Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Ciudad Azafrán, Buscando a Bagon (Baudi)
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Azafrán
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ciudad Azafrán, Buscando a Bagon (Baudi)
Al llegar a la ciudad corrí al centro pokemon. -Joy revisalos urgente, Jiray sal de tu pokeball, quiero que estos momentos busques en toda la ciudad cada edificio, donde esta Bagon -procuré de que Joy no me escuchara. -Eres un fantasma no tendrás problemas, ve a buscar ahora. -dije ordenando a mi pokemon.
-Joy porfavor no te demores, necesito esto rápido.- le dije con el tono más agradable que tenía, el cual en ese momento era el mínimo, cualquiera lo hubiera tomado como desagradable.
Tenía fe en Shedinja, dependía de él para comenzar a buscar.
-Joy porfavor no te demores, necesito esto rápido.- le dije con el tono más agradable que tenía, el cual en ese momento era el mínimo, cualquiera lo hubiera tomado como desagradable.
Tenía fe en Shedinja, dependía de él para comenzar a buscar.
Baudi- Entrenador
Baudi- Entrenador
Re: Ciudad Azafrán, Buscando a Bagon (Baudi)
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Si no tuviera tanta gente en el centro mi niño, sería mas rápido...
Por tu apresurada entrada, no te diste cuenta que estaba lleno, al parecer justo hoy fue el dia de agotar a Joy con pokemones debilitados...
-Por favor deja tus pokebolas en la bandeja y vuelve dentro de 20 minutos...
Shedinja salio a vuelo muy lento... mato algunso ratatas molestosos y en una de esas una especie de galpon le llamo la atencion... porque tenia una abertura en el techo...
De vuelta al centro pokemon una pareja de pichus se movian jugando de aqui y aya... y uno de ellos se cayo junto a tu pie y vio tu cara de angustiado y furioso... El resultado... impredecible... se habia orinado en tus zapatos del miedo... el pokemon comenzó a llorar...
Por tu apresurada entrada, no te diste cuenta que estaba lleno, al parecer justo hoy fue el dia de agotar a Joy con pokemones debilitados...
-Por favor deja tus pokebolas en la bandeja y vuelve dentro de 20 minutos...
Shedinja salio a vuelo muy lento... mato algunso ratatas molestosos y en una de esas una especie de galpon le llamo la atencion... porque tenia una abertura en el techo...
De vuelta al centro pokemon una pareja de pichus se movian jugando de aqui y aya... y uno de ellos se cayo junto a tu pie y vio tu cara de angustiado y furioso... El resultado... impredecible... se habia orinado en tus zapatos del miedo... el pokemon comenzó a llorar...
Scorpius- Admin
-Correte imbécil- le dije al pichu corriendolo con una patada, inmediatamente al ver que Shedinja ya había vuelto dejé solamente a Ponyta en la bandeja y se la entregue a la enfermera Joy- 20 minutos mi abuela, no puedo esperar, cuide a este pokemon solamente, ya volveré. -salí corriendo del centro pokemon y le dije a Shedinja que me guíara, llegamos al galpón y un nervio me invadió en el lugar.- Danzo sal y entra al galpón bajo tierra, mientras yo entro de frente y Jiray entra por arriba. Vayan a matar pero debemos resguardar la vida de Bagon.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Todo salió como lo planeaste danzo entro por el sueo a usar escavar, no había ninguna puerta trasera, pero por el techo se metió sigilosamente y tu llamando la atención de todo mundo quienes te echaron la bronca al tiempo que dos cabezas rodaron... Ninjask y Shedinja habían degollado a dos de los entrenadores...
El cientifico perplejo libero a pidgeot y a mangemite.
El cientifico perplejo libero a pidgeot y a mangemite.
Scorpius- Admin
Entre al ver las cabezas rodando, algo de repulsión me dio al verlas pero me aguanté el asco cuando entré. Al ver al científico y a mi pokemon encerrado la rabia, la indignación y mucha ira fluyeron por mis venas.- Eliminemos a este científico de pacotilla, pero primero a sus malditos pokemon. Danzo desaparece con tu velocidad, y haz un tajo umbrío a Pidgeot, haz lo mismo tu Jiray pero en contra de Magnamite, normalmente ninguno de sus ataques te hará daño Jiray, por lo que si me atacan ponte en frente y recibe el ataque, nada debería hacerte daño, si un ataque te hace daño esquivalo y yo también lo evitaré. Ambos continúen con sus tajos umbríos, recuerden que es muy probable que los ataques sean críticos por que ese ataque lo permite.
Estaba preparado para cualquier ataque, no iba a permitir que escapara de nuevo, algo de asco y remordimiento brotó por mis poros, por lo que había llegado, pero como había dicho, a los míos no los tocan. -Y pensar que iba a llamar a Axel, NUNCA!!!!
Estaba preparado para cualquier ataque, no iba a permitir que escapara de nuevo, algo de asco y remordimiento brotó por mis poros, por lo que había llegado, pero como había dicho, a los míos no los tocan. -Y pensar que iba a llamar a Axel, NUNCA!!!!
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El tajo umbrio fue recibido muy bien preparado por Pidgeot (-16PS). Al tiempo que Pidgeot se decidió por elevar su velocidad y usar ataque rápido (-10PS)...Shedinja hizo lo suyo contra magnemaite. El cuerpo de magnemite lo resistió muy bien (-8PS), tal cual el ataque electrico que fue dirigido a shedinja...
El cientifico apretó un botón y una alarma resonó por todos lados... (3 turnos para que lleguen las fuerzas policiales)
Estados de salud:
Shedinja: 1/1
Magnemite: 47/55
Pidgeot: 68/84
Ninjask: 55/65
El cientifico apretó un botón y una alarma resonó por todos lados... (3 turnos para que lleguen las fuerzas policiales)
Estados de salud:
Shedinja: 1/1
Magnemite: 47/55
Pidgeot: 68/84
Ninjask: 55/65
Scorpius- Admin
-Jack sal ahora, mátalo por imbécil y libera a tu compañero, usa finta para atravesar cualquier defensa.- Tenía fe en Persian- Danzo usa tu velocidad y usa tajo umbrío a diestra y siniestra en contra de ambos pokemon, Jiray tu serás el escudo de Danzo, no podemos hacer otro ataque es todo lo que tenemos, usalo otra vez y una vez más, tu velocidad cada vez será mayor por lo que muy rápido te cubriras atrás de Jiray. Recuerden que en caso de que venga un ataque efectivo en contra, eviten a toda costa, Jiray dematerializate y Danzo desaparece como un ninja.
La policia podría llegar en cualquier momento, otra arcada vino en mi al ver uno de los cuerpos.
La policia podría llegar en cualquier momento, otra arcada vino en mi al ver uno de los cuerpos.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Persian salió de su ball y uso finta para traspasar el cuerpo del cientifico con una de sus garras. Eso mancho tu cara y roba de sangre al igual que el pelaje de persian. Luego de esto algo extraño paso los ojos de Bagon cambiaron a uno muy malevolo... los ojos rojos y sedientos de sangre eran de temer y el mismo destruyó la jaula con carga dragon.
Pidgeot perplejo de lo que paso se llevo a magnemite con sus carras hacia el cielo y desaparecieron...
Bagon estaba horrorizado de tan salvaje matanza... pero estaba feliz de estar a salvo. Su cuerpo también tenia sangre...(2 post para que llegue la policia)
---------
Bagon aprendió carga dragon, que movimiento desea olvidar?
Pidgeot perplejo de lo que paso se llevo a magnemite con sus carras hacia el cielo y desaparecieron...
Bagon estaba horrorizado de tan salvaje matanza... pero estaba feliz de estar a salvo. Su cuerpo también tenia sangre...(2 post para que llegue la policia)
---------
Bagon aprendió carga dragon, que movimiento desea olvidar?
Scorpius- Admin
Olvido Furia
-----------------------
Un silancio bombardeo el lugar, y fue interrumpido con otra arcada, corrí a una esquina y vomité, el asco era muy grande, no podía creer que había sido capaz de hacer todas estas cosas, el vomito no paraba. Traté de calmarme lo que más pude, lo más rápido posible. Chicos regresen a sus pokeball's, excepto ustedes -dije tartamudeando a Ninjask y Shedinja- chicos debemos escapar, usen excavar y salgamos de aquí, los 2 juntos creen un agujero lo suficientemente ancho para que quepa yo y no un adulto, vamonos lejos muy lejos, debemos llegar al centro pokemon, necesito bañarme. -Entregaba las ordenes como un zombi, nunca me sentí capaz de hacer semejantes cosas, un dolor muy fuerte invadía mi interior, ¿era la culpa? o tal vez ¿estaba siendo peor que mi propio hermano?, ¿porqué recordaba a mi hermano?... y muchas preguntas más venían a mi mente.- Vamos chicos, debemos irnos.
-----------------------
Un silancio bombardeo el lugar, y fue interrumpido con otra arcada, corrí a una esquina y vomité, el asco era muy grande, no podía creer que había sido capaz de hacer todas estas cosas, el vomito no paraba. Traté de calmarme lo que más pude, lo más rápido posible. Chicos regresen a sus pokeball's, excepto ustedes -dije tartamudeando a Ninjask y Shedinja- chicos debemos escapar, usen excavar y salgamos de aquí, los 2 juntos creen un agujero lo suficientemente ancho para que quepa yo y no un adulto, vamonos lejos muy lejos, debemos llegar al centro pokemon, necesito bañarme. -Entregaba las ordenes como un zombi, nunca me sentí capaz de hacer semejantes cosas, un dolor muy fuerte invadía mi interior, ¿era la culpa? o tal vez ¿estaba siendo peor que mi propio hermano?, ¿porqué recordaba a mi hermano?... y muchas preguntas más venían a mi mente.- Vamos chicos, debemos irnos.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Un ultima inhalada de ese olor a muerte, hizo que tu cabeza diera vuelta y vueltas... al punto de caerte y azotarte contra el sueño lleno de sangre...
Te habías desmayado cuando un escuadrón de la policía entró y vio a tus dos pokemones asesinos fuera de sus ball rodeandote de manera de protejerte...
-Un Arcanine uso velocidad extrema para golpear a ninjask e incapacitarlo y otro uso llamarada contra Shedinja. Ambos pokemones cayeron inconcientes.
Una sirena y luces tallaban en tu cráneo un agudo dolor...
Al despertarte estabas en una camilla con suero y tu mano esposada a la camilla. Ninguna de tus cosas estaban.
Te habías desmayado cuando un escuadrón de la policía entró y vio a tus dos pokemones asesinos fuera de sus ball rodeandote de manera de protejerte...
-Un Arcanine uso velocidad extrema para golpear a ninjask e incapacitarlo y otro uso llamarada contra Shedinja. Ambos pokemones cayeron inconcientes.
Una sirena y luces tallaban en tu cráneo un agudo dolor...
Al despertarte estabas en una camilla con suero y tu mano esposada a la camilla. Ninguna de tus cosas estaban.
Scorpius- Admin
Un tanto inconsciente desperté y me vi esposado, me dije que no deberían saber que paso, podrías ser un herido más. Me di cuenta que estaba en el hospital.
-¿Mis Pokemon?¿Mis cosas?¿qué hago esposado? ¿Robin, Danzo, Jiray, Jack y Genie?¿dónde están?. No he hecho nada, soy completamente inoscente. -unas imagenes vinieron a mi mente y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-¿Mis Pokemon?¿Mis cosas?¿qué hago esposado? ¿Robin, Danzo, Jiray, Jack y Genie?¿dónde están?. No he hecho nada, soy completamente inoscente. -unas imagenes vinieron a mi mente y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Una enfermera entro y te sirvió una sopa una galea. No contesto ninguna de tus preguntas, puesto que negó el motivo por el que estuvieras ahí... pero por las esposas, te señaló que por lo general a los presos y a los testigos de un caso importante... Luego se marchó para dejarte comer...
Scorpius- Admin
-AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -grité desesperadamente- quieros a mis pokemon!!!!, ya sé que estoy detenido por alguna razón, pero quiero a alguien, aunque sea, que me dé respuestas, porfavor -una lagrima envuelta de un escalofrío invadió mi cuerpo.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
De pronto la puerta se abrió y una figura totalmente conocida se te acerco junto con otras.
La persona de al lado te miro juiciosamente y luego negó con la cabeza, como señalando que no había remedio...
- quien era?:
La persona de al lado te miro juiciosamente y luego negó con la cabeza, como señalando que no había remedio...
- Quien era?:
Scorpius- Admin
-Si claro, la culpa la tengo yo dije desafiante, el robado fui YO, el atacado fui yo, era o mi vida o la mia. La lección ya la aprendí, recuerden que estaba en una correccional, la cual fue toda una farsa y de nuevo mi vida estuvo en peligro. ¿Quiero saber que hubieran hecho ustedes si lo estuvieran amenazando de muerte? -estaba enojado, ya que estaba peligrando el hecho de seguir mi aventura y además de no tener más a mis pokemon.
Baudi- Entrenador
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3