Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Fucsia
Página 1 de 1.
La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad
Llego al centro pokemon de ciudad Fuccia y tomo un descanso de inmediato, le pido a la enfermera una habitación para dejar mis cosas e ir a recorrer la ciudad.
Noté que las casas no eran muy grandes en comparación a las otras ciudad en la que he estado, me senté bajo un árbol y saqué a todos mis pokemon para estar todos juntos como antes.
Comenzamos a conversar sobre la vida y que iremos a buscar a nuestro sexto compañero, al fin estabamos juntos y era genial compartir entre nosotros. Les mostré el huevo que llevaba y que serían un poderoso pokemon amigo de nosotros.
Luego de un rato, yo me quedé leyendo mientras mis pokemon comían y disfrutaban el momento juntos.
Noté que las casas no eran muy grandes en comparación a las otras ciudad en la que he estado, me senté bajo un árbol y saqué a todos mis pokemon para estar todos juntos como antes.
- pokemon:
Comenzamos a conversar sobre la vida y que iremos a buscar a nuestro sexto compañero, al fin estabamos juntos y era genial compartir entre nosotros. Les mostré el huevo que llevaba y que serían un poderoso pokemon amigo de nosotros.
Luego de un rato, yo me quedé leyendo mientras mis pokemon comían y disfrutaban el momento juntos.
Baudi- Entrenador
Re: La llegada a ciudad Fuccia, amigos de verdad
Dado por si ocurre algo mientras estoy allí.
Baudi- Entrenador
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Caminaste por el lugar y de pronto viste una chica, esta era muy linda, se acerco sin ninguna timidez y te saludo, de manera muy alegre"
Hola mucho gusto mi nombre es Daria
"La niña era realmente hermosa, un pequeño pokemon descansaba en sus brazos, no lograste ver que era ya que una manta lo tapaba"
Hola mucho gusto mi nombre es Daria
"La niña era realmente hermosa, un pequeño pokemon descansaba en sus brazos, no lograste ver que era ya que una manta lo tapaba"
Terrance Ebisawa- Entrenador
Vi que la chica interrumpía mi lectura y una mirada molesta grupal se sintió de inmediato, estamos acostumbrados a no ser molestados.
Di un respire y le dije -¿Se te ofrece algo?, espero que sea algo importante, para interrumpir mi valioso tiempo-
Mis pokemon miraron esperado una respuesta inteligente, ya que una tonta no iba a ser bien recibida.
Di un respire y le dije -¿Se te ofrece algo?, espero que sea algo importante, para interrumpir mi valioso tiempo-
Mis pokemon miraron esperado una respuesta inteligente, ya que una tonta no iba a ser bien recibida.
Baudi- Entrenador
"la chica sonrió ante tus palabras"
Un chico rudo...
"la niña se sentó a tu lado sin preguntar y tomo tu libro"
Espero que no te haya interrumpido mientras sostenías este libro, ¿sabes? aprender a leer lo haría mas fácil y rápido
"te entrego una pequeña mueca de condescendencia"
Un chico rudo...
"la niña se sentó a tu lado sin preguntar y tomo tu libro"
Espero que no te haya interrumpido mientras sostenías este libro, ¿sabes? aprender a leer lo haría mas fácil y rápido
"te entrego una pequeña mueca de condescendencia"
Escuché a la chica y me levanté -Creo que no te pregunté si tenía capacidad de leer o no, ¿qué quieres?, además te puedo demostrar que leo mejor que tú- dije lo último con un tono bastante infantil, regresé a todos mis pokemon excepto a Ponyta.
-Espero que no me retraces en vano, ya que debo ir por un pokemon, que ando buscando, mi nombre es Baudi, aunque sea dime como te llamas- Con un tono altanero, pero a esta altura nada pesado.
-Espero que no me retraces en vano, ya que debo ir por un pokemon, que ando buscando, mi nombre es Baudi, aunque sea dime como te llamas- Con un tono altanero, pero a esta altura nada pesado.
Baudi- Entrenador
Veo que no me escuchaste, mi nombre es Daria....
"Dijo con una media sonrisa al ver tu reacción, la chica se levanto, acaricio a Ponyta y esta no le quemo"
Es hermosa, sera un gran Rapidash...
"dijo con la vista perdida en su fuego"
¿Un pokemon? dime cual buscas, si buscas pokemon deberías ir a la zona Zafari, la gente suele pasar por allí, ahí fue donde encontré uno de mis compañeros...
"Dijo la chica mientras Misdreavus se pasaba junto a ella, luego de eso se acerco a ti y te miro de muy cerca, se puso junto a tu oreja y te dijo en un susurro"
Muy lindo aro...
"Dijo con una media sonrisa al ver tu reacción, la chica se levanto, acaricio a Ponyta y esta no le quemo"
Es hermosa, sera un gran Rapidash...
"dijo con la vista perdida en su fuego"
¿Un pokemon? dime cual buscas, si buscas pokemon deberías ir a la zona Zafari, la gente suele pasar por allí, ahí fue donde encontré uno de mis compañeros...
"Dijo la chica mientras Misdreavus se pasaba junto a ella, luego de eso se acerco a ti y te miro de muy cerca, se puso junto a tu oreja y te dijo en un susurro"
Muy lindo aro...
-Ahh, lo siento, es que normalmente ignoro a la gente cuando no me interesa... así que Daria- me fije y en un momento esperé que Ponyta la quemara cuando la tocara, pero por lo visto sintió una confianza inmediata con ella. Cosa ni que conmigo logró.
-Muy bien, entonces que esperas, llevame a ese lugar y te sor...- me vi interrumpido por un susurro que me hizo tiritar completo. -Hey, hey... ¿qué estas haciendo?- algo raro me hizo sentir, cosa que nadie hace.- Mejor vamos.
-Muy bien, entonces que esperas, llevame a ese lugar y te sor...- me vi interrumpido por un susurro que me hizo tiritar completo. -Hey, hey... ¿qué estas haciendo?- algo raro me hizo sentir, cosa que nadie hace.- Mejor vamos.
Baudi- Entrenador
"la niña sonrió mas ante tu reacción, por lo visto le gustaba estar contigo"
Esta bien, vamos!!!
"Se acerco y te tomo de la mano así fue como sin preguntar tu opinión comenzaron a caminar, en eso un intenso brillo comenzó a cubrir el lugar, Ponyta rápidamente te entrego el huevo que carga en su lomo, es brillaba de un color rojo carmesí, mas intenso que nunca"...
"De la nada este se abrió y dejo ver su contenido, tu pokemon ya estaba afuera"
"Luego se comenzó a desenvolver y te fue la primer persona que miro"
"Druddigon ya estaba afuera, tu compañero ya había eclosionado, la chica se acerco y lo acaricio, tu pokemon era todo un bebe"
Es realmente tierno Baudi, me atrevería a decir que se parece a ti...
"La chica te sonrió alegremente, por lo visto tu petulancia no la alejaba como al resto, luego de esto se paro y te dio un beso en la mejilla sin previo aviso y otra vez en un susurro hablo"
Felicidades...
Esta bien, vamos!!!
"Se acerco y te tomo de la mano así fue como sin preguntar tu opinión comenzaron a caminar, en eso un intenso brillo comenzó a cubrir el lugar, Ponyta rápidamente te entrego el huevo que carga en su lomo, es brillaba de un color rojo carmesí, mas intenso que nunca"...
"De la nada este se abrió y dejo ver su contenido, tu pokemon ya estaba afuera"
"Luego se comenzó a desenvolver y te fue la primer persona que miro"
"Druddigon ya estaba afuera, tu compañero ya había eclosionado, la chica se acerco y lo acaricio, tu pokemon era todo un bebe"
Es realmente tierno Baudi, me atrevería a decir que se parece a ti...
"La chica te sonrió alegremente, por lo visto tu petulancia no la alejaba como al resto, luego de esto se paro y te dio un beso en la mejilla sin previo aviso y otra vez en un susurro hablo"
Felicidades...
Noté que mi huevo brillaba, así que lo tomé y vi como se abría y salía el hermoso pokemon mirandome. Era muy lindo, y se notaba de un comienzo lo fuerte que llegaría a ser. Escuche a Daria decir que era tan tierno como yo, lo que provocó un pequeño rojizo en mis mejillas, pero no duró demasiado.
-No es verdad, no soy tierno, soy de las personas que no te conviene juntarte.- dije con ganas de alejarla, aunque sabía que no lo lograría ya que ella veía algo en mi.- Además...- me vi interrumpido por un pequeño beso, lo que fue inevitable controlar el rojizo de mi piel, en ese momento preferí guardar silencio y metí a mi nuevo pokemon a la pokeball con Ponyta y comencé a caminar más rápido de lo normal.
- Que esperas, vamos a la zona safari- dije cuando estaba un poco adelantado.
-No es verdad, no soy tierno, soy de las personas que no te conviene juntarte.- dije con ganas de alejarla, aunque sabía que no lo lograría ya que ella veía algo en mi.- Además...- me vi interrumpido por un pequeño beso, lo que fue inevitable controlar el rojizo de mi piel, en ese momento preferí guardar silencio y metí a mi nuevo pokemon a la pokeball con Ponyta y comencé a caminar más rápido de lo normal.
- Que esperas, vamos a la zona safari- dije cuando estaba un poco adelantado.
Baudi- Entrenador
"La chica te sonrió y escucho lo que dijiste, por lo visto tomaría tus palabras como una invitación por ahora, corrió y saltaba junto a ti, ella era realmente bella"
Estamos por llegar...
"De pronto se vio un gran anuncio de invitación"
BIENVENIDOS A LA ZONA SAFARI
"Era un lugar enorme y bello, ella te tomo de la mano y te arrastro al lugar"
Estamos por llegar...
"De pronto se vio un gran anuncio de invitación"
BIENVENIDOS A LA ZONA SAFARI
"Era un lugar enorme y bello, ella te tomo de la mano y te arrastro al lugar"
Baudi- Entrenador