Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería


El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Mar 08, 2023 7:25 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

2 participantes

Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Paulo Martell Mar Nov 08, 2011 8:59 am

Paulo algo sucio y magullado, entra en Ciudad Plateada con sus Pokemon en buenas formas pero él demasiado cansado, no había dormido hace muchas horas y eso le tomaba la cuenta. "Debo hablar con el Profesor Oak" Pensó mientras se dirigía al Centro Pokemon... un chico algo apurado salió de él y se dirigió al norte de la ciudad.
-Cama, a dormirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!.- Gritó mientras trotaba hacia el centro Pokemón. Entró en él.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Igna Monev Mar Nov 08, 2011 11:26 am

El centro pokemon era un verdadero desastre; mesas rotas, sillas apiladas sobre las ventanas, escombros por todas partes... Un Chansay corría de un lado para el otro, recogiendo los escombros y guardandolos en una bolsa de basura que ya alcanzaba proporciones ridículas, la cual sostenía sobre una sola mano. No muy lejos, estaba un anciano y la Enfermera Joy, ayudando a barrer y ordenar. Al oírte entrar, Joy te dirige una sonrisa hermosa y simpática, pero que también reflejaba su cansancio.

-Bienvenido al Centro Pokemon de Ciudad Plateada. ¿Te puedo ayudar en algo?- dijo, mientras dejaba la escoba a un lado.
Igna Monev
Igna Monev
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 498
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Paulo Martell Mar Nov 08, 2011 6:24 pm

Paulo no pudo evitar pensar "Son todas las Joys iguales?"
-He..... por favor, tráteme como a un Pokemon y hágame dormir hasta que esté recuperado.- Suplicó casi sin ánimos por el cansancio.- Mis compañeros también deben dormir un poco, salvo Kabuto que se desmayó desde que lo conocí.- Dijo Paulo sonriendo.- Si me ayuda luego la ayudaré a ordenar este caos, mi madre decía que siempre hacía bien el aseo.... Soy Paulo, de Isla Canela.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Igna Monev Mar Nov 08, 2011 6:54 pm

La Enfermera Joy le sonrió a Paulo. Saco de detras del mostrador una bandeja para pokeballs y se la acercó.

-Deja aquí tus pokemon y yo me encargaré. Puedes subir al segundo piso, aún hay habitaciones pero me temo que ninguna esta en demasiado buenas condiciones. La mejor es la 24-A; está desordenada, pero al menos la cama no está rota.

Joy le entregó con amabilidad un par de llaves a Paulo, luego llamó a un par de Chanseys que se llevaron la bandeja, y la enfermera Joy volvió a la limpieza.
Igna Monev
Igna Monev
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 498
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Paulo Martell Mar Nov 08, 2011 7:26 pm

Paulo entró en la habitación y sin ganas de revisarla ni limpiarla se tiró a la cama y durmió..... durmió.... y durmió.
Agatha entró en el cuarto, estaba de noche y unas flamas azules la rodeaban... <<Ahora deberás mostrar cuánto vales... muriendo>> Dijo y se convirtió en un gengar que te abrazó todo el cuerpo....
Sus ojos se abrieron.... su cuerpo le dolía por el esfuerzo de la noche anterior, pero el sueño estaba lleno de cosas horribles... era mejor evitarlo, no se sentía demasiado cansado.
Salió de la habitación pensando en Kabuto... "Cómo habrán sobrevivido tanto tiempo? de dónde vendrán los Pokemon?"
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Igna Monev Mar Nov 08, 2011 7:45 pm

La enfermera Joy pareció leerle la mente.
- Paulo ¿verdad?-lo llamó en cuanto bajó de las escaleras -Tienes pokemon muy poco comunes... Ese Kabuto...¿lo regeneraste de algún fósil? Los pokemon revividos siempre tienen pequeñas marcas, producto de los lugares en los que la cadena de ADN se a deteriorado, pero el tuyo no parece tener esas marcas, lo cual me resulta muy extraño...
Igna Monev
Igna Monev
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 498
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Paulo Martell Mar Nov 08, 2011 8:02 pm

Paulo, sin desear relatar lo sucedido con Agatha respondió:
-Vengo de la Isla Canela, como le dije anteriormente, un conocido criador Pokemon cruzó a dos Kabutops resucitados y de eso nació este pequeño... es muy asustadizo, verdad?.- Dijo tratando de cambiar el tema.- Y cómo están mis otros amigos? me preocupa Bob, no ha tenido descanso desde que comenzamos en Pueblo Paleta.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Igna Monev Mar Nov 08, 2011 8:06 pm

La enfermera Joy pareció satisfecha con la explicación, asi que no hizo más preguntas sobre el tema.
-En general tus pokemon están bien; bulbasaur y spearrow están algo estresados, así que te pediría que te quedes aquí hasta que ellos se sientan mejor.
Igna Monev
Igna Monev
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 498
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Paulo Martell Mar Nov 08, 2011 8:32 pm

Paulo sonrió.
-Eso me deja con Kabuto e Eevee, me bastarán por ahora, necesito entrenarlos.- Miró el teléfono del rincón.- Ese teléfono sirve para llamar al profesor Oak?.- preguntó mientras Chansey aparecía con sus 2 pokemon pedidos.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Igna Monev Mar Nov 08, 2011 9:00 pm

-Claro, llamalo si lo necesitas, pero no te demores demaciado, hay más entrenadores que porían necesitar usar el telefono-dijo Joy justo antes de moverse para atender un odish que venía muy mal herido.
La enfermera desapareció en el interior del centro pokemon, llevandose al pequeño pokemon en una camilla.

Paulo fue al telefono seguido de cerca por un Chansey, probablemente enviado por Joy para vigilar que no se demorara con el telefono.
Igna Monev
Igna Monev
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 498
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Paulo Martell Mar Nov 08, 2011 9:10 pm

Marcó el número memorizado de Oak y espero hasta que apareciera en pantalla.
-Profesor? Hola, soy Paulo, me recuerda?.- preguntó.- necesito hablar con usted sobre eevee.... necesito su consejo sobre cuál de todas sus evoluciones es la mejor... para mi.- Dijo algo tímido.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Igna Monev Mar Nov 08, 2011 9:24 pm

El profesor aparecía a ratos en la pantalla, pues parecía jugando (o tal vez peleando) contra un Tauros.

-Paulo, eso no lo puedo decir yo. Eevee conlleva una gran decisión, pues como tu mismo notaste, cada evolución tiene sus pros y sus contras.

El profesor Oak salió volando por una cornada que le dió Tauros y no volvió a aparecer en la pantalla hasta luego de un par de minutos. Estaba notoriamente adolorido, pero no parecía haber sufrido daños graves.

-Lo único que puedo recomendarte es que pienses siempre en tener un equipo equilibrado- dijo, mientras se sobaba un brazo- Recuerda que cada elemento tiene debilidades y fortalezas; al enfrentarte a un oponente debes tener en cuenta que puede tener cualquier clase de pokemon, en cuyo caso, es mejor tener un equipo que abarque todo... No puedo decirte a que pokemon deberías evolucionar a tu Eevee, pero puedo hacer esto...-El profesor Oak desapareció unos momentos del monitor- Listo, deberías estar por resibirlas ahora.

Dicho y hecho, en el aparato de teleportación apareció una bolsa grande, que parecía estar llena de piedras.

-En la bolsa que te acabo de enviar encontrarás lo necesario para convertir a tu Eevee en la evolución que tu quieras; espero que elijas sabiamente...¿Necesitas algo más de mi?- preguntó el profesor al otro lado de la línea.
Igna Monev
Igna Monev
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 498
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Paulo Martell Mar Nov 08, 2011 9:56 pm

-Gracias profesor!.- Dijo Paulo mirando con codicia las piedras y guardándolas celosamente.- Lo dejaré con Tauros, parece que le da muchos problemas hoy en día, aún guardo su manual básico de entrenamiento y lo usaré ahora para entrenar mis Pokemon.- Dijo procurando no decir "Kabuto" por lo complicado que sería explicar.- Hasta la otra!!.- Cortó.

Se levantó y se puso su gorro, afuera el sol se veía amenazador.
"Ahora debo aprender a respetar a mis Pokemon para que me respeten... y entrenándolos es como demostraré mi respeto" Pensó.
Salió del Centro Pokemon y se dirigió hacia una zona floreada al sur de la ciudad.

-Kabuto, Eevee, vayan!.- Gritó y ambos pokemon acudieron. Kabuto estaba escondido en su caparazón.- Luego tendremos que hablar Kabuto. Eevee, muestrame tus ataques!.- ordenó. Eevee movió su cola rápidamente y luego dió una embestida al aire, al caer, sus patas lanzaron arena hacia atrás y te miró con cara energica.

"Un Pokemon rápido... al fin" Pensó Paulo.
-Genial, muni!, crees poder hacer eso contra algún entrenador?.- Preguntó.- Iremos a la ruta 3, así que descansa mientras. Kabuto... .- dijo acercándose al Pokemon, le hizo cariño en la espalda.- Perdón por sacarte de ese lugar pero... eres tan especial que sé que podrás volver algún día allí, y todos verán lo genial que eres... no te parece genial?.- preguntó tiernamente.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Igna Monev Mar Nov 08, 2011 10:07 pm

El segundo par de ojos de cabuto, el par rojo, brillo al borde de las lagrimas. Saltó y se arrojó a Paulo en un abrazo, pero debido al duro cuerpo del pokemon, golpeo al joven muy fuerte en el estómago. Luego, para probar su valía, saltó al suelo de nuevo, blandió sus garras y rasguñó el suelo, dejando un delgado corte, luego de la oscuridad de su concha salió una lengua muy delgada con la cual toco un segundo a Eevee, al hacerlo Eevee brillo, luego la lengua de Kabuto y finalmente el propio Kabuto. Para terminar, su cuerpo brilló y se endureció. Kabuto levanto sus ojos hacia Paulo esperando una respuesta, pero antes de obtenerla, Eevee le dio un ligero empujón dejando bien en claro que no le gustaba lo que Kabuto acababa de hacerle. pesar de que el golpe no había sido fuerte, Kabuto se escondió de nuevo en su caparazon.
Igna Monev
Igna Monev
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 498
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Paulo Martell Mar Nov 08, 2011 10:12 pm

Paulo rió fuertemente.
-Chupón! te llamaré! jajajaja, nunca debes lamer a una dama sin invitarla a un Pococho, no crees?.- DIjo Paulo.- Regresó a Eevee.- Esa fortaleza que demostraste y arañazo se te nota muy fuerte, pero debes superar ese miedo así que desde hoy comienza tu entrenamiento intenso. Para empezar deberás ver todas las batallas de Eevee y aprender de ellas... lo más importante es la disciplina dijo Oak, asi que me deberás hacer caso siempre... debes confiar en mi y ganarás, ¡Te lo prometo!.- Gritó. Luego lo regresó a su Pokeball y caminó hacia la Ruta 3.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Igna Monev Mar Nov 08, 2011 10:41 pm

Antes de alejarse demaciado, Paulo escuchó un grito a sus espaldas.

-¡Paulo, aguarda un momento!

Se trataba de la Enfermera Joy, que trotaba hacia el muchacho, llevando una especie de caja para huevos, pero más grande. Cuando la enfermera y el chico se reunieron, ella abrió la caja, revelando en el interior dos pokeballs

-¿pensabas irte sin tu Bulbasaur ni tu Spearrow?-le reprochó un poco- Les dimos unos calmantes, asi que ya están mejor, pero no los hagas batallar por ahora...pueden estar algo atontados aún por las drogas.

Le pasó ambas pokeballs a Paulo y luego regresó caminando, pero a paso rápido al centro pokemon.
Igna Monev
Igna Monev
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 498
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Paulo Martell Mar Nov 08, 2011 10:46 pm

"No me había olvidado" Pensó. Se guardó las Pokeballs y se fue en dirección a ruta 3.
El sol pegaba fuerte y a lo lejos vió a un Karateka, quien luego pasó por su lado sin mirarlo.... Algo olía raro.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada Empty Re: El tesoro más brillante de todos.- CIudad Plateada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.