Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
A por la medalla!
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: A por la medalla!
tras unos minutos con tus Pokemon, se abre la puerta del centro Pokemon y Oak entra por ella.
-Joy, tenemos todo listo...-Te mira.- Fran, es hora.
----
El evento Pokemon se llevará a cabo en el siguiente topic!!
https://pokelife.foroactivo.mx/t62-evento-verde-bosque-saklvemos-los-pikachu
-Joy, tenemos todo listo...-Te mira.- Fran, es hora.
----
El evento Pokemon se llevará a cabo en el siguiente topic!!
https://pokelife.foroactivo.mx/t62-evento-verde-bosque-saklvemos-los-pikachu
Paulo Martell- DIOS
Fran al fin se dirigía al Gymnasio de Brock, para pelear por su primera medalla. Estaba realmente nerviosa y sus pokemons no menos que ella. Miró la entrada del Gym y respiro profundo.
- Ya es hora.
Y sin más ingresó al lugar.
- Ya es hora.
Y sin más ingresó al lugar.
Fran- Moderador Guia
Brock estaba puliendo a un gordo Geodude cuando se da cuenta de tu presencia, nadie más ocupaba el recinto. Sonrió ampliamente y se acercó hacia ti.
-Fran! que he hecho en esta vida para merecer tan hermosa visita? .-Te preguntó cortesmente besándote la mano.
-Fran! que he hecho en esta vida para merecer tan hermosa visita? .-Te preguntó cortesmente besándote la mano.
Paulo Martell- DIOS
Fran rió nerviosa, pero de pronto se puso seria recordando su cometido.
- Vengo a retarte Brock, es hora que me entregues mi medalla- dijo con una sonrisa de autosuficiencia- Y si te gano, te dejaré que me cocines algo.
- Vengo a retarte Brock, es hora que me entregues mi medalla- dijo con una sonrisa de autosuficiencia- Y si te gano, te dejaré que me cocines algo.
Fran- Moderador Guia
Brock puso cara seria.
-No seré más blando por ser tan bella mi oponente, al contrario, honraré tu decisión dando lo mejor de mi.- Te dio la espalda y presionó un botón en una estatua cercana... El ring de batalla desapareció y en su reemplazo un gran campo de batalla apareció, era de color marrón con unas rocas de mediano tamaño esparcidas por todo el lugar.- Fran, acepto tu reto.
Debes leer mis reglas en:
https://pokelife.foroactivo.mx/t11-lider-de-gimnacio-brock#31
y Postear un nuevo mensaje en:
https://pokelife.foroactivo.mx/f20-gimnasio-de-ciudad-plateada
Con tu nombre y el mio.
-No seré más blando por ser tan bella mi oponente, al contrario, honraré tu decisión dando lo mejor de mi.- Te dio la espalda y presionó un botón en una estatua cercana... El ring de batalla desapareció y en su reemplazo un gran campo de batalla apareció, era de color marrón con unas rocas de mediano tamaño esparcidas por todo el lugar.- Fran, acepto tu reto.
Debes leer mis reglas en:
https://pokelife.foroactivo.mx/t11-lider-de-gimnacio-brock#31
y Postear un nuevo mensaje en:
https://pokelife.foroactivo.mx/f20-gimnasio-de-ciudad-plateada
Con tu nombre y el mio.
Paulo Martell- DIOS
Luego de su victoria en el Gimnasio de Brock, Fran llegó a la casa de este lider sin saber muy bien que hacía allí. Se sentía algo incómoda sobretodo porque Charmeleon la miraba algo molesto sin despegarse de ella.
Fran- Moderador Guia
-Te siento algo incómoda Fran, si no quieres tomar un té conmigo, eres libre de irte... pero te perderás el mejor te de Kanto.- Dijo mientras calentaba una tetera.
Paulo Martell- DIOS
- No Brock, te confundes- respondió Fran con una sonrisa, luego de lanzar una mirada molesta a Charmeleon- Con gusto aceptaremos tu te.
Se sentó en el lugar que Brock le ofrecía y Charmeleon la siguió de mala gana.
Se sentó en el lugar que Brock le ofrecía y Charmeleon la siguió de mala gana.
Fran- Moderador Guia
-Cuida mucho a ese Pokemon, todos los dragones son muy dificiles de tratar y facilmente desobedecen ordenes... pero cuando se crian bien son grandes compañeros y guerreros.- Dijo mirando tu Charmeleon.- Te ha gustado el té?.- Preguntó alegre.- No sabe tan bien para mi luego de una derrota, pero espero que en si sea mejor.... has pensado tu siguiente camino Fran?
Paulo Martell- DIOS
- Está realmente delicioso - sonrió Fran- Ahora tenía pensado ir a Pueblo Princesa, dicen que hay un concurso allí, sería interesante, aunque la verdad no sé de qué es- dijo algo avergonzada.- No sé si me puedes ayudar con eso.
Charmeleon tomaba té con calma escuchando la conversación. Su apariencia era realmente imponente y había crecido mucho, llegando a la cadera de Fran.
Su entrenadora lo miró y le hizo cariño en la cabeza intentando que Charmeleon mejorara su ánimo.
Charmeleon tomaba té con calma escuchando la conversación. Su apariencia era realmente imponente y había crecido mucho, llegando a la cadera de Fran.
Su entrenadora lo miró y le hizo cariño en la cabeza intentando que Charmeleon mejorara su ánimo.
Fran- Moderador Guia
.-Concursos? .-Preguntó confundido.- No oía de ellos en años... por aquí tengo un panfleto parece sobre eso...-Buscó entre unas cosas acomuladas. Lees el folleto:
]4.2.LISTONES-CONCURSOS-COORDINADORES
Mediante este sistema, todos los entrenadores pueden ingresar a concursos pokemon, siempre y cuando, no sean los unicos (es decir, no se permitirá comenzar un concurso con menos de 3 participantes.
El concurso consta de dos etapas. La primera, es una "EXHIBICION" donde el jugador deberá escojer un pokemon y relatar lo mas "bellamente" posible, lo que su pokemon y el coordinador (PJ) realiza. Luego de haber pasado la ronda EXHIBICION (Donde, si los participantes son numero impar, se verán reducidos a (N/2)-1, osea, la mitad menos uno y si son par, simplemente a la mitad.) se pasará a la ronda BATALLAS
Las rondas de batallas serán exactamente igual que una exhibicion, solamente que aquí entrarán 2 detalles importantes, además de la calificacion por belleza de los ataques:
1- PUNTOS DE COORDINACION: Estos puntos son como puntos extra de HP de un pokemon, Según la belleza del ataque del oponente, puedes perder puntos de coordinacion, además del HP.
2- TIEMPO MAXIMO DE 5 MINUTOS (POSTS): Cada coordinador tendrá un maximo de 5 post por ronda. Terminados los 5 post por cada uno, El pokemon que tenga menos o no tenga puntos de coordinacion o que esté sin PS o HP perderá el concurso
]4.2.LISTONES-CONCURSOS-COORDINADORES
Mediante este sistema, todos los entrenadores pueden ingresar a concursos pokemon, siempre y cuando, no sean los unicos (es decir, no se permitirá comenzar un concurso con menos de 3 participantes.
El concurso consta de dos etapas. La primera, es una "EXHIBICION" donde el jugador deberá escojer un pokemon y relatar lo mas "bellamente" posible, lo que su pokemon y el coordinador (PJ) realiza. Luego de haber pasado la ronda EXHIBICION (Donde, si los participantes son numero impar, se verán reducidos a (N/2)-1, osea, la mitad menos uno y si son par, simplemente a la mitad.) se pasará a la ronda BATALLAS
Las rondas de batallas serán exactamente igual que una exhibicion, solamente que aquí entrarán 2 detalles importantes, además de la calificacion por belleza de los ataques:
1- PUNTOS DE COORDINACION: Estos puntos son como puntos extra de HP de un pokemon, Según la belleza del ataque del oponente, puedes perder puntos de coordinacion, además del HP.
2- TIEMPO MAXIMO DE 5 MINUTOS (POSTS): Cada coordinador tendrá un maximo de 5 post por ronda. Terminados los 5 post por cada uno, El pokemon que tenga menos o no tenga puntos de coordinacion o que esté sin PS o HP perderá el concurso
Paulo Martell- DIOS
- Sí, creo que probaré suerte con mi Pidgey o mi Butterfree- comentó Fran alegremente- Por donde me puedo ir para llegar pronto a ese Pueblo? Es que si no me indicas bien me perderé- rió avergonzada- tengo pésimo sentido de la orientación.
Esperando la respuesta del Líder se puso de pie y guardó a Charmeleon en su pokebola. Debía ir al Centro pokemon, descansar y finalmente seguir su camino.
Esperando la respuesta del Líder se puso de pie y guardó a Charmeleon en su pokebola. Debía ir al Centro pokemon, descansar y finalmente seguir su camino.
Fran- Moderador Guia
-Pueblo Princesa... eso queda por.... mira, ve hacia el Museo de esta ciudad y a su izquierda verás un pequeño camino de tierra que se pierde entre los cerros, es siempre en subida, se llama Ruta H. Ten cuidado porque aparecen Pokemon poco comunes y la impresion te puede hacer perder el equilibrio... lo digo por experiencia propia.- Dijo ruborizándose.- Te acompaño a la salida... quizás nos veamos en otra parte... tengo pensado viajar al sureste, tengo algo que hacer por esos lugares.- Te acompañó a la puerta.
Paulo Martell- DIOS
- Muchas gracias por todo Brock- sonrió Fran despidiéndose- relamente espero que nos veamos nuevamente.
Lo besó en la mejilla a modo de despedida y se fue siguiendo las instrucciones que le había indicado.
Lo besó en la mejilla a modo de despedida y se fue siguiendo las instrucciones que le había indicado.
Fran- Moderador Guia
Página 2 de 2. • 1, 2