Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Ruta 6 Terrance. Buscando dominar el Trueno.
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ruta 6 Terrance. Buscando dominar el Trueno.
Desde: https://pokelife.foroactivo.mx/t513p170-entrenando-en-la-ruta-7-a
---------------------------------------------------------------------
Luego de la gran aventura en la ruta 6 y tras tener la medalla arcoiris en el bolsillo, Terrance camina presto a su siguiente batalla, considerada quizás como mero trámite, pero que está dispuesto a luchar con toda su garra para demostrar su fuerza, la ruta 6 no es nada interesante.... pero uno nunca sabe. Miras adelante y ves el camino que te espera
Escuchaste unos movimientos de plantas pero preferiste ignorarlos.... el dia se ponía gris nuevamente... al parecer se acercaba una nevazón, esto no sería bueno.
---------------------------------------------------------------------
Luego de la gran aventura en la ruta 6 y tras tener la medalla arcoiris en el bolsillo, Terrance camina presto a su siguiente batalla, considerada quizás como mero trámite, pero que está dispuesto a luchar con toda su garra para demostrar su fuerza, la ruta 6 no es nada interesante.... pero uno nunca sabe. Miras adelante y ves el camino que te espera
Escuchaste unos movimientos de plantas pero preferiste ignorarlos.... el dia se ponía gris nuevamente... al parecer se acercaba una nevazón, esto no sería bueno.
Paulo Martell- DIOS
Re: Ruta 6 Terrance. Buscando dominar el Trueno.
"El lugar se estaba nublando otra vez, buscaba entrenar y nuevas metas, estaba desesperado por nuevas aventuras, quería enfrentar a Surge y pronto así seria, antes de que se siguiera nublando me cambie ropa por una mucho mas abrigada y continué mi camino"
Terrance Ebisawa- Entrenador
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Viste a un entrenador con sus pokemon descansando bajo un árbol, preferiste ignorarlos pero al pasar frente a él escuchaste un zumbido.... Weedle se había lanzado directo a ti listo para envenenarte, pero falló por tu reflejo...
-Hey tu! vete de aquí! es mi territorio de captura de bichos! .-Te dijo el chico enfadado.- Para que lo sepas, tengo la medalla de Misty y eso me hace más poderoso que tu!.- Te gritó insolente.- y te lo demostraré si no te vas.- Sacó una mallaball listo para lanzarla.
Paulo Martell- DIOS
"le mostré al niño mis 3 medallas y reí ante su comentario, odiaba los insectos pero no se lo demostré, continué mi camino buscando un retador decente, ese mocoso no me detendría y menos su feo Widdle solo debía concentrarme en mi meta y olvidarme de los bichos como siempre, una ves mas saque a Kadabra y me subí en su cola comenzábamos a levitar para alejarnos de aquel niño..."
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ignorar a un menor... fue tu peor error.
No te diste cuenta ni Kadabra por estar preocupado de tu gordo lechon trasero en su cola, que Weedle se había lanzado denuevo, y esta vez te dio en la espalda... quedaste parapléjico..... o almenos eso pensaste en un segundo cuando caiste al suelo.... trataste de mirar para atras pero fue inutil, tu cuerpo no respondía.... el chico ya no estaba por ahí, desapareció entre tantos árboles y no le darías caza pero algo era más urgente, el veneno subia hacia tu cerebro, no había mucho tiempo....
No te diste cuenta ni Kadabra por estar preocupado de tu gordo lechon trasero en su cola, que Weedle se había lanzado denuevo, y esta vez te dio en la espalda... quedaste parapléjico..... o almenos eso pensaste en un segundo cuando caiste al suelo.... trataste de mirar para atras pero fue inutil, tu cuerpo no respondía.... el chico ya no estaba por ahí, desapareció entre tantos árboles y no le darías caza pero algo era más urgente, el veneno subia hacia tu cerebro, no había mucho tiempo....
Paulo Martell- DIOS
Sentía que perdía la fuerza, miraba a kadabra que estaba sumamente preocupada, no podía hacer y no quería preocuparla, ni siquiera tenia fuerzas para tomar una ball, solo trataba de sonreír a Kadabra para preocuparla menos, le acaricie su cabeza mientras lagrimas rodaban por mis mejillas, el dolor era fuerte y punzante y también iba dejándome inmóvil, lo ultimo que recuerdo fue que sonreí y cerré los ojos antes mi compañera
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Paulo Martell- DIOS
"llegamos a la ruta, quería entrenar a mis pokemons y me faltaba muy poco para enfrentar a Surge, estaba todo decidido, yo iría con el y luego sabia mi nueva menta, pero ahora todo era genial ya no estaba solo el nuevamente estaba conmigo y habían vencido a mi madre hasta ahora todo pintaba excelente y esperaba que todo siguiera así, quería entrenar y eso quería ahora, nuevos retadores"
Quiero batallar, si termino el entrenamiento, enfrentare luego a Surge y así te diré nuestra siguiente parada...
Quiero batallar, si termino el entrenamiento, enfrentare luego a Surge y así te diré nuestra siguiente parada...
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Una mujer muy roja estaba parada mirando el cielo, cuando te vio con Alphonse no se sorprendió ni nada.
-Las llamas predijieron que estarías acá, Terrance.- Dijo ignorando a Alphonse.- AL parecer el dios del fuego tiene grandes planes para ti... y es unirte a él en... EL OTRO MUNDO.- Gritó como loca sacando una ball y lanzándola.
Magmotar entra en el campo.
-Las llamas predijieron que estarías acá, Terrance.- Dijo ignorando a Alphonse.- AL parecer el dios del fuego tiene grandes planes para ti... y es unirte a él en... EL OTRO MUNDO.- Gritó como loca sacando una ball y lanzándola.
Magmotar entra en el campo.
Paulo Martell- DIOS
"mire a la mujer la cual me pareció demasiado desquiciada, pero me dio igual era entrenamiento y lo aceptaría como tal"
Seadra ve!!!
Seadra utiliza Salmuero sobre sus piernas así no podrá moverse bien, luego ve con rayo burbuja que sea directo en sus ojos para que no pueda ver, no le des un respiro junta toda esa energía anterior y utiliza enfado para finalizar ve otra ves con Salmuera, ten cuidado con sus ataques Seadra esquiva todos, usa el terreno para moverte mas rapido, tu puedes mi linda valkiria!!!
"confiaba en las capacidades de Seadra sabia que todo resultaría bien"
Seadra ve!!!
Seadra utiliza Salmuero sobre sus piernas así no podrá moverse bien, luego ve con rayo burbuja que sea directo en sus ojos para que no pueda ver, no le des un respiro junta toda esa energía anterior y utiliza enfado para finalizar ve otra ves con Salmuera, ten cuidado con sus ataques Seadra esquiva todos, usa el terreno para moverte mas rapido, tu puedes mi linda valkiria!!!
"confiaba en las capacidades de Seadra sabia que todo resultaría bien"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Seadra comenzó el ataque, pero Magmotar era increiblemente más rápido! no lo vieron venir pero un puño de fuego dio justo contra tu pokemon haciéndola retroceder... (-17min)... la sonrisa en el enemigo demostraba su confianza en todo su poder. Seadra prefirió tomar distancia pero Magmotar ya se lanzaba de nuevo, esta vez con su otro puño lleno de nada mas y nada menos que electricidad! pero Seadra se hizo a un lado y lanzó un rayo burbuja increíble que lo hizo detener su carga, causandole bastante dolor (-63 max).
Magmotar no era quien retrocedia facilmente y se lanzó con la mano derecha a dar un golpe devastador, Seadra se corrió para esquivarlo pero... era una finta! (-19) el golpe de la mano izquierda fue efectivo, pero suficientemente doloroso como para hacer enfadar a tu pokemon... Seadra estaba con los ojos rojos lanzándose a toda potencia para golpear a su oponente, logrando hacerlo bien la primera vez (-37 max) pero recibiendo otro ataque Finta (-19) que lo enfadó aún más, habías olvidado lo loco que se ponía en este estado... pero al fin se calmó... sus ojos estaban confusos tal tras golpe emocional y fue aprovechado por el oponente para usar Tambor, haciendo sonar su cuerpo entero, redujo a la mitad su vida pero multiplicó al máximo su ataque... el proximo golpe sería el final....
Magmotar no era quien retrocedia facilmente y se lanzó con la mano derecha a dar un golpe devastador, Seadra se corrió para esquivarlo pero... era una finta! (-19) el golpe de la mano izquierda fue efectivo, pero suficientemente doloroso como para hacer enfadar a tu pokemon... Seadra estaba con los ojos rojos lanzándose a toda potencia para golpear a su oponente, logrando hacerlo bien la primera vez (-37 max) pero recibiendo otro ataque Finta (-19) que lo enfadó aún más, habías olvidado lo loco que se ponía en este estado... pero al fin se calmó... sus ojos estaban confusos tal tras golpe emocional y fue aprovechado por el oponente para usar Tambor, haciendo sonar su cuerpo entero, redujo a la mitad su vida pero multiplicó al máximo su ataque... el proximo golpe sería el final....
- Spoiler:
- Magmotar se lanzó con ambos puños, uno lleno de electricidad y el otro lleno de fuego, sería un golpe quizas mortal para tu pokemon, pero en el último momento Seadra se lanzó a toda propulsión hacia atrás usando Salmuera como base para ello, haciendo arder las heridas del oponente por la sal que traía consigo.. tal fue el daño que Magmotar cayó debilitado en la tierra y se produjo un gran agujero por la fuerza del impacto. La señora roja te miraba tranquila... al parecer nada le sorprendía, regresó a su pokemon y lanzó una segunda ball.
Houndoom entra en el campo.
Seadra 41/96
---------------------
Seadra gana 2 niveles!
Seadra lv 38.
Paulo Martell- DIOS
"Vi como sucedía todo y luego Seadra vencía ese enorme pokemon, esa mujer estaba realmente loca, pero debía solo vencerla"
Bien hecho Seadra!!!!
¿quieres continuar en batalla?
"el caballo asintió y así fue seguimos luchando por el triunfo"
Seadra esta bien prepárate una vez mas, primero utiliza un fuertisimo rayo burbuja para bajar inmediatamente su vida una ves lo tengas ve con Salmuera, si eso no lo deja fuera de combate utiliza enfado y termina con esta batalla cuanto antes, Seadra no olvides evadir cualquier ataque y alejarte de sus colmillos, son demasiado peligrosos!!!!
"Seadra se veía muy animado"
Tu puedes Pequeña!!!
Bien hecho Seadra!!!!
¿quieres continuar en batalla?
"el caballo asintió y así fue seguimos luchando por el triunfo"
Seadra esta bien prepárate una vez mas, primero utiliza un fuertisimo rayo burbuja para bajar inmediatamente su vida una ves lo tengas ve con Salmuera, si eso no lo deja fuera de combate utiliza enfado y termina con esta batalla cuanto antes, Seadra no olvides evadir cualquier ataque y alejarte de sus colmillos, son demasiado peligrosos!!!!
"Seadra se veía muy animado"
Tu puedes Pequeña!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Seadra fue simplemente genial.
A pesar de que Houndoom estaba en nivel 44, era más rapido y más apueto, Seadra no se quedó atras. El enemigo dio un aullido inmenso para hacer retroceder de miedo a Seadra, pero este en vez de acobardarse se lanzó con más fuerza contra su rival al tiempo que lanzaba un enorme chorro de burbujas, que por la velocidad de tu pokemon dieron con doble potencia contra tu rival dejandolo fuera de combate al ser golpe crítico (-210)... La dama de rojo realmente no lo podía creer y casi lloraba de rabia....
-Pero el fuego dijo que...! .- Gritó casi sin creerlo...- Me habré equivocado...? no.... imposible, muere maldito cretino!.- Gritó lanzando una tercera ball.
A pesar de que Houndoom estaba en nivel 44, era más rapido y más apueto, Seadra no se quedó atras. El enemigo dio un aullido inmenso para hacer retroceder de miedo a Seadra, pero este en vez de acobardarse se lanzó con más fuerza contra su rival al tiempo que lanzaba un enorme chorro de burbujas, que por la velocidad de tu pokemon dieron con doble potencia contra tu rival dejandolo fuera de combate al ser golpe crítico (-210)... La dama de rojo realmente no lo podía creer y casi lloraba de rabia....
-Pero el fuego dijo que...! .- Gritó casi sin creerlo...- Me habré equivocado...? no.... imposible, muere maldito cretino!.- Gritó lanzando una tercera ball.
- Spoiler:
Un enorme Heatran entró en el lugar incenciando lo que estaba a su alrededor... realmente se veía poderoso... realmente se veía potente.
--------
Seadra ganó 3 lvl.
Seadra Lv 41. Quieres que aprenda Agilidad? e Hidrobomba?
Paulo Martell- DIOS
"vi el desempeño ejemplar de Seadra y corrí donde este, juntos saltamos era tan fuerte, tan imponente, si un día seria un hermoso dragón, pero solo por que el quería crecer mas aun, pero ya por si solo era el mas fuerte de todos aun que careciera de su titulo"
Muy bien hecho Seadra!!!! pero debes descansar, no quiero que estés exhausto contra Surge pronto tendrás la oportunidad de vencer muchos pokemones!!!!
"el pokemon se acerco a mi y entendió inmediatamente, me acaricio y regreso a su ball, luego tome otra de mi equipo y la lance al campo"
Kadabra Ve!!!!
"Una fuerte pokemon salio al campo, preparada para luchar"
Kadabra ten mucho cuidado con este pokemon, es muy fuerte, pero nosotros también, y ademas somos inteligentes, no debemos subestimarlo, esta ves atacaremos desde lejos, no nos acercaremos y cuando veas cualquiera ataque usa Teletransporación y sale de manera inmediata de su campo de daño, no te confíes y no le des respiro primero ve con Bola sombra y baja su especial defensa golpea con todo, luego utiliza tu psíquico lánzalo al aire para incrementar el daño y se golpee contra el suelo con un poco mas de suerte volveremos a bajar su especial defensa!!!! Kadabra si te ataca evitalo cambiando de lugar si ves que te llega el ataque utiliza recuperación inmediatamente no esperes...
"el ambiente estaba mucho mas caliente que antes pero confiaba en Kadabra confiaba en mis pokemones, le tome la mano a Al, estaba nervioso pero no podía renunciar ahora por el honor de mi equipo, tenia toda mi fe depositada en Kadabra"
----------------------------------------------------------------------------------------------
Miraaaaa plissss su puntito por dado si me va mal >.<!!!!
es el medio pokemon...
Muy bien hecho Seadra!!!! pero debes descansar, no quiero que estés exhausto contra Surge pronto tendrás la oportunidad de vencer muchos pokemones!!!!
"el pokemon se acerco a mi y entendió inmediatamente, me acaricio y regreso a su ball, luego tome otra de mi equipo y la lance al campo"
Kadabra Ve!!!!
"Una fuerte pokemon salio al campo, preparada para luchar"
Kadabra ten mucho cuidado con este pokemon, es muy fuerte, pero nosotros también, y ademas somos inteligentes, no debemos subestimarlo, esta ves atacaremos desde lejos, no nos acercaremos y cuando veas cualquiera ataque usa Teletransporación y sale de manera inmediata de su campo de daño, no te confíes y no le des respiro primero ve con Bola sombra y baja su especial defensa golpea con todo, luego utiliza tu psíquico lánzalo al aire para incrementar el daño y se golpee contra el suelo con un poco mas de suerte volveremos a bajar su especial defensa!!!! Kadabra si te ataca evitalo cambiando de lugar si ves que te llega el ataque utiliza recuperación inmediatamente no esperes...
"el ambiente estaba mucho mas caliente que antes pero confiaba en Kadabra confiaba en mis pokemones, le tome la mano a Al, estaba nervioso pero no podía renunciar ahora por el honor de mi equipo, tenia toda mi fe depositada en Kadabra"
----------------------------------------------------------------------------------------------
Miraaaaa plissss su puntito por dado si me va mal >.<!!!!
es el medio pokemon...
Última edición por Terrance Ebisawa el Mar Jul 24, 2012 9:30 am, editado 1 vez (Razón : No le había puesto color =/)
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Kadabra demostró ser muy rápido y lanzó una bola sombra de aquellas... saltó mucho polvo y rocas por el impacto, incluso la dama de rojo estaba asombrada... cuando la nube se dispersó... Heatran estaba intacto (-14 max), es más, una gran cantidad de rocas estaban levitando al rededor de todo el lugar! un poder ancestral fue liberado por Heatran y golpeó duro a Kadabra (-34 min).... pero algo se veía diferente en el enemigo, su defensa parecía menor.
Más rapido de lo que pensabas, Heatran corría contra tu pokemon, a toda velocidad con su boca llena de fuego, pero Kadabra fue más avispao y lo elevó en el aire con Psiquico, a duras penas eso sí porque el enemigo era demasiado poderoso, tanto que produjo un sonido atemorizante contra tu pokemon como un Eco Metálico que realmente te puso la piel de gallina... Kadabra lo lanzó al suelo para causarle daño y esta vez sí pudo generar algo más de dolor (-34 max)... volvió a bajar su defensa especial...
Heatran parecía descansar, fue el momento perfecto para que tu pokemon se recuperara, quedando como lleno denuevo.. pero en ese pequeño momento el lugar se llenó de humo.. .como si estuvieran en un volcan. Heatran comenzó a lanzarse pero Kadabra lograba esquivar todo teletransportándose... hasta que falló por un centímetro y una mordida ignea del enemigo le dio en la cola (-70 min).... tal fue el dolor que hasta tu lo sentiste.... Kadabra regresó a tu lado con teletransportación, muy agotado.
Kadabra 18/88 -2 def esp
Heatran 87/135 -2 def esp
Más rapido de lo que pensabas, Heatran corría contra tu pokemon, a toda velocidad con su boca llena de fuego, pero Kadabra fue más avispao y lo elevó en el aire con Psiquico, a duras penas eso sí porque el enemigo era demasiado poderoso, tanto que produjo un sonido atemorizante contra tu pokemon como un Eco Metálico que realmente te puso la piel de gallina... Kadabra lo lanzó al suelo para causarle daño y esta vez sí pudo generar algo más de dolor (-34 max)... volvió a bajar su defensa especial...
Heatran parecía descansar, fue el momento perfecto para que tu pokemon se recuperara, quedando como lleno denuevo.. pero en ese pequeño momento el lugar se llenó de humo.. .como si estuvieran en un volcan. Heatran comenzó a lanzarse pero Kadabra lograba esquivar todo teletransportándose... hasta que falló por un centímetro y una mordida ignea del enemigo le dio en la cola (-70 min).... tal fue el dolor que hasta tu lo sentiste.... Kadabra regresó a tu lado con teletransportación, muy agotado.
Kadabra 18/88 -2 def esp
Heatran 87/135 -2 def esp
Paulo Martell- DIOS
"mire a kadabra y chasquee la lengua, estaba preocupado por el"
Kadabra usa recuperación y por ahora descansa mientras continuo con otro de tus compañeros....
"Regrese al pokemon y vi mi siguiente ball"
TU PUEDES MISDREAVUS
Misdreavus espero hayas escuchado las indicaciones que le di a kadabra
Mis mis misdreavus!!!
"el pokemon asintio"
Este pokemon es muy fuerte y debemos derrotarlo
Mi mi miiiiissss!!!
"el pokemon solo quería derrotarlo y producir daño"
Muy bien Misdreavus primero utiliza tu mal de ojo para que no pueda huir!!!!
"el pokemon trajo la noche solo con su obscuro corazón"
"los ojos siguieron a Heatran produciendo terror y escalofrió hasta el ultimo recoveco de su ser"
Ahora ve con tu bola sombra, ataca con todo lo que tengas has que recuerde tu poder por siempre, que tu bola caiga justo en su hocico, si aciertas le bajaremos la especial defensa, luego desaparece, hazte invisible, sube a los cielos e invoca un trueno que recuerde por siempre que tu poder eléctrico busque la salida por sus extremidades así este no podrá moverse en un largo rato, des pues acércate lo suficiente para que intente morderte y lanza una bola sombra dentro de su ser!!!! si te trata de atacar ve y hazte incorpóreo evita cualquier ataque no le des un respiro...
COMIENZA!!!!
"la bola sombra era tan grande que cubría gran parte del campo, Misdreavus vencería si o si a Heatran, se veía en sus ojos"
Kadabra usa recuperación y por ahora descansa mientras continuo con otro de tus compañeros....
"Regrese al pokemon y vi mi siguiente ball"
TU PUEDES MISDREAVUS
Misdreavus espero hayas escuchado las indicaciones que le di a kadabra
Mis mis misdreavus!!!
"el pokemon asintio"
Este pokemon es muy fuerte y debemos derrotarlo
Mi mi miiiiissss!!!
"el pokemon solo quería derrotarlo y producir daño"
Muy bien Misdreavus primero utiliza tu mal de ojo para que no pueda huir!!!!
"el pokemon trajo la noche solo con su obscuro corazón"
"los ojos siguieron a Heatran produciendo terror y escalofrió hasta el ultimo recoveco de su ser"
Ahora ve con tu bola sombra, ataca con todo lo que tengas has que recuerde tu poder por siempre, que tu bola caiga justo en su hocico, si aciertas le bajaremos la especial defensa, luego desaparece, hazte invisible, sube a los cielos e invoca un trueno que recuerde por siempre que tu poder eléctrico busque la salida por sus extremidades así este no podrá moverse en un largo rato, des pues acércate lo suficiente para que intente morderte y lanza una bola sombra dentro de su ser!!!! si te trata de atacar ve y hazte incorpóreo evita cualquier ataque no le des un respiro...
COMIENZA!!!!
"la bola sombra era tan grande que cubría gran parte del campo, Misdreavus vencería si o si a Heatran, se veía en sus ojos"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Heatran comenzó a correr hacia tu pokemon dando un grito tan grande que sonó como un eco metálico... (-2 def esp) Pero tu pokemon no se amedrentó y usó Mal de Ojo, asustando a su enemigo y bloqueando su reactividad con las balls.... no tiene escapatoria.
Heatran se lanzó con Triturar atacando por el costado, pero Misdreavus alcanzó a escapar, pues por mucho que se inmaterializara, sería inutil contra ese ataque tan siniestro, la batalla continuó y tu pokemon esquivó un segundo ataque, quedando en una posición perfecta para repelerlo con Bola sombra.
El golpe fue tan limpio y doloroso que Heatran fue lanzado hacia un costado del lugar, muy magullado... pero se puso en pié denuevo, parecía invencible (-51 crit). Tan enfadado estaba que esquivó el gran trueno que fe invocado y saltó una roca para caer sobre tu pokemon... este trató de esquivarlo pero no fue tan rápido....sintió como su ectoplasma era Triturado (-76 min) pero sin perder del todo la conciencia, se aprovechó de la situación y cargó un último Bola Sombra... la explosión expulsó a los dos pokemon al suelo y los dejó sin conciencia...
...
Misdreavus estaba inconciente...
Heatran tenia los ojos abiertos, pero sin vida, también estaba inconciente.... pero
Heatran se lanzó con Triturar atacando por el costado, pero Misdreavus alcanzó a escapar, pues por mucho que se inmaterializara, sería inutil contra ese ataque tan siniestro, la batalla continuó y tu pokemon esquivó un segundo ataque, quedando en una posición perfecta para repelerlo con Bola sombra.
El golpe fue tan limpio y doloroso que Heatran fue lanzado hacia un costado del lugar, muy magullado... pero se puso en pié denuevo, parecía invencible (-51 crit). Tan enfadado estaba que esquivó el gran trueno que fe invocado y saltó una roca para caer sobre tu pokemon... este trató de esquivarlo pero no fue tan rápido....sintió como su ectoplasma era Triturado (-76 min) pero sin perder del todo la conciencia, se aprovechó de la situación y cargó un último Bola Sombra... la explosión expulsó a los dos pokemon al suelo y los dejó sin conciencia...
...
Misdreavus estaba inconciente...
Heatran tenia los ojos abiertos, pero sin vida, también estaba inconciente.... pero
- Spoiler:
Tu Pokemon abrió los ojos y se recompuso! estaba herida pero su orgullo estaba intacto, al ver esto la dama roja te maldijo mil veces, regresó a su pokemon y agregó "Volveré a verte, Terrance... esa vez no seré compasiva" y una luz oscura la llenó, haciéndola desaparecer del lugar.
Misdreavus te miraba contenta, fue una gran batalla y se sentía plena
- Spoiler:
- La señora roja había dejado caer algo dorado, te acercaste y viste que era dinero antiguo... no tenía nada grabado pero la forma de acuñación demostraban eso, debía tener algo de valor en una tienda, Alphonse te dijo que sabía donde venderlo y lo tomó por ti.
------------------------------
Has recibido $1500.
Misdreavus Lv 39
Kadabra Lv 38
Paulo Martell- DIOS
Página 1 de 2. • 1, 2