Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Terrance VS Souseiseki
3 participantes
Página 1 de 1.
Terrance VS Souseiseki
Buenas tardes vengo aquí a retarte
- Shroomish:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shroomish Hembra lv 15
Habilidad: Antídoto. En combate restaura 1/8 de los PS máximos cada turno si el usuario está envenenado.
Personalidad: Cuidadoso / Triste
Movimientos:
-Absorber (Planta / Especial)
-Bomba Germen (Planta / Físico)
-Llanto falso (Siniestro/otro)
-Drenadoras (Planta / Otro)
Objeto: Toxiesfera. Envenena al usuario al entrar en batalla.
- Togetic:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Togetic Hembra Nivel 17
Habilidad: Dicha
Personalidad: Amorosa/Despiadada
Movimientos:
-Metrónomo (Normal-Otro)
-Maquinación (Siniestro-Otro)
-Sol Matinal (Normal-Otro)
-Triataque (Normal-Especial)
Objeto Equipado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Campana Alivio
- Dratini:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dratini Hembra lv 10
Habilidad:
Personalidad: Fiel / Ingenua
Movimientos:
-Carga Dragón (Dragón / Físico)
-Danza Dragón (Dragón / Otro)
-Niebla (Hielo / Otro)
-Onda Trueno (Eléctrico / Otro)
Objeto:
Terrance Ebisawa- Entrenador
Re: Terrance VS Souseiseki
-Hola chico, no tengo ganas de hacer esto, pero bueno terminemos esto rápido- dijo tu oponente muy tranquila, que usando lo mínimo de fuerza lanzaba su pokeball dejando salir a Golduck.
Baudi- Entrenador
Papa, no estará orgulloso con ese animo que tienes y Suiseiseki mucho menos
"Dije con una sonrisa a la muñeca, insinuándole que entendía su pena y su dolor"
Ahora si me disculpas, comenzaremos la batalla...
Shroomish VE!!!
Shroo comenzaremos la batalla inmediatamente, confió plenamente en ti!!!
"El pequeño me miro y yo le sonreí" Tu no estas luchando solo, nosotros luchamos juntos!!!
Bien primero iremos con tu llanto falso, llora tanto como puedas así evitaremos que ataque con un poco de suerte, luego de eso estarás envenenado y usaremos absorber sobre tu rival, absorbe tanto como puedas y esquiva de manera inmediata cualquier ataque, deja de lado cualquier orden y remplazalo, después utiliza otro llanto falso y para finalizas usa otro Absorver!!!!
"El pequeño parecía muy animado, sabia que era una batalla difícil, pero confiaba en él"
1 Llanto falso / esquivar
2 Absorber/ esquivar
3 Llanto falso/ esquivar
4 Absorber/ esquivar
"Dije con una sonrisa a la muñeca, insinuándole que entendía su pena y su dolor"
Ahora si me disculpas, comenzaremos la batalla...
Shroomish VE!!!
Shroo comenzaremos la batalla inmediatamente, confió plenamente en ti!!!
"El pequeño me miro y yo le sonreí" Tu no estas luchando solo, nosotros luchamos juntos!!!
Bien primero iremos con tu llanto falso, llora tanto como puedas así evitaremos que ataque con un poco de suerte, luego de eso estarás envenenado y usaremos absorber sobre tu rival, absorbe tanto como puedas y esquiva de manera inmediata cualquier ataque, deja de lado cualquier orden y remplazalo, después utiliza otro llanto falso y para finalizas usa otro Absorver!!!!
"El pequeño parecía muy animado, sabia que era una batalla difícil, pero confiaba en él"
1 Llanto falso / esquivar
2 Absorber/ esquivar
3 Llanto falso/ esquivar
4 Absorber/ esquivar
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Shroomish comenzó a llorar, el llanto "falso" no parecía así, era tan conmovedor que llegó hacer preocupar a la misma Souseiseki. Golduck no hizo nada ya que su entrenadora, fue tal su empatía que no quizo ordenar nada, y el pato se vio disminuido su especial defensa. Tu pokemon quedó envenenado, y lograría recuperarse gracias a su habilidad. Era el momento perfecto Shroomish comenzó a concentrarse para usar su ataque, lo que percató tu oponente y ordenó rápidamente un aqua cola, el cual falló y Shroomish aprovechó para absober la energía (-9).
Sroomish comenzó a llorar de nuevo y era tan real que cualquiera podría caer en esa técnica, Souseiseki de nuevo se sintió muy mal y no pudo entregar ordenes. Golduck se sintió más débil y por si solo hizo una hipnosis la cual falló, ya que Shroomish se concentró al máximo y evitó dormise y decidió golpear con otro absorber mucho más fuerte (-18). Golduck se sentía débil ya, pero aun estaba en pie.
Golduck 9/36 (-4SpDef)
Shroomish 25/25 (Envenenado)
Sroomish comenzó a llorar de nuevo y era tan real que cualquiera podría caer en esa técnica, Souseiseki de nuevo se sintió muy mal y no pudo entregar ordenes. Golduck se sintió más débil y por si solo hizo una hipnosis la cual falló, ya que Shroomish se concentró al máximo y evitó dormise y decidió golpear con otro absorber mucho más fuerte (-18). Golduck se sentía débil ya, pero aun estaba en pie.
Golduck 9/36 (-4SpDef)
Shroomish 25/25 (Envenenado)
Baudi- Entrenador
"Vi como resultaba a la perfección el llanto y sonreí levemente, pero no debía desconcentrarme"
Shromish!!
Ve una vez mas con tu Absorber y que sea tan fuerte, como para ponerle fin a la batalla, no le des respiro, luego de eso utiliza tu llanto falso una vez mas en caso de que no caiga para bajar mas su especial defensa, y terminaremos con dos absorber mas, se que tu crees que no eres tan fuerte, pero realmente eres el mejor, yo se que tu puedes!!!
"El pokemon lucia con mas confianza, y ahora sonreía mas, eso me ponía realmente contento"
1 Absorber
2 Llanto falso
3 y 4 Absorber
Shromish!!
Ve una vez mas con tu Absorber y que sea tan fuerte, como para ponerle fin a la batalla, no le des respiro, luego de eso utiliza tu llanto falso una vez mas en caso de que no caiga para bajar mas su especial defensa, y terminaremos con dos absorber mas, se que tu crees que no eres tan fuerte, pero realmente eres el mejor, yo se que tu puedes!!!
"El pokemon lucia con mas confianza, y ahora sonreía mas, eso me ponía realmente contento"
1 Absorber
2 Llanto falso
3 y 4 Absorber
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Golduck quedó impresionado por lo que lograba hacer Shroomish con Souseiseki. Golduck prefirió no atacar y Shroomish continuó con lo de él e hizo caer a Golduck debilitado.
-Parece que tu pokemon provocó alo raro en mi, demasiado tiempo que no sentía eso, me interesa tu pokemon, se lo presentaré a mi hermana.- decía Souseiseki mientrs regresaba a su pokemon y dejaba libre al siguiente, que era Azumarill.
-------------------------------------------------
Shroomish subió a nivel 9, aprendió Paralizador.
-Parece que tu pokemon provocó alo raro en mi, demasiado tiempo que no sentía eso, me interesa tu pokemon, se lo presentaré a mi hermana.- decía Souseiseki mientrs regresaba a su pokemon y dejaba libre al siguiente, que era Azumarill.
-------------------------------------------------
Shroomish subió a nivel 9, aprendió Paralizador.
Baudi- Entrenador
Vi la batalla y como Shroomish vencía!!!
"Emocionado corrí donde el y lo abrace"
Eres realmente fuerte pequeño, ahora continuaremos si es que quieres
"Shroomish salto feliz, parece que ganaba confianza a cada segundo"
Bien pequeño comencemos otra vez con esto, tu puedes eres el mejor!!!
Vamos con tu paralizador y así limitaremos su movimiento, luego utiliza tu llanto falso para conmover nuevamente su lindo corazón, después de eso utiliza tu absorber y debilitalo completamente, no te dejes vencer y ve con otro inmediatamente, no le des respiro, si seguimos de esta manera el triunfo sera nuestro, si trata de utilizar cualquier contra ti remplaza cualquiera de mis ordenes y esquivalo...
YO SE QUE TU PUEDES PEQUEÑO
"Miraba al pequeño pokemon, como saltaba animado, yo se que el podía, yo sabia que el era capaz"
1Paralizador/esquivar
2llanto falso/esquivar
3 y 4 absorber /Esquivar
"Emocionado corrí donde el y lo abrace"
Eres realmente fuerte pequeño, ahora continuaremos si es que quieres
"Shroomish salto feliz, parece que ganaba confianza a cada segundo"
Bien pequeño comencemos otra vez con esto, tu puedes eres el mejor!!!
Vamos con tu paralizador y así limitaremos su movimiento, luego utiliza tu llanto falso para conmover nuevamente su lindo corazón, después de eso utiliza tu absorber y debilitalo completamente, no te dejes vencer y ve con otro inmediatamente, no le des respiro, si seguimos de esta manera el triunfo sera nuestro, si trata de utilizar cualquier contra ti remplaza cualquiera de mis ordenes y esquivalo...
YO SE QUE TU PUEDES PEQUEÑO
"Miraba al pequeño pokemon, como saltaba animado, yo se que el podía, yo sabia que el era capaz"
1Paralizador/esquivar
2llanto falso/esquivar
3 y 4 absorber /Esquivar
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Shroomish no le dio tiempo para nada a su oponente y rodeo el campo con sus esporar paralizadoras, haciendo que Azumarill quedara paralizado. Shroomish comenzó a llorar, Azumarill se sintió más débil y cuando iba a lanzar su ataque una vibración se lo impidió. Shroomish usó su absorber con todas sus fuerzas, provocando un gran daño (-24). Azumarill volvió a vibrar, la paralisis no lo dejaba moverse y la frustración aumentaba por no poder hacer nada.
El turno terminó con otro ataque absorber por parte de Shroomish (-9) y con Azumarill inmóvil del lugar donde había salido.
Shroomish 32/32
Azumarill 16/49 (-2SpDef y Paralizado)
El turno terminó con otro ataque absorber por parte de Shroomish (-9) y con Azumarill inmóvil del lugar donde había salido.
Shroomish 32/32
Azumarill 16/49 (-2SpDef y Paralizado)
Baudi- Entrenador
Muy bien Shromish!!!
"Teníamos su pokemon contra la pared y nosotros ganaríamos, se veía en los ojos de Shroo un fuego intenso que lo envolvía por completo"
Bien Shroomish vamos una vez mas!!!
Primero utiliza tu absorber mas fuerte que nunca así le quitaremos la poca vida que le queda, si aun no cae con eso usaremos tu llanto falso para bajar aun mas su especial defensa, en cuanto se descuide robaremos mas de su energía utilizando absorber y no le des pausa golpeándolo con otro, si trata de poner una de sus manos sobre ti esquiva sus ataques como sea, ya sabes que debes cuidarte de su inmenso poder, yo se que tu puedes Shroo!!!
"El pokemon estaba lleno de energía y un lindo brillo cubría su cuerpo, el era realmente fuerte"
1 Absorber/ esquivar
2 Llanto falso/ esquivar
3 Absorber/ esquivar
4 Absorber/ esquivar
"Teníamos su pokemon contra la pared y nosotros ganaríamos, se veía en los ojos de Shroo un fuego intenso que lo envolvía por completo"
Bien Shroomish vamos una vez mas!!!
Primero utiliza tu absorber mas fuerte que nunca así le quitaremos la poca vida que le queda, si aun no cae con eso usaremos tu llanto falso para bajar aun mas su especial defensa, en cuanto se descuide robaremos mas de su energía utilizando absorber y no le des pausa golpeándolo con otro, si trata de poner una de sus manos sobre ti esquiva sus ataques como sea, ya sabes que debes cuidarte de su inmenso poder, yo se que tu puedes Shroo!!!
"El pokemon estaba lleno de energía y un lindo brillo cubría su cuerpo, el era realmente fuerte"
1 Absorber/ esquivar
2 Llanto falso/ esquivar
3 Absorber/ esquivar
4 Absorber/ esquivar
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Shroomish se concentró tanto, que en vez de usar el ataque absorber lanzó otro ataque, estaba usando una bomba germen, la cual fue lanzada y le explotó en la cara a Azumarill, ya que éste no se podía mover, el ataque había sido crítico (-36). Lo que hizo caer a tu oponente y terminar la batalla.
-Asi vemos como crece tu pokemon en medio de la batalla, muy bien. Pero ahora te arrepentiras.- Regresó a su pokemon caído y lanzó una pokeball dejando salir a Dewgong.
-----------------------------------------
Shroomish subió a nivel 12, aprendió Bomba Germen y Drenadoras ¿deseas olvidar algo?
-Asi vemos como crece tu pokemon en medio de la batalla, muy bien. Pero ahora te arrepentiras.- Regresó a su pokemon caído y lanzó una pokeball dejando salir a Dewgong.
-----------------------------------------
Shroomish subió a nivel 12, aprendió Bomba Germen y Drenadoras ¿deseas olvidar algo?
Baudi- Entrenador
Por placaje y paralizador
Tu puedes pequeño, eres el mejor, yo se que tu puedes!!!!
"mire el pokemon rival, sabia que seria difícil, pero yo se que podía luchar y ganar estas dificultades, en un futuro para el no serian nada"
Tu puedes pequeño, eres el mejor, yo se que tu puedes!!!!
"mire el pokemon rival, sabia que seria difícil, pero yo se que podía luchar y ganar estas dificultades, en un futuro para el no serian nada"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Dewgong miraba como una madre a Shroomish, ya que lo veía tan desvalido, pero Shroomish no hizo nada más que aprovechar el momento para lanzar sus drenadoras y rodear a la foca de ellas. (-7). Shroomish comenzó a llorar, y bajo la especial defensa de tu oponente (tu sabi que bomba germen es físico), pero éste solo se rodeo de anillo acuatico bastante bello recuperandose un poco de salud (+4 y -7).
Dewgong estaba asomado arriba de la piscina y Shroomish miraba atento, del cuerno de la foca saliero un doble rayo, lo que alcanzó a detener en el momento preciso Shroomish usando su bomba germen (-7 y +4), pero Shroomish no se quedó tranquilo y volvió a usar su bomba germen a toda potencia golpeando fuertemente a Dewgong (-42). Dewgong apesar de recibir aquello, no se detuvo y lanzó otro doble rayo golpeando por primera vez al hongo (-28), pero en ese momento las drenadoras hicieron efecto e hicieron que la batalla termina.
-Lo hiciste bien chico, felicitaciones.- te dijo souseiseki entregando los premios.
------------------------------------------------
Shroomish subió a nivel 15
Ganaste $2000 y superpoción
Dewgong estaba asomado arriba de la piscina y Shroomish miraba atento, del cuerno de la foca saliero un doble rayo, lo que alcanzó a detener en el momento preciso Shroomish usando su bomba germen (-7 y +4), pero Shroomish no se quedó tranquilo y volvió a usar su bomba germen a toda potencia golpeando fuertemente a Dewgong (-42). Dewgong apesar de recibir aquello, no se detuvo y lanzó otro doble rayo golpeando por primera vez al hongo (-28), pero en ese momento las drenadoras hicieron efecto e hicieron que la batalla termina.
-Lo hiciste bien chico, felicitaciones.- te dijo souseiseki entregando los premios.
------------------------------------------------
Shroomish subió a nivel 15
Ganaste $2000 y superpoción
Baudi- Entrenador