato vino a tu mente....
- ¿quién?:
-Entregame a tus pokemon si quieres seguir con vida- dijo Serge que te estaba mirando muy malignamente
Baudi- Entrenador
- Alejate ser malvado, repugnante y cerdo salvaje - Digo mientras me alejo.
- Si quieres tener mis pkm tendras que vencerme en una batalla. si pierdes seras mi esclavo y tendras que darme todos tus pkm- Dicho su respuesta mientras preparo un plan en caso que quiera atacarme directamente.
- Si quieres tener mis pkm tendras que vencerme en una batalla. si pierdes seras mi esclavo y tendras que darme todos tus pkm- Dicho su respuesta mientras preparo un plan en caso que quiera atacarme directamente.
Shanks- Entrenador
-JAJAJAJAJA tu crees que podrás vencerme, por tu soberbia me obligaste a lanzar a mi mejor pokemon JAJAJAJAJA, detrás de él se asomó un pokemon...
- pokemon:
-No creas que te vas a enfrentar a él- saco una Master Ball de su bolsillo- vamos grandioso pokemon ve...
- OMG:
Zapdos Lv 50
Baudi- Entrenador
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8