Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Resolviendo el misterio
3 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Resolviendo el misterio
-Sí!!! lo lograste Med!!- gritó Fran corriendo hacia ella junto con Chary y Ditto ya con su cuerpo normal. Felicitaron con mucho ánimo a su compañera.
Me se veía muy satisfecha, pero no demostró mayor alegría al ver a su entrenadora. Ésta se sentó junto a ella y sacó una poción con la cual la roció.
-Con esto estarás como nueva.
-Pidgoooo!
Pidgey voló por sobre ellos llamándoles la atención.
Fran levantó el rostro y vió los panales. Si se enfrentaban claramente perderían debía atacar desde lo lejos.
-Chicos tengo un plan. Haremos esto, Ditto transformate en Med- Ditto en segundo cambió su forma- Tú y Med disparan pelotas de disp demora hacia los panales y
Med asintió secamente, no estaba menos fría que antes. "Por lo menos me obedece"
-Chary- al pronunciar su nombre, su pequeño Charizard la miró con mucha emoción- Tú los incendias y así quemar los panales.Pero primero debes hacer una pantallahumo para impedir que nos vean.
-Pidgey! Tú te encargas de alejar a los que se nos acerquen, si te ves en problemas, Ditto te ayudará!- Pidgey dió un ululeó emocionado por la batalla.
- Bien chicos yo estaré junto a ustedes, como siempre. - Se colocó entre los dos metapod, y charmander lanzó pantallahumo.
- A la cuenta de 3! 1, 2, 3! Ataquen!!!!!!!!!!!!
Me se veía muy satisfecha, pero no demostró mayor alegría al ver a su entrenadora. Ésta se sentó junto a ella y sacó una poción con la cual la roció.
-Con esto estarás como nueva.
-Pidgoooo!
Pidgey voló por sobre ellos llamándoles la atención.
Fran levantó el rostro y vió los panales. Si se enfrentaban claramente perderían debía atacar desde lo lejos.
-Chicos tengo un plan. Haremos esto, Ditto transformate en Med- Ditto en segundo cambió su forma- Tú y Med disparan pelotas de disp demora hacia los panales y
Med asintió secamente, no estaba menos fría que antes. "Por lo menos me obedece"
-Chary- al pronunciar su nombre, su pequeño Charizard la miró con mucha emoción- Tú los incendias y así quemar los panales.Pero primero debes hacer una pantallahumo para impedir que nos vean.
-Pidgey! Tú te encargas de alejar a los que se nos acerquen, si te ves en problemas, Ditto te ayudará!- Pidgey dió un ululeó emocionado por la batalla.
- Bien chicos yo estaré junto a ustedes, como siempre. - Se colocó entre los dos metapod, y charmander lanzó pantallahumo.
- A la cuenta de 3! 1, 2, 3! Ataquen!!!!!!!!!!!!
Fran- Moderador Guia
El miembro 'Fran' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADOS
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Charmander usó por primera vez PantallaHumo y entre la oscuridad, quedaban perfectamente ocultos. Metapod y Dittopod lanzaron bolas de seda hacia los panales las cuales Charmander quemaba para que fueran ultra dañinas. Muchos Beedrill que odiaban el fuego escaparon muy lejos, pero una en especial se mostraba muy furiosa, al parecer era un Beedrill Soldado.
Beedrill Lv 15 Apareció!!
Beedrill Lv 15 Apareció!!
Paulo Martell- DIOS
- Chary ve!
Charmander dio un salto en el aire y se colocó listo para atacar.
Revisé el nivel del Beedrill en la pokedex, debía actuar rápido o Chary sufriría.
- Chary ocúltate con Pantalla humo y desde allí Placaje y aléjate impulsándote lejos de él con un ascuas!
Realmente estaba asustada, pero confiaba en que Chary podría actuar bien.
Charmander dio un salto en el aire y se colocó listo para atacar.
Revisé el nivel del Beedrill en la pokedex, debía actuar rápido o Chary sufriría.
- Chary ocúltate con Pantalla humo y desde allí Placaje y aléjate impulsándote lejos de él con un ascuas!
Realmente estaba asustada, pero confiaba en que Chary podría actuar bien.
Fran- Moderador Guia
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Pantalla de humo ocultó a tiempo a Charmander de lo que era un ataque furia con mucha pinta de ser crítico. Algo perdido Beedrill no sabe dónde atacar, momento que aprovecha Charmander para dar un placaje muy fuerte empujándolo unos metros en el aire y luego se alejó con Ascuas, como si fuera a propulsión. Beedrill no puede esquivar ningún ataque y queda gravemente herido.
Beedrill 27/49
Beedrill 27/49
Paulo Martell- DIOS
- Chary perfecto!- grité animada!
Charmander cayó con agilidad sobre una pierna y apoyándose en una mano.
- Dittoooooo!- gritó éste emocionado por la cercana victoria.
- Bien Chary- Espera que se acerque a atacarte y esquívalo, lanzándole ascuas!
Chary me miró por un segundo antes de mirar nuevamente a su enemigo, y supe exactamente lo que pensaba.
"Esto será pan comido"
Charmander cayó con agilidad sobre una pierna y apoyándose en una mano.
- Dittoooooo!- gritó éste emocionado por la cercana victoria.
- Bien Chary- Espera que se acerque a atacarte y esquívalo, lanzándole ascuas!
Chary me miró por un segundo antes de mirar nuevamente a su enemigo, y supe exactamente lo que pensaba.
"Esto será pan comido"
Fran- Moderador Guia
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Charmander demostró una gran agilidad y espíritu de lucha esquivando los cinco golpes de Beedrill con Ataque Furia, luego lo golpeó con la cola para espantarlo con el fuego, momento que aprovechó para arañarle la cara y alejarse nuevamente con Ascuas. Beedrill sufre quemaduras graves pero logra lanzar una seda que pega los pies de Chary al suelo.
Paulo Martell- DIOS
Fran intentó pensar que podría hacer para sacar a Charmander de allí.
- Chary quema lo que está a tus pies, eres inmune a tus llamas! Luego espera que Beedril se acerca para lanzarla pantallahumo y lánzarle Ascuas desde la espalda.
Metapod se movía nerviosa a su lado, mientras Pidgey seguía cuidando el perímetro muy confiado de que su amigo ganaría la batalla.
- Chary quema lo que está a tus pies, eres inmune a tus llamas! Luego espera que Beedril se acerca para lanzarla pantallahumo y lánzarle Ascuas desde la espalda.
Metapod se movía nerviosa a su lado, mientras Pidgey seguía cuidando el perímetro muy confiado de que su amigo ganaría la batalla.
Fran- Moderador Guia
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Charmander se quema a sí mismo sin causarse daño pero... el contacto con el fuego de cierta forma lo estimuló... sintió de verdad la magnitud de su fuerza interior y le causó mucha emoción! Con esta energía corrió hacia Beedrill, al tiempo que su boca se llenaba de fuego, listo para lanzarlo en el mejor momento. Beedrill lo rodeó y comenzó a tratar de enterrarle la lanceta, pero la velocidad de Chary lo ofuscó, descuidando su retaguardia, Charmander usó Ascuas pero... Otro Beedrill Lv10 apareció! Golpeando a Charmander por el costado evitando que este logre atacar... Chary en shock por lo ocurrido no vio venir a ambas abejas que se lanzaban lanceta hacia adelante....
Has derrotado a ambos Beedrill! (Lv 10 y 15)
Tus dos pokemon ganaron 3 niveles de experiencia!
Butterfree Lv 12 ¡Ha aprendido Confusión! ¡Ha aprendido Polvo Veneno!
Hp 40
Atk y A.Esp 19/27
Def y D.Esp 20/27
Vel 25
Charmander Lv 13 ¡Ha aprendido Garra metal! (QUE MOVIMIENTO DESEAS OLVIDAR?)
Hp 37
Atk y A.Esp 22/24
Def y D.Esp 20/22
Vel 25
Has derrotado a ambos Beedrill! (Lv 10 y 15)
Tus dos pokemon ganaron 3 niveles de experiencia!
Butterfree Lv 12 ¡Ha aprendido Confusión! ¡Ha aprendido Polvo Veneno!
Hp 40
Atk y A.Esp 19/27
Def y D.Esp 20/27
Vel 25
Charmander Lv 13 ¡Ha aprendido Garra metal! (QUE MOVIMIENTO DESEAS OLVIDAR?)
Hp 37
Atk y A.Esp 22/24
Def y D.Esp 20/22
Vel 25
Paulo Martell- DIOS
Fran se quedó de pie muy quieta mirando a Chary reaccionando y a Med cerca de él preocupada. Y de pronto el grito de felicidad de Pdgey la sacó del shock. Corrió hacia sus pokemon junto a Ditto y a Pidgey con una emoción dificil de contener.
Tomó a Chary en sus brazos y lo roció con poción sin decir una palabra. Med volaba muy cerca de ella esperando alguna reacción.
-Chaaa- se levantó Charmander de un salto- Cha- Charmander!- felicitó a Metapod con mucha alegría y le agradeció saltando a su alrededor.
Fran se puso de pie con la cabeza baja. Butterfree esperaba alguna reacción de ella, sin saber porqué a Butterfree realmente le improtaba lo que su entrenadora le podría decir. Y sin aviso previo Fran abrazó con fuerza a su nuevo pokemon volador y lloró.
- Gracias Med, sin ti Chary estaría muerto- logró articular con dificultad y se separo un poco de ella- Y el resto tmb... De verdad eres demasiado... Gracias por ser nuestra compañera.
- Butteeeeeeeeeerfreee- dijo ésta algo impresionada.
Fran se dirigió al rsto de sus pokemon
- Bien chicos! Ahora terminemos con esos panales!- se limpió las lágrimas con fuerza.
- Chary adelante con Ascuas! Ditto ve como Litwik y usa Giro fuego! Pidgey mantiene con el viento de tus alas el fuego controlado! Y Med confunde a todos los beedrill que se acerquen! Yo les tiraré piedras si se acercan a ustedes.
Sus pokemon rieron con el cmentario y se pusieron a la acción: Charmander con la emoci{on del fuego reciente lanz{o un Ascuas potentísimo; Ditto se transformó y flotó sin miedo cerca de los panales lanzando giro fuego; Pidgey con total control de su cuerpo mantenía el fuego solo en los panales y Butterfree...
Butterfree por primera vez le sonrió.
Tomó a Chary en sus brazos y lo roció con poción sin decir una palabra. Med volaba muy cerca de ella esperando alguna reacción.
-Chaaa- se levantó Charmander de un salto- Cha- Charmander!- felicitó a Metapod con mucha alegría y le agradeció saltando a su alrededor.
Fran se puso de pie con la cabeza baja. Butterfree esperaba alguna reacción de ella, sin saber porqué a Butterfree realmente le improtaba lo que su entrenadora le podría decir. Y sin aviso previo Fran abrazó con fuerza a su nuevo pokemon volador y lloró.
- Gracias Med, sin ti Chary estaría muerto- logró articular con dificultad y se separo un poco de ella- Y el resto tmb... De verdad eres demasiado... Gracias por ser nuestra compañera.
- Butteeeeeeeeeerfreee- dijo ésta algo impresionada.
Fran se dirigió al rsto de sus pokemon
- Bien chicos! Ahora terminemos con esos panales!- se limpió las lágrimas con fuerza.
- Chary adelante con Ascuas! Ditto ve como Litwik y usa Giro fuego! Pidgey mantiene con el viento de tus alas el fuego controlado! Y Med confunde a todos los beedrill que se acerquen! Yo les tiraré piedras si se acercan a ustedes.
Sus pokemon rieron con el cmentario y se pusieron a la acción: Charmander con la emoci{on del fuego reciente lanz{o un Ascuas potentísimo; Ditto se transformó y flotó sin miedo cerca de los panales lanzando giro fuego; Pidgey con total control de su cuerpo mantenía el fuego solo en los panales y Butterfree...
Butterfree por primera vez le sonrió.
Fran- Moderador Guia
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Dos Steelix Nv 70 aparecieron desde las profundidades y bloquearon todas las llamas con mucha facilidad... Et los dos Pokemon una silueta se formó:
-Hermosa dama, Fran era tu nombre, verdad?.- Dijo Brock acariciando a sus compañeros.- Por qué atacar a estos beedrill? Es su colmena, dentro está lleno de weedles bebés que no saben nada de pecados ni errores. -Se acercó a ti y te besó la mano.
-Hermosa dama, Fran era tu nombre, verdad?.- Dijo Brock acariciando a sus compañeros.- Por qué atacar a estos beedrill? Es su colmena, dentro está lleno de weedles bebés que no saben nada de pecados ni errores. -Se acercó a ti y te besó la mano.
Paulo Martell- DIOS
- Se.. se me indicó que debía hacerlo puesto que atacan a los pokemon del bosque - respondió Fran nerviosa por la galantería de Brock.
- Chaaa,- llamaba Charmander tirándole de la bota a Fran. Al parecer se ponía celoso con el líder de gym.
- Què haces aquí?- preguntó Fran jugando con su cabello e ignorando a Charmander.
- Chaaa,- llamaba Charmander tirándole de la bota a Fran. Al parecer se ponía celoso con el líder de gym.
- Què haces aquí?- preguntó Fran jugando con su cabello e ignorando a Charmander.
Fran- Moderador Guia
Brock sonriéndo ante la coquetería de Fran se quedó en silencio unos segundo... pero pronto su expresión se volvió sombría...
-Solo porque se te pidió?...y no te paraste a pensar la consecuencia de tus acciones o la veracidad de las palabras de quien te lo pidió?... quemar las colmenas....-Se puso la mano en la cara.- es tan... infantil.... me alegro de haber llegado a tiempo, no te permitiré seguir haciéndolo. Oak me contactó, pero se me acabó la energía de mi movil, te acompañaré a Ciudad Plateada para que no sufras daño alguno... está amaneciendo.- Dijo más tranquilo ya.- Cuando me viste partir de CIudad Verde pasé por el bosque y vi algo extraño... averigué y me enteré que sucede lo mismo que hace años pasó en Ciudad Fucsia... .-Pensó un poco más y sonrió.- Te parecería quedarte la mañana en mi hogar? Mi Chansey puede cuidar de tus pokemon tan bien como cualquier Joy, y para ti... para ti solo me necesitas a mí.- Dijo Brock besando tu mano nuevamente.
-Solo porque se te pidió?...y no te paraste a pensar la consecuencia de tus acciones o la veracidad de las palabras de quien te lo pidió?... quemar las colmenas....-Se puso la mano en la cara.- es tan... infantil.... me alegro de haber llegado a tiempo, no te permitiré seguir haciéndolo. Oak me contactó, pero se me acabó la energía de mi movil, te acompañaré a Ciudad Plateada para que no sufras daño alguno... está amaneciendo.- Dijo más tranquilo ya.- Cuando me viste partir de CIudad Verde pasé por el bosque y vi algo extraño... averigué y me enteré que sucede lo mismo que hace años pasó en Ciudad Fucsia... .-Pensó un poco más y sonrió.- Te parecería quedarte la mañana en mi hogar? Mi Chansey puede cuidar de tus pokemon tan bien como cualquier Joy, y para ti... para ti solo me necesitas a mí.- Dijo Brock besando tu mano nuevamente.
Paulo Martell- DIOS
A pesar de la galantería de Fran le respondió con seriedad.
- Vi como unos Bedrill enormes casi nos matan a mi y a mis pokemon- intentó no sanar desagradable, y al parecer le resultó- Pensé que los Bedriil estaba causando todo esto... pero tienes razón no debí confiar tanto en alguien que no conozco.
Sacó su mano de la de Brock y sonrió coqueta.
- Pero creo que volveré a ser infantil contigo, lléndome a tu casa.
Charmander gruñò molesto y toco su pokebola del cinturon de su entrenadora pra volver.
- Chicos, vamos a descansar... regresen- y confundida por la actitud de Charmander hizo volver a sus pokemons. - Te acompaño Brock, feliz.
- Vi como unos Bedrill enormes casi nos matan a mi y a mis pokemon- intentó no sanar desagradable, y al parecer le resultó- Pensé que los Bedriil estaba causando todo esto... pero tienes razón no debí confiar tanto en alguien que no conozco.
Sacó su mano de la de Brock y sonrió coqueta.
- Pero creo que volveré a ser infantil contigo, lléndome a tu casa.
Charmander gruñò molesto y toco su pokebola del cinturon de su entrenadora pra volver.
- Chicos, vamos a descansar... regresen- y confundida por la actitud de Charmander hizo volver a sus pokemons. - Te acompaño Brock, feliz.
Fran- Moderador Guia
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Brock asintió empáticamente.
-Entonces vamos... tengo algo en casa que me encantaría regalar a una mujer tan bella como tu.-Dijo ofreciéndole el brazo.- Monta a Lix, yo haré lo mismo con Esty, nos llevarán muy rápido... eso, agarrate de esa roca no más.-Dijo Brock ayudandote a subirte en la corona de Stellix.-
-----
Así es como... Fran abandonó Bosque Verde.
-Entonces vamos... tengo algo en casa que me encantaría regalar a una mujer tan bella como tu.-Dijo ofreciéndole el brazo.- Monta a Lix, yo haré lo mismo con Esty, nos llevarán muy rápido... eso, agarrate de esa roca no más.-Dijo Brock ayudandote a subirte en la corona de Stellix.-
-----
Así es como... Fran abandonó Bosque Verde.
Paulo Martell- DIOS
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.