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Estados Alterados
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Estados Alterados
Estados Alterados
Reglas básicas:
-Sólo Confusión se puede mezclar con todo menos Congelado y Dormido, TODO lo demás solo puede estar de forma única en un mismo pokemon.
-No se lanza un dado extra para ver si se cura el estado.
-Un estado alterado nunca remplazará a otro, exceptuando Congelado y Dormido que reemplazan a Confusión
----------------------------------------------------------------------------------------------
Confusión:
-Dados 1 al 4 golpean al propio pkm un 10% del hp total.
-Dados 6 al 9 es como si no estuviera confundido.
-Dado “?” golpea a alguien que no es sí mismo ni el oponente.
-Se cura a los 3 ataques propios desde que es confundido.
-Si el pokemon regresa a su ball, se recupera del estado.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Parálisis:
-Dados 1 al 4 impiden que el pokemon ataque.
-Dados 6 al 9 ataque normal.
-Velocidad del pokemon se reduce un 75%.
-Fuera de la batalla el estado se cura.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Envenenamiento:
-Dados no tienen influencia sobre este estado.
-Estado no se cura por sí mismo.
-Pierde 1/8 de la vida máxima cada turno de batalla. (Multiplicar PS max por 0.125)Fuera de la batalla es necesario un objeto o ir al Centro Pokemon para curarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Intoxicación:
-Dados no tienen influencia sobre este estado.
-Estado no se cura por sí mismo.
-Pierde 1/16 de la vida máxima el 1er turno. 2/16 el segundo. 3/16 el tercero, etcétera.
-Fuera de la batalla es necesario un objeto o ir al Centro Pokemon para curarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Congelamiento:
-Dados 1 al 8 impiden que el pokemon haga ataque alguno.
-Dado 9 solamente permite quitar el estado y atacar en el mismo turno.
--El pokemon debe pasar 6 turnos congelado, osea perder 6 posibilidades de hacer algún movimiento que no se pueda estando congelado
-Fuera de la batalla es necesario un objeto, calor o ir al Centro Pokemon para curarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Quemado:
-Dados no tienen influencia sobre este estado.
-Estado no se cura por sí mismo.
-Pierde 1/8 de la vida máxima cada turno de batalla. (Multiplicar PS max por 0.125)
-Ataque del pokemon se reduce a la mitad (ojo al calcular el daño)
-Fuera de la batalla es necesario un objeto o ir al Centro Pokemon para curarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Dormido:
-Dados 1 al 7 no tienen ningún efecto.
-Dados 8 al 9 despiertan al pokemon y le permite atacar el mismo turno.
-Dado “?” le hace tener pesadillas o un lindo sueño.
--El pokemon debe pasar 3 turnos durmiendo, osea perder 3 posibilidades de hacer algún movimiento que no se pueda estando dormido.(Salvo "Descanso")
Reglas básicas:
-Sólo Confusión se puede mezclar con todo menos Congelado y Dormido, TODO lo demás solo puede estar de forma única en un mismo pokemon.
-No se lanza un dado extra para ver si se cura el estado.
-Un estado alterado nunca remplazará a otro, exceptuando Congelado y Dormido que reemplazan a Confusión
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Confusión:
-Dados 1 al 4 golpean al propio pkm un 10% del hp total.
-Dados 6 al 9 es como si no estuviera confundido.
-Dado “?” golpea a alguien que no es sí mismo ni el oponente.
-Se cura a los 3 ataques propios desde que es confundido.
-Si el pokemon regresa a su ball, se recupera del estado.
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Parálisis:
-Dados 1 al 4 impiden que el pokemon ataque.
-Dados 6 al 9 ataque normal.
-Velocidad del pokemon se reduce un 75%.
-Fuera de la batalla el estado se cura.
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Envenenamiento:
-Dados no tienen influencia sobre este estado.
-Estado no se cura por sí mismo.
-Pierde 1/8 de la vida máxima cada turno de batalla. (Multiplicar PS max por 0.125)Fuera de la batalla es necesario un objeto o ir al Centro Pokemon para curarlo.
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Intoxicación:
-Dados no tienen influencia sobre este estado.
-Estado no se cura por sí mismo.
-Pierde 1/16 de la vida máxima el 1er turno. 2/16 el segundo. 3/16 el tercero, etcétera.
-Fuera de la batalla es necesario un objeto o ir al Centro Pokemon para curarlo.
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Congelamiento:
-Dados 1 al 8 impiden que el pokemon haga ataque alguno.
-Dado 9 solamente permite quitar el estado y atacar en el mismo turno.
--El pokemon debe pasar 6 turnos congelado, osea perder 6 posibilidades de hacer algún movimiento que no se pueda estando congelado
-Fuera de la batalla es necesario un objeto, calor o ir al Centro Pokemon para curarlo.
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Quemado:
-Dados no tienen influencia sobre este estado.
-Estado no se cura por sí mismo.
-Pierde 1/8 de la vida máxima cada turno de batalla. (Multiplicar PS max por 0.125)
-Ataque del pokemon se reduce a la mitad (ojo al calcular el daño)
-Fuera de la batalla es necesario un objeto o ir al Centro Pokemon para curarlo.
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Dormido:
-Dados 1 al 7 no tienen ningún efecto.
-Dados 8 al 9 despiertan al pokemon y le permite atacar el mismo turno.
-Dado “?” le hace tener pesadillas o un lindo sueño.
--El pokemon debe pasar 3 turnos durmiendo, osea perder 3 posibilidades de hacer algún movimiento que no se pueda estando dormido.(Salvo "Descanso")
Paulo Martell- DIOS
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Fecha de inscripción : 17/10/2011
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