Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 Empty Re: A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi

Mensaje  Baudi Vie Jun 29, 2012 9:08 am

Al ver a Rhyhorn al frente mio, me dio un flashback recordando a Brock. Miré a mi Persian y no dude en entregar mis ordenes, estaba tan listo que me inspiró. -Jack comienza el ataque usando tu ataque hipnosis, aprovecha que esta de frente y hazlo, estando o no dormido lanza tu hidropulso, con todas tus fuerzas, quizas quede confundido. Comienza a correr zigzagueando para evitar sus posibles ataques y vuelve a usar tu hidropulso, termina alejandote y si usó uno de sus ataques, lo que esperó que hayas evitado a la perfección, usa Mimético.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 Empty Re: A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi

Mensaje  Pikachu Vie Jun 29, 2012 9:08 am

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Jun 29, 2012 9:17 am

Persian miró a su oponente fijamente para dormirlo, pero no hubo reacción en Rhyhorn, pareciera como si no le estuviera prestando atención. Tu pokemon de todos modos se lanzó con su ataque hidropulso lo que logró evitar tu oponente a duras penas cuando comenzó a correr con su cornada, Persian dio un gran salto y acertó con su segundo hidropulso haciendo mucho daño (-88). Persian estaba esperando la reacción de su oponente cuando llegó al piso y no se dio cuenta de que un Terratemblor había sido accionado por el pokemon roca haciendo sufrir un poco de daño a tu pokemon (-31) y reduciendo su velocidad. Persian detectó el ataque y lo copió, ahora también podía hacerlo.

Persian 54/85
Rhyhorn 12/100
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Vie Jun 29, 2012 9:21 am

Vi que los lugares ahora estaban cambiados, miré a la niñita como le gritaba a su pokemon que estaba bastante debilitado. -Vamos Jack a terminar la batalla, usa su propio ataque, ¡¡¡¡TERRATEMBLOR con todas tus fuerzas!!!!, es imposible que lo evite, si no alcanza a derrotarlo corre hacia él y cuando estes a punto de chocar salta y usa tu hidropulso del cielo. Cuando caigas vuelve a usar el terratemblor.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Vie Jun 29, 2012 9:21 am

'DADO DE ACCION' :
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 16715543
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Jun 29, 2012 9:26 am

No fueron necesarias muchas ordenes, ya que Persian dio finalizada con el terratemblor que había copiado de Rhyhorn.

Lo haces bastante bien, que tal si peleas con mi hermano que me vendrá a buscar...

Paso un rato, suficiente para un descanso, y un chico, muy parecido a ella, apareció con un Electabuzz a su lado y listo para pelear.

Esto no será como la pelea de mi hermana, te venceré. Vamos Leilei!!!!

A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 Electabuzz-2

Electabuzz +2lv

----------------------------------------
Persian está en 32, subió 2 lv. +1 por intercambio. Aprendió Joya de Luz, ¿olvidas algo?
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Vie Jun 29, 2012 9:49 am

Olvido Hipnosis.
---------------------------------------
Mire al oponente y sentí que esto ya era mucho más serio y la lucha sería interesante. -Jack ahora que tienes una nueva técnica la usaremos en contra de esta bestia- mi actitud desagradable se estaba haciendo notar, simplemente por ver un pokemon que me podía hacer el peso. -Comencemos Jack, comienza con Finta desapareciendo del lugar donde estas y apareciendo detrás de sus piernas para rasguñarlas y evitar que tenga movimiento, de inmediato salta y evita cualquiera de sus ataques y estate listo para usar tu mimético. Desaparece de nuevo usando tu finta y golpea su cabeza con todas tus fuerzas, toma distancia y usa tu nuevo ataque, "Joya de Luz" con todas tus fuerzas
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Vie Jun 29, 2012 9:49 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 16715543
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Jul 01, 2012 3:53 pm

Persian fue bastante rápido acertando el golpe que era imposible evitar (-18), Electabuzz en ese momento contratacó con un puño hielo haciendo caer a tu pokemon (-30), a Persian le brillaron los ojos y copio la técnica pudiendo ocupar ese ataque ahora. Persian rápidamente desaparecio y volvió a golpear a Electabuzz, ahora en la cabeza aumentado un poco el daño (-20). Persian logró evitar el las bola voltio que había sido lanzada, lo hizo saltando de un lado a otro. Persian hizo aparecer alrededor de él unas joyas y las lanzó como si fueran misiles hacia el oponente, pero éste las evitó haciendolas chocar con un impactrueno.

Persian 63/93
Electabuzz 60/98
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Dom Jul 01, 2012 3:57 pm

-Vamos Jack, lo hacer muy bien, ahora usa Finta para acercarnos y golpearlo con todas tus fuerzas, esquiva cualquiera de sus ataques, y mandalo lejos con un puño hielo, quizas lo congelemos. Manten un distancia y vuelve a usar tu poder de joya de luz, usa toda tu energía para que no sea detenido el ataque. Zigzaquea evitando sus ataques y dale otro puño hielo con toda tu fuerza.- Me gusta mucho este tipo de peleas y más cuando mis pokemon se emocionaban, lo que se notaba en mi Persian.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Jul 01, 2012 3:57 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Jul 01, 2012 4:15 pm

Electabuzz comenzó a correr y no se dio cuenta de que Persian le estaba dando un golpe con finta en el pecho (-20) y un puño hielo en en el rostro mandandolo a volar además de congelarlo en el camino (-24). Persian se rodeo de joyas más grande que las anteriores y fueron lanzadas hacia tu oponente provocando un daño crítico (-34), haciendo que el hielo se rompiera y Electabuzz cayera inconsciente.

Regresa Lelei, lo hiciste bien, pero su Persian estaba listo para todo. Ya nos enfrentaremos de nuevo.

Un chico apareció al frente tuyo, se notaba que venía de otra de las canchas y te retó a una pelea cuando sacó a un Haunter

A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 Haunter_by_1_084 +2Lv

---------------------------------
Persian subió a 35, +2lv pokemon +1lv intercambio.
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Lun Jul 02, 2012 3:02 am

-Esta bien, acepto tu batalla- dije mientras felicitaba y regresaba a mi Persian por su gran trabajo en el campo -Iré con Genie, vamos sal a escena pequeña. Solo tenemos un ataque para vencer, pero será suficiente, comencemos de inmediato con ese ataque. Usa bola sombra con todas tus fuerzas, comienza a saltar y esperemos que su df especial haya bajado. Esquiva sus ataques y lanza otra bola sombra. Escondete de inmediato bajo tierra usando excavar. Estando abajo los ataques de él serán inservibles por completo, espera el momento preciso para salir y usar otra bola sombra.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Lun Jul 02, 2012 3:02 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Lun Jul 02, 2012 3:13 am

Eevee comenzó lanzando su bola sombra y acertando de inmediato (-34), bajó su especial defensa. Haunter no se dejó estar y uso su ataque Vendetta, lo que no provocó mucho daño a tu pokemon (-12). Eevee se concentró y lanzó otra bola sombra siendo un daño crítico y terminando la batalla.

Tu Eevee se mueve muy bien, nos vemos en otro momento.

-------------------------------
Eevee está en 29, subió 2 lv. Aprendió Encanto ¿olvidas algo?
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Lun Jul 02, 2012 3:27 am

Felicito a mi Eevee como corresponde y comienzo a caminar junto a ella hacia el centro pokemon. Estando allí fui a la computador y sin que nadie me viera pedí que me enviaran a mi Mime Jr, a cambio envíe a mi Persian, me despedí de él antes de hacerlo.

Ya con mi nuevo pokemon fui al comedor del centro pokemon, nos sentamos todos y comenzamos a comer. Luego pedí una habitación para ir a descansar, ya que la noche ya había llegado al cielo. Fue una noche cálida y sin problemas. Al otro día luego de una ducha y un completo desayuno salimos por nuevas aventuras.

A mis pokemon les dije que ese mismo día ibamos a ir a enfrentar al lider de Gym, pero que antes teníamos que afinar pequeños detalles.

-----------------------------
Necesito hacer el intercambio con la Aiko para comenzar a entrenar a mi nuevo pokemon, y para ir a pelear contra Serge tengo que esperar terminar la pelea contra Cynthia. Por lo que no tiraré dado y cuando algo de los 2 esté listo postearé de nuevo y lanzaré dado.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Jue Jul 05, 2012 5:04 pm

Ya nos sentíamos listos para ir a buscar nuevos desafios. Me dirigí hacia las canchas de entrenamiento para afinar los detalles con mis últimos pokemon. Saqué a Ninjask, Shedinja y Bagon; entre ellos no había mucha relación pero deberían crearla como sea ya que serían parte de mi equipo de batalla.

Al llegar a las canchas vi unas batallas y reté a algunos si querían batallar conmigo.

------------------------------
Solo necesito subir 1 nivel a los pokes que llevo. Porfis ñ.ñ
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Jue Jul 05, 2012 5:04 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Jul 07, 2012 9:53 am

Cuando te acercaste viste a alguien sentado, él al oír tu pregunta se quedó pensando y...

Spoiler:
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Sáb Jul 07, 2012 10:01 am

Me parecio interesante ver con quien me enfrentaba y le dije a mi Bagon que fuera al campo de batalla. -Robin comienzas tú, vamos a lucirnos en la batalla. Salta y desaparece en el aire usando sustituto, aparece a un costado de él y dale una carga dragón con todas tus fuerzas, si es posible hazlo retroceder, así continua usando otra carga dragón. Toma distancia y esperemos que el sustituto siga en pie para darle un cabezazo en el craneo con tu golpe cabeza.

Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Sáb Jul 07, 2012 10:01 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Jul 07, 2012 10:18 am

Bagon dio un gran salto comenzando la batalla y Umbreon se adelantó usando un ataque rápido. Cuando golpeó a Bagon, solo era a un muñeco al que golpeaba (-18 sustituto), el golpe le había hecho daño al muñeco (-13). Cuando el oponente cayó, un fuerte golpe de la carga dragón le dio por el costado empujando a Umbreon a un lado y haciéndolo retroceder (-31). Tu pokemon no dudo ningún segundo y se lanzó con otro fuerte golpe siendo crítico el daño (-63). Umbreon adolorido usó otro ataque rápido destruyendo por completo el sustituto. En ese momento Bagon caía del cielo golpeando directamente el craneo de su oponente con su golpe cabeza (-15). Umbreon cayó inconsciente y no podía continuar la batalla.

A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSIKL6FuBbaxru3w00jH7Yqsre8C6tk5iR2IilPHIJTNc-ps3J8Tr3mcRO1fQ

Quizas venciste a mi pokemon pero aun no ganas la batalla. Regres Ruto y ve tu Kura.

A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 Ninja_jigglypuff_by_darkone10-d3jg32s Lv28

-------------------------------------
Bagon está en 29, por subir 1 lv.
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Sáb Jul 07, 2012 10:24 am

-Regresa Robin, lo hiciste genial ahora toma un descanso- le dije a mi Bagon mientras lo regresaba a su pokeball. -Mmmm un Jigglypuff, entonces yo usare a Jiray- dice mientras mi Shedinja se ponía adelante mio listo para la batalla, no debía confiarme y menos con un pokemon tan sorpresa como el que tenía que enfrentar. -Jiray, comencemos dando un fuerte tajo umbrío en todo el rostro, quizas nos recuerde de por vida su pokemon, no dejes que te ataque por lo que desaparece bajo tierra de inmediato, usando excavar. Espera el momento perfecto y sal golpeándolo, aprovecha esa cercanía y usa tu ataque picadura. Alejalo de ti y Zigzagueando con tus apariciones acercate para darle un tajo umbrío.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Sáb Jul 07, 2012 10:24 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Jul 07, 2012 10:38 am

Shedinja se lanzó a darle un fuerte tajo umbrío pero fue evitado con un rápido salto de Jigglypuff hacia atrás. La bola rosada ninja usó un ataque de llamarada muy potente, pero fue demasiado tarde ya que tu pokemon se había escondido bajo tierra. Pasaron unos segundos, los que parecieron horas, y un golpe bastante certero mandó a volar a Jigglypuff por los aires (-50), Shedinja apareció detrás de ella y una fuerte picadura la lanzó al piso. En ese momento la oponente usaba fuertes destructores, pero eran inservibles con el pokemon fantasma con el que se enfrentaba. La picadura ya la había golpeado produciendo más daño (-55). Estando en el piso otra llamarada fue lanzada a los aires, Shedinja mientras bajaba comenzó a girar y rodear el ataque de fuego quedando al frente de la bola rosada dejando inmediatamente inconsciente con el crítico tajo umbrío que había acertado finalmente.

A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 1207844548_f

Me la vas a pagar!!! Regresa Kura, destruyelo Suke!!!!!

A entrenar por la medalla y para obtener información. Baudi - Página 4 540229_3620050592940_1624176253_2810828_792893615_n Lv 28

Notaste como las nubes en el cielo se oscurecieron bastante y una lluvia bastante fuerte comenzó a caer.

-----------------------------------------
Shedinja está en 29.
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente