Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Carmín. Regresando Baudi de la correcional.
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Carmín
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Carmín. Regresando Baudi de la correcional.
Llego al centro pokemon y me acerco a Joy, y le pido permiso para entrar a una de sus habitaciones y que pueda ver mis pokemon por mientras, al aceptar mi petición entrego mis pokemon's y voy a una habitación.
Ya en la habitación, me miro al espejo y recuerdo todo lo vivido y las cosas que he aprendido. Tomo una tijera y comienzo a cortarme el pelo, me baño y me cambio de ropa.
Al terminar salgo y me acerco a Joy y le confirmo que soy yo, "Enfermera Joy, soy yo Baudi", le doy una sonrisa y recibo a mis pokemon. Me acerco a la computadora y llamo al profesor Oak.
-Antes de que hable, debo decir que muchas gracias por sacarme de allí, le quiero pedir 2 favores, el primero es tenerme al tanto de toda la investigación que se tenga de esa "correccional" y el otro voy a cambiar mi equipo, pero primero voy a hablar con ellos.- Saco a mi Squirtle y a mi Butterfree.