Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería


Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Mar 08, 2023 7:25 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Baudi Lun Jul 30, 2012 9:12 pm

Luego de haber recibido a tu primer pokemon que era un...

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Squirtle

...Squirtle comenzaste a caminar por la Ruta 1 que te llevaba hacia ciudad Verde, tu pokemon lograría defenderte de los pokemon salvajes y llegaría a ser tu compañero o si tu quieres tu amigo. Debes tener cuidado con la gente mal intencionada que existe en la región y las agrupaciones como los Rocket.

Notaste que era un día normal de la temporada de invierno, por lo que estabas rodeado de nieve y algunos copos caían pero eran escasos.

------------------------------------------------
Nota Moderador: Ahora debes postear tus acciones pensamientos lo que realmente quieres hacer y guiar a tu personaje, luego si quieres entrenar o encontrarte con entrenadores o pokemon salvajes, debes tirar un dado. La acción de tirar un dado de acción está abajo de donde posteas, debes dar la opción de apretar "Enviar" y postear. Cualquier duda me puedes preguntar por interno. ^^
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Vancel Van Draken Lun Jul 30, 2012 9:42 pm

Shellshock y yo estabamos en la nevada ruta 1, camino a Viridian City, le puse a Shellsock mi bufanda para que no tuviese frio - Te encuentras bien? no necesitas algo mas?

Sabia que al ser de agua, el frio no le afectaria en gran medida pero no quería arriesgarme a que contrajiese una gripe - Sabes movilicemonos entre mas pronto salgamos de la ruta mas pronto llegaremos a Viridian por refugio y algo de comer - iniciamos el camino juntos despidiéndonos de lo que fue mi hogar estos 10 años, llevando en mi bolso algo mas que pokebolas, cambio de ropa, mi ropa de coordinador.... llevaba un bolso lleno de ilusiones y sueños, pensaba a mis adentros - Seré el mejor coordinador/criador del mundo
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Vancel Van Draken Lun Jul 30, 2012 9:56 pm

dado
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Pikachu Lun Jul 30, 2012 9:56 pm

El miembro 'Vancel Van Draken' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Baudi Lun Jul 30, 2012 10:09 pm

Tu Squirtle te miró con gran felicidad al recibir aquel abrigo pero algo interrumpió su momento de relación

-Así que alguien que comienza recién- escuchaste una voz detrás tuyo -Veamos que tal eres luchando "Novato", si es que se puede llamarte así, bebé- miraste hacía atrás tuyo y viste como una chica te miraba.

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Entrenadora_guay_DP

-Venga, lanza a tu a pokemon, yo iré con éste- lanzó una pokeball.

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Exeggcute_NB Lv 5

-----------------------------------------
Nota Moderador: Ahora debes decir a que pokemon vas a usar para comenzar la batalla, entregarle ordenes para la batalla, como "ataca con tal ataque, esquiva con cuidado o resiste por completo su ataque"... cosas que hagan interesante el rol. Al terminar tu post lanza el dado y dependiendo de aquello será el resultado.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Vancel Van Draken Lun Jul 30, 2012 10:28 pm

Nuestro viaje se vio interrumpido por una chica, ante sus palabras no dije nada solo deje que Shellshock hablara por mi - Recuerda Shellshock, ya sea que pierdas o ganes en el combate... con el simple hecho de que des tu mayor esfuerzo ya eres un ganador para mi - me puse en posicion para iniciar un ataque - Shellshock, Placaje pero cuidado seguro esos "huevitos" tienen mas de lo que aparentan tener - no había medio salido de mi pueblo natal y ya debía enfrentarme a un enemigo
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Pikachu Lun Jul 30, 2012 10:28 pm

El miembro 'Vancel Van Draken' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Dado4d
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Baudi Mar Jul 31, 2012 12:02 am

Squirtle iba a comenzar su ataque, pero fue interrumpido por la bufanda que le habías puesto cayendo arriba de Exeggcute y enredandose ambos provocando un nudo si que comience la batalla.

La chica vio esto y dijo muy molesta -Parece que realmente eres un novato, te la veras ahora.- se acercó desenredo la situación y sacó la bufanda lanzandotela.- Muy bien ahora si empecemos.

-----------------------------------------
Nota Moderador: entrega más de una orden, para que las batallas sean más rápidas, con solo una orden la batalla y los post serían eternos.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Vancel Van Draken Mar Jul 31, 2012 7:24 am

Cuando me arrojo la bufanda, mi cara cambio completamente y me saque mis gafas mirándola directamente - bien lo haremos a tu manera - prepandando las siguientes acciones vi que el ambiente estaba mas frió que cuando salí - Shellshock, lanza tu ataque de Salmuera hacia arriba tuyo, lo mas alto que puedas y atrae a Eggxecute hacia ti con tu Látigo, creo que se me ocurrió algo - poniendo mis esperanzas en esta acción que seguro me ayudaría a vencer o al menos darme tiempo de pensar un plan mejor
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Pikachu Mar Jul 31, 2012 7:24 am

El miembro 'Vancel Van Draken' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) 93878783 Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) 91976256
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Baudi Mar Jul 31, 2012 7:16 pm

Nota Moderador: Cuando estamos en cualquier lado solo es necesario tirar 1 dado, al menos que el moderador te pida que tires algún dado extra. Los lugares que son obligatorias tirar dados multiples es en el "coliseo de batalla".
------------------------------------------------
Squirtle comenzó a tirar un chorro de agua salada al cielo, no haciendo ningún efecto, más bien llamando la atención de exeggcute. El agua cayó arriba del pokemon bañándolo en agua salada siendo muy molesta (-5), notaste que tu pokemon comenzó a mover su cola y llamó la atención de los huevos, bajando su defensa. En ese momento los ojos de los huevos comenzaron a brillar haciendo una hipnosis pero Squirtle no le llamó mucha la atención por lo que el ataque había fallado.

Squirtle 20/20
Exeggcute 17/22
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Vancel Van Draken Mar Jul 31, 2012 8:37 pm

bien Shellshock así se hace, prepárate es hora de otro ataque de salmuera directo a Eggxecute e inmediatamente prepara un placaje - me daba cuenta que seria una batalla mas menos lenta debido a que las plantas son fuertes contra los ataques de agua, pero no me quedaría solo con ver quien era fuerte contra quien.... sino vería quien puede convertir esa supuesta "debilidad" en fortaleza
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Pikachu Mar Jul 31, 2012 8:37 pm

El miembro 'Vancel Van Draken' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) 91976256
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Baudi Mar Jul 31, 2012 9:14 pm

Una parte de la Salmuera alcanzó a golpear dañando solo un poco (-3), no logró terminar de dar el golpe ya que Exeggcute había dormido a tu pokemon, por lo que no pudo continuar. Los huevos se comenzarón a lanzar a golpear a tu dormido Squirtle, cuando el segundo huevo lo golpeó se derpertó (-4) y se movió hacía atrás evitando los demás golpes.

Squirtle 16/20
Exeggcute 14/22 (-1def)

-----------------------------------
Nota moderador: puedes llegar hacer hasta 4 acciones en post, no te limites con solo 2. Esto es para que los post no sean tan tediosos y repetitivos. =D

Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Vancel Van Draken Mar Jul 31, 2012 9:40 pm

Creí que la batalla iba a significar mi primera derrota pero si iba a perder lo haría peleando, no por retirarme - Shellshock prepara un placaje y cuando hagas impacto de nuevo un ataque de salmuera, cuando salga disparado repite el placaje y la salmuera cuando impactes, pero si ves que sus ojos brillan evitalo a toda costa - estaba animando a Shellshock ya que quería que saliese con una victoria de la ruta 1
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Pikachu Mar Jul 31, 2012 9:40 pm

El miembro 'Vancel Van Draken' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) 27033641
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Baudi Mar Jul 31, 2012 10:59 pm

Exeggcute se adelantó a tu placaje golpeandote 3 veces con el mismo (-6), Squirtle retrocedio esta vez pero no se quedó quieto así que lanzó su salmuera provocandole daño a los huevos (-5).

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Melvin_Exeggcute_Hypnosis

Squirtle cayó dormido y Exeggcute se preparaba para seguir atacando.

-Parece que tu pokemon es muy influenciable, creo que la pelea es mía- te dijo la chica que reía por la pelea, pero no perdía de vista en ningún momento.

Squirtle 10/20 dormido
Exeggcute 9/22 (-1def)
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Vancel Van Draken Miér Ago 01, 2012 7:16 pm

Como dijo Nobunaga en la antigua Ransei, la batalla no es la definitiva hasta que solo un pokemon quede en pie - no se por que decia eso si sabia que llevaba las de perder pero al menos perderia luchando y no retirandome - Vamos Shellshock, despierta... piensa que tenemos un camino muy largo hacia el éxito, Eggxecute esta debil... y tu salmuera le hara mas daño ahora si le das un buen golpe por favor despierta y terminalo con un ataque de Salmuera!!! - puse todo mi corazón a esa orden que esperaba... no fuese la ultima
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Pikachu Miér Ago 01, 2012 7:16 pm

El miembro 'Vancel Van Draken' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) 91976256
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Baudi Miér Ago 01, 2012 8:18 pm

Squirtle seguía durmiendo y recibió 4 golpes de Exeggcute (-8), cuando tu pokemon despertó y tomó distancia para lanzar su salmuera terminando la batalla, ya que el agua salada ardió (-9) e hizo que exeggcute no pudiera continuar, fue justo y preciso. La chica te miró algo enfadada y regresó a su pokemon, dejando botado algunas monedas.

Squirtle se veía dañado y débil, así que volvió a su pokeball para descansar, pero antes se acercó a ti tomó la bufanda que tenía puesta antes y se la enrollo.

------------------------------------------
Squirtle subió 1 nivel, está en nivel 6.
Ganaste $200
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Vancel Van Draken Miér Ago 01, 2012 9:13 pm

Shellshock, te mereces un buen descanso hiciste un esfuerzo grande - lleve la pokebola a mi chaqueta - ahora deberé llevarte al centro pokemon de Ciudad Viridian - me puse en marcha con mi morral al hombro y apurando el paso ya que el frió estaba calando en mis huesos, y no quería pasar las primeras semanas de entrenador moquillento como un Cubchoo, claro que me fui atento por que si aparecía algún entrenador debía tratar de convencerlo que me dejase pasar ya que mi pokemon estaba cansado y herido
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Pikachu Miér Ago 01, 2012 9:13 pm

El miembro 'Vancel Van Draken' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) 90082278
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Baudi Miér Ago 01, 2012 10:09 pm

Estabas dentro de la nieve, y de la nada comenzó una tormenta no veías nada, sabías que tenías que caminar hacia delante pero no sabías donde ibas y te perdiste, paso mucho tiempo y tu Squirtle ya se sentía mejor dentro de su pokeball, salío a ver para encontrar el camino pero no tuvo éxito.

El frío comenzó a consumir a ambos.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Vancel Van Draken Miér Ago 01, 2012 10:31 pm

Shellshock, no salgas de tu pokebola... de un modo u otro te sacare de esta tormenta, ya sea devolviéndonos a Pueblo Paleta o llegando a Ciudad Viridian - empece el camino entre esa capa de nieve que parecía que estaba caminando bajo la túnica de una Froslass pero sabia que debía llegar a Viridian o a Paleta, me encamine esperando que la tormenta amainar o viera algo que me ayudase a llegar a cualquiera de esas ciudades
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Pikachu Miér Ago 01, 2012 10:31 pm

El miembro 'Vancel Van Draken' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Dado4d
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel) Empty Re: Ruta 1 El comienzo de una aventura (Vancel)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.