Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Topic dual entre paulo y fran en monte luna

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 Empty Re: Topic dual entre paulo y fran en monte luna

Mensaje  Paulo Martell Lun Nov 21, 2011 5:52 pm

Paulo felicitando a su Pokemon por la hazaña, acepta gustoso el abrazo de la chica, sin saber cómo explicarlo, le reconfortaba... tras eso regresó a sus compañeros y comenzó a caminar con Fran saliendo de la cueva, Charmander iluminaba pero no se hacía tan necesario puesto de no muy lejos se veia una luz, era el fin de la cueva iluminada por la luna y las estrellas... Monte Luna le hacía gala a su nombre.
-Salgamos porfavor, ha sido una larga noche y deseo descanzar... que harás ahora Fran? .- Preguntó ya más tranquilo.-Tengo pensado retar a Brock en una batalla por la medalla, y luego me gustaría visitar los pueblos pequeños del rededor.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Topic dual entre paulo y fran en monte luna - Página 3 Empty Re: Topic dual entre paulo y fran en monte luna

Mensaje  Fran Lun Nov 21, 2011 8:07 pm

- Iré a retar a Brock- respondió Fran acariciando a Charmander en la cabeza- me debe una batalla y un desayuno - rió la chica al recordar que la había llevado a su casa al amanecer y no le había dado nada para comer.- Luego no sé bien, no sé si seguir por algún pueblo o ir directo a por la otra medalla. Por ahora quiero dormir- dijo acompañando esto de un bostezo.
- Chaaa- bostezó Charmander a la vez.
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Igna Monev Lun Nov 21, 2011 8:12 pm

El camino finalmente se había vuelto tranquilo, y Paulo y Fran lo recorrieron sin ningún inconveniente hasta encontrarse en el exterior. La noche era hermosa, y la luna llena brillaba en el cielo presagiando emocionantes aventuras para los jovenes entrenadores y sus aguerridos pokemon.
Igna Monev
Igna Monev
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Paulo Martell Lun Nov 21, 2011 8:19 pm

-Bien... ser entrenador cansa mucho.- DIjo paulo a medida que llegaron tranquilamente a la salida del Monte Luna, por donde mismo enteraron en un comienzo.- Vamos juntos al centro Pokemon? luego te puedo acompañar a Ciudad Plateada, quiero pasar al bosque verde a atrapar un Pikachu y a Ciudad Verde por un poco de batalla.... lo que me recuerda que me debes una batalla... te retaré cuando ambos tengamos la medalla, vale?.- Dijo sonriendo.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Igna Monev Lun Nov 21, 2011 8:57 pm

Paulo y Fran, ambos deberán continuar su historia aquí
Igna Monev
Igna Monev
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2