Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Carmín. Regresando Baudi de la correcional.
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Carmín
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Carmín. Regresando Baudi de la correcional.
Llego al centro pokemon y me acerco a Joy, y le pido permiso para entrar a una de sus habitaciones y que pueda ver mis pokemon por mientras, al aceptar mi petición entrego mis pokemon's y voy a una habitación.
Ya en la habitación, me miro al espejo y recuerdo todo lo vivido y las cosas que he aprendido. Tomo una tijera y comienzo a cortarme el pelo, me baño y me cambio de ropa.
Al terminar salgo y me acerco a Joy y le confirmo que soy yo, "Enfermera Joy, soy yo Baudi", le doy una sonrisa y recibo a mis pokemon. Me acerco a la computadora y llamo al profesor Oak.
-Antes de que hable, debo decir que muchas gracias por sacarme de allí, le quiero pedir 2 favores, el primero es tenerme al tanto de toda la investigación que se tenga de esa "correccional" y el otro voy a cambiar mi equipo, pero primero voy a hablar con ellos.- Saco a mi Squirtle y a mi Butterfree.
-Buzz y Jessie, hasta ahora son los pokemon que más tiempo han estado conmigo y me han hecho muy feliz, quiero que vayan al jardín del profesor Oak y practiquen todos sus ataques y de la forma que les he dicho, en especial tu rayo hielo, Buzz y tu psíquico, Jessie.- Luego saco a mi pikachu de su ball- Lola, creo que también mereces un descanzo con Oak, al igual que tus compañeros deben defenderse hasta el fin y deben practicar sus ataques, recuerda el crecimiento de tu bola voltio. Bueno chicos regresen a sus ball's.- Los regreso y los envío al profesor Oak, pero antes me acerco a la ball de Squirtle y le susurro- cuando vuelvas vas a evolucionar.
-Profesor se los encargo demasiado, ¿qué?¿cómo?¿de dónde salió?¿qué tengo un Bagon?- el profesor me había dicho que un nuevo pokemon estaba en mi caja- Debe haber sido problemas de la correcional, creo, pero bueno creo que en mis manos está mucho mejor. Ahora mi equipo será, Jack (Meowth), Genie (Eevee), Chimu (Nincada), Starfire (Ponyta) y Bagon, al cual ya le pondré su nombre.- recibo los pokemon que me faltan y me despido del profesor.- Muchas gracias profesor y estamos hablando.
Salgo de centro pokemon y me acerco a una plazoleta que esta ahí cerca.- Chicos salgan -saco a los 5 pokemon que llevaba en ese momento.- Vamos a conocernos y conocer nuestras ventajas y desventajas, debemos ser el mejor equipo.
Ya en la habitación, me miro al espejo y recuerdo todo lo vivido y las cosas que he aprendido. Tomo una tijera y comienzo a cortarme el pelo, me baño y me cambio de ropa.
Al terminar salgo y me acerco a Joy y le confirmo que soy yo, "Enfermera Joy, soy yo Baudi", le doy una sonrisa y recibo a mis pokemon. Me acerco a la computadora y llamo al profesor Oak.
-Antes de que hable, debo decir que muchas gracias por sacarme de allí, le quiero pedir 2 favores, el primero es tenerme al tanto de toda la investigación que se tenga de esa "correccional" y el otro voy a cambiar mi equipo, pero primero voy a hablar con ellos.- Saco a mi Squirtle y a mi Butterfree.
-Buzz y Jessie, hasta ahora son los pokemon que más tiempo han estado conmigo y me han hecho muy feliz, quiero que vayan al jardín del profesor Oak y practiquen todos sus ataques y de la forma que les he dicho, en especial tu rayo hielo, Buzz y tu psíquico, Jessie.- Luego saco a mi pikachu de su ball- Lola, creo que también mereces un descanzo con Oak, al igual que tus compañeros deben defenderse hasta el fin y deben practicar sus ataques, recuerda el crecimiento de tu bola voltio. Bueno chicos regresen a sus ball's.- Los regreso y los envío al profesor Oak, pero antes me acerco a la ball de Squirtle y le susurro- cuando vuelvas vas a evolucionar.
-Profesor se los encargo demasiado, ¿qué?¿cómo?¿de dónde salió?¿qué tengo un Bagon?- el profesor me había dicho que un nuevo pokemon estaba en mi caja- Debe haber sido problemas de la correcional, creo, pero bueno creo que en mis manos está mucho mejor. Ahora mi equipo será, Jack (Meowth), Genie (Eevee), Chimu (Nincada), Starfire (Ponyta) y Bagon, al cual ya le pondré su nombre.- recibo los pokemon que me faltan y me despido del profesor.- Muchas gracias profesor y estamos hablando.
Salgo de centro pokemon y me acerco a una plazoleta que esta ahí cerca.- Chicos salgan -saco a los 5 pokemon que llevaba en ese momento.- Vamos a conocernos y conocer nuestras ventajas y desventajas, debemos ser el mejor equipo.
Baudi- Entrenador
"saliste del centro pokemon, un hombre estaba parado mas allá y te observo" interesante equipo "dijo" tendremos una batalla pokemon, y no esta la posibilidad de retractarse...
Axew ve!!!
Axew macho nivel 3 a entrado en batalla
Axew ve!!!
Axew macho nivel 3 a entrado en batalla
Terrance Ebisawa- Entrenador
Mis ojos brillaron al ver a ese pokemon, saque mi pokedex para ver quien era, al decirme la información suficiente, decidí usar a mi nuevo pokemon. -Ve Bagon, veamos que nombre tendrás en esta pelea. -Era su primera pelea por lo que vemos como actúas en una.
Bagon mantén la distancia por completo y abusaremos del tipo, usa Pulso dragón, el daño sera muy efectivo, por lo que Zigzaguea para evitar sus ataques y cuando veas otra oportunidad usa Pulso Dragón de nuevo.
Bagon mantén la distancia por completo y abusaremos del tipo, usa Pulso dragón, el daño sera muy efectivo, por lo que Zigzaguea para evitar sus ataques y cuando veas otra oportunidad usa Pulso Dragón de nuevo.
Baudi- Entrenador
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu pokemon golpeo directamente a al probre Axew (-12) luego axew no se quedo atras y utilizo buena baza contra tu pequeño bagon (-9) la pelea era muy tierna y los dos sollozaban por que les dolía
Axew 4/16
Bagon 3/12
Axew 4/16
Bagon 3/12
-Recuerda Bagon sin mostrar expresiones, yo sé que podrás vencer, si estas en mi equipo venceras. Ahora el acierte el siguiente ataque vencerá, aprovecha la cercanía para usar tu FURIA!!!, al alejarlo usa tu pulso dragón y derrótalo. Recuerda moverte a través de un zigzagueo para evitar todos sus ataques, no dejes por ningún motivo que te toque. -pareciera que teníamos desventaja por fuerza pero no me rendiré jamás, este pokemon será uno de los más fuertes.
Baudi- Entrenador
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Solo basto la primera Furia de tu pokemon para derrotar al pequeño Axe, el hombre lo retiro al instante, te miro y soltó una sonrisa de medio lado" -veo que tu sapbeeees- "le dijo al chico con un habla mas o menos inculto informal" ahora esto no termina aquí, ve ahora Koffing!!!!
Koffing nivel 6 a entrado en batalla!!!
------------------------------------------------------------------------
Bagon a subido a nivel 3
Koffing nivel 6 a entrado en batalla!!!
------------------------------------------------------------------------
Bagon a subido a nivel 3
"Que pokemon más desagradable, esas pretuberancias son ASQUEROSAS"-pensaba mientras elegía al próximo contendiente, Bagon ven y ponte a mi lado y mira la siguiente batalla... y algo más ya tienes nombre, te lo daré cuando acabe con este tipo. !!!!Ahora Chimu, a pelear!!!!- digo apuntando a la zona de batalla mientras mi Nincada pasa adelante.
Debemos tomar ventaja con tu velocidad, cuando haga su ataque esquivalo saltando, al caer hazlo arriba de él y usa tu chupavidas de inmediato, y al mismo tiempo usa tus garras para usar arañazo sobre él. Cuando te vaya a querer botar, entierra tus garras en sus agujeros y atacalo por dentro.
Debemos tomar ventaja con tu velocidad, cuando haga su ataque esquivalo saltando, al caer hazlo arriba de él y usa tu chupavidas de inmediato, y al mismo tiempo usa tus garras para usar arañazo sobre él. Cuando te vaya a querer botar, entierra tus garras en sus agujeros y atacalo por dentro.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Koffing ve!!! grito el niño"este vio como tu nincada iba tras su pokemon te sonrió malevolamente, el tampoco era bueno" Ahora Koffing usa lanzallamas!!!! tu nincada fue envuelto en llamas y se cayo desplomada al instante... "el chico soltó una risa un poco burlesca"
Nincada cada vez estaba más triste- Chimu no te preocupes, te tomó por sorpresa ni siquiera yo me lo esperé, será mejor que descanses, ya tendrás tu entrenamiento y llegaras a ser como Buzz o Jessie.-cambiando a mi actitud más ruda- Así que jugando con cartas bajo las mangas, que interesante viniendo de alguíen como tú. Vamos por la 3° ronda y final.
"Ya sabía a quien elegir y sea cual sea su decisión, la mia no iba a cambiar"-pensaba en ese momento
"Ya sabía a quien elegir y sea cual sea su decisión, la mia no iba a cambiar"-pensaba en ese momento
Baudi- Entrenador
Y sobre tu mirada en mi koffing no lo vuelvas a hacer es realmente hermoso ¿o me dirás que tu nincada es muy bello?
Clefairy ve!!!
Clefairy hembra a entrado en batalla
Clefairy ve!!!
Clefairy hembra a entrado en batalla
Fríamente dije- No lo es, pero él no esta conmigo por se un pkm hermoso, ya que será poderoso. Ahora vamos a eliminar a tu pelota rosada.- Miro Bagon que estaba ya más descansado por lo que estaba listo para luchar.- Con hermosura ganas concursos, como los que ya he ganado, pero para batallas necesitas mucho más que estilo, Bagon usa Pulso Dragón en sus ojos para que no logre ver cuando uses tu sustituto, de termina la pelea con Furia para que tu ataque se haga más fuerte en caso de que te toque o toque tu sustituto.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Tu pokemon hizo pulso dragón pero Clefairy salto como quien jugara con una cuerda evitando el golpe en sus ojos (-6), luego de eso se vio como el sustituto aparecía en el lugar pero tu pokemon se veía muy cansado e hizo furia pero su ataque subió pero no mucho, párese que ser tan pequeño le estaba afectando el Clefairy golpeo a tu sustituto con destructor y este se desvaneció al instante" te advierto, para el próximo turno atacare sin piedad, no seas tan irresponsable con tu compañero...
Bagon: 12/16
Clefairy: 17/23
Clefairy: 17/23
-No es ser irresponsable, es probar límites, como nuevo miembro debe ponerse al día al entrenamiento de todos y sé que lo sabe.- miro a mi pokemon que de cierta manera no estaba acostumbrado a luchar, bueno tendrá que hacerlo ahora- Bagon, usa tu Furia para golpearlo de cerca, ya estando ahí rápidamente usa tu Pulso dragón directo a los ojos, para quemarlos y dejarla ciega. Al no vernos podremos evitar todos sus ataques, luego usa furia y para que el ataque sea más fuerte úsalo en sus ojos. Vamos pequeña tu puedes vencer a esa bola rosada.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu Bagon se tiro con todo y utilizo pulso dragón contra Clefairy recibió el golpe y perdió su vista tu bagon había acertado (-6) tu pokemon utilizo sustituto luego de eso cubriéndose tras el(-4), de repente viste brillar a Clefa (+12) había utilizado amortiguador y se recupero completamente incluida su vista, en eso tu Bagon utilizo furia (-3).... ¿Bola rosada? ve con otro destructor contra el Bagon (-4) tu pokemon lo evito con su muñeco saliendo ileso del golpe
Clefairy: 20/23
Clefairy: 20/23
-Maldita sea se recuperó, intentemos terminar esta batalla, usa toda tu fuerza en tu Pulso dragón para debilitar sus patitas, luego usa tu furia para que no pueda moverse, esquiva rápido tomando distancia, y usa de nuevo tu furia Dragón con todas tus fuerzas, no le des tiempo para que se recupere. -no iba a dejar que mi pokemon perdiera, sera un guerrero de 1° clase.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu pokemon estaba agitado e intento seguir tus ordenes pero no pudo el Clefairy lanzo un rayo hielo que dejo a tu pokemon en pésimo estado, al borde de la muerte, te diste cuenta que el solo jugó contigo no hizo nada mas que eso, siempre supo que te ganaría y no eras nada mas que su juguete, el chico se reía al ver tu rostro y hablo
-Maldito niño si jugaras a ser malo deberías primero tener pokemones fuertes no como esa maldita basura!!!-
El hombre comenzó a retirarse del lugar tu no eras rival para el, no eras nada para el....
-Maldito niño si jugaras a ser malo deberías primero tener pokemones fuertes no como esa maldita basura!!!-
El hombre comenzó a retirarse del lugar tu no eras rival para el, no eras nada para el....
Devolví a su pokeball a Bagon y una sonrisa salió en mi rostro, noté que tenía algo más para defenderse. -Jack escuchaste como nos trato este mal nacido. -Chasquié los dedos para ordenar a mi Meowth- Usa finta y dejale una marca en la cara que jamás olvidará.
Baudi- Entrenador
Página 1 de 3. • 1, 2, 3