Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
RUTA 1 - Camino a Ciudad Verde
3 participantes
Página 1 de 1.
RUTA 1 - Camino a Ciudad Verde
Al fin comenzaba su aventura. Luego de haber recibido a su primer pokemon, haberse despedido de su familia y salir ese mismo día de su casa, caminaba con destino a Ciudad Verde. Estaba pendiente de cualquier movimiento en la hierba, al igual que su Charmander que había estado fuera de su pokebola desde el inicio para así poder conocerse mejor.
Fran- Moderador Guia
Re: RUTA 1 - Camino a Ciudad Verde
- Chary!- dijo apuntando al Pidgey salvaje- Nuestro primer reto!
Charmander se acercó con velocidad al pokémon y lo miró fijamente.
- Chary, usa arañazo!
Charmander con un salto atacó.
Charmander se acercó con velocidad al pokémon y lo miró fijamente.
- Chary, usa arañazo!
Charmander con un salto atacó.
Fran- Moderador Guia
Pidgey Salvaje Nv. 5
Hp: 35/40
Pidgey quedó algo aturdido por el golpe pero elevó el vuelo nuevamente
Pidgey Usó Tacleada contra Charmander
Charmander Nv. 5
Hp 33/39
Hp: 35/40
Pidgey quedó algo aturdido por el golpe pero elevó el vuelo nuevamente
Pidgey Usó Tacleada contra Charmander
Charmander Nv. 5
Hp 33/39
-Chary! Baja su defensa con Látigo y antes que sepa que le pasó adelante con Arañazo!
Charmander corrió y dándose impulso con un árbol, logró atacar a Pidgey
Charmander corrió y dándose impulso con un árbol, logró atacar a Pidgey
Fran- Moderador Guia
No aguantaba más la emoción y dio un grito al cielo. Era su primer día como futuro maestro Pokemon y estaba muy feliz de haber elegido a su Bulbasaur, aunque elegido es una palabra muy compleja porque realmente era el único que quedaba y el que menos quería....
""""(...recuerdo...)
-Y con eso Paulo, podrás continuar tu viaje, recuerda siempre registrar a los Pokemons salvajes y de otros entrenadores que veas en tu Pokedex. Ahora es el momento de elegir tu primer acompañante...-dijo el profesor Oak.
-Veamos.... lo he pensado mucho y he decidido que todo sería más fácil si tuviera a quien me refrescara y me ayudara al aseo. ¡Te elijo Squirtle! -Gritó Paulo tomando la pokebola, pero estaba vacía.
-Lo siento Ash, pero un entrenador llegó antes que tu y lo eligió... y como dice el refrán, quien madruga, Jirachi lo ayuda.
-Pucha.... está bien, mi segunda opción de todas maneras estaba enfocado en la fuerza interior para derrotar a mis rivales de un solo golpe, ¡Te elijo a ti, Charmander! - dijo algo menos entusiasmado, pero la pokebola estaba vacía nuevamente.
-Jajajaja la edad me había hecho olvidarlo Paulo, pero una joven vino hace unos minutos y fue el primero que eligió con mucha energía y entusiasmo, propio de las personas que llegan muy lejos entrenando Pokemon, y como dice el refran, quien....
-Ya ya ya, ya entendí profesor, no quiero sus refranes ni poemas ahora. Ahora que entiendo mi error, creo que tendré que quedarme con el menospreciado: Bulbasaur, yo te elijo.-Dijo desanimado, y de la pokebola salió una criatura verde de pequeño tamaño, quien lo miró con desdén y fingió que dormía.
-Bueno, ya que está todo en orden, toma estas cinco pokebolas y ¡comienza tu aventura! -Gritó el profesor tratando de empujar a Paulo fuera del Laboratorio."""
Paulo miró la pokebola y pensó que sería mejor dejar salir a su nuevo compañero.
-¿Has estado mucho tiempo encerrado pequeñin?
-Bulb!
-¿Cómo? ¿Como sé que ese es un sí o un no?
-Bulb!
-Eres raro y como algo bobo.... ya sé! te llamaré Bob, ¿te parece?
-Saur!
-Asumiré que es un sí. Mira Bob, el camino de aquí a ciudad verde es bien corto, pero a tu nivel siempre es considerado un peligro, te parece mejor correr hacia la siguiente ciudad? si ves algo, hazte el tonto o súbete a mi espalda y arrancamos, de lo que sea.
-Bulb!
-Así me gusta! haré como que entiendo lo que hablas, quizás encontremos un pokepsicólogo de camino a la liga.
Paulo trotó en dirección a la hierba alta cuando ve una joven de largo pelo azul caminando de forma muy lenta y atacando a un Pidgey.
-¡Peeeeeeeeeeeeeeermisoooooooooooooooooooo! VOY CON PRISA! NOS VEMOS EN LA LIGA POKEMON! - Gritó a la vez que corría, dejándo a la joven a sus espaldas.
""""(...recuerdo...)
-Y con eso Paulo, podrás continuar tu viaje, recuerda siempre registrar a los Pokemons salvajes y de otros entrenadores que veas en tu Pokedex. Ahora es el momento de elegir tu primer acompañante...-dijo el profesor Oak.
-Veamos.... lo he pensado mucho y he decidido que todo sería más fácil si tuviera a quien me refrescara y me ayudara al aseo. ¡Te elijo Squirtle! -Gritó Paulo tomando la pokebola, pero estaba vacía.
-Lo siento Ash, pero un entrenador llegó antes que tu y lo eligió... y como dice el refrán, quien madruga, Jirachi lo ayuda.
-Pucha.... está bien, mi segunda opción de todas maneras estaba enfocado en la fuerza interior para derrotar a mis rivales de un solo golpe, ¡Te elijo a ti, Charmander! - dijo algo menos entusiasmado, pero la pokebola estaba vacía nuevamente.
-Jajajaja la edad me había hecho olvidarlo Paulo, pero una joven vino hace unos minutos y fue el primero que eligió con mucha energía y entusiasmo, propio de las personas que llegan muy lejos entrenando Pokemon, y como dice el refran, quien....
-Ya ya ya, ya entendí profesor, no quiero sus refranes ni poemas ahora. Ahora que entiendo mi error, creo que tendré que quedarme con el menospreciado: Bulbasaur, yo te elijo.-Dijo desanimado, y de la pokebola salió una criatura verde de pequeño tamaño, quien lo miró con desdén y fingió que dormía.
-Bueno, ya que está todo en orden, toma estas cinco pokebolas y ¡comienza tu aventura! -Gritó el profesor tratando de empujar a Paulo fuera del Laboratorio."""
Paulo miró la pokebola y pensó que sería mejor dejar salir a su nuevo compañero.
-¿Has estado mucho tiempo encerrado pequeñin?
-Bulb!
-¿Cómo? ¿Como sé que ese es un sí o un no?
-Bulb!
-Eres raro y como algo bobo.... ya sé! te llamaré Bob, ¿te parece?
-Saur!
-Asumiré que es un sí. Mira Bob, el camino de aquí a ciudad verde es bien corto, pero a tu nivel siempre es considerado un peligro, te parece mejor correr hacia la siguiente ciudad? si ves algo, hazte el tonto o súbete a mi espalda y arrancamos, de lo que sea.
-Bulb!
-Así me gusta! haré como que entiendo lo que hablas, quizás encontremos un pokepsicólogo de camino a la liga.
Paulo trotó en dirección a la hierba alta cuando ve una joven de largo pelo azul caminando de forma muy lenta y atacando a un Pidgey.
-¡Peeeeeeeeeeeeeeermisoooooooooooooooooooo! VOY CON PRISA! NOS VEMOS EN LA LIGA POKEMON! - Gritó a la vez que corría, dejándo a la joven a sus espaldas.
Paulo Martell- DIOS
Mientras Charmander ataca a Pidgey, un grito la desconcentró por un momento. Un chico vestido de verde corría perseguido por un Bulbasaur que no tenía cara de muy buenos amigos.
* Que le pasa a ese loco?* pensó mientras Charmander tocaba el piso nuevamente.
* Que le pasa a ese loco?* pensó mientras Charmander tocaba el piso nuevamente.
Fran- Moderador Guia
Charmander no entendio a lo que se refería con "latigo" (Off:Charmander sabe gruñido, no latigo) pero volvió a la accion usando Arañaso!
Al momento que pasó Paulo, Pidgey se distrajo y Charmander logró atacar a pidgey, quien cayó abruptamente al suelo!
Pidgey Salvaje Nv 5
Hp: 25/40 Fué un golpe critico!
Pidgey se asotó en el suelo con el golpe!
Pidgey Salvaje Nv 5
Hp: 20/40
Pidgey atacó con tacleada!
Pero no se puede levantar! Pidgey quedó dañado de un ala
Pidgey Salvaje Nv 5
Hp: 15/40
Al momento que pasó Paulo, Pidgey se distrajo y Charmander logró atacar a pidgey, quien cayó abruptamente al suelo!
Pidgey Salvaje Nv 5
Hp: 25/40 Fué un golpe critico!
Pidgey se asotó en el suelo con el golpe!
Pidgey Salvaje Nv 5
Hp: 20/40
Pidgey atacó con tacleada!
Pero no se puede levantar! Pidgey quedó dañado de un ala
Pidgey Salvaje Nv 5
Hp: 15/40
- Ahora vamos a por él!- gritó Fran acercándose al Pidgey.
Notó el ala dañada de Pidgey y no pudo evitar sentir una especie de dolor en su propio hombro.
- Lo siento pequeño- dijo acercándose a él- Te juro que no era mi intención, y juro también que te cuidaré, debemos verte esa ala.
Sacó una pokebola y suavemente la lanzó.
Notó el ala dañada de Pidgey y no pudo evitar sentir una especie de dolor en su propio hombro.
- Lo siento pequeño- dijo acercándose a él- Te juro que no era mi intención, y juro también que te cuidaré, debemos verte esa ala.
Sacó una pokebola y suavemente la lanzó.
Fran- Moderador Guia
El miembro 'Fran' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Ball
'PokeBall' : 4
'PokeBall' : 4
...
...
...
...
...
...
...
...
...
- ¿Lo Has Atrapado?:
FELICIDADES!!!
Pidgey Ha sido agregado a tu equipo pokemon!!!
Hp: 40
Def:40
Vel:56
Ataques:
-Tackle (50)
-Sand-Atack (x)
-Sí!!!- gritó emocionada Fran con la pokebola en su mano- Chary! Nuestra primera victoria!
Charmander saltaba en una especie de baile.
- Vamos al centro pokemón de Ciudad Verde para que ambos descansen- sacó la pokebola de Chary y lo señaló- vuelve Chary, lo hiciste excelente.
Fran continuó el corto camino a Ciudad Verde lo más rápido posible para no encontrarse con ningún otro pokemon salvaje, no quería arriesgar a Chary a debilitarse o peor aún, a una derrota.
Charmander saltaba en una especie de baile.
- Vamos al centro pokemón de Ciudad Verde para que ambos descansen- sacó la pokebola de Chary y lo señaló- vuelve Chary, lo hiciste excelente.
Fran continuó el corto camino a Ciudad Verde lo más rápido posible para no encontrarse con ningún otro pokemon salvaje, no quería arriesgar a Chary a debilitarse o peor aún, a una derrota.
Fran- Moderador Guia