Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería


La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Mar 08, 2023 7:25 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad

3 participantes

Ir abajo

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Empty La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad

Mensaje  Baudi Lun Sep 17, 2012 3:14 pm

Llego al centro pokemon de ciudad Fuccia y tomo un descanso de inmediato, le pido a la enfermera una habitación para dejar mis cosas e ir a recorrer la ciudad.

Noté que las casas no eran muy grandes en comparación a las otras ciudad en la que he estado, me senté bajo un árbol y saqué a todos mis pokemon para estar todos juntos como antes.

pokemon:

Comenzamos a conversar sobre la vida y que iremos a buscar a nuestro sexto compañero, al fin estabamos juntos y era genial compartir entre nosotros. Les mostré el huevo que llevaba y que serían un poderoso pokemon amigo de nosotros.

Luego de un rato, yo me quedé leyendo mientras mis pokemon comían y disfrutaban el momento juntos.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Empty Re: La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad

Mensaje  Baudi Lun Sep 17, 2012 3:15 pm

Dado por si ocurre algo mientras estoy allí.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Empty Re: La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad

Mensaje  Pikachu Lun Sep 17, 2012 3:15 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad 44704686
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Empty Re: La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad

Mensaje  Terrance Ebisawa Lun Sep 17, 2012 4:31 pm

"Caminaste por el lugar y de pronto viste una chica, esta era muy linda, se acerco sin ninguna timidez y te saludo, de manera muy alegre"

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Pokemon_Ranger_Kouhii_by_Ayakohi

Hola mucho gusto mi nombre es Daria

"La niña era realmente hermosa, un pequeño pokemon descansaba en sus brazos, no lograste ver que era ya que una manta lo tapaba"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Empty Re: La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad

Mensaje  Baudi Lun Sep 17, 2012 5:57 pm

Vi que la chica interrumpía mi lectura y una mirada molesta grupal se sintió de inmediato, estamos acostumbrados a no ser molestados.

Di un respire y le dije -¿Se te ofrece algo?, espero que sea algo importante, para interrumpir mi valioso tiempo-

Mis pokemon miraron esperado una respuesta inteligente, ya que una tonta no iba a ser bien recibida.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Empty Re: La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad

Mensaje  Terrance Ebisawa Lun Sep 17, 2012 9:18 pm

"la chica sonrió ante tus palabras"

Un chico rudo...

"la niña se sentó a tu lado sin preguntar y tomo tu libro"

Espero que no te haya interrumpido mientras sostenías este libro, ¿sabes? aprender a leer lo haría mas fácil y rápido

"te entrego una pequeña mueca de condescendencia"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Empty Re: La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad

Mensaje  Baudi Mar Sep 18, 2012 8:24 am

Escuché a la chica y me levanté -Creo que no te pregunté si tenía capacidad de leer o no, ¿qué quieres?, además te puedo demostrar que leo mejor que tú- dije lo último con un tono bastante infantil, regresé a todos mis pokemon excepto a Ponyta.

-Espero que no me retraces en vano, ya que debo ir por un pokemon, que ando buscando, mi nombre es Baudi, aunque sea dime como te llamas- Con un tono altanero, pero a esta altura nada pesado.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Empty Re: La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Sep 18, 2012 9:02 am

Veo que no me escuchaste, mi nombre es Daria....

"Dijo con una media sonrisa al ver tu reacción, la chica se levanto, acaricio a Ponyta y esta no le quemo"

Es hermosa, sera un gran Rapidash...

"dijo con la vista perdida en su fuego"

¿Un pokemon? dime cual buscas, si buscas pokemon deberías ir a la zona Zafari, la gente suele pasar por allí, ahí fue donde encontré uno de mis compañeros...

"Dijo la chica mientras Misdreavus se pasaba junto a ella, luego de eso se acerco a ti y te miro de muy cerca, se puso junto a tu oreja y te dijo en un susurro"

Muy lindo aro...
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Empty Re: La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad

Mensaje  Baudi Mar Sep 18, 2012 5:00 pm

-Ahh, lo siento, es que normalmente ignoro a la gente cuando no me interesa... así que Daria- me fije y en un momento esperé que Ponyta la quemara cuando la tocara, pero por lo visto sintió una confianza inmediata con ella. Cosa ni que conmigo logró.

-Muy bien, entonces que esperas, llevame a ese lugar y te sor...- me vi interrumpido por un susurro que me hizo tiritar completo. -Hey, hey... ¿qué estas haciendo?- algo raro me hizo sentir, cosa que nadie hace.- Mejor vamos.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Empty Re: La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad

Mensaje  Terrance Ebisawa Miér Sep 19, 2012 11:15 am

"la niña sonrió mas ante tu reacción, por lo visto le gustaba estar contigo"

Esta bien, vamos!!!

"Se acerco y te tomo de la mano así fue como sin preguntar tu opinión comenzaron a caminar, en eso un intenso brillo comenzó a cubrir el lugar, Ponyta rápidamente te entrego el huevo que carga en su lomo, es brillaba de un color rojo carmesí, mas intenso que nunca"...

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad 1263778241x7M7Dd

"De la nada este se abrió y dejo ver su contenido, tu pokemon ya estaba afuera"

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad 621___druddigon_by_mistieredpanda-d3djfea

"Luego se comenzó a desenvolver y te fue la primer persona que miro"

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Chibi_druddigon_by_domosexual-d3blsmv

"Druddigon ya estaba afuera, tu compañero ya había eclosionado, la chica se acerco y lo acaricio, tu pokemon era todo un bebe"

Es realmente tierno Baudi, me atrevería a decir que se parece a ti...

"La chica te sonrió alegremente, por lo visto tu petulancia no la alejaba como al resto, luego de esto se paro y te dio un beso en la mejilla sin previo aviso y otra vez en un susurro hablo"

Felicidades...

Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Empty Re: La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad

Mensaje  Baudi Miér Sep 19, 2012 11:37 am

Noté que mi huevo brillaba, así que lo tomé y vi como se abría y salía el hermoso pokemon mirandome. Era muy lindo, y se notaba de un comienzo lo fuerte que llegaría a ser. Escuche a Daria decir que era tan tierno como yo, lo que provocó un pequeño rojizo en mis mejillas, pero no duró demasiado.

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad 1212179468_f

-No es verdad, no soy tierno, soy de las personas que no te conviene juntarte.- dije con ganas de alejarla, aunque sabía que no lo lograría ya que ella veía algo en mi.- Además...- me vi interrumpido por un pequeño beso, lo que fue inevitable controlar el rojizo de mi piel, en ese momento preferí guardar silencio y metí a mi nuevo pokemon a la pokeball con Ponyta y comencé a caminar más rápido de lo normal.

- Que esperas, vamos a la zona safari- dije cuando estaba un poco adelantado.

Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Empty Re: La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad

Mensaje  Terrance Ebisawa Miér Sep 19, 2012 12:10 pm

"La chica te sonrió y escucho lo que dijiste, por lo visto tomaría tus palabras como una invitación por ahora, corrió y saltaba junto a ti, ella era realmente bella"

Estamos por llegar...

"De pronto se vio un gran anuncio de invitación"

BIENVENIDOS A LA ZONA SAFARI

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad 195px-EP035_Zona_Safari

"Era un lugar enorme y bello, ella te tomo de la mano y te arrastro al lugar"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Empty Re: La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad

Mensaje  Baudi Miér Sep 19, 2012 12:21 pm

Continúa aquí Zona Safari
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad Empty Re: La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.