Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Al centro pokemon!!!
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Celeste
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Al centro pokemon!!!
"llegue corriendo al lugar esperando que Joy me recibiera de inmediato"
¿Enfermera Joy? "pregunte hacia el mesón debía curar mis pokemon lo mas luego posible"
¿Enfermera Joy? "pregunte hacia el mesón debía curar mis pokemon lo mas luego posible"
Terrance Ebisawa- Entrenador
Re: Al centro pokemon!!!
Frente a ti la goooooodha Chansey saló alegre
Extendió sus manos para recibir a tus pokemon al tiempo que tras ella aparecía la enfermera. Parecía algo....pixeleada O.o
- Spoiler:
Extendió sus manos para recibir a tus pokemon al tiempo que tras ella aparecía la enfermera. Parecía algo....pixeleada O.o
- Spoiler:
Danae Trancy- Moderador Guia
Enfermera por favor podría curar mis pokemons, vengo saliendo del gimnasio celeste y algunos están debilitados "la enfermera se veía completamente adorable, luego saludo a su chansey y la acaricie, era realmente bella, tierna unica..." yo tengo una amiga igual que tu conmigo, ella es demasiado especial para mi cuida bien de ella porfavor "le entregue mis pokeball en su bandeja y espere hasta que regresaran"
-Se ve que quieres mucho a tus pokemon ^^ -te dijo sonriendo la enfermera. -Chansey cuidará de ellos, no te preocupes. -Te animó con dulzura mientras Chansey llevaba a tus pokemon a la parte de atrás. -Mientras puedes descansar un rato, debió ser dura esa batalla...he escuchado que Misty ha estado muy agresiva ultimamente ^^U
Si, fue muy dura, pero pude superarla "le dije con una sonrisa" no se preocupe enfermera ya descansare, soy un poco sobre-protector con mis pokemon, así que tomare asiento por aquí "le dije con una sonrisa, no soportaba dejar a mis pokemones e irme, tome asiento y me dispuse a esperar que me los regresaran, recordé el incidente de con Valky y una joy..."
-Esta bien...tranquilo, Chansey no tarda... -te dije sonriendo mientras ella misma te dejaba solo y se iba a la parte de atrás.
Tardaron un poco mas de tiempo pero cuando volvieron la enfermera traía una sonrisa y Chansey fue hasta ti con una bandeja con tus Balls. -CHANSEEEE!! -te las entrego feliz de pode haber curado a tus pokemon.
Tardaron un poco mas de tiempo pero cuando volvieron la enfermera traía una sonrisa y Chansey fue hasta ti con una bandeja con tus Balls. -CHANSEEEE!! -te las entrego feliz de pode haber curado a tus pokemon.
"conté mis ball y estaban todas, las guarde y abrase a Chansey luego de eso agradecí amablemente a la enfermera Joy" Muchas gracias por todo, iré a comer algo y luego a mi habitación, muchas gracias nuevamente "saque a chansey de su ball y le regrese su item Campana alivio para seguir fomentando nuestra unión, luego de eso mi pokemon saludo amablemente a la enfermera y a su Chansey" Bueno enfermera iremos a comer, gracias nuevamente "Chansey y yo comenzamos a girarnos para retirarnos del lugar"
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ibas de salida cuando una chica vestida de forma algo extraño comenzó a caminar a tu lado.
La chica ya te esperaba y te miraba con una sonrisa lista para atacar. -Es hora de mas entrenamiento!... -lanzó su ball con grácil movimiento.
- Spoiler:
La chica ya te esperaba y te miraba con una sonrisa lista para atacar. -Es hora de mas entrenamiento!... -lanzó su ball con grácil movimiento.
- Spoiler:
Venonat hembra +2 lv que tu pokemon
"vi a la chica y me paresia muy interesante, era bastante atractiva y sigilosa, era como un manga que alguna ves leí se llamaba naru algo pero no venia al caso"
Si yo fui quien derroto a misty y estaría completamente agradecí de enfrentarme a ti "toma la ball de Chansey y sabia que este era el momento perfecto para limpiar su honor"
Chansey ve!!!!
"un atractivo Chansey a entrado en batalla"
Chansey ve con rayo hielo directo a sus ojos así nublaremos su radas y con tu habilidad las probabilidades de congelarlo serán muchas mas altas, una ves que este congelado lanza un trueno sobre tu rival para hacer mas daño por su estado, luego rueda por el lugar para evitar cualquier tipo de ataque y lanza otra ves tu rayo hielo para dejarlo fuera de combate....
"el Chansey se movio animado estaba esperando este momento"
Si yo fui quien derroto a misty y estaría completamente agradecí de enfrentarme a ti "toma la ball de Chansey y sabia que este era el momento perfecto para limpiar su honor"
Chansey ve!!!!
"un atractivo Chansey a entrado en batalla"
Chansey ve con rayo hielo directo a sus ojos así nublaremos su radas y con tu habilidad las probabilidades de congelarlo serán muchas mas altas, una ves que este congelado lanza un trueno sobre tu rival para hacer mas daño por su estado, luego rueda por el lugar para evitar cualquier tipo de ataque y lanza otra ves tu rayo hielo para dejarlo fuera de combate....
"el Chansey se movio animado estaba esperando este momento"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu rayo hielo iba directo a Venonat pero ente saltos logró que solo le alcanzara en los pies, mandándolo lejos pero evitando que le congelara (-16), de un rápido salto se puso en pié y lanzó su psycorrayo sin que pudieras hacer nada para detenerlo (-10). Pero no fue suficiente para que Chansey se diera por vencida! Lanzó su trueno sin piedad sobre venonat, aunque no fue del todo efectivo por el golpe que había recibido (-17).
Chansey lanzó su nuevo Rayo hielo pero justo a tiempo venonat lanzó su ataque psicorrayo que chocó con el rayo hielo haciendo que ambos pokemon fueran lanzados lejos por la explosión. (-10 a cada uno)
Chansey 135/155
Venonat 27/72
Chansey lanzó su nuevo Rayo hielo pero justo a tiempo venonat lanzó su ataque psicorrayo que chocó con el rayo hielo haciendo que ambos pokemon fueran lanzados lejos por la explosión. (-10 a cada uno)
Chansey 135/155
Venonat 27/72
"sonreí, me encantaba ver lo fuerte que era mi pequeña Chansey, estaba tan orgulloso de ella" Eres la mejor mi pequeña!!!! "ella me sonrió amablemente, después de eso me enfoque otra ves en la batalla debíamos derrotar a ese pokemon" Chansey utiliza el sol y ve con un gran Rayo solar, luego rueda por el lugar para evitar cualquier ataque gira y ponte bajo tu rival y dale un gran rayo hielo para congelarlo y que sea critico si intenta atacarte sigue rodando, tu puedes hermosa!!!! "el niño estaba contento cada ves los lazos eran mas fuerte con su Chansey"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Venonat se movía con rapidez pero no pudo esquivar el rayo solar de Chansey que lo lanzó al suelo sin piedad (-5), se puso en pie para atacar pero el rayo hielo de tu pokemon ya estaba casi sobre haciendo que la explosión de tu rayo hielo y su psicorrayo se estrellaran contra él (-32)
Venonat ya no pudo ponerse en pie...su entrenadora se acercó a su pokemon para atenderlo, levantó su mirada y te sonrió. -Ha sido una buena batalla...eres muy bueno.
----------
Chansey sube 2 lv + $200
Quiere aprender Canto...¿deseas olvidar algo?
Venonat ya no pudo ponerse en pie...su entrenadora se acercó a su pokemon para atenderlo, levantó su mirada y te sonrió. -Ha sido una buena batalla...eres muy bueno.
----------
Chansey sube 2 lv + $200
Quiere aprender Canto...¿deseas olvidar algo?
"corrí donde chansey y la felicite, la abrase muy fuerte, era la mejor, me encantaba estar con ella" Gracias también has sido muy buena!!! "mire a la niña y le sonreí amablemente" ¿Te gustaría tener otra batalla? "le dije de manera amable"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La chica te miró y sonrió. -Mejor en otra ocasión... -se levantó y se fue por la senda que salía de la ciudad.
"Me acerque a la chica y le estreche su mano" Espero que pronto nuestros futuro se una "me acerque donde Chansey y nos sentamos fuera del centro pokemon a comer, serví los platos para todos los pokemones"
"luego de comer espere por un momento y regrese a todos menos a Chansey buscando otro entrenador, para poder seguir subiendo de nivel"
Chansey ¿ya estas lena de energía otra ves? "la pokemon salto alegre" Chan chan!!!!
"acaricie su cabeza" entonces estamos listo ahora solo debemos esperar!!!
"luego de comer espere por un momento y regrese a todos menos a Chansey buscando otro entrenador, para poder seguir subiendo de nivel"
Chansey ¿ya estas lena de energía otra ves? "la pokemon salto alegre" Chan chan!!!!
"acaricie su cabeza" entonces estamos listo ahora solo debemos esperar!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
- Mientras tanto en el centro pokemon:
Dentro del centro pokemon todo se movía normal, junto a ti unos sujetos pasaron y entraron en el centro...mucha gente entraba y salía siempre de allí, no le diste importancia.
Dentro del centro no había nadie mas...solo Joy y Chansey que iban de aquí para allá cumpliendo con las tareas que daba el centro. La chica rubia tomó por sorpresa a la enfermera mientras el morocho atrapaba a Chansey sindarle oportunidad de ayudarla. El rubio hizo lo suyo y comenzó a tomar todo lo que en centro había, Balls, pociones, dinero, todo lo hacían con demasiada calma, sin llamar la atención, dispuestos a llevarse todo sin que nadie los notara.
Terminaron su tarea y salieron del centro a paso rápido.
Afuera...un chico de cabello negro chocó contigo y de paso pateó uno de los recipientes con comida. -Hazte a un lado, niñato... -te escupió con molestia y siguió su camino junto a sus compañeros.
Ya te llevaban una buena distancia cuando Chansey salió del centro gritando con desesperación y tras ella una histérica Joy se acercaba. -Detengan a esos ladrones! se han llevado todo del centro pokemon!!
"vi la comida desparramada sobre mi y mi pokemona, la limpie, odiaba completamente la falta de modales, si me pedía que lo disculpara ni siquiera estaría molesta... luego de eso salio Chansey y Joy" Alto ahí!!!! "dije al escuchar esto, los hombre comenzaron a acelerar el paso, Mi Chansey se paro frente a mi y comenzó a acumular mucho poder me di cuenta de que quería hacer" Esta bien Chansey ve con rayo hielo y úsalo para hacer unas paredes y no dejarlos huir "no permitiría que se llevaran todo, Chansey no lo toleraría, amaba los centros pokemon" Ve mi pequeña "luego le grite a los hombres" malditos cobardes regresen aquí "así fue como un potente rayo hielo salio en dirección a ellos"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La chica de cabello rubio se giró levemente y te vio con desdén. -Es solo un niño...no se detengan. -le dije a sus compañeros con voz seria y siguieron su camino, a unos pasos un vehículo los esperaba para huir.
El rayo hielo de Chansey les pasó por encima, una gran muralla de hielo se formó frente a ellos y sin inmutarse el Moreno sacó una ball y la lanzó. -Typhlision, Rueda fuego! -la murralla de hielo quedó reducida a nada cuando las llamas del pokemon se acercaron y los villanos siguieron su camino, ya junto al auto se subieron a el y partieron con rapidez.
El rayo hielo de Chansey les pasó por encima, una gran muralla de hielo se formó frente a ellos y sin inmutarse el Moreno sacó una ball y la lanzó. -Typhlision, Rueda fuego! -la murralla de hielo quedó reducida a nada cuando las llamas del pokemon se acercaron y los villanos siguieron su camino, ya junto al auto se subieron a el y partieron con rapidez.
Página 1 de 2. • 1, 2