Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
En el gimnasio de ciudad plateada en busca de entrenamiento
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En el gimnasio de ciudad plateada en busca de entrenamiento
- Pikachu aprovecha que estas en el aire y adelanta otro impactrueno certero, luego apártate y no dejes que se acerque a ti.
Scorpius- Admin
El miembro 'Scorpius' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADOS
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Pikachu en el aire estaba listo para atacar pero... SORPRESA! Tyrogue logró golpearlo nuevamente en las mejillas y quedó a merced de su siguiente Giro Rápido que al parecer era lo último para tu pokemon....
Pikachu 1/32
Pikachu 1/32
Paulo Martell- DIOS
Pikachu en el suelo, se veía que estaba exhausto, ya no se movia y estaba tendido en la lona. El juez preocupado pero muy serio comenzó la cuenta
-Pikachu tendido, UNO!...DOS!...TRES...!
-Pikachuuuuuuuuuuu!!! levántate tu puedes, da tu ultimo esfuerzo yo se que lo quieres.
Le dije, pero no veia ninguna reacción. La preocupación me envolvió.
-CUATRO... CINCO...!
-Charr charr
Decía Wyverm apenado.
SEIS!...SIETE...!
Pikachu de pronto movio una orejita e intento ponerse de pie, pero su cuerpo le pesaba mucho.
OCHO!...NUEVE!!!
Pikachu se logró levantar en el nueve y gruño.
- Pika! pika pii!!!
-Eso vamos, tu puedes un ultimo esfuerzo. Súbete a las cuerdas, úsalas como propulsión.
Pikachu hizo aso a toda velocidad cruzó el ring y saltó a las cuerdas, estas le hicieron levantarse en el aire
-Recuerda lo que hicimos aya afuera con el coordinador!!!
Pikachu que ya estaba muy alto dio unos giros y brillando gracias a onda trueno, Era tan brillante que algunos se taparon con un brazo los ojos.
Pronto desde los cielos caería veloz mente con ayuda de ataque rápido y golpearía a Tyrogue con toda su potencia dejando para el final la explosión de rayos que tanto le caracterizaba.
-Pikachu tendido, UNO!...DOS!...TRES...!
-Pikachuuuuuuuuuuu!!! levántate tu puedes, da tu ultimo esfuerzo yo se que lo quieres.
Le dije, pero no veia ninguna reacción. La preocupación me envolvió.
-CUATRO... CINCO...!
-Charr charr
Decía Wyverm apenado.
SEIS!...SIETE...!
Pikachu de pronto movio una orejita e intento ponerse de pie, pero su cuerpo le pesaba mucho.
OCHO!...NUEVE!!!
Pikachu se logró levantar en el nueve y gruño.
- Pika! pika pii!!!
-Eso vamos, tu puedes un ultimo esfuerzo. Súbete a las cuerdas, úsalas como propulsión.
Pikachu hizo aso a toda velocidad cruzó el ring y saltó a las cuerdas, estas le hicieron levantarse en el aire
-Recuerda lo que hicimos aya afuera con el coordinador!!!
Pikachu que ya estaba muy alto dio unos giros y brillando gracias a onda trueno, Era tan brillante que algunos se taparon con un brazo los ojos.
Pronto desde los cielos caería veloz mente con ayuda de ataque rápido y golpearía a Tyrogue con toda su potencia dejando para el final la explosión de rayos que tanto le caracterizaba.
Scorpius- Admin
Tyrogue dió un grito de impacto, "NOOOOOOO!!!" Gritó alarmado Brock en el Público y más fuerte gritó el entrenador gordo. Ataque Rápido potenciado golpeó tan fuerte al enemigo que apenas se pudo parar luego de eso.... su vista estaba nublada y las extremidades no le funcionaban por la parálisis, pero a pesar de eso se logró levantar y amenazar con dar un golpe final, lanzándose a toda potencia con Giro Rápido....
- Y QUE PASOOOOOO!!!???:
Pikachu sonrió.... se paró frente a Tyrogue y sus mejillas brillaron de emoción.... Pikachu esperó que el enemigo llegara y se hizo a un lado usando Ataque Rápido como escape, haciendo que Tyroque rebotara en las cuerdas y enredándose en ellas... Pikachu se acercó y solo bastó un limpio y seco puñetazo para dejar a Tyrogue desmayado en las cuerdas.
Pikachu ha ganado la batalla contra Tyrogue Lv12!!
Pikachu ha ganado 2 niveles de experiencia!
Pikachu Nv 13
Hp 36
Atk y A.Esp 23/22
Def y D. Esp 13/19
Vel 32
El público aclama de pié y Brock se toma la cabeza preocupado. Pikachu te sonríe justo antes de caer desmayado.
Paulo Martell- DIOS
Entre en el ring a toda velocidad y lo sostuve en mis brazos, vi como el entrenador rival gruñía y llamo a tyrogue a su ball.
-Pikachu has ganado estoy feliz por ti. Debes descansar has echo todo lo que podías haces.
Pikachu estaba inconsciente tendido en mis brazos, charmander le dio una palmadita en su cabeza tiernamente. Baje del ring con el en mis brazos y charmander a mi lado.
-Pikachu has ganado estoy feliz por ti. Debes descansar has echo todo lo que podías haces.
Pikachu estaba inconsciente tendido en mis brazos, charmander le dio una palmadita en su cabeza tiernamente. Baje del ring con el en mis brazos y charmander a mi lado.
Scorpius- Admin
Brock se acercó nuevamente a ti.
-Me has sorprendido chico... dónde aprendiste ese movimiento? eres además coordinador pokemon?.- Preguntó preocupado.- Tendré que tener mis Pokemon a punto cuando me retes al gimnasio, pero aun te queda una última batalla. Muestrame tu Pikachu.- Lo tomó entre sus brazos.- Se parece tanto a cierto Pokemon que conocí.... espero que tenga la misma garra que él.....- te miró algo melancólico.- Dame un segundo. - tomó una Ball y de ella un Chansey apareció.- Pequeña, puedes curar a este Pikachu? ha dado una gran batalla y puede que sea tu rival pronto.-
-Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Syyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.- Respondió y su huevo comenzó a brillar, lo cual bañó a Pikachu de una suave luz y de apoco este abrió sus ojos.
-Pi?.- Pregunto incorporándose, con mucho mejor aspecto.
-Amortiguador. Recuerda ese ataque porque te salvará ahora pero pronto será tu dolor de cabeza... adivina quien ganó la batalla anterior... prepárate.- SIn más se fue.
Bigotudo puso el reloj con Temporizador a dos horas, momento en que se daría la Final del torneo de fuerza. Pikachu conversaba animado con Charmander.
-Me has sorprendido chico... dónde aprendiste ese movimiento? eres además coordinador pokemon?.- Preguntó preocupado.- Tendré que tener mis Pokemon a punto cuando me retes al gimnasio, pero aun te queda una última batalla. Muestrame tu Pikachu.- Lo tomó entre sus brazos.- Se parece tanto a cierto Pokemon que conocí.... espero que tenga la misma garra que él.....- te miró algo melancólico.- Dame un segundo. - tomó una Ball y de ella un Chansey apareció.- Pequeña, puedes curar a este Pikachu? ha dado una gran batalla y puede que sea tu rival pronto.-
-Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Syyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.- Respondió y su huevo comenzó a brillar, lo cual bañó a Pikachu de una suave luz y de apoco este abrió sus ojos.
-Pi?.- Pregunto incorporándose, con mucho mejor aspecto.
-Amortiguador. Recuerda ese ataque porque te salvará ahora pero pronto será tu dolor de cabeza... adivina quien ganó la batalla anterior... prepárate.- SIn más se fue.
Bigotudo puso el reloj con Temporizador a dos horas, momento en que se daría la Final del torneo de fuerza. Pikachu conversaba animado con Charmander.
Paulo Martell- DIOS
-Pikachu estas del todo bien?
Pikachu estaba muy animado, al parecer se sentía mejor que nunca.
-Y tu Wyverm? seguiremos alentando a pikachu no es verdad?
Charmander asintió y movió sus brazos para animarlo.
-Esperemos a que empiece la siguiente batalla.
-Pikapiii!!
-Cha-charr!!
Pikachu estaba muy animado, al parecer se sentía mejor que nunca.
-Y tu Wyverm? seguiremos alentando a pikachu no es verdad?
Charmander asintió y movió sus brazos para animarlo.
-Esperemos a que empiece la siguiente batalla.
-Pikapiii!!
-Cha-charr!!
Scorpius- Admin
-ATENCIÓN ENTRENADORES, COMENZARÁ LA FINAL DEL TORNEO PLATEADO.- Anunció el Bigotudo.- Se llama adelante a Happiny y Pikachu para terminar la ronda.- Ambos entrenadores subieron al Ring. El rival estaba enmascarado, era de largo y esbelto cuerpo y unas manos enguantadas te saludaron de forma amistosas, pero firmes. De su túnica sacó un a armónica y se sentó a una orilla del ring.
Happiny (lv15) Hp 59
-PREPARADOS?.....COMIENCEN! .- Gritó el árbitro.
Una música comenzó a sonar desde el entrenador enmascarado y Happiny comenzó a bailar suavemente, como haciendo algun tipo de baile acuático.
Happiny (lv15) Hp 59
-PREPARADOS?.....COMIENCEN! .- Gritó el árbitro.
Una música comenzó a sonar desde el entrenador enmascarado y Happiny comenzó a bailar suavemente, como haciendo algun tipo de baile acuático.
Paulo Martell- DIOS
-No te dejes engañar por esa música y esos movimiento, enfócate en dar en el blanco.
Pikachu se puso a la defensiva esperando cualquier movimiento para esquivarlo y contraatacar con impactrueno. Como solo veía que bailaba Happiny, se adelanto para atacar con onda trueno.
Pikachu se puso a la defensiva esperando cualquier movimiento para esquivarlo y contraatacar con impactrueno. Como solo veía que bailaba Happiny, se adelanto para atacar con onda trueno.
Scorpius- Admin
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Happiny se quedó quieto y recibió a propósito Onda trueno, dejando de bailar y cayendo al suelo... mira a su entrenadora y su huevo comienza brillar.... pronto se pudo levantar denuevo y seguir bailando como antes, miró a Pikachu con una mirada Encantadora y éste sintió mucha ternura por la pequeña pokemon, pero logró evitar quedarse embobado y la electrocutó con Impactrueno.
Happiny 49/59
Happiny 49/59
Paulo Martell- DIOS
-Creo que se lo que quiere hacer pikachu, pero no funcionará verdad?
Pikachu con todas sus energías gruño para afirmar lo que decía su entrenador.
-vamos ahora usa ataque rápido y date aun mas impulso con las cuerdas pero aprovechemos ese impulso para atacar con otro impactrueno.
Pikachu con todas sus energías gruño para afirmar lo que decía su entrenador.
-vamos ahora usa ataque rápido y date aun mas impulso con las cuerdas pero aprovechemos ese impulso para atacar con otro impactrueno.
Scorpius- Admin
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Pikachu usó Ataque Rápido a modo de impulso y se lanzó hacia Happiny con sus mejillas brillando, antes de golpearlo utilizó Impactrueno y ambos ataques dieron fuerte a Happiny... pero este abrazó a Pikachu y le dió.... un Beso Dulce.... el hecho que sean ambas hembras no pareció interesar y Pikachu estaba muy muy confundido lanzando un ataque eléctrico hacia el público.
Happiny 35/59
Happiny 35/59
Paulo Martell- DIOS
-Agh que mal! esta confundido... Pikachu esucha mi voz por favor.
Tuve que esquivar un rayo que se dirigía a mi.
-Cálmate y espera un poco. Usa gruñido contra happiny! he intenta mantenerte alejado de sus labios feos!
Tuve que esquivar un rayo que se dirigía a mi.
-Cálmate y espera un poco. Usa gruñido contra happiny! he intenta mantenerte alejado de sus labios feos!
Scorpius- Admin
Pikachu no te entendía y un rayo te llegó de su parte... mientras estabas tirado tres metros más allá del ring Happiny se lanza con Destructor y golpea una patada en el estómago lanzándolo muy lejos, luego siguió bailando al son de la armónica.
Pikachu 30/36
Happiny 35/59 ...siente un pequeño escalofrío.
Pikachu 30/36
Happiny 35/59 ...siente un pequeño escalofrío.
Paulo Martell- DIOS
-Auuu!!...
Pensé en un momento que hacer, si seguía dando ordenes, probablemente no escucharía. Intenté llamar su atención de una manera que tal vez me arrepentiría, pero no mucho podía hacer pikachu confundido.
-Pikachu cuidado fuego! hay fuego! ataca a Happiny o sera muy tarde!
Me avergoncé a mi mismo usar esa escusa Pero podría funcionar.
Pensé en un momento que hacer, si seguía dando ordenes, probablemente no escucharía. Intenté llamar su atención de una manera que tal vez me arrepentiría, pero no mucho podía hacer pikachu confundido.
-Pikachu cuidado fuego! hay fuego! ataca a Happiny o sera muy tarde!
Me avergoncé a mi mismo usar esa escusa Pero podría funcionar.
Scorpius- Admin
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Pikachu escuchó la palabra "fuego" y se desesperó, comenzó a lanzar muchos impactruenos a todas partes, hasta Brock recibió uno, Happiny recibió dos y tu almenos cinco diferentes, todo el gimnasio gritaba de dolor y algunos caían desmayados.... pero tanta descarga sacó a Pikachu de su confusión y estaba nuevamente listo para la batalla. Happiny lo mira Encantadoramente....
Happiny 15/35
Pikachu 30/36
Happiny 15/35
Pikachu 30/36
Paulo Martell- DIOS
yo estaba en el piso un poco entumido, pero feliz, para mi había funcionado y eso me hacia olvidar del dolor.
-Bien bien, así se hace, repitamos lo de anterior, pikachu a toda velocidad usa ataque rápido, intenta pegarle a los pies y elevar a happiny por los ielos y terminarlo con un impactrueno de aquellos.
Se me vino a la mente conseguirme un para rayos, pero eso seria para mas adelante. Tomaba todos los ataque que me llegaron como una demostración de cariño.
-Bien bien, así se hace, repitamos lo de anterior, pikachu a toda velocidad usa ataque rápido, intenta pegarle a los pies y elevar a happiny por los ielos y terminarlo con un impactrueno de aquellos.
Se me vino a la mente conseguirme un para rayos, pero eso seria para mas adelante. Tomaba todos los ataque que me llegaron como una demostración de cariño.
Scorpius- Admin
-sasdkmasdmlk asdkl dasdqweiou dasdjnaslkdasda.-Fue lo que escuchó Pikachu con tu lengua paralizada. Tomó la iniciativa.
Corrió por la orilla del ring y lanzó un golpe de cola a Happiny quien se la tomó y lo tiró contra las cuerdas... Pikachu tomó impulso de esto y se lanzó con Ataque Rápido directo a Happiny, quien nuevamente lo esquivó, esta vez con un destructor en el cuello dado muy rapidamente, haciendo que pikachu perdiera noción del contexto...... Pero se levanta algo adolorido y sus mejillas comienzan a brillar....
Corrió por la orilla del ring y lanzó un golpe de cola a Happiny quien se la tomó y lo tiró contra las cuerdas... Pikachu tomó impulso de esto y se lanzó con Ataque Rápido directo a Happiny, quien nuevamente lo esquivó, esta vez con un destructor en el cuello dado muy rapidamente, haciendo que pikachu perdiera noción del contexto...... Pero se levanta algo adolorido y sus mejillas comienzan a brillar....
- QUE ONDA!?:
Happiny saltó y golpeó a Pikachu al tiempo que tu compañero utilizaba Impactrueno, afectando a ambos Pokemon... pero Happiny no resistía ataques especiales muy bien y calló... desmayado.
Pikachu ha ganado la batalla y con ello 2 niveles de experiencia!
Pikachu Nv 15 ¡ha aprendido Doble Equipo! ¡¿QUE ATAQUE DESEAS OLVIDAR?!
Paulo Martell- DIOS
-yeaaaaaaaaah! ganamos pikachu todo gracias a ti, te felicito! si si si!!!
Los tres saltamos de alegría haciendo una ronda un tanto infantil, pero estábamos felices de haber ganado algo que parecía muy difícil.
-jejeje Bajamos de ring y esperamos la voz de Brooke
Los tres saltamos de alegría haciendo una ronda un tanto infantil, pero estábamos felices de haber ganado algo que parecía muy difícil.
-jejeje Bajamos de ring y esperamos la voz de Brooke
Scorpius- Admin
Brock se acercó con una bolsa marrón hacia ti.
-ATENCIÓN ENTRENADORES. ESTE ES SCORPIUS DEL PUEBLO PALETA, GANADOR DEL TORNEO DE FUERZA PLATEADO DE ESTA SEMANA!.- Gritó y todos gritaron con él.- COMO MUESTRA DE SU CORAJE TENDRÁ UNA BATALLA CONTRA MI CUANDO QUIERA EL MOMENTO QUE QUIERA, ADEMAS... -abrió la bolsa.- LE HAGO ENTREGA DE UNA PEPITA Y UN REPARTIR EXPERIENCIA . NOS VEMOS LA SIGUIENTE SEMANA!.- Vociferó y se fue sin antes acariciar la cabeza de Pikachu sonriendo.
-ATENCIÓN ENTRENADORES. ESTE ES SCORPIUS DEL PUEBLO PALETA, GANADOR DEL TORNEO DE FUERZA PLATEADO DE ESTA SEMANA!.- Gritó y todos gritaron con él.- COMO MUESTRA DE SU CORAJE TENDRÁ UNA BATALLA CONTRA MI CUANDO QUIERA EL MOMENTO QUE QUIERA, ADEMAS... -abrió la bolsa.- LE HAGO ENTREGA DE UNA PEPITA Y UN REPARTIR EXPERIENCIA . NOS VEMOS LA SIGUIENTE SEMANA!.- Vociferó y se fue sin antes acariciar la cabeza de Pikachu sonriendo.
Paulo Martell- DIOS
-Wowwww!! esto es genial pikachu, no es verdad Wyverm? gracias Brook
Nos despedimos de los entrenadores que se nos acercaron para felicitarnos y nos dirigimos a seguir nuestro camino, ya nos volveriamos al gimnacio cuando fueramos mas fuertes.
-En marcha, salgamos de esta ciudad para seguir avanzando en nuestro viaje.
Nos despedimos de los entrenadores que se nos acercaron para felicitarnos y nos dirigimos a seguir nuestro camino, ya nos volveriamos al gimnacio cuando fueramos mas fuertes.
-En marcha, salgamos de esta ciudad para seguir avanzando en nuestro viaje.
Scorpius- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2