Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Una batalla inesperada contra los Rocket

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 Empty Re: Una batalla inesperada contra los Rocket

Mensaje  Baudi Dom Ene 01, 2012 3:07 pm

No me importa ser un buen elemento para ti, simplemente soy un buen elemento para mi mismo y mis pkm. *Le guiño un ojo con seguridad y comienzo a dar mis ordenes*

Jack, se viene algo bueno, así que vamos a tratar de que falle su ataque, lánzate por arriba hacia su cabeza y usa Golpes Furia en sus ojos, al perder la vista no sabrá donde estarás, él intentara zafarse de ti, por lo que enseguida usa tus garras para agarrarte en su cuello, luego salta y usa golpes furia otra vez en las heridas que ya posee. Recuerda aprovechar este momento para atacarlo, si ya es muy tarde simplemente comienza a esquivar saltando y buscar el momento para atacarlo.

Esta pelea es bastante graciosa, perros y gatos siempre se han odiado y hoy en esta batalla se demuestra. *Lo digo al terminar mis ordenes*

---------------------------------
Yo creo que hay batallas que son imposibles terminarlas en 4 turnos, como quieren que eso sea posible, hay veces que sí, pero la mayoría yo creo que no.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 Empty Re: Una batalla inesperada contra los Rocket

Mensaje  Pikachu Dom Ene 01, 2012 3:07 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'Dado de Acción (Un d' :
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Scorpius Lun Ene 02, 2012 6:08 am

De su hocico una luz azul ilumino su rostro se agrandó mas y mas meowth se tiró con sus garras desde arriba, pero houndoom esquivó haciéndose a un lado al tiempo que terminaba de cargarse su poder, un vortice de llamas azules se dirigió a tu persona. Viendo esto meowth no lo permitió y se lanzo al ataque para defenderte resultando seriamente quemado. Calló al piso inconsciente.

Meowth no puede continuar por serios daños en la batalla.

-Jajajajajajajja que hermoso final, esas llamas houndoom son PRE-CIOSAS.

El perro infernal aulló a la brillante luna. Desde el edificio, se escuchó una dulce voz, algo molesta.

-Dejenme pasar, dejenme!. (dijo joy)

-A pero si no es la famosisima enfermera Joy, ya que estas aquí porque no ayudas a ese debilucho Meowth, creo que houndoom se sobrepasó un poquito.

-Madre mia, que le han echo, sus quemaduras son muy graves, dejenme llevarlo al centro sino podría ser demasiado tarde.
Corrió hacia el pokemon y le roció una medicina, que le comenzó a curar las heridad.

-Bueee... déjenlos que se vayan y suelten el centro, lo que vinimos a hacer ya esta echo...Pero antes. (te lanza una tarjeta)
Toma esto y búscame en Ciudad Verde. No te arrepentirás, o si wuajajajajajaja.
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 Llave_magn%C3%A9tica_%28RfVh%29

Un Alakazam salió de la segunda pokebola del Rocket y se teletransportaron. Solo quedaron tu y la enfermera joy.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Lun Ene 02, 2012 7:50 am

La impotencia dentro de mi no paraba de fluir, pero mantenía el control. En un momento pensé que sería mi final.* Joey!!!! Por favor ayúdelo, es demasiado importante para mi... *Comienzo a llorar* Jack vas a estar bien. Esto no se va a quedar así. *Comienzo a mirar al cielo, pero ahora con lagrimas de rabia* Me voy a vengar. Nadie se mete conmigo.

Vamos Joey, ayudame!!! entremos y haz todo lo que puedas hacer, POR FAVOR.

Luego de pasar la noche preocupado....
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Lun Ene 02, 2012 7:50 am

'Dado de Acción (Un d' :
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 99743284
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Lun Ene 02, 2012 8:22 am

(dado casi innecesario)

Pasate la noche en el centro que tenia algunos destrozos, pero las maquinas del centro estaban bien. En la mañana entra Chansey y te sirve el desayuno y una notita en la bandeja.

Nota: Tu Meowth esta fuera de peligro, pero necesita reponerse. Déjalo aquí unos días y te llamo cuando puedes venir a buscarlo. Disculpa las molestias pero tuve que salir del centro temprano.
PD: Gracias por ahuyentar a los rocket aquí te dejo un presente para que nos comuniquemos.
Obsequio:

Nota moderador:
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Lun Ene 02, 2012 8:36 am

Esta bien, pero lo tienes que cuidar muy bien, y espero que no tenga ninguna cicatriz. Gracias Chansey. *Tomo el desayuno y comienzo a caminar por ningún rumbo, pero ya estaba fuera del Centro Pokemon.*

Vamos a entrenar para ir a Pueblo Princesa, pero estaremos unos días aquí, para irnos con Jack.

---------------------------
¿Que cosa me diste? y ¿Cuanto tendré que esperar?
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Lun Ene 02, 2012 8:47 am

El obsequio es un pokegear, un aparato muy parecido a un celular con mas funciones. Y tu meowth estara aproximadamente ... tira un dado el numero que salga es el numero de dias jajaja asi que mejor ten mala suerte con el dado hoy saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Lun Ene 02, 2012 9:49 am

PORFAVOR NUNCA EN MI VIDA HABIA KERIDO TANTO UN 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Lun Ene 02, 2012 9:49 am

'Dado de Acción (Un d' :
Resultados :
Una batalla inesperada contra los Rocket - Página 3 86838030
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Lun Ene 02, 2012 9:51 am

Tu pokemon estara curado antes del fin de semana
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3