Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Un paso por Azafrán
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Azafrán
Página 1 de 1.
Un paso por Azafrán
Era un día nublado, la ciudad estaba deseando algo de energía, es como si esta se encontrara completamente muerta, las calles guardaban silencio y la gente de allí guardaba en su mirada desconfianza...
Terrance Ebisawa- Entrenador
Re: Un paso por Azafrán
-Ya estamos aquí... -le dije despacio aun levemente sonrojada. -...Esta es tu ciudad...siempre es así? tan...silencioso? -le pregunté curiosa mirándole levemente y luego mirando a mi alrededor.
Acabábamos de llegar y ya quería salir de esa ciudad..me provocaba escalofríos...como era que él vivía aquí?. Lo miré de soslayo son llegar a mencionarle mis pensamientos.
Acabábamos de llegar y ya quería salir de esa ciudad..me provocaba escalofríos...como era que él vivía aquí?. Lo miré de soslayo son llegar a mencionarle mis pensamientos.
Última edición por Danae Trancy el Jue Jul 19, 2012 3:16 pm, editado 1 vez
Danae Trancy- Moderador Guia
El miembro 'Danae Trancy' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Si, aquí todo es igual...
"el niño suspiro al entrar al lugar"
No me agrada mucho esta ciudad hay mucha gente rara...
"continuaron caminando hasta que el niño te invito a entrar a una linda casa"
"el niño suspiro al entrar al lugar"
No me agrada mucho esta ciudad hay mucha gente rara...
"continuaron caminando hasta que el niño te invito a entrar a una linda casa"
Lo miré con curiosidad y luego seguimos caminando hasta llegar a un casa muy linda en la que me invitó a entrar. -Que hacemos aquí? -le pregunté extrañada cuando entrabamos al lugar.
"Llegaron a la puerta y este giro a su costado había un portón gigante, ni siquiera alcanzaron a toca cuando la puerta brillo de un intenso color azul y se abrió, adentro viste a dos pokemons seguido de un desfile de lolitas"
Buenas tardes señorito
"se escucho en un gran coro de empleados"
Lo siento, pero siempre hacen lo mismo por mas que se los pida...
"te dijo dirigiéndose a ti, luego caminaron al recibidor"
Buenas tardes señorito
"se escucho en un gran coro de empleados"
Lo siento, pero siempre hacen lo mismo por mas que se los pida...
"te dijo dirigiéndose a ti, luego caminaron al recibidor"
Me quedé en shock en la gran puerta...era una mansión...enorme...llena de sirvientes...le miré sin creerlo. -Vives...aquí? -pude por fin decir aun en el umbral de la puerta. Pasee mi mirada por los pokemon y los sirvientes que allí habían y le saludaban con reverencias respetuosas.
Por supuesto que no, aquí pasaría mucho frió "te dijo con una pequeña sonrisa, entraron a un gran vestíbulo"
Si quieres puedes ir a tomar un bañ....
DONDE ESTA MI QUERIDO HIJO!!!!!! SIIIII MI PEQUEÑO BEBE!!!! O NO MI GRAN TRAIDOR!!!! SABES CUANTO TE AMO PERO AUN ASÍ TE ALEJAS DE MI.... SABES ERES UN INCONSCIENTE CON TU MAD...
"Una mujer regordeta gritaba en el lugar, a esta la seguían un serie de sirvientes los cuales trataban de hacerle un moño a un pequeño snubbull, esta te vio y paro en seco, se acerco descaradamente a ti y te miraba de pies a cabeza, de pronto guardo silencio al igual que el, por lo visto tus primeras palabras serian tu sentencia..."
Si quieres puedes ir a tomar un bañ....
DONDE ESTA MI QUERIDO HIJO!!!!!! SIIIII MI PEQUEÑO BEBE!!!! O NO MI GRAN TRAIDOR!!!! SABES CUANTO TE AMO PERO AUN ASÍ TE ALEJAS DE MI.... SABES ERES UN INCONSCIENTE CON TU MAD...
"Una mujer regordeta gritaba en el lugar, a esta la seguían un serie de sirvientes los cuales trataban de hacerle un moño a un pequeño snubbull, esta te vio y paro en seco, se acerco descaradamente a ti y te miraba de pies a cabeza, de pronto guardo silencio al igual que el, por lo visto tus primeras palabras serian tu sentencia..."
Sonreí ante sus palabras, el shock había pasado y me relajé un poco. Reita comenzó a hablar pero fue interrumpido por una mujer que llegó hablando a voz de grito, la miré sorprendida. Se detuvo y clavó su mirada en mi, me puse algo nerviosa pero sonreí levemente. -Buenas tardes, señora... -dije con cortesía haciendo una pequeña inclinación de cabeza. -...mi nombre es Danae. -terminé de decir sonriéndole.
Me a llamado SEÑORA, SEÑORAAAAA!!! que falta de respeto, pero debe ser por lo delgada que esta, si tiene que ser eso...
"la mujer te tomo del brazo y miraba tus delgadas muñecas"
Soy Madame Mariette!!!
Ahora todo el mundo tome a esta niña, que tome un buen baño...
"luego chasqueo sus dedos y dos sirvientas aparecieron al segundo"
Saben todo lo que tienen que hacer, peinados, uñas, maquillaje, ropa y todo perfecto, no dejare que ella ande vestida así por ahí y menos en mi mesa
"luego chasqueo los dedos otra vez, mas sirvientes aparecieron"
Espero que la fiesta (cena) sea realmente hermosa...
Madame, disculpe... ¿Que fiesta?
"la mujer lo miro casi dando su sentencia de muerte y el hombre hablo"
Lo siento, lo siento estara todo listo...
"unas señoritas te tomaron y caminaron contigo hacia otro sector, viste como al salir del perimetro de la gran mujer los empleados anteriores pasaban corriendo por al lado murmurando"
Otra fiesta de la nada, siempre es lo mismo... llama a los invitados, tu ve por la cena, ustedes preparen la mes....
"se perdieron, lo ultimo que viste fue pasar a Reita por otro pasillo con un monton de sirvientes en lo mismo que tu"
"la mujer te tomo del brazo y miraba tus delgadas muñecas"
Soy Madame Mariette!!!
Ahora todo el mundo tome a esta niña, que tome un buen baño...
"luego chasqueo sus dedos y dos sirvientas aparecieron al segundo"
Saben todo lo que tienen que hacer, peinados, uñas, maquillaje, ropa y todo perfecto, no dejare que ella ande vestida así por ahí y menos en mi mesa
"luego chasqueo los dedos otra vez, mas sirvientes aparecieron"
Espero que la fiesta (cena) sea realmente hermosa...
Madame, disculpe... ¿Que fiesta?
"la mujer lo miro casi dando su sentencia de muerte y el hombre hablo"
Lo siento, lo siento estara todo listo...
"unas señoritas te tomaron y caminaron contigo hacia otro sector, viste como al salir del perimetro de la gran mujer los empleados anteriores pasaban corriendo por al lado murmurando"
Otra fiesta de la nada, siempre es lo mismo... llama a los invitados, tu ve por la cena, ustedes preparen la mes....
"se perdieron, lo ultimo que viste fue pasar a Reita por otro pasillo con un monton de sirvientes en lo mismo que tu"
-Pero que.... -fue lo único que pude decir cuando, luego del examen de la mujer, sus sirvientes me tomaron por lo brazos y me arrastraron por un pasillo. Que tenía de malo mi ropa? y estaba demasiado delgada? pero que demonios! pensé sorprendida, no sabía a donde me llevaban y solo alcancé a intercambiar una mirada con Reita antes de perderlo de vista a él y a la señora regordeta.
"ni siquiera viste lo que te sucedió, solo sentiste manos sobre ti y gente tirando de ti cuando lograste caminar por el pasillo estaba lleno de gente y todos te miraban con cara de agrado, de pronto viste un espejo y viste tu reflejo..."
"seguiste tu camino y ahí estaba él, te miro y te entrego una hermosa rosa"
Te tomo del brazo y bajaste, algo perdida...
- Spoiler:
"seguiste tu camino y ahí estaba él, te miro y te entrego una hermosa rosa"
- Spoiler:
Te tomo del brazo y bajaste, algo perdida...
Todo fue confuso, mucha gente a mi alrededor y de pronto...se detuvo. Me dejaron libre y me guiaron hasta el pasillo donde mucha gente sonreía y asentía.
Por fin frente aun espejo no daba crédito a lo que veía, y de donde rayos había salido ese vestido tan bonito. Sonreí y seguí por el pasillo hasta que me encontré de frente con Reita, estaba tan guapo y me sonrojé cuando me entregó una rosa, la cogí con manos levemente temblorosas para luego dejar que me guiara hasta el piso inferior. -Que es todo esto?... -le pregunté con voz suave aun algo aturdida por todo lo que sucedía, no esperaba encontrarme con algo así.
Por fin frente aun espejo no daba crédito a lo que veía, y de donde rayos había salido ese vestido tan bonito. Sonreí y seguí por el pasillo hasta que me encontré de frente con Reita, estaba tan guapo y me sonrojé cuando me entregó una rosa, la cogí con manos levemente temblorosas para luego dejar que me guiara hasta el piso inferior. -Que es todo esto?... -le pregunté con voz suave aun algo aturdida por todo lo que sucedía, no esperaba encontrarme con algo así.
"El niño te miro con cara de suplica"
Lo siento, debí advertirte de mi madre... ella es un poco exagerada, pero es muy buena persona, por cierto... estas realmente hermosa
"dijo esto ultimo en un susurro en tu oído"
Buenas noches y bienvenidos a esta agradable cena, hoy celebramos tres cosas de las cuales les hablare solo de dos por ahora, una es la llegada de mi hermoso, fantástico bello hijo Reita...
"todos aplaudieron sin parar, por lo visto la mujer era muy famosa o ellos eran muy trepadores"
y la segunda es la llegada de esta hermosa chica, una amiga especial de mi lindo hijo
"todos nuevamente aplaudieron como si te conocieran desde siempre"
Ahora que comience el baile...
"unos músico comenzaron a tocar, y la mujer tomo a un hombre cercano, asumiste que el era el padre de Reita, el hombre te sonrió y suspiro tratando de insinuarte una disculpa por su mujer, en eso Reita se giro y te hablo"
No nos dejara escapar de aquí, así que mas vale que disfrutemos...
"así fue como te tomo de la mano y te arrastro con delicadeza a la pista de baile, una ves en esta te tomo con firmeza de la cintura y comenzaste a girar al compás del salón, te sentías realmente como una princesa, todos se movían igual y la música los acompañaba de fondo"
Lo siento, debí advertirte de mi madre... ella es un poco exagerada, pero es muy buena persona, por cierto... estas realmente hermosa
"dijo esto ultimo en un susurro en tu oído"
Buenas noches y bienvenidos a esta agradable cena, hoy celebramos tres cosas de las cuales les hablare solo de dos por ahora, una es la llegada de mi hermoso, fantástico bello hijo Reita...
"todos aplaudieron sin parar, por lo visto la mujer era muy famosa o ellos eran muy trepadores"
y la segunda es la llegada de esta hermosa chica, una amiga especial de mi lindo hijo
"todos nuevamente aplaudieron como si te conocieran desde siempre"
Ahora que comience el baile...
"unos músico comenzaron a tocar, y la mujer tomo a un hombre cercano, asumiste que el era el padre de Reita, el hombre te sonrió y suspiro tratando de insinuarte una disculpa por su mujer, en eso Reita se giro y te hablo"
No nos dejara escapar de aquí, así que mas vale que disfrutemos...
"así fue como te tomo de la mano y te arrastro con delicadeza a la pista de baile, una ves en esta te tomo con firmeza de la cintura y comenzaste a girar al compás del salón, te sentías realmente como una princesa, todos se movían igual y la música los acompañaba de fondo"
Me sonrojé con sus palabras, el también estaba muy guapo y no pude evitar sonreír embelesada. Llegamos al salón y la mujer, madre de Reita comenzó a hablar. De donde había salido tanta gente? y porque había una fiesta de este tipo? parecía como si ella fuera la persona mas famosa de toda la ciudad. Cuando terminó su discurso y todos aplaudieron quede nuevamente en shock, una fiesta por el regreso de Reita y...por mi?. Levanté mi mirada hacia el cuando su madre invitó a todos a bailar. -Siempre es así? o solo cuando vienes de regreso? -le pregunté levemente sonrojada cuando danzábamos por el gran salón al compás de la música. -y a que se refiere con la "tercera razón" de esta fiesta? -no podía evitar pensar en esas cosas...aunque se me hacía difícil no disfrutar del agradable momento que compartíamos.
"Bailaron durante largas hora, luego se sentaron en una larga mesa, llena de ricas comida, hombres servían la cena como robots, se movían como uno solo, la gente te saludaba y te conversaba como si fueras sumamente importante en sus vidas, de pronto los servicios comenzaron a cesar, la mujer se levanto y antes de terminar la cena dijo"
Bueno la ultima cosa es la despedida de mi hijo y esta linda jovensilla, cuando lo vi supe a que se refería, sus ojos me lo dicen todo...
"luego se giro hacia ustedes y con un rostro muy amable les dijo"
Chicos esta todo preparado, mochilas nuevas, ropas nuevas y siempre...tendrán... un lugar en este hogar...
"la mujer hizo que temblara su voz, pero corto en seco"
Ahora vayan a dormir mañana saldrán temprano de esta casa...
"la gente aplaudió y suspiraba una y otra vez, nuevamente no tuviste tiempo de reaccionar, así fue como fuiste arrastrada a una hermosa habitación"
Bueno la ultima cosa es la despedida de mi hijo y esta linda jovensilla, cuando lo vi supe a que se refería, sus ojos me lo dicen todo...
"luego se giro hacia ustedes y con un rostro muy amable les dijo"
Chicos esta todo preparado, mochilas nuevas, ropas nuevas y siempre...tendrán... un lugar en este hogar...
"la mujer hizo que temblara su voz, pero corto en seco"
Ahora vayan a dormir mañana saldrán temprano de esta casa...
"la gente aplaudió y suspiraba una y otra vez, nuevamente no tuviste tiempo de reaccionar, así fue como fuiste arrastrada a una hermosa habitación"
Bailamos hasta mas no poder y luego fuimos a la mesa...todos charlaban animádamente hasta conmigo que no conocía a nadie allí. LA madre de Reita hizo el silencio y anunció la tercera noticia.
Nos tenía todo preparado par marchar al día siguiente, miré asombrada aReita y este sonrió antes de que nuevamente fuéramos separados para llevarnos a diferentes habitaciones.
La habitación era enorme y había dispuesta una enorme cama con dosel muy hermosa para que durmiera, había también una pijama así que me dispuse a cambiarme y a meterme en la cama para descansar. Me acurruqué en las mantas...hacía tanto tiempo que no dormía en una cama que se sentía genial.
Nos tenía todo preparado par marchar al día siguiente, miré asombrada aReita y este sonrió antes de que nuevamente fuéramos separados para llevarnos a diferentes habitaciones.
La habitación era enorme y había dispuesta una enorme cama con dosel muy hermosa para que durmiera, había también una pijama así que me dispuse a cambiarme y a meterme en la cama para descansar. Me acurruqué en las mantas...hacía tanto tiempo que no dormía en una cama que se sentía genial.
"De pronto todo estaba listo, nuevamente no tuviste conciencia de lo que sucedió te sacaron de la cama de la nada, te llevaron a tomar un baño y luego te sentaste en un mesa, desayunaste algo exquisito y una ves mas estaba en el recibidor, te miraste y nuevamente estabas con toda la ropa cambiada y tu pelo igual, no sabias como diablo lo habían hecho, era segunda vez que te hacían lo mismo, te miraste y te veías bastante bien"
AHORAAA SIIIII ERES UNA ENTRENADORA RUDA, COMO LAS QUE SALEN EN EL TELEVISOR Y GANAN, SIIIII POR TU VESTIMENTA TRIUNFARAS!!!! Y MIRA MI LINDO REYTA
AHORA LOS DOS COMENZARAN UN HERMOSO VIAJE, QUE LES VAYA EXCELENTE EN SU NUEVO VIAJE....
"Fueron dejados afuera de la ciudad por un grupo de sirvientes"
Sigue aquí...
AHORAAA SIIIII ERES UNA ENTRENADORA RUDA, COMO LAS QUE SALEN EN EL TELEVISOR Y GANAN, SIIIII POR TU VESTIMENTA TRIUNFARAS!!!! Y MIRA MI LINDO REYTA
AHORA LOS DOS COMENZARAN UN HERMOSO VIAJE, QUE LES VAYA EXCELENTE EN SU NUEVO VIAJE....
"Fueron dejados afuera de la ciudad por un grupo de sirvientes"
Sigue aquí...