Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 Empty Re: Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae

Mensaje  Terrance Ebisawa Lun Jul 30, 2012 4:36 pm

Dado
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 Empty Re: Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae

Mensaje  Pikachu Lun Jul 30, 2012 4:36 pm

El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Paulo Martell Lun Jul 30, 2012 9:43 pm

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!.- Gritó una niña cuando una sombra grande se acercó a ella.- NO MÁS POR FAVOR! ALEJESE DE MI SEÑOR! QUIERO MI MAMAAAAAAAA.....- Lloraba de tal forma que llamó la atención tanto de Danae como de Terrance... era una voz desgarrada.... cansada... dolida y desesperada. Eso abrió los ojos de los dos entrenadores y los hizo ser dueños un poco más de sus cuerpos... de a poco todo tomaba sentido, las luces se ordenaban y los sonidos se lograban localizar.... el canto escalofriante se paró de seco con el grito de la niña y un silencio helado se apoderó del lugar.... Terrance se arrastró hacia donde estaba Danae y se apoyó en ella quien también estaba recuperando fuerzas.... pero una voz oscura y potente habló.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Lun Jul 30, 2012 11:58 pm

Sentía que podía, poco a poco, moverme otra vez...aunque aun no podía controlar mi cuerpo por completo. Terrance llegó a mi lado.

Hypno apareció ante nosotros y a pesar de sentir un escalofrío por todo el cuerpo, no pude evitar emocionarme...estaba ante el pokemon que había estado buscando.

De pronto un pokemon se liberó y al instante Mee apareció también, Misdreavus parecía no ser afectada pero era todo lo contrario con Snivy a pesar de que parecía estar resistiéndose a los fuertes poderes de Hypno. -Mee no dejes que te controle! debes concentrarte y librarte su hipnosis! -intentaba que Snivy me escuchara, que por primera vez me oyera de verdad e hiciera caso de mis palabras.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Lun Jul 30, 2012 11:58 pm

El miembro 'Danae Trancy' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 Dado4d
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Jul 31, 2012 12:33 am

NO MAS POR FAVOR.... NO MA....

"Las palabras taladraban mi cabeza, gritos, desesperación, horror, ya no podía continuar, de pronto todo comenzó a estar mas claro, las cosas regresaban a su lugar, de pronto vi a Danae corrí donde ella, pero no solo ella apareció frente a mi también estaba ese pokemon, ese terrorífico pokemon"

Me prepare durante años para esto, debo ayudarlos, si no puedo irme y dejarlo escapar nuevamente...

"mi cuerpo me pedía correr pero no lo haría, no estaba dispuesto a huir de ese pokemon otra vez y tampoco dejaría que el escapara, de la nada salio Misdreavus y un bello Snivy, este no se veía bien a diferencia de mi pokemon y luego entendí al escuchar las palabras de Danae, tome la mano de la chica y le dije"

No lo dejaremos escapar, y ayudaremos a tu pokemon!!!

Misdreavus primero utiliza Mal de ojo!!!! no dejaremos que huya... "Sabia que esto podia ser un arma de doble filo, pero no dejaria que se llevara a estos niños, no dejare que siga haciendo de las suyas... si ella lo obtiene, lo tendra siempre bajo la mira" Luego de eso utiliza Bola sombra para debilitarlo, procura dejarlo al limite, así Danae podrá lanzar su ball!!!, Misdreavus solo hazme caso, esta vez no juegues mas de lo debido!!! no lo quites los ojos de encima!!! "Misdreavus estaba muy concentrada, me escucho atentamente y se lanzo al ataque, apreté la mano de la niña el miedo me recorría, pero sabia que triunfariamos"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Jul 31, 2012 12:33 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Jul 31, 2012 8:03 pm

Misdreavus logró de forma efectiva usar Mal de Ojo... Ahora Hypno no podría escapar... pero ustedes tampoco de él.
Hypno no perdió tiempo y con su ataque Confusión tomó a Snivy y lo lanzó hacia un lado con tanta fuerza que practicamente lo dejó fuera de juego.... pero con ello también perdió su poder mental sobre él (-50). Concentrarse en Snivy fue muy poco acertado, pues el real rival era Misdreavus, quien lanzó una bola de sombra que le dio en el brazó, lanzándolo lejos y rompiendo con ello su péndulo.... pronto toda neblina comenzó a desaparecer y los niños comenzaron a hablar... balbucear.... como si estuvieran totalmente confundidos por no saber donde están.... Hypno se levantó dañado y todo (-102) y despejó su camino hacia misdreavus lanzando a todos los niños fuera de su camino con su poder psiquico, haciendoles mucho daño y corriendo para dar un golpe certero al pokemon fantasma... Danae tenía una ball en su mano....

Hypno 43/145
Snivy 46/96
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Miér Ago 01, 2012 12:19 am

DETENTE!!!!!

"Vi como aun después de hacer caer su péndulo el pokemon seguía intentando por todo los medios producir daño, era repulsivo verlo, su apariencia era como la de un hombre, sus ojos estaban llenos de hambre y sed, su expresión era terrorífica, vi como venia por Misdreavus, no dejaría que le pusiera un dedo encima, luego de eso mire a la chica"

Debemos hacerlo juntos, ahora mas que nunca debemos ser un equipo!!!! se que podemos, tenemos que proteger a esos pequeños...

"le dije con una gran sonrisa, la niña asintió, me pare delante de Misdreavus, no dejaría que nada le sucediera y le hable"

Pequeña necesito de tu ayuda, necesito que ocupes trueno y lo paralices, si lo logramos no podra moverse y le daremos una oportunidad a Danae, princesa por favor no lo dañes de manera desmedida, no ocupes toda tu energía, no queremos hacerlo caer, ella lo atrapara, así sabremos siempre donde esta...

"Misdreavus me miro de manera muy seria y asintió, sabia que me entendía, sabia que me haría caso, formábamos un equipo perfecto de sincronía, luego mire a la chica"

El resto esta en sus manos, confió en ti...
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Miér Ago 01, 2012 12:19 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Miér Ago 01, 2012 12:35 am

Me acerqué a Mee en medio del caos, lo había golpeado duro y lo levanté con cuidado. -Te encuentras bien pequeño? -se había lastimado pero una buena poción y un descanso le sentarían bien. A pesar de mostrarse fuerte sabía que no la estaba pasando bien con Hypno delante, sabía cuando le afectaba la atmosfera, abracé a Snivy y me levanté con él. Terrance se dirigió a mi y asentí con una sonrisa.

-Bien Mee...un último esfuerzo y nos libramos de está. -Sabía que no nos llevábamos bien del todo pero no dejaría que nada le pasara. -Usa tus Látigos cepa para alejar a esos niños de Hypno! no permitiremos que les haga mas daño -no me alejé mucho de Snivy, no quería que sintiera que no estaba con él, tenía mi apoyo y juntos saldríamos de esto.

En mi mano apretaba mi superball, era el momento, con los niños asegurados con Mee y la oportunidad que Terrance me ofrecía era hora. Respiré hondo, besé suavemente la ball y la lancé contra Hypno cuando el Misdreavus de Terrance ya había actuado. Esperaba de todo corazón que funcionara.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Ago 01, 2012 12:35 am

El miembro 'Danae Trancy' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

#1 'DADO DE ACCION' :
#1 Resultados :
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 98047140f

--------------------------------

#2 'LANZAR BALL' : 72
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Miér Ago 01, 2012 8:08 pm

Misdreavus se armó de valor, al mismo tiempo que Snivy adolorido (no especificaste que usabas la poción jajaja) alejaba a los niños con sus látigos... Hypno estaba tan furioso que había perdido toda fuerza de dominio sobre ellos y ahora solo se concentraba en un niño... Terrance y su pokemon. Se movía tan asquerosamente tenebroso que Misdreavus dudó en varias ocasiones, lo que lo hacía fallar todos sus intentos de ataques, al tiempo que Hypno lanzaba unos rayos psíquicos muy poderosos.
Danae se pudo levantar y ayudó a Snivy a alejar a los niños, agrupándolos en un lugar más lejos de ahí... para su sorpresa vio varias niñas de su edad y un par de niños más grandes... qué habrá hecho con tantos niños?... no quisiste ahondar en ese pensamiento.
Terrance por su lado tenía una dura batalla, los ataques de Hypno venían tanto hacia él como hacia su pokemon, y de apoco tu cuerpo comenzaba a agotarse...
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 2pt75gy
Hypno por su lado logró evitar el último ataque de Misdreavus, y con ello quedó Terrance totalmente al descubierto... su poder psíquico se apoderó de él y... perdió la conciencia.
Misdreavus al ver esto entró en pánico y con ello no calculó bien el ataque de Hypno que la lanzó lejos... pero al ver a su entrenador inconciente se armó de valor, concentró toda su energía...
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 Misdreavus
...y un gran trueno asotó a Hypno!
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 Thunder
Al mismo tiempo que una Ball recorría el aire y le daba en la cabeza.... Danae lanzó la Superball justo a tiempo...

Pensamientos:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Miér Ago 01, 2012 9:40 pm

"Mire al pobre hypno que yacía inconsciente en el suelo, sentía una repulsión por él, pero ahora lo entendía todo, no podía matarlo, pero merecía una oportunidad, la merecía.... todos merecían una"

Misdreavus necesito pedirte un favor mas...

"misdreavus me miro amablemente"

Necesito que te alimentes de toda la energía oscura que rodea a Hypno, que drenes cada mala energía que este posea

"misdreavus se puso al lado a consumir las malas energías de su ser, luego yo tome la cabeza de hypno y puse en su cuello un Pendienpika, le di unos segundos para ver como reaccionaba, luego saque a Blissey y le pedí por favor que le diera de su huevo, esta accedió al ver al triste y desolado pokemon, luego que vi que la extraña aura desapareció, le saque el Pendiepika y saque la ultima ball esta era Kadabra"

Kadabra necesito pedirte un favor, ahora que hypno esta inconciente entra a su cabeza con tu psíquico y borra cada recuerdo malo que tenga de su pasado, en su lugar pone que su dueña falleció luego de vivir muchos años de felicidad...

"Kadabra asintió y comenzó a trabajar, luego de eso me sente junto al pokemon a esperar que despertara"

Última edición por Terrance Ebisawa el Miér Ago 01, 2012 9:43 pm, editado 1 vez (Razón : un pequeño error)
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Danae Trancy Jue Ago 02, 2012 1:03 am

Todo se sucedía como en una película de terror. Hypno acercándose, Terrance paralizado y mi superball.....esta rebotó pero algo había capturado.

Cuando la abrí...no me esperaba aquello, Drowzee nos mostró lo que sucedía, mi corazón latió más rápido y me angustie por ese pokemon, sentí su dolor, su abandono y en mi cabeza la imagen de Mee apareció....no, a Snivy no le sucedería lo mismo que a Hypno. Tomé a Mee entre mis brazos y le abracé, jamás permitiría que algo le sucediera. -Es hora de descansar mi pequeño Mee... -y le regresé a su ball para ello.

Me acerqué a Hypno al tiempo que Terrance, Drowzee se mantenía junto a mi, podía sentirlo aun sin girarme a verle -Ningún pokemon merece sufrir así... -dije despacio mientras me arrodillaba junto a Hypno y acariciaba su cabeza con suavidad y cierta ternura, como culparle por albergar tanto odio si fue lo único que recibió?. Mis ojos se llenaron de lágrimas pero me negué a soltar alguna. -Ya todo estará mejor... -le dije despacio a Hypno mientras era atendido por los pokemon de Terrance.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Paulo Martell Jue Ago 02, 2012 8:15 pm

A penas Danae acarició a Hypno, este despertó y tomó por el cuello a la entrenadora, sus ojos mostraban rabia, impotencia, locura, pero también tristeza... levantó en el aire a la niña y la empezó a asfixiar, pero cada vez con menos fuerza, pues Misdreavus estaba consumiendo su energía oscura, sus pensamientos negativos... toda su maldad estaba desapareciendo momentáneamente, tanto que mansamente se dejó colocar el Pendienpika y se sentó en el suelo soltando a la entrenadora.
Por su mente pasaron recuerdos que lo atormentaban, el huevo de la gorda lechona rosada no sirvió de mucho, pues eran esos recuerdos, esos pensamientos los que querían surgir denuevo desde su inconsciente hacia la conciencia... todo sus pulsiones de muerte buscaban expresarse, sus recuerdo no se sublimaban y comenzaban a dominar la mente de Hypno hasta que.....
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Ago 03, 2012 10:08 am

"Me despedí con la mano en alto de Hypno, respiraba hondo para esperar que se fuera, cuando vi que este desapareció de mi vista, unas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, por fin todo había terminado, por fin ese hypno seria libre, luego de eso me seque con mi manga y saque a Golbat de su ball"

Baty por favor ve por la oficial y por la enfermera!!!

"le puse un papel en su pata a Golbat, este salido disparado en esa dirección, su velocidad en estos casos era bastante útil"

Gracias chicos por su apoyo son los mejores amigos que puedo tener!!!

Kada- bra!!!! Bli...Bliiisseyyy Misdreavus!!!!!

"Mis piernas temblaban y en mis brazos continuaba el pequeño bebe, lo acaricie y espere que despertara, una vez que lo hizo hable con ella"

Bull llegando al centro pokemon iniciaremos un viaje a otras regiones, se que no nos conocemos mucho pero tendremos bastante tiempo para eso, espero puedas recibir mis sentimientos

Snuuu snuuubull!!! "dijo en forma de afirmación, me sentía muy feliz de tenerla en mi equipo"

"Mire a los niños asustados y vi que aun no podía caer, debía mantenerme firme"

Misdreavus y Blissey podrían ayudar a esos niños como lo hicieron con Hypno, tu Kadabra espera antes de borrar sus recuerdos, la oficial Yenny debe escuchar su historia...

Mis Missss!!!! Bliiiisseeeyyy

"las pokemonas salieron en dirección al grupo con mucha felicidad, Misdreavus por su parte intentaba sacar una que otra sonrisa con sus bromas"

Última edición por Terrance Ebisawa el Vie Ago 03, 2012 11:00 am, editado 1 vez (Razón : repetí sonrisas....)
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Danae Trancy Vie Ago 03, 2012 7:58 pm

Hypno se marchó y no hice mas que despedirme con una señal de mano, despacio, sorprendida y algo agobiada. -Al fin todo terminó... -le dije despacio a un lloroso Terrance, luego este se secó las lágrimas y se puso en movimiento.

Me incliné para quedar a la altura de Drowzee y le sonreí. -Ya estamos, no (Inserte nombre)? -Drowzee me miró y asintió con su enigmática expresión. -También tu puedes hacer algo por esos niños? -le pregunté esperando que así fuera y él asintió. -Que bien.... -Acaricié su cabeza con ternura.

Esperaba que la enfermera llegara pronto, Mee necesitaba atención. Luego me dirigí hacia Terrance. -Tu estas bien?...siento que tuvieras que quedarte... -le dije apenada, mis deseos de acercarme a ese pokemon habían hecho que el chico sintiera la responsabilidad de quedarse, se lo agradecía enormemente pues no se que hubiese hecho sola.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Paulo Martell Vie Ago 03, 2012 8:16 pm

Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae - Página 2 1270082683800
Joy llegó al lugar y escuchó atentamente la historia en boca de los dos entrenadores. Al mismo tiempo, una cuadrilla de Squirtles rescatistas y Chansey fornidas, tomaban a los niños y los escoltaban fuera del lugar. Los que necesitaban cuidados médicos fueron llevados en camillas. Una vez Joy estuvo al tanto de todos suspiró aliviada.
-Estos niños estaban extraviados hace meses.... temimos lo peor pero jamás los pudimos encontrar, me alegro tanto que estén a salvo, acompáñenme al centro pokemon para curar sus heridas y la de sus pokemon.- Tomó a Snivy en los brazos.- ahí podrán descanzar merecidamente.- Se fue del lugar y ustedes tras ellos, pero algo tiró de la ropa de Danae.
Era Drowzee que se veía mucho más relajado que antes, dio un abrazo a la entrenadora y con su dedo tocó la superball que lo atrapó. Regresó a ella y de pronto, la ball se teletransportó y Dexter sonó:
-Ha alcanzado el máximo de pokemon posibles juntos. Drowzee ha sido enviado a la casa del profesor Oak.- Con una voz metálica característica.
...
...
...
Ya de noche, en el centro pokemon, todos estaban en atención y muchos padres estaban conmocionados por conocer la historia y agradecieron tanto a Terrance y Danae que eso los cansó aún más... así que apenas pudieron poner la cabeza en la almohada, sin bañarse los cochinos, quedaron totalmente dormidos....
Día siguiente. Ambos entrenadores salieron del centro pokemon, ya bañados y descansados, con todos sus pokemon en las mejores condiciones y decidieron que era hora de separarse, tenían caminos diferentes que tomar.
Con una promesa de volverse a ver y quizás luchar, ambos caminaron en direcciones opuestas dentro de Ciudad Carmín, nuevas sorpresas y aventuras los esperarán.

The End.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ambos ganan +1 al Karma positivo, y $4000 por recompensas dadas voluntariamente por los padres.
---------------------
Danae continúa aquí
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2