Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería


Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Mar 08, 2023 7:25 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Ruta 8 de Aiko - Bohemia

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Aiko Lun Jul 23, 2012 9:54 pm

Que... que demonios!!! NOOOOO~ Grité, e instintivamente corrí tras el trio de pokemones fantasmas. Algo inutil si me lo preguntan, pero en momentos de desesperacion uno no piensa en que hacer.~ Por un maldito demonio!!!~ maldije en todos los idiomas que conocía, sentía mis ojos picar y la rabia comenzaba a mezclarse con la pena. Inutilmente comencé a llamarlos, creyendo que aparecerían tras algún árbol o algo.
El viento comenzaba a soplar y la noche se hacía cada vez más y más cruda. tiritaba un poco, más ignoré por completo las sensaciones que me recorrían. Tenía un nuevo objetivo en mente ahora: Recuperar a mis bebés


Comencé a caminar, dando pisadas fuertes, dejando marcas de mis huellas tras de mi. El sueño no aparecería hasta encontrar a Togepi y Mime Jr, me conocía lo suficiente como para saber eso.
Acaricié la cadena que colgaba de mi cuello, rogando por que ambos pequeños estuvieran bien
Aiko
Aiko

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Pikachu Lun Jul 23, 2012 9:54 pm

El miembro 'Aiko' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 27033641
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Danae Trancy Lun Jul 23, 2012 10:13 pm

La noche sin estrellas cubría todo, no tenías idea de a donde ir...solo tenías dos opciones pero parecía que no las encontrabas.

Vagaste por la ruta sin existo pasaban las 4 de la madrugada cuando llegaste a las puertas de Ciudad Azafrán tan lúgubre y silenciosa como el camino que acababas de abandonar. Pudiste ver a la distancia las luces de un centro pokemon, al parecer era el único lugar al cual podrías ir sin dos de tus pokemon, con sueño y sin nada que comer.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Aiko Mar Jul 24, 2012 11:48 am

No quería, me negaba a dar un paso hacia el centro pokemon. No quería mirar a la cara a quien fuera (tia, prima, hermana... a estas alturas ya ni sabía quien estaba en que centro). Seguramente me miraría, me apuntaría con el dedo y me diría: Te lo dije!!! No tienes futuro como entrenadora, deberías cambiarte el nombre y ser una Joy más, como el resto de nuestra familia!!
Y seguramente me enfadaría, la miraría con resentimiento, entraría sin permiso a alimentar a mis compañeros y me adueñaría de una de las camas... No resultaba el mejor panorama de la noche, pero había que admitir que el cansancio me pesaba (aun cuando me negara a dormir hasta encontrar a mi par de bebés) y el estómago amenazaba en convertirse en un león de lo mucho que rugía.

~Espero y no estén llorando de pena, ni tiritando de frío. Juro que en cuanto los encuentre los recuperaré~

Inhalé profundamente, y aún con el sentimiento de salir huyendo, ingresé al centro pokemón, haciéndome ya a la idea mental del inevitable encuentro con mi familia.
Aiko
Aiko

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Pikachu Mar Jul 24, 2012 11:48 am

El miembro 'Aiko' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Danae Trancy Mar Jul 24, 2012 2:57 pm

Llegaste al centro pokemon y para tu buena fortuna solo se veían algunos entrenadores que descansaban junto a sus pokemon.

Una Chansey llevaba una bandeja en sus manos repartiendo café y pastelitos a los entrenadores que allí estaban, se acercó a ti y te ofreció algunos. Tomaste uno de cada cual y te sentaste en uno de los cómodos sillones del centro.

No pasó mucho cuando un joven de cabellos rubios y extraños ojos morados(?) se acercó a ti con una extraña actitud, casi principesca.

Spoiler:
-Las damas no deberían verse así de triste...a puesto a que con una sonrisa luces mas hermosa que sin ella.... -te dijo con un dulce tono aunque algo exagerado...como un príncipe salido de un cuento de hadas.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Aiko Mar Jul 24, 2012 9:32 pm

Alcé la vista al oir la voz del chico e intenté esbozar una sonrisa, pero lo unico que pude hacer fue un patético amago de esta, alzando a penas las esquinas de mis labios y llevando el pastel a mis labios. Volví la vista hacia al frente y mascullé, importandome bien poco si me entendía o no. Estaba triste, por lo que no tenía muchos animos de hablar con gente.
~ Una sonrisa no logrará hacer que regresen mis bebés conmigo~

suspiré, con algo de resignación, limpiando la lagrima traicionera que escapó de mi ojo derecho.

~ Sabes como hacer que un trio de pokemones fantasma me regresen a mi togepi y a mi mime jr?? ~

Ok, estaba en un catatónico estado de pre depresión. Alcé nuevamente la vista y lo observé atentamente. A decir verdad, era bastante atractivo, pero sus ojos... sus ojos eran realmente hermosos e impactantes.

~ Usas lentillas??? ~

Pregunté, olvidando momentáneamente mi principal problema.
Aiko
Aiko

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Danae Trancy Mar Jul 24, 2012 9:54 pm

Te miró con preocupación al principio pero luego rió suave ante tu última pregunta, su risa era melódica y suave. -No...no uso lentillas, son de nacimiento. Gracias a mi madre. -te dijo volviendo a sonreír de forma encantadora.

Cogió tu mano con suavidad y con su mano libre borró los rastros de lágrimas de tus ojos. -No llores...supongo que Gastly, Hauntr y Gengar te jugaron una buena broma. -mencionó con voz calmada como si conociera a esos pokemon y la clase de bromas que se gastaban. -Puedo llevarte hasta ellos...si es que aceptas mi compañía, claro... -te guiñó un ojos sonriendo ampliamente y te acercó a él con suavidad. -Que dices, princesa?
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Aiko Miér Ago 08, 2012 9:06 pm

Alcé la vista hacia el chico, nuevamente, perdiendome en ese mar violáceo.

~Amm.. ee.. si, una broma de pésimo gusto. Si los atrapo me encargaré de... de...entiendes el punto~

Me sonrojé, no enlazaba muy bien mis pensamientos, pero supuse que era por culpa del acontecimiento ocurrido recientemente. El secuestro de tus dos bebés era algo impactante, no creen??...

~Realmente me puedes llevar hasta ellos? En serio, necesito recuperarlos, son mis bebés y temo por ellos~

Susurré, modiéndome nerviosamente el labio inferior

~No me molestaría que me acompañes, en lo absoluto... Solo quiero recuperarlos, ¿me ayudarías?~

Le pregunté colocando ojitos de borrego, sintiendo como mis ojos comenzaban a enrojecerce por el reciente escape de lágrimas
Aiko
Aiko

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Danae Trancy Miér Ago 08, 2012 9:56 pm

El chico sonrió enternecido por tus palabras y tu mirada. -Antes debes descansar...mañana por la mañana partiremos. -te dijo con decisión, cogió tu mano y te guió hacia las habitaciones que el centro pokemon disponía para los viajeros, te dejó allí y se despidió. -Nos vemos por la mañana...partiremos a -te guiñó un ojo y se alejó, seguramente a las habitaciones de chico.

A la mañana siguiente el joven de hebras doradas ya te esperaba en la sala de espera del centro pokemon
Spoiler:
Su actitud tan principesca, su encantadora sonrisa, el dorado de su cabello, sus enigmáticos ojos y su forma de desplazarse llamaban la atención de mas de un entrenador y arrancaba suspiros de las chicas que allí se encontraban. Una vez te vio acercarte, se levantó y fue en tu encuentro.

Cogió tu mano y la besó con suavidad. -Buenos días...Lady... -te sonrió avergonzado al notar que ni siquiera había preguntado tu nombre y de pronto su actitud cambió al notar que ni siquiera se había presentado de forma correcta, sus dotes de principe salieron a relucir al instante. -Oh! mi bella princesa! como es psible semejante barbaridad de mi parte....no presentarme de forma correcta. -sus palabras eran acompañadas de dramáticos gestos que de alguna manera le hacían enormemente encantador. Se aclaró la garganta y sonrió de nueva cuenta. -Mi nombre es Souh....Tamaki Souh, encantado de poder acompañarte en tu viaje. -hice una grácil reverencia y cogió tu mano una vez mas. -Cual es tu nombre...mi bella princesa?
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Aiko Miér Ago 08, 2012 10:21 pm

Sonreí y me sonrojé fuertemente al notar varias miradas fulminandome. Le observé mientras se acercaba a mi y creo que mi sonrojo aumentó cuando posó sus labios sobre el dorso de mi mano. Levanté la vista y observé a varias chicas que me miraban raro. Levanté una ceja y las ignoré, centrándome en el nuevo personaje que me acompañaria

~Sus modales me sorprenden caballero, personas como usted ya no se ven muy a menudo~

Le seguí el juego, sentándome en uno de los sillones, sin dejar que soltara mi mano. Le sonreí tiernamente y apreté levemente su mano.

~Lamento no haberme presentado correctamente ayer, pero como viste, estaba un tanto conmocionada por lo que me ocurrió. Soy Aizawa, Aiko Aizawa~

Dije mirando sus extraños y preciosos ojos violetas. Creo que nunca me cansaría de mirarlos... eran realmente algo intrigantes y atrayentes
Aiko
Aiko

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Danae Trancy Miér Ago 08, 2012 10:32 pm

-No te preocupes...entiendo como se siente perder a alguien que realmente quieres... -te dij con un leve dejo de tristeza pero así como apareció, rápido se fue y se levanto invitandote a seguirle. -Vamos a Pueblo Lavanda...allí encontraremos a tus pokemon. -dijo con decisión misntras te llevaba con el hacia la salida del centro pokemon. -Cuando Gastly, Haunter y Gengar fastidian a los entrenadores...vuelven a su hogar... -fue lo que dijo cuando ya se internaban nuevamente en la ruta.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Aiko Miér Ago 08, 2012 10:44 pm

Iba a seguirle el paso pero me detube unos minutos. Decidí que si iba a continuar el camino, primero debía hacer un cambio en el equipo, por lo que guardé a pidgey y a luxio para poder sacar a magikarp y a vulpix. Miré hacia la puerta de salida, en donde el guapo Tamaki-kun me esperaba con su encnadilante sonrisa.

~Entonces vallamos a hacerle una visita a ese trio de graciosos. Solo espero que esten tratando de manera amable a togepi y a mime jr~

Suspiré sonoramente, poniendome en marcha por el camino que se abria ante nosotros.

~Crees que encontremos algún pokemon salvaje para atrapar o para entrenar??? Ojalá que asi sea, necesito urgentemente entrenar a vulpix y evolucionar a magikarp~

Dije casi sin respirar, de sopetón, como lo hacia cada vez que me encontraba animada.
Aiko
Aiko

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Pikachu Miér Ago 08, 2012 10:44 pm

El miembro 'Aiko' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 18187038
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Danae Trancy Miér Ago 08, 2012 11:29 pm

EL chico rubio tomó aire como para decir algo....peor calló, un fuerte viento sopló y de pronto...

Spoiler:
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Aiko Vie Ago 10, 2012 10:29 am

~CORRE!!!!~

Grité cuando me percaté de la bola de paja se acercaba a nosotros por culpa del viento, un estúpido viento que me calaba los huesos y me alborotaba los cabellos de manera tal que parecia una peluca de payaso rosa.
Cogí de la mano a Tamaki-kun y lo arrastré conmigo , huyendo de la aterradora bola de paja... ¿He mencionado que me dan pánico? pues sí, una extraña fobia a las cosas que ruedan.

~Odio estas cosas, las odio en verdad!!~

Chillaba mientras seguía corriendo.
Aiko
Aiko

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Pikachu Vie Ago 10, 2012 10:29 am

El miembro 'Aiko' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 51988015
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Danae Trancy Lun Ago 13, 2012 9:27 am

Tomaste al rubio que te miró extrañado pero siguió tus pasos, corrías tan rápido y sin ver tu alrededor que no te percataste de o que había en tu camino.

Tropezaste con algo y caíste al suelo, luego escuchaste una queja, una queja molesta y unos ojos que te miraban enojados.
Spoiler:

Se veía dispuesto a devolverte la mano por el semejante trato que había tenía, golpearlo mientras dormía...no tenías perdón!
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Aiko Dom Sep 09, 2012 6:27 pm

Me di un la palma de la mano en la frente

~Es en serio???? Solo a mi me ocurre esto ~Miré a mi acompañante y suspiré. La unica opción que se me ocurria era... era magikarp. ~Espero esto te ayude a evolucionar pequeño... Hagamos el intento vale??? Magikarp.... Yo te elijo!!!! ~Lancé la ball y mi pez dorado (?) apareció con sus caracteristicos salitos~

[color=violet]Mgikarp!!!! Utiliza placaje y cuando impactes con él, utiliza salpicadura!!!/color]~ Cruzando hasta los dedos de los pies me encontraba... Vamos Magikarp... demuestrame de que estas echo! .
Aiko
Aiko

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Pikachu Dom Sep 09, 2012 6:27 pm

El miembro 'Aiko' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 11846421
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Danae Trancy Mar Sep 11, 2012 9:03 pm

Geodude mostró una expresión aun mas molesta al ver al pokemon que acababas de enviar...estabas burlándote de él?

Cuando Magikarp se impulso para atacar a la roca este, con un solo golpe de sus puños lo alejó sin siquiera hacerle un rasguño (-20). Tu pokemón volvió a intentar atacar esta vez con salpicadura, pero Geodude esquivó y volvió a atacar lanzando a tu pokemon lejos (-10)

Magikarp 14/44
Geodude 58/58
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Aiko Miér Sep 12, 2012 7:45 am

Esto es bullyng!!!!!!!~ chille con frustracion.

~Vamos pececito yo se que puedes... Demuestrame que eres en gran pokemon~ Ok, sone convincente, o al menos eso parecio ser~Intentemoslo de nuevo, vale? Ataca con placaje lo mas certero que puedas, y utliza salpicadura.cuando impactes con el
Aiko
Aiko

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Pikachu Miér Sep 12, 2012 7:45 am

El miembro 'Aiko' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Pregm
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Danae Trancy Jue Sep 13, 2012 11:04 pm

Magikarp iba a atacar pero Geodude le miró indiferente....eso era todo lo que tenías? pfff, te hizo un bufido dándote la espalda se fue flotando lejos a descansar a otro aldo dejándote humillada allí con tu carpita fuera del agua.

-Eso...fue penoso... -dije despacio tu compañero de viaje pero luego rió con ganas. -Que divertido ha sido! -su risa era cantarina y agradable, parecía que todo estaba bien cuando el reía
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Aiko Miér Oct 10, 2012 6:04 am

Atrapar un magikarp...facil, hacerlo entrenar, es algomas ompliado. Que un pokemon lo mire como lo miro geodude y lo abandonde en plena batalla....No tiene precio!!!!
Mi rostro era todo un poema, hasta oir la antarina y melodiosa risa de mi acompañante.

~No lo encuentro divertido, más bien humillante~

Le dije sin evitar sonreir, contagiandome su melodiosa risa. Regresé a mi carpita a su pokeball y befé resignada

~Cuando será el día en que podras evoluionar pequeño peecillo...~

Me acerque a mi acompañante y cogi su mano, tirando de él para continuar el viaje

~Vamos, quiero encontrar con que entrenar para poder ir a ganar la maldita primera y escurridiza medalla~

y con una sonrisa contagiada del bello chico y una sensacion de indignacion por culpa de geodude, continue caminando, rogándole a todos los dioses, entes, criaturas y demases que mi mala suerte decidiera tomarse unas merecidas vacaciones
Aiko
Aiko

Mensajes : 146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta 8 de Aiko - Bohemia  - Página 3 Empty Re: Ruta 8 de Aiko - Bohemia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.