Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
A por la medalla!
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A por la medalla!
Se acercó al teléfono colocando las pokebolas en su cinturon. Marcó al profesor Oak con el huevo en su regazo.
-Hola profesor!-saludó animada
-Hola profesor!-saludó animada
Fran- Moderador Guia
Un Oak lleno de maletas y con un Muk agarrándolo de las piernas te contestó.
-Fran! que gusto verte! tengo prisa así que iré al grano: El viejo Jeel me dijo tu determinación por ayudar en el Bosque Verde y una fuente cercana me informó de que obtuviste cierto huevo misterioso.... te miró con una expresión muy infantil.- No puedes por Ley Pokemon portar un huevo de dudosa procedencia porque podría afectar la fauna de una región, pero por ser A....una persona muy especial quien lo trajo dejaré que lo cuides con la condición de que me informes sobre qué es apenas nazca, es un trato? .- Dijo mostrándose más entusiasmado que severo.- Ahora lo otro importante, estoy a una hora a vuelo de Pidgeot de llegar a donde estás y te necesito para poder ayudarnos en una misión de rescate, Jeel me dijo que aceptarías sin chistar y muy entusiasmada, me equivoco? .-DIjo y sin esperar respuesta apagó el telefono.
-Fran! que gusto verte! tengo prisa así que iré al grano: El viejo Jeel me dijo tu determinación por ayudar en el Bosque Verde y una fuente cercana me informó de que obtuviste cierto huevo misterioso.... te miró con una expresión muy infantil.- No puedes por Ley Pokemon portar un huevo de dudosa procedencia porque podría afectar la fauna de una región, pero por ser A....una persona muy especial quien lo trajo dejaré que lo cuides con la condición de que me informes sobre qué es apenas nazca, es un trato? .- Dijo mostrándose más entusiasmado que severo.- Ahora lo otro importante, estoy a una hora a vuelo de Pidgeot de llegar a donde estás y te necesito para poder ayudarnos en una misión de rescate, Jeel me dijo que aceptarías sin chistar y muy entusiasmada, me equivoco? .-DIjo y sin esperar respuesta apagó el telefono.
Paulo Martell- DIOS
- Porqué todos asumen que haré ciertas cosas? - dijo molesta. Y emocionada nuevamente salió corriendo para alimentar a sus pokemon antes de que el profesor llegara.
En una pequeña placita se sentó y liberó a sus pokemons para darles alimento.
- Ditto, en cuanto terminemos lo de la misión del profesor iremos a ver a tu antiguo entrenador, bueno?
Ditto la miró y asintió, pero algo en su mirada le demostró que no estaba bien.
- Tranquilo amigo- dijo acariciándolo, sabiendo que ser refería a que se tendrían que separar.- Algo se nos ocurrirá...
Miró a su costado y vio a Charmander comiendo muy callado a diferencia de Pidgey y Buttherfree que reían comiendo. Se acercó a él.
- Que pasa Chary?
Charmander le hizo un desprecio enorme. Fran sonrió de lado.
- Es por Brock?- rió suavemente y lo tomó en brazos, notó que había crecido por lo menos 5 centimetros en estos dos dias.- Tú siempre serás el más especiall- le rió abrazándolo.- Con nadie más podré tener la conexión que tengo contigo.
Charmander la miró por unos segundos aún molesto y luego aún con el ceño fruncido sonrió.
- Jajaja lindoooo, ahora termina de comer, antes que venga nuestra aventura.
Mientras Charmander volvía a comer, Fran observó a sus pokemons y se sintió orgullosa... realmente sentía que estaba haciendo un buen trabajo.
En una pequeña placita se sentó y liberó a sus pokemons para darles alimento.
- Ditto, en cuanto terminemos lo de la misión del profesor iremos a ver a tu antiguo entrenador, bueno?
Ditto la miró y asintió, pero algo en su mirada le demostró que no estaba bien.
- Tranquilo amigo- dijo acariciándolo, sabiendo que ser refería a que se tendrían que separar.- Algo se nos ocurrirá...
Miró a su costado y vio a Charmander comiendo muy callado a diferencia de Pidgey y Buttherfree que reían comiendo. Se acercó a él.
- Que pasa Chary?
Charmander le hizo un desprecio enorme. Fran sonrió de lado.
- Es por Brock?- rió suavemente y lo tomó en brazos, notó que había crecido por lo menos 5 centimetros en estos dos dias.- Tú siempre serás el más especiall- le rió abrazándolo.- Con nadie más podré tener la conexión que tengo contigo.
Charmander la miró por unos segundos aún molesto y luego aún con el ceño fruncido sonrió.
- Jajaja lindoooo, ahora termina de comer, antes que venga nuestra aventura.
Mientras Charmander volvía a comer, Fran observó a sus pokemons y se sintió orgullosa... realmente sentía que estaba haciendo un buen trabajo.
Fran- Moderador Guia
Estabas con tus Pokemon cuando el viejo Jeel se acerca a ti.
-Fran, al fin te encuentro, le hablé al profesor de ti y tu valor... Brock me contó el resto, incluso lo de los Beedrills.- Mirándote con una expresión severa.- Es momento que me regreses a Ditto.- Dijo tomando la ball y regresándolo a ella.- Es un buen compañero y me ayuda a mis dolores de viejo... por otra parte, Igna también llevó muy bien su labor de guardia del Centro Pokemon y le estuve muy agradecido, dándole lo único valioso que me quedaba , pero tu... tu te mereces algo mucho mejor.- Extendió la Ball de ditto hacia ti.- En mis 50 años como entrenador tuve muchos Pokemon como amigos, compañeros y máquina de batalla, he viajado por todas las regiones, incluso la lejana Tesselia.... pero pocas veces vi el arrojo y aguante que mostraste tu esta noche, así que te mereces esta amiguita que por cierto, es niña y niño a la vez.- Dijo sonriendo.- Espero que la cuides mucho, eso sí, el libro de imágenes no te lo puedo dar porque es de mi hijo, un gran dibujante de Pokemon que trabaja con Oak.- Replicó tomando el libro entre sus manos.- Ahora es momento que me vaya, está por llegar Oak.... éxito, espero que ganes ayudándolo.- DIjo al tiempo que cojeaba perdiéndose en Ciudad Plateada.
-Fran, al fin te encuentro, le hablé al profesor de ti y tu valor... Brock me contó el resto, incluso lo de los Beedrills.- Mirándote con una expresión severa.- Es momento que me regreses a Ditto.- Dijo tomando la ball y regresándolo a ella.- Es un buen compañero y me ayuda a mis dolores de viejo... por otra parte, Igna también llevó muy bien su labor de guardia del Centro Pokemon y le estuve muy agradecido, dándole lo único valioso que me quedaba , pero tu... tu te mereces algo mucho mejor.- Extendió la Ball de ditto hacia ti.- En mis 50 años como entrenador tuve muchos Pokemon como amigos, compañeros y máquina de batalla, he viajado por todas las regiones, incluso la lejana Tesselia.... pero pocas veces vi el arrojo y aguante que mostraste tu esta noche, así que te mereces esta amiguita que por cierto, es niña y niño a la vez.- Dijo sonriendo.- Espero que la cuides mucho, eso sí, el libro de imágenes no te lo puedo dar porque es de mi hijo, un gran dibujante de Pokemon que trabaja con Oak.- Replicó tomando el libro entre sus manos.- Ahora es momento que me vaya, está por llegar Oak.... éxito, espero que ganes ayudándolo.- DIjo al tiempo que cojeaba perdiéndose en Ciudad Plateada.
Paulo Martell- DIOS
Ditto salió de su pokeball para despedirse de su antiguo entrenador. Y luego comenzó a hacer una especie de baile junto con sus otros compañeros.
-Muchas gracias!- gritó Fran despidiéndose del anciano. - Esto pareció magia! - rió al ver a sus pokemons celebrar.
Pasaron un buen rato disfrutando del momento y luego ordenaron sus cosas y volvieron a sus pokebolas, para ponerse en marcha a buscar a Oak.
-Muchas gracias!- gritó Fran despidiéndose del anciano. - Esto pareció magia! - rió al ver a sus pokemons celebrar.
Pasaron un buen rato disfrutando del momento y luego ordenaron sus cosas y volvieron a sus pokebolas, para ponerse en marcha a buscar a Oak.
Fran- Moderador Guia
tras unos minutos con tus Pokemon, se abre la puerta del centro Pokemon y Oak entra por ella.
-Joy, tenemos todo listo...-Te mira.- Fran, es hora.
----
El evento Pokemon se llevará a cabo en el siguiente topic!!
https://pokelife.foroactivo.mx/t62-evento-verde-bosque-saklvemos-los-pikachu
-Joy, tenemos todo listo...-Te mira.- Fran, es hora.
----
El evento Pokemon se llevará a cabo en el siguiente topic!!
https://pokelife.foroactivo.mx/t62-evento-verde-bosque-saklvemos-los-pikachu
Paulo Martell- DIOS
Fran al fin se dirigía al Gymnasio de Brock, para pelear por su primera medalla. Estaba realmente nerviosa y sus pokemons no menos que ella. Miró la entrada del Gym y respiro profundo.
- Ya es hora.
Y sin más ingresó al lugar.
- Ya es hora.
Y sin más ingresó al lugar.
Fran- Moderador Guia
Brock estaba puliendo a un gordo Geodude cuando se da cuenta de tu presencia, nadie más ocupaba el recinto. Sonrió ampliamente y se acercó hacia ti.
-Fran! que he hecho en esta vida para merecer tan hermosa visita? .-Te preguntó cortesmente besándote la mano.
-Fran! que he hecho en esta vida para merecer tan hermosa visita? .-Te preguntó cortesmente besándote la mano.
Paulo Martell- DIOS
Fran rió nerviosa, pero de pronto se puso seria recordando su cometido.
- Vengo a retarte Brock, es hora que me entregues mi medalla- dijo con una sonrisa de autosuficiencia- Y si te gano, te dejaré que me cocines algo.
- Vengo a retarte Brock, es hora que me entregues mi medalla- dijo con una sonrisa de autosuficiencia- Y si te gano, te dejaré que me cocines algo.
Fran- Moderador Guia
Brock puso cara seria.
-No seré más blando por ser tan bella mi oponente, al contrario, honraré tu decisión dando lo mejor de mi.- Te dio la espalda y presionó un botón en una estatua cercana... El ring de batalla desapareció y en su reemplazo un gran campo de batalla apareció, era de color marrón con unas rocas de mediano tamaño esparcidas por todo el lugar.- Fran, acepto tu reto.
Debes leer mis reglas en:
https://pokelife.foroactivo.mx/t11-lider-de-gimnacio-brock#31
y Postear un nuevo mensaje en:
https://pokelife.foroactivo.mx/f20-gimnasio-de-ciudad-plateada
Con tu nombre y el mio.
-No seré más blando por ser tan bella mi oponente, al contrario, honraré tu decisión dando lo mejor de mi.- Te dio la espalda y presionó un botón en una estatua cercana... El ring de batalla desapareció y en su reemplazo un gran campo de batalla apareció, era de color marrón con unas rocas de mediano tamaño esparcidas por todo el lugar.- Fran, acepto tu reto.
Debes leer mis reglas en:
https://pokelife.foroactivo.mx/t11-lider-de-gimnacio-brock#31
y Postear un nuevo mensaje en:
https://pokelife.foroactivo.mx/f20-gimnasio-de-ciudad-plateada
Con tu nombre y el mio.
Paulo Martell- DIOS
Luego de su victoria en el Gimnasio de Brock, Fran llegó a la casa de este lider sin saber muy bien que hacía allí. Se sentía algo incómoda sobretodo porque Charmeleon la miraba algo molesto sin despegarse de ella.
Fran- Moderador Guia
-Te siento algo incómoda Fran, si no quieres tomar un té conmigo, eres libre de irte... pero te perderás el mejor te de Kanto.- Dijo mientras calentaba una tetera.
Paulo Martell- DIOS
- No Brock, te confundes- respondió Fran con una sonrisa, luego de lanzar una mirada molesta a Charmeleon- Con gusto aceptaremos tu te.
Se sentó en el lugar que Brock le ofrecía y Charmeleon la siguió de mala gana.
Se sentó en el lugar que Brock le ofrecía y Charmeleon la siguió de mala gana.
Fran- Moderador Guia
-Cuida mucho a ese Pokemon, todos los dragones son muy dificiles de tratar y facilmente desobedecen ordenes... pero cuando se crian bien son grandes compañeros y guerreros.- Dijo mirando tu Charmeleon.- Te ha gustado el té?.- Preguntó alegre.- No sabe tan bien para mi luego de una derrota, pero espero que en si sea mejor.... has pensado tu siguiente camino Fran?
Paulo Martell- DIOS
- Está realmente delicioso - sonrió Fran- Ahora tenía pensado ir a Pueblo Princesa, dicen que hay un concurso allí, sería interesante, aunque la verdad no sé de qué es- dijo algo avergonzada.- No sé si me puedes ayudar con eso.
Charmeleon tomaba té con calma escuchando la conversación. Su apariencia era realmente imponente y había crecido mucho, llegando a la cadera de Fran.
Su entrenadora lo miró y le hizo cariño en la cabeza intentando que Charmeleon mejorara su ánimo.
Charmeleon tomaba té con calma escuchando la conversación. Su apariencia era realmente imponente y había crecido mucho, llegando a la cadera de Fran.
Su entrenadora lo miró y le hizo cariño en la cabeza intentando que Charmeleon mejorara su ánimo.
Fran- Moderador Guia
.-Concursos? .-Preguntó confundido.- No oía de ellos en años... por aquí tengo un panfleto parece sobre eso...-Buscó entre unas cosas acomuladas. Lees el folleto:
]4.2.LISTONES-CONCURSOS-COORDINADORES
Mediante este sistema, todos los entrenadores pueden ingresar a concursos pokemon, siempre y cuando, no sean los unicos (es decir, no se permitirá comenzar un concurso con menos de 3 participantes.
El concurso consta de dos etapas. La primera, es una "EXHIBICION" donde el jugador deberá escojer un pokemon y relatar lo mas "bellamente" posible, lo que su pokemon y el coordinador (PJ) realiza. Luego de haber pasado la ronda EXHIBICION (Donde, si los participantes son numero impar, se verán reducidos a (N/2)-1, osea, la mitad menos uno y si son par, simplemente a la mitad.) se pasará a la ronda BATALLAS
Las rondas de batallas serán exactamente igual que una exhibicion, solamente que aquí entrarán 2 detalles importantes, además de la calificacion por belleza de los ataques:
1- PUNTOS DE COORDINACION: Estos puntos son como puntos extra de HP de un pokemon, Según la belleza del ataque del oponente, puedes perder puntos de coordinacion, además del HP.
2- TIEMPO MAXIMO DE 5 MINUTOS (POSTS): Cada coordinador tendrá un maximo de 5 post por ronda. Terminados los 5 post por cada uno, El pokemon que tenga menos o no tenga puntos de coordinacion o que esté sin PS o HP perderá el concurso
]4.2.LISTONES-CONCURSOS-COORDINADORES
Mediante este sistema, todos los entrenadores pueden ingresar a concursos pokemon, siempre y cuando, no sean los unicos (es decir, no se permitirá comenzar un concurso con menos de 3 participantes.
El concurso consta de dos etapas. La primera, es una "EXHIBICION" donde el jugador deberá escojer un pokemon y relatar lo mas "bellamente" posible, lo que su pokemon y el coordinador (PJ) realiza. Luego de haber pasado la ronda EXHIBICION (Donde, si los participantes son numero impar, se verán reducidos a (N/2)-1, osea, la mitad menos uno y si son par, simplemente a la mitad.) se pasará a la ronda BATALLAS
Las rondas de batallas serán exactamente igual que una exhibicion, solamente que aquí entrarán 2 detalles importantes, además de la calificacion por belleza de los ataques:
1- PUNTOS DE COORDINACION: Estos puntos son como puntos extra de HP de un pokemon, Según la belleza del ataque del oponente, puedes perder puntos de coordinacion, además del HP.
2- TIEMPO MAXIMO DE 5 MINUTOS (POSTS): Cada coordinador tendrá un maximo de 5 post por ronda. Terminados los 5 post por cada uno, El pokemon que tenga menos o no tenga puntos de coordinacion o que esté sin PS o HP perderá el concurso
Paulo Martell- DIOS
- Sí, creo que probaré suerte con mi Pidgey o mi Butterfree- comentó Fran alegremente- Por donde me puedo ir para llegar pronto a ese Pueblo? Es que si no me indicas bien me perderé- rió avergonzada- tengo pésimo sentido de la orientación.
Esperando la respuesta del Líder se puso de pie y guardó a Charmeleon en su pokebola. Debía ir al Centro pokemon, descansar y finalmente seguir su camino.
Esperando la respuesta del Líder se puso de pie y guardó a Charmeleon en su pokebola. Debía ir al Centro pokemon, descansar y finalmente seguir su camino.
Fran- Moderador Guia
-Pueblo Princesa... eso queda por.... mira, ve hacia el Museo de esta ciudad y a su izquierda verás un pequeño camino de tierra que se pierde entre los cerros, es siempre en subida, se llama Ruta H. Ten cuidado porque aparecen Pokemon poco comunes y la impresion te puede hacer perder el equilibrio... lo digo por experiencia propia.- Dijo ruborizándose.- Te acompaño a la salida... quizás nos veamos en otra parte... tengo pensado viajar al sureste, tengo algo que hacer por esos lugares.- Te acompañó a la puerta.
Paulo Martell- DIOS
- Muchas gracias por todo Brock- sonrió Fran despidiéndose- relamente espero que nos veamos nuevamente.
Lo besó en la mejilla a modo de despedida y se fue siguiendo las instrucciones que le había indicado.
Lo besó en la mejilla a modo de despedida y se fue siguiendo las instrucciones que le había indicado.
Fran- Moderador Guia
Página 2 de 2. • 1, 2