Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Siguiendo mi aventura en ciudad plateada
3 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Siguiendo mi aventura en ciudad plateada
-De a cuerdo a por ellos Wyverm.
Corríamos uno por un lado y por otro de aquí para aya, cargando las pociones y antídotos. A Cubone le curamos una herida que tenia en su espalda, al vendarlo y rociarlo con una pocion, se alivió y se quedo mas tranquilo. Bellsprout, aun estaba confundido de su ultima batalla, por lo que me conseguí con Chansey algo para volverlo en si. Quedo muy alegre luego de la atención. Al acercarme a slowpoke me di cuenta que estaba durmiendo, y me basto un despertar para que volviera con su entrenadora, aunque no hubo mucho cambio, ya que siguió con la misma apariencia de antes. Por ultimo fuimos con magnamaite, pero no sabia como llegar a el, asi que se me ocurrió conectar una ampolleta conectado a un alargador, que luego de un rato sirvió como una carnada. Se termino de recargarse y al momento de llegar su entrenador, este nos agradeció de muy buena forma.
Ya estábamos cansados con charmander y pensábamos que aun no veíamos a pikachu, ¿como seguiría?
Corríamos uno por un lado y por otro de aquí para aya, cargando las pociones y antídotos. A Cubone le curamos una herida que tenia en su espalda, al vendarlo y rociarlo con una pocion, se alivió y se quedo mas tranquilo. Bellsprout, aun estaba confundido de su ultima batalla, por lo que me conseguí con Chansey algo para volverlo en si. Quedo muy alegre luego de la atención. Al acercarme a slowpoke me di cuenta que estaba durmiendo, y me basto un despertar para que volviera con su entrenadora, aunque no hubo mucho cambio, ya que siguió con la misma apariencia de antes. Por ultimo fuimos con magnamaite, pero no sabia como llegar a el, asi que se me ocurrió conectar una ampolleta conectado a un alargador, que luego de un rato sirvió como una carnada. Se termino de recargarse y al momento de llegar su entrenador, este nos agradeció de muy buena forma.
Ya estábamos cansados con charmander y pensábamos que aun no veíamos a pikachu, ¿como seguiría?
Scorpius- Admin
Pikachu pasó corriendo justo frente a ti, llevando una bolsa de manzanas hacia un rincón, del cual comenzó a comer mirando al rededor para no ser molestado. Cuando estabas a punto de llegar a él, un Marril se cruzó en tu camino, golpeándote tan fuerte con su cola que te botó en el suelo al instante. Luego pasó un Ekans y te rodeó el cuerpo saboréandote la cara.... parece que algo no le gustó porque se alejó rápidamente de ti con expresión de asco. Un Doduo daba problemas con su entrenador, una pokebola rodaba y rodaba.... o bueno... debió ser una Pokebola muy grande y comenzó a brillar....
Paulo Martell- DIOS
-...Una pokebola?...brillando?... wyverm golpealo y alejalo del centro.
En eso charmander corre y lo empuja y voltore sale brillando con mas fuerza por una ventana. Un momento mas tarde se escucha una explosión.
-Eso estuvo cerca...
En eso charmander corre y lo empuja y voltore sale brillando con mas fuerza por una ventana. Un momento mas tarde se escucha una explosión.
-Eso estuvo cerca...
Scorpius- Admin
La explosión llamó la atención de todos los entrenadores, pero Doduo fue el que más se asustó, soltándose de su entrenador y comenzando a romper todo lo que empujaba en su estado de locura. Pikachu jamás levantó la vista, solo tenía atención por las manzanas. Todo se volvió de desordenado a caótico!
Paulo Martell- DIOS
Un animo de resignación me envolvió y mire a pikachu.
-Tendré que arreglar este desorden.
En eso fui tras doduo, de aquí para aya tratando de calmarlo, pero no sino después de un rato lo logre. Aunque al parecer no había sido gracia mía sino que por cansancio. Ya me gruñía el estómago y el de Wyverm también.
- Me vendría bien comer algo.
Ya luego de haber levantado todo lo que estaba en el piso calmar a los demás pokemon, me dirigí donde pikachu. Este aun estaba contemplando la manzana.
-que tal amiga, como te sientes ahora?
Me senté a un lado rendido, ya estaba exhausto y charmander se recostó en mi regazo.
-Tendré que arreglar este desorden.
En eso fui tras doduo, de aquí para aya tratando de calmarlo, pero no sino después de un rato lo logre. Aunque al parecer no había sido gracia mía sino que por cansancio. Ya me gruñía el estómago y el de Wyverm también.
- Me vendría bien comer algo.
Ya luego de haber levantado todo lo que estaba en el piso calmar a los demás pokemon, me dirigí donde pikachu. Este aun estaba contemplando la manzana.
-que tal amiga, como te sientes ahora?
Me senté a un lado rendido, ya estaba exhausto y charmander se recostó en mi regazo.
Scorpius- Admin
Pikachu te miró y te ofreció una manzana mordida y sucia, pero con una expresión facial muy amable. Charmander corrió para comer de la bolsa donde estaban las manzanas limpias y Doduo fue regresado a su Pokebola por las constantes quejas de los otros entrenadores... El teléfono suena...
Paulo Martell- DIOS
Estire el brazo para recibir la manzana, ya que el gesto fue muy amable de pikachu. Luego me dirigí hacia el telefono , ya que los demas estaba ocupados. Charmander tomo una manzana y la tenia ahí apunto de morderla.
Scorpius- Admin
El miembro 'Scorpius' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADOS
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Una chica contesta el teléfono... Era un concurso Pokemon! Por responder correctamente la pregunta "Es verdad que Ditto no puede aprender ningún otro ataque más que Transformar?", le regalaron 10 Ultraball y 5 Caramelos Raros, el centro pokemon celebra por su victoria... si hubieras atendido a tiempo la llamada... Triste regresas donde Pikachu, pero este estaba muy avergonzado, pues tanta manzana le dio diarrea y el piso mostraba una sustancia oscura de dudosa textura.... mientras tanto, Charmander está cada vez más azúl, parece que una manzana entró por donde no debía!!
Paulo Martell- DIOS
-CHARMANDEEEEEEERRRR!!!!
Velozmente corrí para pegarle una palmada en la espalda a Wyverm y asi soltarle el trozo de manzana que lo ahogaba.
-Pikachu no te preocupes llame a Chansey.
Velozmente corrí para pegarle una palmada en la espalda a Wyverm y asi soltarle el trozo de manzana que lo ahogaba.
-Pikachu no te preocupes llame a Chansey.
Scorpius- Admin
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Charmander pudo recuperar el aliento y te dio un fuerte abrazo de agradecimiento. Chansey te escuchó y corrió rápidamente con una especie de aspiradora, con la cual absorbió toda la materia fecal de Pikachu, quien estaba en un rincón mirando el muro, con la cola enroscada por la verguenza. Joy llega a ti.
-Hola chico! hiciste el encargo de Oak? deberías hacerlo si no, para cuando termines envíaselo por teléfono, recuerda que es urgente!!
-Hola chico! hiciste el encargo de Oak? deberías hacerlo si no, para cuando termines envíaselo por teléfono, recuerda que es urgente!!
Paulo Martell- DIOS
-Eso! si se me habia ido por un segundo. Vamos pikachu, no es para tanto, ven acompañame.
Espero que se acerque y voy al telefono. Marco al profesor y espero que em conteste para mandarselo.
Espero que se acerque y voy al telefono. Marco al profesor y espero que em conteste para mandarselo.
Scorpius- Admin
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
-Igna, eres tu?.- Pregunta Oak sin mirar la pantalla, luego al mirarla dice:- Scorpius! eras tu! mis disculpas, hace horas mandé a un entrenador por otra misión importante y aún no regresa... me trajiste lo que te pedí?.- Preguntó.
Le envías los documentos via Transfer y el profesor los lee con cuidado....
-Me lo temía, es casi igual a lo que sucede ahora, pero la buena noticia es que podemos actuar todavía, estamos a tiempo! .-Dijo emocionado.- Llamé al Escuadrón Mew de Ciudad Carmín y están en camino, mañana Viernes a las 20:20 horas estarán por ahí y podremos comenzar nuestra misión..... Scorpius.- Dijo mirándote fijamente.- Qué opinas de todo lo que sucede?
Le envías los documentos via Transfer y el profesor los lee con cuidado....
-Me lo temía, es casi igual a lo que sucede ahora, pero la buena noticia es que podemos actuar todavía, estamos a tiempo! .-Dijo emocionado.- Llamé al Escuadrón Mew de Ciudad Carmín y están en camino, mañana Viernes a las 20:20 horas estarán por ahí y podremos comenzar nuestra misión..... Scorpius.- Dijo mirándote fijamente.- Qué opinas de todo lo que sucede?
Paulo Martell- DIOS
-Que opino yo profesor?
Me tomo un segundo para meditarlo.
-Pues que es extraño y tiene algo o alguien motivando todo este alboroto, y puede llegar a ser peligroso en la medida que no se actuee a tiempo.
Se me vino a la cabeza el nombre de la niña a la cabeza.
-Igna? ese nombre me suena, también es de pueblo paleta no?...Si esta sola podria estar en peligro, si quiere le puedo dar una mano.
Me tomo un segundo para meditarlo.
-Pues que es extraño y tiene algo o alguien motivando todo este alboroto, y puede llegar a ser peligroso en la medida que no se actuee a tiempo.
Se me vino a la cabeza el nombre de la niña a la cabeza.
-Igna? ese nombre me suena, también es de pueblo paleta no?...Si esta sola podria estar en peligro, si quiere le puedo dar una mano.
Scorpius- Admin
-Sola?.- Preguntó Oak,.- Es un hombre, y bastante orgulloso por lo demás, así que si le dices eso a la cara puede que necesites tener a tus Pokemon cerca.... a todo esto, cuántos compañeros has conseguido?.- Preguntó sonriendo.- Recuerda que tu misión para/conmigo es completar la Pokedex, eso fue a cambio de darte tu primer compañero y apoyarte en todo tu viaje.... y bien?.- Dijo serio.
Paulo Martell- DIOS
-este... bueno... solo tengo a wyverm... Y me hice amigo de pikachu, creo que querra acompañarnos, no pikachu?
Scorpius- Admin
Pikachu te mira confundido, como si no supiera a qué te refieres.
-Entonces, mientras esperamos a Igna, vete a la ruta 3 y consíguete otro camarada!.- Dijo Oak.- Es necesario que puedas estar bien preparado, imagínate si quieres luchar contra Brock... no tendrías ninguna posibilidad solo con Charmander.... ahora... ¡VETE YAAA!.- Gritó Oak.
-Entonces, mientras esperamos a Igna, vete a la ruta 3 y consíguete otro camarada!.- Dijo Oak.- Es necesario que puedas estar bien preparado, imagínate si quieres luchar contra Brock... no tendrías ninguna posibilidad solo con Charmander.... ahora... ¡VETE YAAA!.- Gritó Oak.
Paulo Martell- DIOS
Me dirijo donde la enfermera Joy y le pregunto si es que la pikachu que llego conmigo es la que estaba comiendo manzanas, me parecía raro que estuviera no tan amistosa como antes.
Scorpius- Admin
Joy te mira con extrañeza.
-Que si es el tuyo?.- Preguntó.- claro que sí, quien más va a ser, pero si no está tan amistoso es porque ha estado mucho tiempo sin ti, y reemplazó tu cariño por manzanas... al parecer le causaron un nivel de adicción rara vez vista.-Miró tu cinturón de Pokeballs.- Veo que no has atrapado nada nuevo, quizás si demuestras a Pikachu que lo mereces se unirá a tu equipo, eso implica una batalla, claramente perdiste el momento de ganarlo por cariño..- Habló sin ánimo.- Ahora estoy muy ocupada, pronto llegará el Mew's Team y debemos estar listos para actuar rápido.....-Antes de irse te dio un último consejo: Si vas a luchar, hazlo afuera.
-Que si es el tuyo?.- Preguntó.- claro que sí, quien más va a ser, pero si no está tan amistoso es porque ha estado mucho tiempo sin ti, y reemplazó tu cariño por manzanas... al parecer le causaron un nivel de adicción rara vez vista.-Miró tu cinturón de Pokeballs.- Veo que no has atrapado nada nuevo, quizás si demuestras a Pikachu que lo mereces se unirá a tu equipo, eso implica una batalla, claramente perdiste el momento de ganarlo por cariño..- Habló sin ánimo.- Ahora estoy muy ocupada, pronto llegará el Mew's Team y debemos estar listos para actuar rápido.....-Antes de irse te dio un último consejo: Si vas a luchar, hazlo afuera.
Paulo Martell- DIOS
Es verdad habia dejado muy de lado a pikachu por hacer lo de oak, asi que lo llame y lo rete a una batalla.
-Hey pikachu ! estas mejor por lo que veo... A que no nos vences a mi y a wyverm?
Sali del centro y me aleje un poco esperando que pikachu llegara
-Hey pikachu ! estas mejor por lo que veo... A que no nos vences a mi y a wyverm?
Sali del centro y me aleje un poco esperando que pikachu llegara
Scorpius- Admin
Pikachu te sigue con más curiosidad que ferocidad. Se para frente a Charmander sin entender mucho.
Paulo Martell- DIOS
-Pikachu, gracias por ayudarnos en el bosque verde. Eres muy mono, pero creo que hicimos las cosas mal y ahora te pido unirte a mi equipo como corresponde. Vamos Wyverm, demostremosle que queremos que nos acompañe.
Pikachu empezó a comprender que habría una batalla, al tiempo que ya empezaba.
-Vamos Wyverm usa ascuas contra pikachu y luego cuando intente esquivarlo usa arañazos!
Pikachu empezó a comprender que habría una batalla, al tiempo que ya empezaba.
-Vamos Wyverm usa ascuas contra pikachu y luego cuando intente esquivarlo usa arañazos!
Scorpius- Admin
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5