Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Una batalla inesperada contra los Rocket
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Una batalla inesperada contra los Rocket
Venía del Bosque después de haber ganado el concurso, cuando veo que personas de negro comienzas a bajar y hacer destrozos en las calles e invadían el centro PKM, Entrenadores por aquí luchando, otros corriendo y gente de hogar encerrándose en sus casas. De repente alguien se me acerca...*
Baudi- Entrenador
Re: Una batalla inesperada contra los Rocket
-Vete de aqui si no quieres problemas niñato!
-Sal de ahí Sandslash!!!
Sandslash lv 17
-Sal de ahí Sandslash!!!
Sandslash lv 17
Scorpius- Admin
No adviertas si vas a atacar, Rocket estúpida. Buzz sal, usa Aqua Jet para alejar a ese Sandslash, luego usa Bubbles contra él y usa Confusion controlando su cuerpo para que las burbujas le lleguen de seco y termina azotandolo al piso. Recuerda esquivar en caso de que sea más rápido que tú y si no alcances escóndete en tu caparazón para evitar daños.
Baudi- Entrenador
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
El acua jet le dio en todo el cuerpo, todo fue muy rápido para la rocket... (-12PS)... Sandslash empezó a escarbar la tierra, pero fue adelantado por la confusión que lo inmovilizó causándole dolor (-8PS) ... No pudo moverse recibiendo burbujas de lleno (-10PS)
Sandslash: 27/57
Sandslash entró en la tierra... se hizo el silencio... la rocket desapareció... pero... sera que se fue.. o esta escondida para atacar nuevamente?
Sandslash: 27/57
Sandslash entró en la tierra... se hizo el silencio... la rocket desapareció... pero... sera que se fue.. o esta escondida para atacar nuevamente?
Scorpius- Admin
*Comienzo a mirar por todos lados esperando que saliera* Buzz, usa Confusion para sacarlo de su hoyo, y cuando este afuera usa Brine para que el dolor sea penetrante en sus poros. *Mientras doy la orden, saco a Jessie (Butterfree)*
Mira donde esta esa tonta Rocket en caso de que nos quiera robar mantenla alejada con Confusion.
Mira donde esta esa tonta Rocket en caso de que nos quiera robar mantenla alejada con Confusion.
Baudi- Entrenador
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
La confusión de squirtle no funcionó, ya que no podía ver a su rival. Todo seguía en silencio... Butterfree estaba alerta, pero no vió venir un golpe en su espalda (-16PS). Butterfree calló al suelo y otro pokemon había aparecido junto con una risa de mujer desde algún lugar desconocido.
Butterfree: 19/35
Croagunk Lv 12
Butterfree: 19/35
Croagunk Lv 12
- que carajo?:
- Squirtle se asustó al recibir un fuerte ataque desde la tierra (-25PS)
Squirtle 17/42
sandslash volvió a enterrarse, pero de pronto salió disparado hacia arriba callendo de gran altura (tanto squirtle como butterfree usaron onfusion contra el)
Sandslash no puede continuar.
Squirtle Lv 16
Butterfree Lv 11
(Squirtle aprendió pistola de agua y mordisco, que desea olvidar... y empezó a brillar... deseas impedir la evolución?)
Scorpius- Admin
Chicos, los 2 usen Confusion contra su cuerpo, una y otra vez le hará bastante daño, compriman y expanden su cuerpo de manera sincronizada, para provocar un gran dolor. Jessie ten en cuenta que puedes volar, para poder esquivar y tu Buzz usa los agujeros que dejo Sandslash para esconderte y esquivar.
-------------------------------------
Ni se le ocurra evolucionar!!!! No quiero que aprenda ninguno de los ataques.
-------------------------------------
Ni se le ocurra evolucionar!!!! No quiero que aprenda ninguno de los ataques.
Baudi- Entrenador
'Dado de Acción (Un d' :
Resultados :
'Dado de Acción (Un d' :
Resultados :
Los ojos de squirtle se pusieron rojos al tiempo que una bola de lodo se los cerro (-3PS)... Butterfree que voló para alejarse de Croagunk, fue sorprendido con persecución (-13PS)...
La risa de nuevo se hizo...
-Que tal eh! nunca le ganaras a Croagunk... Desaparece croagunk...
Este se esfumó antes haciendo una mofa (solo puedes atacar, pero a que?)
Squirtle : 42/45
Butterfree: 24/37
Croagunk 37/37
Nota: crougunk podría estar indefenso si es que lo pillan =)
La risa de nuevo se hizo...
-Que tal eh! nunca le ganaras a Croagunk... Desaparece croagunk...
Este se esfumó antes haciendo una mofa (solo puedes atacar, pero a que?)
Squirtle : 42/45
Butterfree: 24/37
Croagunk 37/37
Nota: crougunk podría estar indefenso si es que lo pillan =)
Scorpius- Admin
*Comienzo a mirar para todos lados* Chicos busquen y busquen, usando todos sus sentidos, a esa asquerosa entrenadora de mal gusto. A lo que encuentren primero usen confusion para detenerla a ella y para debilitar a su pokemon. Muy atentos pueden estar en cualquier lado.
Lo que puede llegar a ser la cobardía, crees que me asustas, crees que te tengo miedo. O quizás te escondes por que me tienes miedo, y sabes que conmigo no puedes. Jajajaja patética. *Lo digo con un tono irónico y de provocación.*
Lo que puede llegar a ser la cobardía, crees que me asustas, crees que te tengo miedo. O quizás te escondes por que me tienes miedo, y sabes que conmigo no puedes. Jajajaja patética. *Lo digo con un tono irónico y de provocación.*
Baudi- Entrenador
'Dado de Acción (Un d' :
Resultados :
'Dado de Acción (Un d' :
Resultados :
- EL pequeño niño piensa que es bueno ajwuajajajja...
Ambos pokemones buscaron y buscaron, y ruidos se escuchaban a lo lejos en otras calles al parecer no eres el unico en batalla...
-Por aqui o por aya!... donde estará! wuajajajajajjaa
Un leve sonido hizo que squirtle se diera vuelta y una bola de lodo logró impactarle en la cara nuevamente (-3PS)... pero esto fue suficiente para que butterfree usara confusión en el (-32PS)
Croagunk salio volando y chocando con el suelo, pero se levanto rápido para desaparecer de nuevo sin antes lanzarte otra bola de lodo que golpeo en la cara de butterfree (-1PS)
Squirtle : 39/45
Butterfree: 23/37
Croagunk 5/37
Ambos pokemones buscaron y buscaron, y ruidos se escuchaban a lo lejos en otras calles al parecer no eres el unico en batalla...
-Por aqui o por aya!... donde estará! wuajajajajajjaa
Un leve sonido hizo que squirtle se diera vuelta y una bola de lodo logró impactarle en la cara nuevamente (-3PS)... pero esto fue suficiente para que butterfree usara confusión en el (-32PS)
Croagunk salio volando y chocando con el suelo, pero se levanto rápido para desaparecer de nuevo sin antes lanzarte otra bola de lodo que golpeo en la cara de butterfree (-1PS)
Squirtle : 39/45
Butterfree: 23/37
Croagunk 5/37
Scorpius- Admin
Muy bien chicos, Buzz encárgate de buscarla a ella y usa Confusion para detenerla, y Jessie ve contra ese Croagunk que es simplemente una molestia, esta usando los agujeros sácalo de ahí con confusion.
No seas tonta, por que no pienso que soy bueno, simplemente lo soy.
Veo a lo lejos otras batallas, parece que en esta ciudad están ocurriendo cosas muy divertidas. *doy una sonrisa un poco malvada* Lo mejor de todo esto es que al terminar esta batalla tus pokemon serán míos, bueno los venderé para tener más dinero, pero ya no los tendrás. JAJAJAJAJAJA
No seas tonta, por que no pienso que soy bueno, simplemente lo soy.
Veo a lo lejos otras batallas, parece que en esta ciudad están ocurriendo cosas muy divertidas. *doy una sonrisa un poco malvada* Lo mejor de todo esto es que al terminar esta batalla tus pokemon serán míos, bueno los venderé para tener más dinero, pero ya no los tendrás. JAJAJAJAJAJA
Baudi- Entrenador
'Dado de Acción (Un d' :
Resultados :
'Dado de Acción (Un d' :
Resultados :
Squirtle no pudo hallar a la rocket, pero tu butterfree atacó al indefenso rival debilitandolo al máximo...
Butterfree subió de nivel, Lv 12 y aprendió polvo veneno, paralizador y somnífero (que movimientos deseas borrar?)
La rocket enfadada lanzó una bomba de humo que impidió que la siguieras y escapó con sus pokemones.
La ciudad se llenaba de luces de ataque a lo lejos...
De pronto una niña corre con su pidgey en brazos...
-Ayuda! ayuda!, el centro pokemon a sido tomado, AYUDAAAA!!!!
Butterfree subió de nivel, Lv 12 y aprendió polvo veneno, paralizador y somnífero (que movimientos deseas borrar?)
La rocket enfadada lanzó una bomba de humo que impidió que la siguieras y escapó con sus pokemones.
La ciudad se llenaba de luces de ataque a lo lejos...
De pronto una niña corre con su pidgey en brazos...
-Ayuda! ayuda!, el centro pokemon a sido tomado, AYUDAAAA!!!!
Scorpius- Admin
Siempre supe que eras una cobarde y se que me escuchas y cuando nos encontremos de nuevo ya veras. Jessie quiero que estés atento a cualquier movimiento y le avises a Buzz para que detenga a la persona y encargarnos de esa persona.
*Veo venir a una niña con su Pidgey y la escucho* Maldición, ¿dónde dormiré hoy?. *Ignora a la niña después de eso y comienzo a caminar hacia el centro pkm, para ver que esta sucediendo*
Vamos chicos y recuerden estar atentos.
-------------------------------------------------------
Paralizador no lo quiero, cambio Tackle y String Shoot por Somnifero y Polvo veneno
*Veo venir a una niña con su Pidgey y la escucho* Maldición, ¿dónde dormiré hoy?. *Ignora a la niña después de eso y comienzo a caminar hacia el centro pkm, para ver que esta sucediendo*
Vamos chicos y recuerden estar atentos.
-------------------------------------------------------
Paralizador no lo quiero, cambio Tackle y String Shoot por Somnifero y Polvo veneno
Baudi- Entrenador
'Dado de Acción (Un d' :
Resultados :
'Dado de Acción (Un d' :
Resultados :
...Tras una caminata no muy segura, llegaste a puertas del centro pokemon, pero dos personas estaban paradas frente a a este como impidiendo el paso.
-HEY TU NIÑATO! NO TE ACERQUES, EL EQUIPO ROCKET A TOMADO ESTA CIUDAD!
Uno de ellos saca a su pokemon
Skarmory Lv 18
El otro entrenador esperó tu reacción...
(Nota: Esta puede ser una batalla doble, simple 1 vs 1 y luego con el otro entrenador, o puedes esperar a que llegue otro entrenador y te ayude que es lo que recomiendo )
-HEY TU NIÑATO! NO TE ACERQUES, EL EQUIPO ROCKET A TOMADO ESTA CIUDAD!
Uno de ellos saca a su pokemon
Skarmory Lv 18
El otro entrenador esperó tu reacción...
(Nota: Esta puede ser una batalla doble, simple 1 vs 1 y luego con el otro entrenador, o puedes esperar a que llegue otro entrenador y te ayude que es lo que recomiendo )
Scorpius- Admin
Al ver que se interponen estos Rockets, me acerco a Squirtle y le susurro en el oído.* Buzz, cuando sus pokemon's caigan y no tengan como defenderse, usa tu Confusion, y detenlos a los 2, tendrán su lección con los policías de la ciudad y además de la que le daremos nosotros.
*Dirigiéndome ahora a mi Butterfree* Ve Jessie, tenemos que librarnos de ellos. Buzz mantente a mi lado y siempre alerta. *Saco la ball de Pikachu y digo* ve Lola, si no los vencemos no tendremos donde dormir y que comer. *Pikachu se enoja al escuchar lo último* Muy bien empecemos... *No alcancé a terminar cuando vi que uno de los Rocket hizo un movimiento con su mando sacando una ball*
---------------------------------------
sorry pero solo con una persona sería equipo para pelear, y le falta mucho para llegar a plateada.
*Dirigiéndome ahora a mi Butterfree* Ve Jessie, tenemos que librarnos de ellos. Buzz mantente a mi lado y siempre alerta. *Saco la ball de Pikachu y digo* ve Lola, si no los vencemos no tendremos donde dormir y que comer. *Pikachu se enoja al escuchar lo último* Muy bien empecemos... *No alcancé a terminar cuando vi que uno de los Rocket hizo un movimiento con su mando sacando una ball*
---------------------------------------
sorry pero solo con una persona sería equipo para pelear, y le falta mucho para llegar a plateada.
Baudi- Entrenador
-Jajaja es tan iluso este crió... y tienes 3 pokemon... y yo pensé que nosotros eramos los malos wuajaja...
De su ball salió un Bagon
Bagon Lv 16 (HP:45)
-Más te vale guardar uno de tus pokemon, o si no no respondemos (es en serio)
Skarmory chillo muy fuerte y bagon se ponía en posición de ataque
De su ball salió un Bagon
Bagon Lv 16 (HP:45)
-Más te vale guardar uno de tus pokemon, o si no no respondemos (es en serio)
Skarmory chillo muy fuerte y bagon se ponía en posición de ataque
Scorpius- Admin
Ustedes creen que voy a confiar en ustedes, ven Buzz quédate a mi lado y no hagas nada mientras ellos no hagan nada.
Ahora chicos pongan mucha atención, Jessie comienza a volar y usa Confusion contra Skarmory azotandolo contra el piso y luego al cielo, tu por mientras Lola usa onda trueno contra Bagon, para dejarlo paralizado y en ese instante aprovecha que Jessie hizo subir a Skarmory para usar TRUENO!! contra él, el daño será normal ya que su parte metal neutraliza su parte voladora. Jessie toma distancia en ese momento para no procura que Bagon no interponga el ataque de Lola, usa Confusion contra él.
Ahora chicos pongan mucha atención, Jessie comienza a volar y usa Confusion contra Skarmory azotandolo contra el piso y luego al cielo, tu por mientras Lola usa onda trueno contra Bagon, para dejarlo paralizado y en ese instante aprovecha que Jessie hizo subir a Skarmory para usar TRUENO!! contra él, el daño será normal ya que su parte metal neutraliza su parte voladora. Jessie toma distancia en ese momento para no procura que Bagon no interponga el ataque de Lola, usa Confusion contra él.
Baudi- Entrenador
'Dado de Acción (Un d' :
Resultados :
'Dado de Acción (Un d' :
Resultados :
Butterfree obediente, uso confusión en skarmory el cual fue elevado unos metros no causándole mucho daño (-2PS). Mientras tanto pikachu corre rápidamente contra bagon que lo esquiva, pero al darse cuenta del propósito de pikachu, fue demasiado tarde y le llegó de lleno onda trueno, que lo paralizó enseguida. Del vuelo, pikachu se apresura y lanza un trueno directamente al skarmory (-12PS)... Skarmory batió sus alas y salió de la confusión volando lejos y perdiéndose en la oscuridad... Bagon también desapareció y pikachu sintió un escalofrió en su lomo (malicioso le había afectado)
Skarmory 42/56
Bagon 46/46 (paralizado)
Skarmory 42/56
Bagon 46/46 (paralizado)
Scorpius- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3