Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería


En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Mar 08, 2023 7:25 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

3 participantes

Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Baudi Miér Sep 19, 2012 12:21 pm

Llegué al lugar y vi como miles de pokemon se movían de un lado a otro, pero a mi solo me interesaba ir cerca del agua.

-Quiero ir a un lago o un río, puedes llevarme para allá.- le dije a Daria.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Terrance Ebisawa Miér Sep 19, 2012 1:11 pm

Veo que quieres el segundo

"Dijo como si ya hubiese entendido, salto y subió a tu espalda, haciendo que la cargaras, en eso te diste cuenta que tenia su cuerpo pegado al tuyo"

Espero no te moleste

"Dijo nuevamente en tu oreja, después de eso apunto en una dirección y te hizo caminar"

No esta muy lejos pero debemos apurarnos o el Ding Dong sonara...

"La chica te abrazo para no caerse y seguía meciéndose en tu espalda"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Baudi Jue Sep 20, 2012 9:13 am

-Emm, realmente si me molesta, en caso de que tenga que huir no seré tan ágil contigo encima mio. Será mejor que...- En ese momento saqué a ponyta de su pokeball, y poniendo mi espalda a un costado de mi pokemon, hice que Daria la montara de lado. -...vayas arriba de Ponyta.

Ya con ella acompañandome, no me basta que los rockets y la policía me siga, si no que ahora me seguía una chica más que osada.

A lo lejos vi un gran lago y nos acercamos a él. De mi mochila saqué un lapiz, o bueno eso parecía, lo apreté y se alargó lo suficiente para formar una Super caña.

-Ahora debemos esperar, que salga mi preciado pokemon, y mi equipo estará completo.- Miré a Daria y le pregunté -¿Daria, de verdad ese es tu nombre?, es como feo, pero bueno fue culpa de tus padres que le vamos hacer. Hablando más serio, ¿que haces tú? ¿a qué te dedicas?
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Pikachu Jue Sep 20, 2012 9:13 am

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. 60569664
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Terrance Ebisawa Jue Sep 20, 2012 9:28 am

No, no lo es, pero no pensaba decirte mi nombre en aquel momento, podías resultar un dolor de cabeza...

Mi nombre es Brittany, pero llamame Bry, me dedico a ser entrenadora pokemon y ademas soy coordinadora, hace mucho que ando por ahí y ahora que te dije mi nombre real, dime el tuyo, por que dudo que te llames Baudi, es horrible...


"La chica te seguía mirando desde Ponyta, con una media sonrisa, de pronto el agua se movió y de esta salio un pequeño pokemon"

¿Que era?:
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Baudi Jue Sep 20, 2012 10:54 am

No me di el tiempo de responderle ya que noté un movimiento en e agua. De la caña salió un poliwag y mi cara dio un gesto de asco.

-Que asco, por que saliste tú. Alejate de mi vista- dije dejando libre al pokemon que había salido.

Volví a tirar la caña e ignoré a Brittany (*.*), por completo.

------------------------------------------
No tiraré dado, ya que usaré uno de mis dados Victinis, para que salga un Dratini Shiny. =D
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Terrance Ebisawa Jue Sep 20, 2012 1:51 pm

"El pokemon regreso al agua, pero claro no antes sin lanzarte en tu cara algo que olía muy mal, al momento te diste cuenta que era caca, Bry se retorcía de la risa junto a Ponyta que no paraba de lanzar patadas demostrando su alegría"

Tu si te pasas, como se te ocurre decirle eso a un pokemon como tal!!!

"La chica se seguía riendo, luego de eso te miro y dijo"

Pescar uno no es tan simple, viven en el fondo del mar y de los ríos, haré algo por ti pero me deberás una, dame un segundo...

Bell ve!!!!

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Milotic2_2

"Un hermoso pokemon salio al agua, era completamente bello, el sol tocaba sus escamas y las hacia brillar aun mas, la chica se saco la ropa quedando en un sexy traje de baño"

Bell vamos, ayudame!!!

"la niña paresia una sirena en el agua, se introdujo de manera muy fácil y se perdió de tu vista, de pronto sentiste algo similar a un terremoto, algo que provenía del agua, y viste que ella salio impulsada al cielo, giro en este y cayo al agua, detrás de ella salio su pokemon peleando con una madre"

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. 015__MILOTIC_POSTAL_by_PEQUEDARK_VELVET

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. EP388_Milotic_usando_cicl%C3%B3n

"Esta cayo derrotada como si nada, dejándola completamente fuera de combate, la pokemona de la chica era ejemplar, mientras Bell terminaba la lucha Bry salio del agua con algo entre sus brazos y lo arrojo fuera del agua"

AHORA ES TU TURNO!!!

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. 147

Dratini Macho lvl 10
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Baudi Jue Sep 20, 2012 4:09 pm

Quedé maravillado con el pokemon que había sacado, era completamente hermoso, en ese momento le dije -Veo que vales la pena como coordinadora, no cualquiera tiene un Milotic de esa categoría-

Veo todo lo ocurrido y me sorprende como se movía ese Milotic, debía darle mis respetos a esta entrenadora/coordinadora.

Cuando vi al pokemon tan esperado al frente mio, mis ojos brillaron y se veían más amarillos de lo normal.

-No esperes ésto de nuevo, pero gracias. Ahora haré lo que pueda.- Comencé lanzandole comida pokemon para asegurarme de que no se fuera. Luego le lancé una roca, para hacerle daño y poder atraparlo con más probabilidad.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Pikachu Jue Sep 20, 2012 4:09 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. 32979423
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Terrance Ebisawa Jue Sep 20, 2012 4:31 pm

"La chica sonrió ante tus palabras"

Tienes razón no me acostumbrare, así que espero puedas lograr cosas sin necesitarme

"Te cerro el ojo, la chica era realmente astuta, luego observo como ibas contra Dratini, este comenzó a comer al recibir tu comida pero luego la boto, no olvidaría lo que le hicieron a su madre, después sintió su piedra en su cuerpo, así fue como con una gran carga dragón te la regreso, lastimando gravemente, tu pierna estaba quebrada, sentías el dolor como algo que cruzaba tu cuerpo, la chica tampoco podía ayudarte un montón de dragones habían salido del agua, ella tenia sus propios problemas, pero aun así ella saltaba junto a su milotic lanzando rayos hielo a diestra y siniestra, ¿Que harías? habías conseguido tu objetivo, el dragón no se iría, pero tampoco se quedaría tranquilo, quería tu cabeza"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Baudi Jue Sep 20, 2012 4:40 pm

-Si lo hubieramos hecho a mi modo no tendríamos tantos problemas.

Vi que mi futura dragona era agresiva, bastante para ser normal, lo que me gustaba. Era más que especial y su color era grandioso, le lancé 2 rocas más que llevaba una en cada mano mientras saltaba en pie, aguantando el dolor infernal que tenía en mi pierna.

Alisté la safari ball en ese momento, veía a Dratini muy encima lo cual sería bastante peligroso. -Safari ball ve!!.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Pikachu Jue Sep 20, 2012 4:40 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

#1 'DADO DE ACCION' :
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
#1 Resultados :
En la Zona Safari, en busca de mi compañera. 60569664

--------------------------------

#2 'LANZAR BALL' : 89
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Terrance Ebisawa Jue Sep 20, 2012 4:59 pm

"Tu dragón logro responder tu ataque antes de ser impactada por la ball, en ese momento caíste inconsciente, una piedra había ido a dar nuevamente a tu pierna, el dolor fue mas grande y cerraste los ojos"

Despierta Baudi...

"Una chica conocida estaba a tu lado en la enfermería de la Zona Safari, era Brytt, parecía muy despreocupada por la situación, por lo visto ella estaba acostumbrada a esta calidad de sucesos"

Era toda una bestia ese dragón...

"Aun no entendías nada, solo veías una gran luz sobre ti, estabas en una camilla, Misdreavus giraba por el lugar"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Baudi Jue Sep 20, 2012 6:31 pm

Desperté muy asustado, esperando encontrar a mi nueva compañera, la busqué por todo lados. En ese momento me di cuenta que estaba siendo tratado por mi pierna, el dolor era bastante grande iba a tocarme y la enfermera me detuvo.

Miré a Brittany que estaba en el lugar y con un gran enojo le dije -Esto es tu maldita culpa, eres una imbécil, me metiste en problemas, no me basta con los problemas que ya tengo, también te metes tú en mi camino. AYY!! y mi pierna, salí completamente dañado y perdí la oportunidad de tener a mi pokemon especial...-

Por dentro estaba muy molesto y no me iba a guardar nada en estos momentos.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Terrance Ebisawa Jue Sep 20, 2012 8:02 pm

"La chica que estaba a tu lado dejo caer su mano sobre tu pierna"

Creo que no deberías ser irrespetuoso con la persona que te ayudo...

"Se sentó por un largo rato, tu no podías hablar por el dolor que sentías, la enfermera después de regañarla se retiro del lugar, por supuesto ella hizo caso omiso de sus palabras"

Ahora que decidimos comportarnos conversemos

"se acerco a tu rostros y te hablo mas cerca que nunca"

Espero no estés enojado conmigo "Prácticamente beso tu boca, pero luego de la nada hizo girar una ball en su dedo y la puso sobre tu pecho"

Ahí esta, no lo saques de allí, si lograste atraparlo

"Dijo mientras se acostaba a tu lado"

Creo que deberíamos dormir un momento

"En menos de lo que te diste cuenta ella estaba en un profundo sueño y tu estabas envuelto entre sus piernas y brazos, ella realmente era bastante singular"


Dratini:
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Baudi Jue Sep 20, 2012 8:40 pm

-Qué cosas haces, enferma, eres como una enferma...- me levanté de la cama cogeando y con mucho dolor, apenas me podía poner en pie y a duras penas alcancé a sujetarme de un mesón. -Deja de actuar como una chica mayor, tengo apenas 12 años y... y... y eso- me di cuenta que en mi mano llevaba una safari ball y dentro de ella estaba el rosa Dratini mirandome.

-Ya me di cuenta que sientes algo raro conmigo, pero eres mi competencia y si esperas que te ayude no lo haré, también soy coordinador/entrenador, así que no sé que onda tú.- le dije y me acerqué a la puerta para abrirla y terminar diciendo -Ahora si quieres acompañarme esperame afuera y ya iré contigo, quiero descansar y poder caminar más tranquilo ya que el dolor que siento es mucho, y tu no me ayudas para nada.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Terrance Ebisawa Jue Sep 20, 2012 9:14 pm

"la chica suspiro por tus gritos, que la habían despertado"

Eres como un bebe...

"caminaba cansada por la pieza y Misdreavus levitaba en otra dirección"

Solo quería dormir cómoda, ¿acaso es mucho pedir?

"La enfermera regreso al instante y te acostó en la cama"

Descansa y recuperate si no sera una molestia viajar o huir de alguien, a y espero no te sientas intimidado por mi, por que yo aun no me intimido por ti

"luego de esto salio de la habitación mientras te guiñaba un ojo"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Baudi Vie Sep 21, 2012 10:07 am

-Puedes dormir en cualquier otra camilla, no es necesario estar cerca mio, y SI es mucho pedir, así que lo mejor es que te retires- le dije antes que se fuera, me acomodé para dormir y descansar.

-Al fin solo, mejor dormiré y esperaré el tiempo suficiente para recuperarme de mi pierna...- dije mientras me quedaba dormido.

Dormí bastante y toda una semana pasó, era feliz ya que ya podía caminar normal, no podría sobreesforzarla.

En la habitación solo saqué a mis pokemon excepto a mi última adquisición -Chicos, nuestro equipo está completo, Starfire ya conoce a nuestro nuevo compañero, pero ahora será formal y para todos- saqué la safari ball ocupada y salió Dratini con un brillo sin igual mostrando su piel rosada y especial. -Lola, Buzz, Jack, Jessie, Star, ella es nuestra nueva compañera y su nombre será mmmm... no lo había pensado... ya sé, se Dratini tu serás Gumi, me haces acordar a la goma de mascar que masco aveces, jejeje. Muy bien ahora con las presentaciones hechas, regresen todos a sus balls, excepto tu Star, necesito que me ayudes ya que mi pierna no esta muy bien todavía. Regresa por mientras

Caminé al lobby y todavía estaba ella, Brittany, y un escalofrío recorrió mi cuerpo, no entendía por que no se iba y por que se quedaba conmigo, pero algo no me provocaba, las ganas de asesinarla para alejarme de ella, y eso ya era mucho.

-Muy bien, ahora iré por unos Dittos, ¿irás conmigo?- le pregunté a Brytt
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Sep 21, 2012 10:29 am

"La chica te miro y llevaba un traje deportivo, este era ajustado pero elasticado para que le permitiera moverse"

No, espere toda la semana para decirte adiós, por supuesto que iré contigo, ademas me necesitas y yo a ti...

"la niña nuevamente te guiño su ojo y se dispuso a caminar a tu lado, mientras cabalgabas"

¿Dime de que ciudad eres?
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En la Zona Safari, en busca de mi compañera. Empty Re: En la Zona Safari, en busca de mi compañera.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.