Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi

3 participantes

En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi Empty En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi

Mensaje  Baudi Dom Jun 24, 2012 11:33 pm

Llego a la ruta, y comenzó a chispear, pequeñas gotas comezaron a caer de la nubes y el día cada vez se ponía más negro. Decidí ponerme bajo un gran árbol por si se ponía a llover saqué a mis pokemon para darle la comida correspondiente para ellos, me senté a su lado y saque mi sandwish vegetariano que tanto me gustaba. Pensé en muchas cosas y me acordé de mi familia, tanto tiempo sin saber de ellos, que pensarán si me ven ahora siendo un miembro de los Rocket al igual que mi hermano.

Veo como Shedinja no quería comer. Me acerqué para ver que pasaba y entendí de inmediato que no se sentía cómodo con los demás pokemon, por lo que tomé su plato y se lo llevé a un lugar donde logré pudiera estar más tranquilo y solo. Me gustaba entender a mis pokemon, mis años de estudio no fueron en vano.

-----------------------
Dado por si aparece un pkm salvaje o un entrenador.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi Empty Re: En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi

Mensaje  Baudi Dom Jun 24, 2012 11:33 pm

Dado
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi Empty Re: En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi

Mensaje  Pikachu Dom Jun 24, 2012 11:33 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Terrance Ebisawa Lun Jun 25, 2012 9:09 am

Hey tú, éste es mi lugar de descanso tienes que irte, o ya sé, peleemos por este lugar, el mejor de 3 gana... Vamos, yo te elijo Kay...

Spoiler:
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Lun Jun 25, 2012 9:24 am

Miré a mis pokemon quien se veía más animado y noté que mi Shedinja no estaba comiendo, debe ser porque este tipo interrumpió su espacio.

-Vamos Jiray, al ataque, volveremos hacer tu espacio para que puedas comer tranquilo. Iniciemos desapareciendo bajo tierra, usa tu ataque excavar, allí abajo usa telépata, así tu ataque no fallará. Sal y ataca a ese Kadabra, desaparece y aparece detrás de él y hazlo caer con un olpe crítico de tajo umbrío, si aún sigue en pie vuelve a usar otro tajo umbrío en su tronco.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Lun Jun 25, 2012 9:24 am

'DADO DE ACCION' :
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi 37553972
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Lun Jun 25, 2012 10:56 am

"Tu pokemon recibió directo el ataque de kadabra, un fuerte psíquico había sido, pero el daño no era nada para él gracias a su habilidad, Shedinja se escondió bajo tierray siguió tus ordenes, pero al salir en vez de que fuera atacar con el tajo umbrío que le habías dicho una fuerte picadura atacó a los hombros de Kadabra, haciendo un daño crítico en contra de Kadabra. La pelea termino allí y Shedinja estaba contento y tranquilo a pesar de lo ocurrido."

Que ventaja la tuya pero ahora te tienes que enfrentar a mi otro pokemon... Vamos Tyson...

En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi Prinplup +2lv

---------------------------------
Shedinja está en 27, por subir 2 niveles. Aprendió Picadura ¿olvidas algo?
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Lun Jun 25, 2012 11:17 am

Olvido Rencor :B
-----------------------------------
-Muy bien Jiray, puedes descansar de lo demás nos encargaremos nosotros y podrás comer tranquilo.- Miro a mi oponente y al pokemon que había elegido, muy bien vamos contigo Danzo- mi Ninjask apareció al frente mio como un ninja haciendo honra a su nombre.- Vamos Danzo usa tu danza espada evitando sus ataques aprovechando tu velocidad, luego aparece detrás de él, siendo cada vez más rápido usando tu tajo umbrío, entierrate esquivando sus ataques y sal para hacerle mucho daño y terminando con tu fuerte tajo umbrío, teniendo más posibilidad de que sea un ataque crítico.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Lun Jun 25, 2012 11:17 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Lun Jun 25, 2012 12:00 pm

"Tu Ninjask comenzó moviendose de un lado a otro haciendo su danza espada, en el movimiento logró evitar las burbujas que venías del lado contrario, que habían sido lanzadas por Prinlup, éste no se dio cuando un tajo umbrío le estaba llegando por la espalda (-40). El Prinplup iba responder pero era muy tarde, Ninjask ya estaba bajo tierra. Cuando salió chapoteando un poco de lodo fue el final del pingüino, debido a que el golpe lo hizo caer y no poder continuar"

¿QUEEE?, no puede ser... no te dejaré llevarte toda la victoria... ve Max!!!

En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi 326663 +4lv

------------------------
Ninjask está en 27, por subir 2 lv.
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Lun Jun 25, 2012 1:42 pm

Estaba muy contento con el desempeño de mis pokemon y no iba a dejar de lado a mi miembro más pequeño- Bien hecho Danzo, regresa atrás con los demás. Robin, vamos a terminar esta batalla ahora.- Bagon se puso en frente y miró feo a su oponente- Usa tu sustituto de inmediato y cae del cielo con tu golpe cabeza, luego aprovechá la cercanía para usar tu mordida y hacerlo retroceder. Toma distancia y usa tu carga dragón para golpearlo lo más fuerte posible.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Lun Jun 25, 2012 1:42 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Lun Jun 25, 2012 4:52 pm

"Nuzleaf comenzó atacando con su ataque sorpresa pero, golpeo al muñeco que había dejado Bagon (-13), dejándolo muy débil pero aún estaba allí, y del cielo tomando fuerza con la caída tu pokemon le dio un golpe cabeza crítico al oponente (-34). Nuzleaf lanzó sus hojas navajas e hizo desaparecer el clon cortándolo en miles de pedazos. Tu Bagon en ese momento le dio una mordida no efectuando mucho daño (-8), pero si haciéndolo retroceder y dandole el tiempo suficiente para efectuar su carga dragón y mandar muy lejos a Nuzleaf (-33)"

Nuzleaf cayó inconsciente y Bagon era el ganador de la batalla.

Supongo que no puedo ir contra ti, ganaste la batalla.

-------------------------------------
Bagon está en 22, por subir 3 lv. Aprendió Foco de Energía, ¿olvidas algo?

Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Lun Jun 25, 2012 5:02 pm

Esperamos que el tipo se fuera y felicité a mis chicos. -Lo hicieron excelente y me demuestran que todo este tiempo perdido no se dejaron estar, terminen de comer chicos, yo dormiré una siesta.- solo esperaba que nadie me despertara igual había sido cansador lo poco y nada del día que llevabamos.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Lun Jun 25, 2012 5:02 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Jue Jun 28, 2012 11:44 pm

La siesta paso sin mayor problemas, te despertaste y viste como algunos de tus pokemon se habían acurrucado contigo y se despertaron al mismo tiempo que tú.

No es mi intención molestare...

Escuchaste una voz muy varonil y cuando te giraste a ver quien era...

WAPAH!:
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Jue Jun 28, 2012 11:54 pm

Al ver al oponente sentí que un "yo" de un mundo paralelo explotaba, pero para mi era un oponente más al cual iba a vencer fácilmente. Miré a mis pokemon y vi que el más despierta era mi Bagon asi que la llame para la batalla- Robin, a la batalla, debes ganar y lucirte como lo has hecho desde el reencuentro. -Mi Bagon salió adelante y mira al pokemon, que era mucho más alto que ella, hacia arriba. -Solo si te ataca con una atque muy fuerte usa tu sustituto, solo si lo hace. Comienza lanzandote hacia su abdomen usando tu golpe cabeza, hazlo retroceder y salta lo más alto que puedas para tomar impulso en tu carga dragón. Evita sus ataques saltando hacia atrás y lanzate usando tu carga dragón otra vez.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Jue Jun 28, 2012 11:54 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Jun 29, 2012 12:13 am

Machoke fue rápidamente con un golpe karate pero tu pokemon muy acertivo prefirió usar su sustiituto (-15) evitando a toda costa el daño, aprovechó el momento en que el muñeco era destruido para golpear su abdomen (-14), haciendo retroceder al enemigo, lo que aprovechó Bagon para saltar y golpear con un crítico carga dragón (-54). Tu Bagon comenzó a correr hacia atrás, le cotaba mucho saltar luego de ese ataque, pero corriendo evitó todos los golpes que hacía tu oponente. En un segundo Machoke se demoró más de la cuenta lo que aprovechó Bagon para usar su carga dragón y golpearlo en el pecho (-28). Machoke quedó inconsciente en el piso.

No sé como lo hiciste pero no te dejaré ganar, enviaré a mi Hitmonlee que es mi otro compañero de trabajo

En el comienzo de la pesadilla. Ruta 11 Baudi Hitmonlee_color_by_Namh

Hitmonlee +4lv a salido a la batalla.

------------------------------------
Bagon está en 25, por subir 3 lvs. Aprendió Ascuas ¿deseas olvidar algo?
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Vie Jun 29, 2012 1:39 am

Veo que mi Bagon logró ganar con unos pocos golpes, lo que me alegró mucho.- Excelente Robin, lo estas haciendo genial y llegaste hasta a sorprender a Jiray (Shedinja miraba atento a la pelea), sigue así y quizas Danzo se interese en ti (normalemente Ninjask ignora toda las peleas). Sigamos adelante, lo estas haciendo bien y ya sabes que hacer cuando venga con un ataque muy fuerte, sustituto de inmediato para evitar que quedes fuera de la batalla. Haremos algo parecido a lo anterior pero esta vez abusaremos de tus ataques dargón, lanzate directo a su cabeza usando tu carga dragón, haz que retroceda y toma un impulso mucho más fuerte para usar de nuevo tu carga dragón. Salta y mantente alejado de sus patadas, ten cuidado, ya que a veces sus piernas se estiran, busca el momento perfecto y vuelve a usar tu carga dragón.- Miré a mis pokemon, luego de dar las ordenes, y Eevee, junto a ponyta y Shedinja miraban la pelea atentos. Persian hizo lo que siempre hacía levantar la cabeza y ver que todo estaba bien, en cambio Ninjask no se movía ni un poco del lugar donde estaba cuando comenzaron las batallas.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Vie Jun 29, 2012 1:39 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Jun 29, 2012 2:11 am

Hitmonlee, saltó muy alto y estiró su pierna para darle una patada alta a tu Bagon, pero éste lo esquivo fácilmente y cargo su poder dargón, dando un salto golpió al pokemon oponente en el aire y lo hizo caer de un golpe crítico al piso. La pelea ya había terminado. Todos tus pokemon que estaban mirando se acercaron a Bagon y le dieron mucho ánimo.

Creo que es todo para mi, eres bastante fuerte, ahora iré con mi novio Javier, que me está esperando en la casa.

--------------------------------
Bagon está en 28, subió 3 lv.
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Vie Jun 29, 2012 2:27 am

Al escuchar sus palabras fue muy extraño, pero eran cosas normales en la vida -Que tengas un buen camino, adíos.- le dije al entrenador que había hecho explotar a un yo mio de algún mundo paralelo. Miré a mis pokemon como celebraban la victoria de Bagon y de como había crecido y se había vuelto tan habilidoso. Me acerqué y le di un gran abrazo a mi pokemon -Ahora puedes tomarte un descanso como corresponde y todos también, por que vamos a volver a la ciudad. -Regresé a todos mis compañeros a sus pokeballs, guarde todas las cosas que estaban fuera y comencé a caminar en dirección a ciudad carmín.

---------------------------------
Vuelvo al Topic donde lo había dejado de Ciudad Carmín y este se va!!!
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado