Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite
4 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Azafrán
Página 1 de 1.
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite
Luego de pasada la hora de descanso de la semi-final, entramos mi Squirtle y yo listos para el final del Donamite. Adentro vi a Scorpius conversando con Robin, ya estaban listos para el combate, solo faltaba que nos llamaran, paso un rato y nos llamaron a un Ring, éste era mucho más grande que los anteriores, pero no había cambiado nada, solo el porte.
-Zoro y su Squirtle, presentarse en el lado este del Ring y Scorpius con Axew, presentarse al lado oeste del ring. -dijo Jorge por un micrófono, mirando a cada jugador.
-Muy bien Buzz, estamos listos para este combate... ¡¡¡A Luchar!!! -exclamé dándole a mi apoyo a mi pokemon. -Te vamos a vencer de nuevo, Scorpius- Cuando termine de hablar me di cuenta del error que había cometido.
-Zoro y su Squirtle, presentarse en el lado este del Ring y Scorpius con Axew, presentarse al lado oeste del ring. -dijo Jorge por un micrófono, mirando a cada jugador.
-Muy bien Buzz, estamos listos para este combate... ¡¡¡A Luchar!!! -exclamé dándole a mi apoyo a mi pokemon. -Te vamos a vencer de nuevo, Scorpius- Cuando termine de hablar me di cuenta del error que había cometido.
Baudi- Entrenador
Re: Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite
Al terminar la batalla de Robin me acerque a ella y hablamos de lo que paso, le di animos al igual que ella.
-Es tu oportunidad, el fue mejor que yo... debes tener cuidado con sus ataque son fuertes y tiene buenas estrategias, pero Axew, es impresionante y su poder interno y su energía es sin igual...
Asenti con la cabeza mientras sentia que me llamaba.
-Gracias espero vencerlo y vamos que estarás a mi lado en esto.
Me acerque al Ring por el lado que me correspondía.
-Ve Axew! tu puedes!!!
-Es tu oportunidad, el fue mejor que yo... debes tener cuidado con sus ataque son fuertes y tiene buenas estrategias, pero Axew, es impresionante y su poder interno y su energía es sin igual...
Asenti con la cabeza mientras sentia que me llamaba.
-Gracias espero vencerlo y vamos que estarás a mi lado en esto.
Me acerque al Ring por el lado que me correspondía.
-Ve Axew! tu puedes!!!
Scorpius- Admin
Mi rostro no mostraba mi error, pero de igual forma me sentí con mucha suerte al no haberme escuchado o al no haberse dado cuenta de lo que dije.
- estrategia:
- -Vamos Buzz, solo tenemos que vencer a este pequeño pokemon, comienza con tu ataque Salpicar de frente aprovechando a tapar su vista y ten cuidado con su furia dragón y su ataque esfuerzo evítalo a toda costa continuando usando tus ataques para no darle respiro, luego usa un Aqua cola al piso para elevarte a los cielos, estando allí usa tu rayo hielo directo al cuerpo de Axew, será super efectivo por su tipo, al usar rayo hielo impulsate aun más al cielo, para que luego la caída sea más larga y el aqua cola que usaras mientras caes sea más fuerte cuando golpee.
1.-Salpicar
2.-Aqua Cola (salto)
3.-Rayo Hielo
4.-Aqua Cola
Baudi- Entrenador
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Había percibido algo raro en ese chico, algo muy familiar... cuando dijo el nombre de buzz supe inmediatamente de donde lo había escuchado... El niño con problemas de psiquiatricos, Baudi...
Disimule que el conocía, ya que se veía raro y se había preocupado de cambiar su apariencia por algo...Pero en silencio cobraría la venganza por el honor y la justicia. Pagaría por todo lo que había echo... eso lo juraba ante Arceus.
Disimule que el conocía, ya que se veía raro y se había preocupado de cambiar su apariencia por algo...Pero en silencio cobraría la venganza por el honor y la justicia. Pagaría por todo lo que había echo... eso lo juraba ante Arceus.
- Batalla:
- -Bien Axew! ten cuidado con su ataques mas con el de hielo...Lanzate a un lado para esquivar su primer ataque e impulsate con la cuerda como lo hiciste en las rondas pasadas, dale fuerte con furia dragón en su cara. Eso hará que pierda la concentración y no pueda ver bien por un momento, así aprovechas con el otro impulso, usar cuchillada en sus pequeños pies y dañarles para que no pueda moverse bien. Ahí alejate y ten cuidado con su ataques de hielo... y terminalo con otra furia dragón directamente, si te da un golpe muy fuerte no dudes en usar esfuerzo para equilibrar las energias y terminarlo con furia dragon esta vez.
Acciones:
1.- Lanzándose a un lado para usar Furia dragón contra Squirtle.
2.- Aprovechar el vuelo para usar Cuchillada en sus pies.
3.- Usar Furia dragón y en el caso de recibir antes un ataque muy critico, usar Esfuerzo.
4.- Furia dragón para terminar con Squirtle.
Scorpius- Admin
El miembro 'Scorpius' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Axew sintió la fuerza de Scorpius, tirándose a un lado evitando el ataque salpcar de Squirtle, aprovechó el momento y lanzó su furia dragón golpeando de frente a la tortuga. Squirtle recibió una cuchillada, en todo momento esta se escondió en su caparazón para que los ataques no fueran críticos, pero el daño era recibido de igual modo. Axew no le daba respiro, cuando Squirtle lanzó desde dentro de su caparazón su rayo hielo, Axew logró esquivarlo por poco e inmediatamente uso su furia dragón para lanzar a Squirtle fuera del Ring a los brazos de su entrenador."
-Y el ganador de Donamite es Scorpius y su pokemon Axew- anunció el juez.
----------------------------------------
Axew a subido un nivel!!!!
-Y el ganador de Donamite es Scorpius y su pokemon Axew- anunció el juez.
----------------------------------------
Axew a subido un nivel!!!!
Última edición por Terrance Ebisawa el Miér Mayo 02, 2012 8:54 pm, editado 1 vez
Terrance Ebisawa- Entrenador
-Oh! NOOO BUZZ!!!, fuimos vencido por ese mequetrefe. -abracé a mi pokemon y lo regresé a su pokeball para que descansara. -Vamonos antes de que nos hable. -le dije a la pokeball de mi Squirtle.
"Además en cualquier momento debo recibir el llamado de ellos" -Pensaba mientras iba a comenzar a caminar.
"Además en cualquier momento debo recibir el llamado de ellos" -Pensaba mientras iba a comenzar a caminar.
Baudi- Entrenador
-Hurraa!!!!! Axew!!! eres el mejor!!! axew axew siempre venceras!!!...
Mire detenidamente donde se iba el chico y lance una mirada a Robin para que le siguiera...
-Vamos chico... vamos a recibir tu premio
Mire detenidamente donde se iba el chico y lance una mirada a Robin para que le siguiera...
-Vamos chico... vamos a recibir tu premio
Scorpius- Admin
Yo ya estaba saliendo cuando uno de las personas que estaba inscribiendo, en un comienzo, se me acercó y me dijo que debía quedarme para la premiación. Jorge salió del lugar donde estaba y se acercó al pedestal para comenzar a hablar por un micrófono.
-Felicitaciones a todos los concursantes, en especial a los finalistas que dieron una buena pelea, pero uno sobresalió más siendo el gran ganador del DONAMITE. -Jorge apuntó a un lado del pedestal y dijo -Llamo a Zoro para que venga a recibir su medalla conmemorativa por haber sacado el segundo lugar en el Donamite.- en ese momento me acerqué y recibí mi medalla, la cual no me daba orgullo. -Un gran aplauso para él. Ahora llamaremos a nuestro ganador del Donamite en Kanto, ¡¡¡Scorpius!!!- anunció gritando el presentador, el aplauso se hizo notar de inmediato, mientras Scorpius salía adelante. A Jorge le pasaron una medalla un una copa del tamaño de tu muñeca al codo- Felicitaciones Scorpius por su gran desempeño. -Robin estaba atenta a Baudi (Zoro), pero no sé frenó para saludarte y aplaudir a Scorpius en ese momento.
-Felicitaciones a todos los concursantes, en especial a los finalistas que dieron una buena pelea, pero uno sobresalió más siendo el gran ganador del DONAMITE. -Jorge apuntó a un lado del pedestal y dijo -Llamo a Zoro para que venga a recibir su medalla conmemorativa por haber sacado el segundo lugar en el Donamite.- en ese momento me acerqué y recibí mi medalla, la cual no me daba orgullo. -Un gran aplauso para él. Ahora llamaremos a nuestro ganador del Donamite en Kanto, ¡¡¡Scorpius!!!- anunció gritando el presentador, el aplauso se hizo notar de inmediato, mientras Scorpius salía adelante. A Jorge le pasaron una medalla un una copa del tamaño de tu muñeca al codo- Felicitaciones Scorpius por su gran desempeño. -Robin estaba atenta a Baudi (Zoro), pero no sé frenó para saludarte y aplaudir a Scorpius en ese momento.
Baudi- Entrenador
Les di la gracias a todos y alcé la coma en el aire. Luego de todo el show busque a Robin y a Baudi por el lugar... Quería saber que hacía en esa zona y que planeaba. Regresé a mi buen amigo Axew y me retire tras los aplauso y vitores.
--------
Falta la exp para Axew...
--------
Falta la exp para Axew...
Scorpius- Admin
La exp ya esta puesta
-----------------------------
A Robin no tuviste que buscarla mucho ya que estaba a tu lado a penas te bajaste del pedestal. Ella te dijo que el chico que le dijiste que le pusiera atención esta saliendo del dojo ignorando al público que lo animaba.
Yo de inmediato comencé a salir ignorando todo, "¿porqué perdí con él?¿en qué fallé?", pensaba mientras salía del Dojo. "Menos mal que nadie hasta ahora me ha podido reconocer", pensé cuando comencé a caminar en dirección al centro pokemon, "Quizas habrán llevado a mis pokemon para allá y de ese lugar los transportaran".
-----------------------------
A Robin no tuviste que buscarla mucho ya que estaba a tu lado a penas te bajaste del pedestal. Ella te dijo que el chico que le dijiste que le pusiera atención esta saliendo del dojo ignorando al público que lo animaba.
Yo de inmediato comencé a salir ignorando todo, "¿porqué perdí con él?¿en qué fallé?", pensaba mientras salía del Dojo. "Menos mal que nadie hasta ahora me ha podido reconocer", pensé cuando comencé a caminar en dirección al centro pokemon, "Quizas habrán llevado a mis pokemon para allá y de ese lugar los transportaran".
Baudi- Entrenador
-Mira Robin, el es una persona "mala"... de el es el pokemon que me entrego el profesor Oak...
Seguimos cuidadosamente a Baudi...
-Quiero saber que trama por lo que lo seguiremos un reto, esta bien?
La chica asintió...
---------------------------------
Bip bip bip... Un mensaje en el pokegear de baudi...
"Los caídos se posan en la cima de las altas cumbres de azafran"...
Que querrá decir eso?... cumbres? .... pero si no hay cerros en ciudad Azafrán pensaste...
Seguimos cuidadosamente a Baudi...
-Quiero saber que trama por lo que lo seguiremos un reto, esta bien?
La chica asintió...
---------------------------------
Bip bip bip... Un mensaje en el pokegear de baudi...
"Los caídos se posan en la cima de las altas cumbres de azafran"...
Que querrá decir eso?... cumbres? .... pero si no hay cerros en ciudad Azafrán pensaste...
Scorpius- Admin
Comencé a caminar y sentí mi Pokegear sonando -Debe ser el mensaje que estaba esperando - lo leí de inmediato y no sabía que pensar, "Altas Cumbres" -Si no hay montañas o cumbres donde estar, debería ser el edificio más alto. -Comencé a mirar a mi alrededor buscando el edificio más alto y vi el Silph S.A., sabía que era un lugar que creaba productos pokemon por lo que me extrañaba pero debo ir allí e ir al último piso de inmediato, comencé a correr para llegar a la entrada y tomar calma antes de entrar, al ver a la secretaria-portera me acerqué y le pregunté -Disculpe, usted sabe ¿qué es lo que hacen aquí?, por que mi padre me dijo que viniera a este lugar. -le puse una cara tímida y como si estuviera muy nervioso agregué- es que estoy nervioso, disculpe.
Baudi- Entrenador
-Hola, buenas tardes, en Silph S.A. se crean y perfeccionan tecnologia tanto para entrenadores, como pokemons... Estamos innovando diariamente para crear elementos que nos ayuden en el dia a dia.
La chica hizo una pausa antes de seguir.
-Tienes alguna cita?
La chica hizo una pausa antes de seguir.
-Tienes alguna cita?
Scorpius- Admin
-Si, pero no se preocupe, sé llegar donde esta mi padre- mentí y me acerqué al ascensor para ir al último piso. -Mi madre le manda mis saludos -le dije antes de irme para que la mentira fuera más creíble. Cuando estaba afuera noté que el edificio tenía 6 pisos, por lo que subiría hasta el 4° y el resto lo haría por la escalera. Cuando entré al ascensor y las puertas se cerraban vi a alguien que me era familiar entrando al edificio, Scorpius me estaba siguiendo.
Baudi- Entrenador
Llegue junto a Robin al gran edificio y vi al joven subiendo por el ascensor...me dirigí a la recepción donde una joven miraba curiosa al niño que acababa de subir por el ascensor.
-Disculpe... me podría decir a donde va ese niño?...
Al no recibir una respuesta concreta fui por las escaleras a investigar el edificio.
-------------------
Una vez adentro del ascensor, te sentiste aun mas nervioso, pero a la vez ansioso por ver a tus pokemon de vuelta. Scorpius podría llegar a entorpecer en cualquier momento, pero al menos te daría tiempo para llegar primero al piso mas alto.
-----------
Desde ahora la aventura se separa por ahora... pronto se reunirán estos dos personajes
-Disculpe... me podría decir a donde va ese niño?...
Al no recibir una respuesta concreta fui por las escaleras a investigar el edificio.
-------------------
Una vez adentro del ascensor, te sentiste aun mas nervioso, pero a la vez ansioso por ver a tus pokemon de vuelta. Scorpius podría llegar a entorpecer en cualquier momento, pero al menos te daría tiempo para llegar primero al piso mas alto.
-----------
Desde ahora la aventura se separa por ahora... pronto se reunirán estos dos personajes
Scorpius- Admin