Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite

4 participantes

Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite Empty Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite

Mensaje  Baudi Mar Mayo 01, 2012 7:07 pm

Luego de pasada la hora de descanso de la semi-final, entramos mi Squirtle y yo listos para el final del Donamite. Adentro vi a Scorpius conversando con Robin, ya estaban listos para el combate, solo faltaba que nos llamaran, paso un rato y nos llamaron a un Ring, éste era mucho más grande que los anteriores, pero no había cambiado nada, solo el porte.

-Zoro y su Squirtle, presentarse en el lado este del Ring y Scorpius con Axew, presentarse al lado oeste del ring. -dijo Jorge por un micrófono, mirando a cada jugador.

-Muy bien Buzz, estamos listos para este combate... ¡¡¡A Luchar!!! -exclamé dándole a mi apoyo a mi pokemon. -Te vamos a vencer de nuevo, Scorpius- Cuando termine de hablar me di cuenta del error que había cometido.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite Empty Re: Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite

Mensaje  Scorpius Mar Mayo 01, 2012 8:09 pm

Al terminar la batalla de Robin me acerque a ella y hablamos de lo que paso, le di animos al igual que ella.
-Es tu oportunidad, el fue mejor que yo... debes tener cuidado con sus ataque son fuertes y tiene buenas estrategias, pero Axew, es impresionante y su poder interno y su energía es sin igual...
Asenti con la cabeza mientras sentia que me llamaba.
-Gracias espero vencerlo y vamos que estarás a mi lado en esto.
Me acerque al Ring por el lado que me correspondía.
-Ve Axew! tu puedes!!!
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite Empty Re: Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite

Mensaje  Baudi Mar Mayo 01, 2012 8:21 pm

Mi rostro no mostraba mi error, pero de igual forma me sentí con mucha suerte al no haberme escuchado o al no haberse dado cuenta de lo que dije.

estrategia:
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Mayo 01, 2012 8:21 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite Dado2a Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite 16715543 Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite 90082278 Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite 16715543
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Scorpius Mar Mayo 01, 2012 8:40 pm

Había percibido algo raro en ese chico, algo muy familiar... cuando dijo el nombre de buzz supe inmediatamente de donde lo había escuchado... El niño con problemas de psiquiatricos, Baudi...
Disimule que el conocía, ya que se veía raro y se había preocupado de cambiar su apariencia por algo...Pero en silencio cobraría la venganza por el honor y la justicia. Pagaría por todo lo que había echo... eso lo juraba ante Arceus.

Batalla:
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Pikachu Mar Mayo 01, 2012 8:40 pm

El miembro 'Scorpius' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite 55610401 Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite 93878783 Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite 93878783 Topic Dual Baudi y Scorpius - Final del Donamite Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Terrance Ebisawa Miér Mayo 02, 2012 8:01 pm

"Axew sintió la fuerza de Scorpius, tirándose a un lado evitando el ataque salpcar de Squirtle, aprovechó el momento y lanzó su furia dragón golpeando de frente a la tortuga. Squirtle recibió una cuchillada, en todo momento esta se escondió en su caparazón para que los ataques no fueran críticos, pero el daño era recibido de igual modo. Axew no le daba respiro, cuando Squirtle lanzó desde dentro de su caparazón su rayo hielo, Axew logró esquivarlo por poco e inmediatamente uso su furia dragón para lanzar a Squirtle fuera del Ring a los brazos de su entrenador."

-Y el ganador de Donamite es Scorpius y su pokemon Axew- anunció el juez.

----------------------------------------
Axew a subido un nivel!!!!

Última edición por Terrance Ebisawa el Miér Mayo 02, 2012 8:54 pm, editado 1 vez
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Miér Mayo 02, 2012 8:11 pm

-Oh! NOOO BUZZ!!!, fuimos vencido por ese mequetrefe. -abracé a mi pokemon y lo regresé a su pokeball para que descansara. -Vamonos antes de que nos hable. -le dije a la pokeball de mi Squirtle.

"Además en cualquier momento debo recibir el llamado de ellos" -Pensaba mientras iba a comenzar a caminar.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Miér Mayo 02, 2012 8:26 pm

-Hurraa!!!!! Axew!!! eres el mejor!!! axew axew siempre venceras!!!...

Mire detenidamente donde se iba el chico y lance una mirada a Robin para que le siguiera...

-Vamos chico... vamos a recibir tu premio
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Miér Mayo 02, 2012 8:35 pm

Yo ya estaba saliendo cuando uno de las personas que estaba inscribiendo, en un comienzo, se me acercó y me dijo que debía quedarme para la premiación. Jorge salió del lugar donde estaba y se acercó al pedestal para comenzar a hablar por un micrófono.

-Felicitaciones a todos los concursantes, en especial a los finalistas que dieron una buena pelea, pero uno sobresalió más siendo el gran ganador del DONAMITE. -Jorge apuntó a un lado del pedestal y dijo -Llamo a Zoro para que venga a recibir su medalla conmemorativa por haber sacado el segundo lugar en el Donamite.- en ese momento me acerqué y recibí mi medalla, la cual no me daba orgullo. -Un gran aplauso para él. Ahora llamaremos a nuestro ganador del Donamite en Kanto, ¡¡¡Scorpius!!!- anunció gritando el presentador, el aplauso se hizo notar de inmediato, mientras Scorpius salía adelante. A Jorge le pasaron una medalla un una copa del tamaño de tu muñeca al codo- Felicitaciones Scorpius por su gran desempeño. -Robin estaba atenta a Baudi (Zoro), pero no sé frenó para saludarte y aplaudir a Scorpius en ese momento.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Miér Mayo 02, 2012 8:41 pm

Les di la gracias a todos y alcé la coma en el aire. Luego de todo el show busque a Robin y a Baudi por el lugar... Quería saber que hacía en esa zona y que planeaba. Regresé a mi buen amigo Axew y me retire tras los aplauso y vitores.
--------
Falta la exp para Axew...
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Miér Mayo 02, 2012 9:23 pm

La exp ya esta puesta
-----------------------------
A Robin no tuviste que buscarla mucho ya que estaba a tu lado a penas te bajaste del pedestal. Ella te dijo que el chico que le dijiste que le pusiera atención esta saliendo del dojo ignorando al público que lo animaba.

Yo de inmediato comencé a salir ignorando todo, "¿porqué perdí con él?¿en qué fallé?", pensaba mientras salía del Dojo. "Menos mal que nadie hasta ahora me ha podido reconocer", pensé cuando comencé a caminar en dirección al centro pokemon, "Quizas habrán llevado a mis pokemon para allá y de ese lugar los transportaran".
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Miér Mayo 02, 2012 9:33 pm

-Mira Robin, el es una persona "mala"... de el es el pokemon que me entrego el profesor Oak...
Seguimos cuidadosamente a Baudi...
-Quiero saber que trama por lo que lo seguiremos un reto, esta bien?
La chica asintió...

---------------------------------
Bip bip bip... Un mensaje en el pokegear de baudi...
"Los caídos se posan en la cima de las altas cumbres de azafran"...
Que querrá decir eso?... cumbres? .... pero si no hay cerros en ciudad Azafrán pensaste...
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Miér Mayo 02, 2012 10:00 pm

Comencé a caminar y sentí mi Pokegear sonando -Debe ser el mensaje que estaba esperando - lo leí de inmediato y no sabía que pensar, "Altas Cumbres" -Si no hay montañas o cumbres donde estar, debería ser el edificio más alto. -Comencé a mirar a mi alrededor buscando el edificio más alto y vi el Silph S.A., sabía que era un lugar que creaba productos pokemon por lo que me extrañaba pero debo ir allí e ir al último piso de inmediato, comencé a correr para llegar a la entrada y tomar calma antes de entrar, al ver a la secretaria-portera me acerqué y le pregunté -Disculpe, usted sabe ¿qué es lo que hacen aquí?, por que mi padre me dijo que viniera a este lugar. -le puse una cara tímida y como si estuviera muy nervioso agregué- es que estoy nervioso, disculpe.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Jue Mayo 03, 2012 11:18 am

-Hola, buenas tardes, en Silph S.A. se crean y perfeccionan tecnologia tanto para entrenadores, como pokemons... Estamos innovando diariamente para crear elementos que nos ayuden en el dia a dia.

La chica hizo una pausa antes de seguir.

-Tienes alguna cita?
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Jue Mayo 03, 2012 2:24 pm

-Si, pero no se preocupe, sé llegar donde esta mi padre- mentí y me acerqué al ascensor para ir al último piso. -Mi madre le manda mis saludos -le dije antes de irme para que la mentira fuera más creíble. Cuando estaba afuera noté que el edificio tenía 6 pisos, por lo que subiría hasta el 4° y el resto lo haría por la escalera. Cuando entré al ascensor y las puertas se cerraban vi a alguien que me era familiar entrando al edificio, Scorpius me estaba siguiendo.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Jue Mayo 03, 2012 2:46 pm

Llegue junto a Robin al gran edificio y vi al joven subiendo por el ascensor...me dirigí a la recepción donde una joven miraba curiosa al niño que acababa de subir por el ascensor.
-Disculpe... me podría decir a donde va ese niño?...
Al no recibir una respuesta concreta fui por las escaleras a investigar el edificio.
-------------------
Una vez adentro del ascensor, te sentiste aun mas nervioso, pero a la vez ansioso por ver a tus pokemon de vuelta. Scorpius podría llegar a entorpecer en cualquier momento, pero al menos te daría tiempo para llegar primero al piso mas alto.

-----------
Desde ahora la aventura se separa por ahora... pronto se reunirán estos dos personajes
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado