Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Post Duo. Ruta 6 - Terrance / Danae
A penas Danae acarició a Hypno, este despertó y tomó por el cuello a la entrenadora, sus ojos mostraban rabia, impotencia, locura, pero también tristeza... levantó en el aire a la niña y la empezó a asfixiar, pero cada vez con menos fuerza, pues Misdreavus estaba consumiendo su energía oscura, sus pensamientos negativos... toda su maldad estaba desapareciendo momentáneamente, tanto que mansamente se dejó colocar el Pendienpika y se sentó en el suelo soltando a la entrenadora.
Por su mente pasaron recuerdos que lo atormentaban, el huevo de la gorda lechona rosada no sirvió de mucho, pues eran esos recuerdos, esos pensamientos los que querían surgir denuevo desde su inconsciente hacia la conciencia... todo sus pulsiones de muerte buscaban expresarse, sus recuerdo no se sublimaban y comenzaban a dominar la mente de Hypno hasta que.....
Por su mente pasaron recuerdos que lo atormentaban, el huevo de la gorda lechona rosada no sirvió de mucho, pues eran esos recuerdos, esos pensamientos los que querían surgir denuevo desde su inconsciente hacia la conciencia... todo sus pulsiones de muerte buscaban expresarse, sus recuerdo no se sublimaban y comenzaban a dominar la mente de Hypno hasta que.....
- Spoiler:
La maldad volvió a surgir desde su interior! y estaba controlando a Terrance!... los niños perdían el dominio sobre sus mentes y todos entraban en trance, pero esta vez había alguien totalmente inmune...
- Spoiler:
- Kadabra.
El pokemon se metió en la mente de Hypno y empezó a borrar uno por uno sus recuerdos... a tal punto que los reemplazó por otros, más felices, falsos recuerdos, pero que no le provocaban malestar... llegó a tal nivel de tranquilidad que el Pendienpika logró hacer efecto, quitando el control sobre todos y cambiando totalmente su actitud.
- Spoiler:
- Hypno miró a su alrededor y no entendió lo que sucedía, abrazó a Kadabra, pues el pokemon había introducido un recuerdo donde ellos dos eran amigos y saludó cordialmente a los dos entrenadores. Miró a Drowzee sin ningún interes y su tripa rugió de hambre... ya todo había acabado. La niebla desapareció y dio paso a una luz de atardecer... habían estado todo un día ahí! Hypno sacó una manzana de un árbol y se fue caminando tranquilo hacia el bosque... ya todo había regresado a la normalidad.
En el suelo, el péndulo de Hypno yacía tirado, totalmente olvidado.
Paulo Martell- DIOS
"Me despedí con la mano en alto de Hypno, respiraba hondo para esperar que se fuera, cuando vi que este desapareció de mi vista, unas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, por fin todo había terminado, por fin ese hypno seria libre, luego de eso me seque con mi manga y saque a Golbat de su ball"
Baty por favor ve por la oficial y por la enfermera!!!
"le puse un papel en su pata a Golbat, este salido disparado en esa dirección, su velocidad en estos casos era bastante útil"
Gracias chicos por su apoyo son los mejores amigos que puedo tener!!!
Kada- bra!!!! Bli...Bliiisseyyy Misdreavus!!!!!
"Mis piernas temblaban y en mis brazos continuaba el pequeño bebe, lo acaricie y espere que despertara, una vez que lo hizo hable con ella"
Bull llegando al centro pokemon iniciaremos un viaje a otras regiones, se que no nos conocemos mucho pero tendremos bastante tiempo para eso, espero puedas recibir mis sentimientos
Snuuu snuuubull!!! "dijo en forma de afirmación, me sentía muy feliz de tenerla en mi equipo"
"Mire a los niños asustados y vi que aun no podía caer, debía mantenerme firme"
Misdreavus y Blissey podrían ayudar a esos niños como lo hicieron con Hypno, tu Kadabra espera antes de borrar sus recuerdos, la oficial Yenny debe escuchar su historia...
Mis Missss!!!! Bliiiisseeeyyy
"las pokemonas salieron en dirección al grupo con mucha felicidad, Misdreavus por su parte intentaba sacar una que otra sonrisa con sus bromas"
Baty por favor ve por la oficial y por la enfermera!!!
"le puse un papel en su pata a Golbat, este salido disparado en esa dirección, su velocidad en estos casos era bastante útil"
Gracias chicos por su apoyo son los mejores amigos que puedo tener!!!
Kada- bra!!!! Bli...Bliiisseyyy Misdreavus!!!!!
"Mis piernas temblaban y en mis brazos continuaba el pequeño bebe, lo acaricie y espere que despertara, una vez que lo hizo hable con ella"
Bull llegando al centro pokemon iniciaremos un viaje a otras regiones, se que no nos conocemos mucho pero tendremos bastante tiempo para eso, espero puedas recibir mis sentimientos
Snuuu snuuubull!!! "dijo en forma de afirmación, me sentía muy feliz de tenerla en mi equipo"
"Mire a los niños asustados y vi que aun no podía caer, debía mantenerme firme"
Misdreavus y Blissey podrían ayudar a esos niños como lo hicieron con Hypno, tu Kadabra espera antes de borrar sus recuerdos, la oficial Yenny debe escuchar su historia...
Mis Missss!!!! Bliiiisseeeyyy
"las pokemonas salieron en dirección al grupo con mucha felicidad, Misdreavus por su parte intentaba sacar una que otra sonrisa con sus bromas"
Última edición por Terrance Ebisawa el Vie Ago 03, 2012 11:00 am, editado 1 vez (Razón : repetí sonrisas....)
Terrance Ebisawa- Entrenador
Hypno se marchó y no hice mas que despedirme con una señal de mano, despacio, sorprendida y algo agobiada. -Al fin todo terminó... -le dije despacio a un lloroso Terrance, luego este se secó las lágrimas y se puso en movimiento.
Me incliné para quedar a la altura de Drowzee y le sonreí. -Ya estamos, no (Inserte nombre)? -Drowzee me miró y asintió con su enigmática expresión. -También tu puedes hacer algo por esos niños? -le pregunté esperando que así fuera y él asintió. -Que bien.... -Acaricié su cabeza con ternura.
Esperaba que la enfermera llegara pronto, Mee necesitaba atención. Luego me dirigí hacia Terrance. -Tu estas bien?...siento que tuvieras que quedarte... -le dije apenada, mis deseos de acercarme a ese pokemon habían hecho que el chico sintiera la responsabilidad de quedarse, se lo agradecía enormemente pues no se que hubiese hecho sola.
Me incliné para quedar a la altura de Drowzee y le sonreí. -Ya estamos, no (Inserte nombre)? -Drowzee me miró y asintió con su enigmática expresión. -También tu puedes hacer algo por esos niños? -le pregunté esperando que así fuera y él asintió. -Que bien.... -Acaricié su cabeza con ternura.
Esperaba que la enfermera llegara pronto, Mee necesitaba atención. Luego me dirigí hacia Terrance. -Tu estas bien?...siento que tuvieras que quedarte... -le dije apenada, mis deseos de acercarme a ese pokemon habían hecho que el chico sintiera la responsabilidad de quedarse, se lo agradecía enormemente pues no se que hubiese hecho sola.
Danae Trancy- Moderador Guia
Joy llegó al lugar y escuchó atentamente la historia en boca de los dos entrenadores. Al mismo tiempo, una cuadrilla de Squirtles rescatistas y Chansey fornidas, tomaban a los niños y los escoltaban fuera del lugar. Los que necesitaban cuidados médicos fueron llevados en camillas. Una vez Joy estuvo al tanto de todos suspiró aliviada.
-Estos niños estaban extraviados hace meses.... temimos lo peor pero jamás los pudimos encontrar, me alegro tanto que estén a salvo, acompáñenme al centro pokemon para curar sus heridas y la de sus pokemon.- Tomó a Snivy en los brazos.- ahí podrán descanzar merecidamente.- Se fue del lugar y ustedes tras ellos, pero algo tiró de la ropa de Danae.
Era Drowzee que se veía mucho más relajado que antes, dio un abrazo a la entrenadora y con su dedo tocó la superball que lo atrapó. Regresó a ella y de pronto, la ball se teletransportó y Dexter sonó:
-Ha alcanzado el máximo de pokemon posibles juntos. Drowzee ha sido enviado a la casa del profesor Oak.- Con una voz metálica característica.
...
...
...
Ya de noche, en el centro pokemon, todos estaban en atención y muchos padres estaban conmocionados por conocer la historia y agradecieron tanto a Terrance y Danae que eso los cansó aún más... así que apenas pudieron poner la cabeza en la almohada, sin bañarse los cochinos, quedaron totalmente dormidos....
Día siguiente. Ambos entrenadores salieron del centro pokemon, ya bañados y descansados, con todos sus pokemon en las mejores condiciones y decidieron que era hora de separarse, tenían caminos diferentes que tomar.
Con una promesa de volverse a ver y quizás luchar, ambos caminaron en direcciones opuestas dentro de Ciudad Carmín, nuevas sorpresas y aventuras los esperarán.
The End.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ambos ganan +1 al Karma positivo, y $4000 por recompensas dadas voluntariamente por los padres.
---------------------
Danae continúa aquí
Paulo Martell- DIOS
Página 2 de 2. • 1, 2