Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Ruta 34, ayudando a Miki.
4 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Johto :: Aventuras en Johto :: Rutas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ruta 34, ayudando a Miki.
Te sentiste muy cómodo en el lugar, saliste para ver como estaba tu Togepi, y más feliz no lo podías ver.
Bailaba a la par con otros bebes, un Happiny que le tomaba la mano, un Chatot que cantaba y muchos bebes pokemon que lo rodeaban, notaste que a un lado del lugar había una masa que te era familiar.
Bailaba a la par con otros bebes, un Happiny que le tomaba la mano, un Chatot que cantaba y muchos bebes pokemon que lo rodeaban, notaste que a un lado del lugar había una masa que te era familiar.
- xDDD:
Alphonse al ver a Ditto, no evitó reirse y le pregunto al viejujo -¿De quién es ese pokemon?.
Lo que el viejo contesto -Ese ditto esta aquí hace mucho tiempo, y le gusta reproducirse con los demás pokemon, este huevo de Happiny -sacó un huevo que estaba a un lado del lugar donde estaban todos los bebes- me lo encargo la enfermera Joy, y ese Ditto es su padre, aunque no lo creas es padre.
En ese momento una campana sonó, era la señora y Miki que llamaban a todos los pokemon a comer, al igual que ustedes tenían platos servidos en la mesa de la acogedora casa.
Baudi- Entrenador
"Vi al ¿adorable? Ditto, que me miraba, era realmente ¿Lindo?, aunque me parecio ver sus labios pintados"
"pero luego me di cuenta que solo era mi imaginación, si debía ser eso, mire el huevo y era hermoso, así que así se veía un huevo de Happiny pensé, era hermoso, todo lo que se veía en ese lugar"
Yo igual tuve un Happiny, aun que fue hace mucho, ahora es una bella Blissey...
"Dije pensando en mi amiga, me acerque al huevo luego y al Happiny que me miraba"
Un día serán un hermoso Blissey y podrán ayudar tanto como les gusta, espero sean muy felices
"Togepi no pasaba de saltar de un lado a otro y comía con gran rapidez"
Toge, come mas lento... "le dije sin mucho éxito solo quería volver a jugar, era verdaderamente una pequeña niña, yo me senté y me dispuse a comer todo se veía muy rico, luego mire a la dueña de casa"
Muchas Gracias por la comida
ITADAKIMASUUUUU "dije antes comenzar a comer"
"pero luego me di cuenta que solo era mi imaginación, si debía ser eso, mire el huevo y era hermoso, así que así se veía un huevo de Happiny pensé, era hermoso, todo lo que se veía en ese lugar"
Yo igual tuve un Happiny, aun que fue hace mucho, ahora es una bella Blissey...
"Dije pensando en mi amiga, me acerque al huevo luego y al Happiny que me miraba"
Un día serán un hermoso Blissey y podrán ayudar tanto como les gusta, espero sean muy felices
"Togepi no pasaba de saltar de un lado a otro y comía con gran rapidez"
Toge, come mas lento... "le dije sin mucho éxito solo quería volver a jugar, era verdaderamente una pequeña niña, yo me senté y me dispuse a comer todo se veía muy rico, luego mire a la dueña de casa"
Muchas Gracias por la comida
ITADAKIMASUUUUU "dije antes comenzar a comer"
Terrance Ebisawa- Entrenador
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La comida estaba deliciosa, pero notaste algo, que la gorda de tu Togepi no se satisfació con su plato, le quitó el plato de comida a un Iglybuff que recién estaba comenzando.
Una cara muy fea le hizo a la señora que se acercaba para quitarle la comida a Togepi y darsela a Iglybuff, el pokemon estaba llorando y Togepi no quería entregar la comida, parece que le gustaba eso.
Te acercaste y ésta comenzó a correr, por todo el lugar, Al también hacía lo mismo, pero corría de un lado a otro, derrepente se echo todo el plato a la boca, como toda una comilona y al ver que había conseguido lo que tenía estaba muy contenta, había sido despiadada pero eso le gustaba.
Una cara muy fea le hizo a la señora que se acercaba para quitarle la comida a Togepi y darsela a Iglybuff, el pokemon estaba llorando y Togepi no quería entregar la comida, parece que le gustaba eso.
Te acercaste y ésta comenzó a correr, por todo el lugar, Al también hacía lo mismo, pero corría de un lado a otro, derrepente se echo todo el plato a la boca, como toda una comilona y al ver que había conseguido lo que tenía estaba muy contenta, había sido despiadada pero eso le gustaba.
- WAPAH:
Te acercaste a decirle a tu pokemon que no debía hacer eso, cuando su felicidad por hacer sentir a los demás pokemon mal, se mostró a su alrededor, comenzó a brillar...
...y notaste como unas alas salían de su espalda y la cascara del huevo que aún llevaba comenzaban a caer.
- TOGEPI GORDA:
...y un gran PEDO sentiste, había sido togepi, que volvió a ser como antes...
- :D:
...pero otro gran brillo la hizo resaltar y crecer de golpe mostrando que ahora era un...
Todos se acercaron a ver, hasta los pequeños pokemon. La felicidad se apoderó del lugar, tomando en cuenta a Ditto que miraba con ansias las ganas de reproducirse con tu pokemon.
Baudi- Entrenador
"Todos disfrutábamos de la comida, Togepi comía y comía, era como si todo estuviera demasiado rico"
Toge, come un poco mas despa...
"de pronto vi como el plato salia volando y este comenzaba a robarle la de los demás"
Toge no... toge no hagas...
"Era demasiado rápida y trataba de alcanzarla pero realmente no podía"
Toge no hagas eso....
"cuando de pronto vi como evoluciono, mi corazón se lleno de alegría la abrace, se veía realmente fuerte y preciosa, estaba algo enfadado pero me dio igual, después de lo sucedido, mire a Al y lo abrace igual, ordene el desastre de Togetic y vi como ditto la observaba"
Párese que quiere jugar contigo pequeña, ve con el mientras ayudo a la abuela a ordenar
"El lugar estaba tranquilo y nadie estaba enojado gracias al aroma que desprendía Togetic, sabia que usaba su habilidad a conveniencia pero realmente no me molestaba mucho, al menos no en este momento"
Toge, come un poco mas despa...
"de pronto vi como el plato salia volando y este comenzaba a robarle la de los demás"
Toge no... toge no hagas...
"Era demasiado rápida y trataba de alcanzarla pero realmente no podía"
Toge no hagas eso....
"cuando de pronto vi como evoluciono, mi corazón se lleno de alegría la abrace, se veía realmente fuerte y preciosa, estaba algo enfadado pero me dio igual, después de lo sucedido, mire a Al y lo abrace igual, ordene el desastre de Togetic y vi como ditto la observaba"
Párese que quiere jugar contigo pequeña, ve con el mientras ayudo a la abuela a ordenar
"El lugar estaba tranquilo y nadie estaba enojado gracias al aroma que desprendía Togetic, sabia que usaba su habilidad a conveniencia pero realmente no me molestaba mucho, al menos no en este momento"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Togetic no tenía interes por esa clase de Ditto, le dio miedo recibir de vuelta algún virus como el pokeruss, ya que tenía toda la pinta de tenerlo.
Cuando se comenzaron a alejar, notaste que Togetic no quería quedarse sola y se lanzó sobre ti y te tiro de un manga, lo que provocó que tiraras de Al. En ese momento Ditto saltó arriba de togetic con intenciones raras, tu pokemon al poder ver, comenzó a tirarlos a ambos a diferentes lados lo que te hizo tropezar y caer por un agujero que habían formado un par de Dugtrios que estaban escondidos.
Cayeron y cayeron... notaron que estabas en una cueva bastante extraña, Al se levantó con mucho dolor y comenzó a mirar el lugar el cual era bastante grande como para hacerlo un par de dugtrios. En el piso notaste que estaba tu Togetic, el ditto, que había tomado distancia y Al que te ayudaba a levantarte.
Cuando se comenzaron a alejar, notaste que Togetic no quería quedarse sola y se lanzó sobre ti y te tiro de un manga, lo que provocó que tiraras de Al. En ese momento Ditto saltó arriba de togetic con intenciones raras, tu pokemon al poder ver, comenzó a tirarlos a ambos a diferentes lados lo que te hizo tropezar y caer por un agujero que habían formado un par de Dugtrios que estaban escondidos.
Cayeron y cayeron... notaron que estabas en una cueva bastante extraña, Al se levantó con mucho dolor y comenzó a mirar el lugar el cual era bastante grande como para hacerlo un par de dugtrios. En el piso notaste que estaba tu Togetic, el ditto, que había tomado distancia y Al que te ayudaba a levantarte.
Baudi- Entrenador
"Caímos sin previo aviso, nuevamente me encontraba sucio, odiaba estarlo, pensé en el desastre de la pobre señora, por lo menos había limpiado la casa completamente, así que no tendría mucho que hacer mas que preocuparse, apenas llegue a algún lado mandar un mensaje de que estamos bien, ahora debía pensar una forma de salir y subir era imposible, solo nos quedaba caminar, busque a duras tientas algún bastón hasta que di con un palo, saque a Snubbull y le pedí que lo prendiera, la regrese y tome en brazos a Ditto ya que le costaría mas moverse, Togetic me seguía volando aunque estaba algo asustada"
Toge confía en mi, no nos sucederá nada, solo debemos estar tranquilos...
"Mi bella amiga me miro y se tranquilizo, al pasar un rato de caminata, ya se estaba adaptando al lugar, ahora solo nos quedaba encontrar una salida, para ponerlos todos a salvo, tenia miedo pero no podía demostrarlo delante de ellos, Al me tomaba por la cintura para darme seguridad, sabia que estaba preocupado pero cuando lo miraba paresia que no tuviéramos ningún problema, el dulce y tranquilizador olor de las alas de Togetic realmente ayudaba"
Toge confía en mi, no nos sucederá nada, solo debemos estar tranquilos...
"Mi bella amiga me miro y se tranquilizo, al pasar un rato de caminata, ya se estaba adaptando al lugar, ahora solo nos quedaba encontrar una salida, para ponerlos todos a salvo, tenia miedo pero no podía demostrarlo delante de ellos, Al me tomaba por la cintura para darme seguridad, sabia que estaba preocupado pero cuando lo miraba paresia que no tuviéramos ningún problema, el dulce y tranquilizador olor de las alas de Togetic realmente ayudaba"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Comenzaste a caminar sin ningún problema con todo el grupo, Togetic se molestó al verte abrazado de Ditto, así que la empujó y se puso en tus brazos, Al alcanzó a tomar a Ditto y te dijo -Será mejor que lleve yo a Ditto- la masa rosada con pantimedias no dejaba de fumar su cigarro, parecía toda una resuelta, y miraba fijo a Togetic con intenciones raras.
Comenzaron a sentir un temblor, Al se acercó a ti para tranquilizarte, pero luego comenzó a ser un terremoto, no sabías que estaba pasando, solo notabas que todo se movía y de pequeñas rocas, que comenzaron a caer en la cueva, hasta camotes que podían dejarte inconsciente.
Alphonse te tomó de la mano en la que llevabas la antorcha y te tiró a correr a un lugar donde la caída de piedras era mínima. -Aquí estaremos más seguro. Debo agregar que esto no es normal y lo más seguro que haya algo detrás.
Comenzaron a sentir un temblor, Al se acercó a ti para tranquilizarte, pero luego comenzó a ser un terremoto, no sabías que estaba pasando, solo notabas que todo se movía y de pequeñas rocas, que comenzaron a caer en la cueva, hasta camotes que podían dejarte inconsciente.
Alphonse te tomó de la mano en la que llevabas la antorcha y te tiró a correr a un lugar donde la caída de piedras era mínima. -Aquí estaremos más seguro. Debo agregar que esto no es normal y lo más seguro que haya algo detrás.
Baudi- Entrenador
"Vi lo que sucedía y como Togetic se ponía en mis brazos"
Pequeña debemos ayudar a todos, sigues siendo muy importante para mi pero ¿que te he enseñado?, uno debe ayudar siempre a todo aquel que lo necesite y tenga buenas intenciones...
"De pronto vi el desastre, nada pintaba bien, era realmente malo lo que sucedía y escuche las palabras de Al"
¿Detrás?-Pensé-
"y así fue como mi cabeza completo el camino, claro estaba en un Tunel y este no se pudo haber formado solo, algo vive aquí, en el territorio de algo nos encontramos"
¿y si ese algo viene tras nosotros?... ¿y si se da cuenta de que estamos en su casa?
"esto no pintaba bien, debíamos salir cuanto antes del lugar, debíamos encontrar una salida"
Al debemos salir cuanto antes de este lugar, sigamos moviéndonos
Pequeña debemos ayudar a todos, sigues siendo muy importante para mi pero ¿que te he enseñado?, uno debe ayudar siempre a todo aquel que lo necesite y tenga buenas intenciones...
"De pronto vi el desastre, nada pintaba bien, era realmente malo lo que sucedía y escuche las palabras de Al"
¿Detrás?-Pensé-
"y así fue como mi cabeza completo el camino, claro estaba en un Tunel y este no se pudo haber formado solo, algo vive aquí, en el territorio de algo nos encontramos"
¿y si ese algo viene tras nosotros?... ¿y si se da cuenta de que estamos en su casa?
"esto no pintaba bien, debíamos salir cuanto antes del lugar, debíamos encontrar una salida"
Al debemos salir cuanto antes de este lugar, sigamos moviéndonos
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ambos comenzaron a correr hacia donde los llevaba el camino, sentías la presencia de algo detrás de ustedes, pero el miedo y la preocupación impidió que miraras atrás tuyo. El movimiento telúrico se estaba calmando, pero algo dentro de ti te decía que siguieras corriendo.
Uno te llevaba más al fondo de la tierra y en el otro había una luz lo que parecía a salida, pero nada te aseguraba que lo fuera. Notaste que ditto se le había tirado encima a Alphonse, le estaba tapando todo el rostro y éste hacía lo posible para calmarlo. Todo quedaba en tu desición.
Uno te llevaba más al fondo de la tierra y en el otro había una luz lo que parecía a salida, pero nada te aseguraba que lo fuera. Notaste que ditto se le había tirado encima a Alphonse, le estaba tapando todo el rostro y éste hacía lo posible para calmarlo. Todo quedaba en tu desición.
Baudi- Entrenador
"Hable por lo que llamaría en ese contexto un largo momento con Togetic y le pedí que regresara a su ball, le di un montón de razones y por fin accedió después de contarle como podía resultar herido, por lo visto su obstinación era mucho menor que su amor por mi, una vez hecho esto me acerque a Ditto"
Por favor Di cálmate, ven conmigo yo te llevare en mis brazos
"Esperaba que mi tranquilidad le llegara a Ditto, me daba algo de pena verla, siempre estaba sola por lo que me contaron, la acaricie y la lleve en mi regazo esperaba que estuviera mas calmada, la tome y la puse frente a mi"
Quiero que sepas que ahora que estas conmigo no te pasara nada, debes confiar en mi y si te doy alguna orden, solo cumple si lo haces saldremos mas luego de aquí abajo
"Mire a ditto expectante a su aprobación, luego mire la bifurcación, tenia que elegir un camino, sabia que eso podía meternos en problema, no podía hacer cargar a Al con esa responsabilidad, el estaba ahí por mi culpa así que debía hacerlo yo, lo analice un momento mientras el temblor cesaba"
Ok, no seguiremos la luz, iremos por el camino de abajo, no se por que lo creo, pero es como un presentimiento, vamos...
Por favor Di cálmate, ven conmigo yo te llevare en mis brazos
"Esperaba que mi tranquilidad le llegara a Ditto, me daba algo de pena verla, siempre estaba sola por lo que me contaron, la acaricie y la lleve en mi regazo esperaba que estuviera mas calmada, la tome y la puse frente a mi"
Quiero que sepas que ahora que estas conmigo no te pasara nada, debes confiar en mi y si te doy alguna orden, solo cumple si lo haces saldremos mas luego de aquí abajo
"Mire a ditto expectante a su aprobación, luego mire la bifurcación, tenia que elegir un camino, sabia que eso podía meternos en problema, no podía hacer cargar a Al con esa responsabilidad, el estaba ahí por mi culpa así que debía hacerlo yo, lo analice un momento mientras el temblor cesaba"
Ok, no seguiremos la luz, iremos por el camino de abajo, no se por que lo creo, pero es como un presentimiento, vamos...
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ditto sintió una confianza plena contigo en ese momento, la pokeball de Togetic vibró de pura envidia, pero se calmó al segundo. Alphonse sonrió al ver que Ditto estaba bien contigo.
Alphonse al escuchar tu desición fueron por el camino que te llevaba para abajo, se puso en frente tuyo y te comenzó a guiar mientras tu cuidabas de la prostituta Ditto, mientras caminaban y bajaban un viento muy fuerte sopló apagando la antorcha, todo se volvió muy oscuro, y solo basto con un paso de Al para que comenzaran a caer, caían como si fueran por un tobogan, la velocidad que habían tomado era bastante, dieron miles de vueltas, subiendo, bajando y al fin llegando a un lugar suavemente iluminado...
...y con extraños árboles saliendo de las rocas. Alphonse te dijo -Por lo visto vamos a tener que escalar- y cuando terminó de hablar te diste cuenta de un gran lago que había unos metros más allá
Notaste que dentro notaste que el agua venía de un lugar.
------------------------------------------
Existen dos salidas.... ¿cúal tomaras?
Alphonse al escuchar tu desición fueron por el camino que te llevaba para abajo, se puso en frente tuyo y te comenzó a guiar mientras tu cuidabas de la prostituta Ditto, mientras caminaban y bajaban un viento muy fuerte sopló apagando la antorcha, todo se volvió muy oscuro, y solo basto con un paso de Al para que comenzaran a caer, caían como si fueran por un tobogan, la velocidad que habían tomado era bastante, dieron miles de vueltas, subiendo, bajando y al fin llegando a un lugar suavemente iluminado...
...y con extraños árboles saliendo de las rocas. Alphonse te dijo -Por lo visto vamos a tener que escalar- y cuando terminó de hablar te diste cuenta de un gran lago que había unos metros más allá
Notaste que dentro notaste que el agua venía de un lugar.
------------------------------------------
Existen dos salidas.... ¿cúal tomaras?
Baudi- Entrenador
"Mire la situación y que tanto nos convenía, yo había leído sobre esto, yo había leído, pero que, luego de eso recordé, los ríos desembocan en el mar y comienzan en un monte, si es así no debíamos seguir la corriente, debíamos ir en contra de la gradiente, esperaba mi razonamiento sirviera de algo"
Al...
"Le conté todo atentamente lo que pensaba y el me apoyo, le pedí a Ditto que se transformara en una cuerda, saque a mi hermoso Seadra al rió"
Pequeña necesito que nos llevemos cuesta arriba...
"ella accedió de manera inmediata, luego tome la cuerda y la puse como se acostumbra con los ponytas, ya en ciudad celeste lo había hecho una ves, esta seria la segunda, nos lanzamos con todo al agua"
Pequeña tu puedes eres la mejor!!!
"Seadra salio de manera eufórica cuesta arriba"
Al...
"Le conté todo atentamente lo que pensaba y el me apoyo, le pedí a Ditto que se transformara en una cuerda, saque a mi hermoso Seadra al rió"
Pequeña necesito que nos llevemos cuesta arriba...
"ella accedió de manera inmediata, luego tome la cuerda y la puse como se acostumbra con los ponytas, ya en ciudad celeste lo había hecho una ves, esta seria la segunda, nos lanzamos con todo al agua"
Pequeña tu puedes eres la mejor!!!
"Seadra salio de manera eufórica cuesta arriba"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Comenzaron a avanzar muy bien por el túnel bajo el agua, hasta que Ditto se destransformó y se tiró encima de Seadra como una salvaje, ambos quedaron bajo el agua y no podían salir de allí ya que estaba dentro de la cueva, Alphonse con mucha astucia se lanzó hacia donde estaba Seadra y le despegó a Ditto de ella. Te vio un poco desesperado y casi sin oxígeno, lo que de nuevo actúo Alphonse al rescate, te tomó con un brazo, mientras ditto estaba en su hombro y abrazó a Seadra con su otro brazo, para que los llevara a tomar aire lo más rápido posible.
Te desmayaste y cuando despertaste estabas en el piso acostado mientras Alphonse te hacía respiración boca a boca. Comenzaste a toser y viste que a Al le salían lagrimas de preocupación, y que Ditto con Seadra te miraban fijamente preocupados. Te sentaste y viste que a tu lado había un lago y que atravesadolo había una cueva, por el otro lado había una gran ciudad con una gran casa que resaltaba, notaste que más allá estaba el centro pokemon.
--------------------------------------------------------
Crea el siguiente post en otro Topic y lo pones aquí
Te desmayaste y cuando despertaste estabas en el piso acostado mientras Alphonse te hacía respiración boca a boca. Comenzaste a toser y viste que a Al le salían lagrimas de preocupación, y que Ditto con Seadra te miraban fijamente preocupados. Te sentaste y viste que a tu lado había un lago y que atravesadolo había una cueva, por el otro lado había una gran ciudad con una gran casa que resaltaba, notaste que más allá estaba el centro pokemon.
--------------------------------------------------------
Crea el siguiente post en otro Topic y lo pones aquí
Baudi- Entrenador
"Llegue corriendo de la mano de Alphonse, el lugar me parecía muy conocido a estas alturas, de pronto toque la puerta de la pequeña casa, los pokemones bebes seguían jugando en el exterior y Togetic volaba a mi rededor, dejando su suave aroma"
Otosan Okasan!!!!
Miki!!!!
Estoy aquí!!!
"Espere ansioso que abrieran la puerta y así fue, cuando lo vis los salude con sumo entusiasmo y les conté como había sido mi aventura, Togetic por fin les pidió disculpa por su comportamiento al igual que yo, les dije como Ditto era feliz junto a mis demás pokemones, luego de eso le mostré la carta del profesor Oak y les pregunte si el había mandado mi encargo, antes de salir de Johto debia recuperar mi nueva compañera"
Otosan Okasan!!!!
Miki!!!!
Estoy aquí!!!
"Espere ansioso que abrieran la puerta y así fue, cuando lo vis los salude con sumo entusiasmo y les conté como había sido mi aventura, Togetic por fin les pidió disculpa por su comportamiento al igual que yo, les dije como Ditto era feliz junto a mis demás pokemones, luego de eso le mostré la carta del profesor Oak y les pregunte si el había mandado mi encargo, antes de salir de Johto debia recuperar mi nueva compañera"
-Hola chicos- dijo el abuelo saludando a ambas personas que entraban. Notaste como la señora se ponía en frente y te decía.
-Hijo, si a todos las guarderías de las regiones nos avisó el profesor Oak que nos iban a visitar, nunca me imagine que tú eras uno de ellos. Nos debes pasar la incubadora y debes decirnos que pokemon quieras para pedir el traslado y puedas así tener tu huevo.
Notaste como Alphonse se ponía a jugar con Miki y los pokemon bebes.
-Hijo, si a todos las guarderías de las regiones nos avisó el profesor Oak que nos iban a visitar, nunca me imagine que tú eras uno de ellos. Nos debes pasar la incubadora y debes decirnos que pokemon quieras para pedir el traslado y puedas así tener tu huevo.
Notaste como Alphonse se ponía a jugar con Miki y los pokemon bebes.
Baudi- Entrenador
"Sonreí a Al y Miki, un pichu y happiny corrían entre sus piernas"
Gracias!!!
"Busque en mi mochila y tome la incubadora y se la entregue"
Aquí tiene, el pokemon que deseo es a Deino
"Alphonse me miro y trato de persuadirme a que eligiera otro, decía que era un pokemon muy gigante y fuerte, luego de eso me miro y supo que estaba determinado a tenerlo como fuera, le sonreí amablemente a la abuela"
Espero con ansias tenerlo...
"Al me dijo que me apoyaría en su crianza, aun que nos costara mucho"
Muy bien, solo pida el traslado
"le dije decidido y con una gran sonrisa"
Gracias!!!
"Busque en mi mochila y tome la incubadora y se la entregue"
Aquí tiene, el pokemon que deseo es a Deino
"Alphonse me miro y trato de persuadirme a que eligiera otro, decía que era un pokemon muy gigante y fuerte, luego de eso me miro y supo que estaba determinado a tenerlo como fuera, le sonreí amablemente a la abuela"
Espero con ansias tenerlo...
"Al me dijo que me apoyaría en su crianza, aun que nos costara mucho"
Muy bien, solo pida el traslado
"le dije decidido y con una gran sonrisa"
La señora se acercó al computador y como típica vieja se demoró bastante haciendo las cosas allí. Luego de un rato donde tuviste que conversar con el viejo ya que Alphonse estaba en el patio, en ese entonces junto a Miki. El viejo te hablaba cosas aburridas como los bebes pokemon, la crianza y sus hijos aburridos que los dejaron botados. La conversación se vio interrumpida por la vieja fea diciendo -Listo, el traspaso está listo, pero no habían Deino, así que te encargué un Bidoff de Sinnoh, espero que te guste. Jijijiji- dijo la vieja arrugada entre risas- jejejeje, es mentira, tu Deino nacerá en unos días más (no sé cuantos, pero en unos más)- terminó de decir la señora mientras te entregaba tu incubadora con un huevo adentro.
Baudi- Entrenador
Bien muchas gracias!!!
"En eso regrese a Togepi y saque de su ball a Lampent"
Pequeña podrías llevar este huevo junto a ti
"Lampent feliz me sonrió y tomo el huevo entre su fuego, era extraño pero lampent no tenia un calor que ahogaba, realmente era bastante acogedor"
Bien ahora llego la hora de retirarnos muchas gracias por todo!!!!
"Después de una rica cena nos despedimos y desaparecimos del lugar al instante con mi hermoso kadabra"
"En eso regrese a Togepi y saque de su ball a Lampent"
Pequeña podrías llevar este huevo junto a ti
"Lampent feliz me sonrió y tomo el huevo entre su fuego, era extraño pero lampent no tenia un calor que ahogaba, realmente era bastante acogedor"
Bien ahora llego la hora de retirarnos muchas gracias por todo!!!!
"Después de una rica cena nos despedimos y desaparecimos del lugar al instante con mi hermoso kadabra"
Página 2 de 2. • 1, 2
Pokevida :: Regiones :: Region Johto :: Aventuras en Johto :: Rutas
Página 2 de 2.