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REGLAS DE LAS ARENAS
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REGLAS DE LAS ARENAS
No responda este mensaje, cree uno nuevo en este foro con su nombre y el oponente que corresponde, nombrando la cantidad de Pokemon que desea utilizar, CON UN MÁXIMO DE 3 POR BATALLA.
En cada arena hay almenos 2 luchadores posibles, con diferentes niveles , premios y exigencias.
Deberán pegar al inicio de su post las características de su pokemon (nivel habilidad, ataques y objeto) pues puede usarse un pokemon que incluso esté en su caja entrenador.
El nivel de los Pokemon adversarios variará según la dificultad del entrenador y estará basada en el nivel del Pokemon que presentes en cada momento, variando según el nivel del pokemon que envíes. Además se respetará la lista que en un comienzo ponga, no variando en la batalla aunque en otro rol tus niveles aumenten o aprendan nuevos ataques tus pokemon.
Se permite el uso de solo un objeto curativo en toda la batalla. Este solo se puede usar cuando un pokemon (oponente o propio) sea debilitado y puede ser aplicado a cualquier pokemon del equipo. Queda prohibido el uso de cualquier item No-Curativo o que Reviva a un pokemon debilitado.
Objetos equipados no podrán ser voluntariamente desequipado, así como tampoco podrá equiparse ningún objeto durante la batalla.
Flautas pueden usarse un máximo de dos veces en toda la batalla y no gastan ningún turno para ello.
Cada jugador puede cambiar a toda voluntad sus pokemon, recordando que un intercambio vale por un turno completo, por lo que el pokemon que entre sufrirá daño a penas entre por el pokemon enemigo si es traido a batalla en medio de ella.
Cada batalla tendrá un máximo de 3 turnos. Cada turno (post del retador) será con un máximo de cuatro ordenes de: Atacar, Esquivar, Aguantar, entre otras posibilidades creativas, a criterio del moderador. Si la batalla aun no termina luego de esos 3 turnos, se considera empate y ningún pokemon gana experiencia.
SISTEMA DADOS COMPLEJOS. Cada post, el jugador deberá realizar obligatoriamente 4 órdenes (Atacar, Esquivar o Defender) con lo cual lanzará dos dados por cada orden, osea que el total serán de 8 dados. (Para más información leer las reglas de dados).
No podrán haber más de dos batallas simultaneas por jugador en cualquier arena. Para iniciar una nueva batalla con otro entrenador de la Arena deberá terminar la batalla pendiente primero.
Cualquier moderador puede postear en las batallas con el fin de terminar rápido los combates. De haber algún problema en la moderación, se podrá dar marcha atrás lo avanzado para solucionarlo.
En cada arena hay almenos 2 luchadores posibles, con diferentes niveles , premios y exigencias.
Deberán pegar al inicio de su post las características de su pokemon (nivel habilidad, ataques y objeto) pues puede usarse un pokemon que incluso esté en su caja entrenador.
El nivel de los Pokemon adversarios variará según la dificultad del entrenador y estará basada en el nivel del Pokemon que presentes en cada momento, variando según el nivel del pokemon que envíes. Además se respetará la lista que en un comienzo ponga, no variando en la batalla aunque en otro rol tus niveles aumenten o aprendan nuevos ataques tus pokemon.
Se permite el uso de solo un objeto curativo en toda la batalla. Este solo se puede usar cuando un pokemon (oponente o propio) sea debilitado y puede ser aplicado a cualquier pokemon del equipo. Queda prohibido el uso de cualquier item No-Curativo o que Reviva a un pokemon debilitado.
Objetos equipados no podrán ser voluntariamente desequipado, así como tampoco podrá equiparse ningún objeto durante la batalla.
Flautas pueden usarse un máximo de dos veces en toda la batalla y no gastan ningún turno para ello.
Cada jugador puede cambiar a toda voluntad sus pokemon, recordando que un intercambio vale por un turno completo, por lo que el pokemon que entre sufrirá daño a penas entre por el pokemon enemigo si es traido a batalla en medio de ella.
Cada batalla tendrá un máximo de 3 turnos. Cada turno (post del retador) será con un máximo de cuatro ordenes de: Atacar, Esquivar, Aguantar, entre otras posibilidades creativas, a criterio del moderador. Si la batalla aun no termina luego de esos 3 turnos, se considera empate y ningún pokemon gana experiencia.
SISTEMA DADOS COMPLEJOS. Cada post, el jugador deberá realizar obligatoriamente 4 órdenes (Atacar, Esquivar o Defender) con lo cual lanzará dos dados por cada orden, osea que el total serán de 8 dados. (Para más información leer las reglas de dados).
No podrán haber más de dos batallas simultaneas por jugador en cualquier arena. Para iniciar una nueva batalla con otro entrenador de la Arena deberá terminar la batalla pendiente primero.
Cualquier moderador puede postear en las batallas con el fin de terminar rápido los combates. De haber algún problema en la moderación, se podrá dar marcha atrás lo avanzado para solucionarlo.
Paulo Martell- DIOS
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Fecha de inscripción : 17/10/2011
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