Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa

4 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 Empty Re: Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa

Mensaje  Scorpius Miér Feb 01, 2012 10:23 am

Butterfree saco aplausos solo al aparecer, ya muchos de los que veían el espectáculo conocían ya las tácticas de butterfree y sabían que podía dar un buen show. Butterfree uso psíquico contra cherrim que recibió toda la onda (-20PS). Una vez eso mantuvo y no se pudo mover cherrim, intentando recoger con la mente las hojas mágicas que estaban en el piso. Al tratar de juntarlas, cherrim se rio y su entrenadora aplaudió. Todas las hojas desaparecieron y todo el mundo comenzó a abuchear. Vamos Cherrim usa sol matutino!. Cherrim saltó, y pudo hacerlo gracias al descuido de butterfree. Este brillo y se recupero con el sol que el mismo había creado al comenzar el duelo contra pikachu (+20PS)

-Jajajja asi que tratando de usar lo nuestro para tus jueguitos?... eso no funcionara!

Butterfree ofuscado, lanzo polvo venenos solos para envenenar a su rival, pero este no le hizo efecto. Por lo qe otro golpe psiquico fue recibido por Cherrim (-17PS) no con la misma potencia que el primero.

-Baudi, haz que tu pokemon obedezca tus ordenes y que los movimientos sean bellos no al lote... Recuerda eso es un concurso, no es solo ganar.

Los jueces no podian estar mas de acuerdo con el referi.

----
No fue por el dado, sino que por la estrategia.

Cherrim 33/69
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 Empty Re: Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa

Mensaje  Baudi Miér Feb 01, 2012 6:28 pm

-Jessie estas castigada- le grite cuando vi que no me hacía caso -ahora sigue las ordenes en caso de que no funcione nuestra estrategia tienes que esquivar o esperar que yo te diga que debes hacer. -sonaba rudo, pero era mera preocupación por mi pokemon y por su orgullo, también parte del mio- Ahora vamos hacer que esto se vuelva tétrico, usa viento aciago causando una capa en el cielo, haciendo que el campo este en penumbra por un momento, momento ideal para usar viento aciago de nuevo pero ahora para elevar a Cherrim por lo aires, éste ataque úsalo con somnífero para que quede dormido mientras sale volando, ve al lugar donde vaya a caer y recíbelo con tu espalda ya la penumbra se debe haber ido y con un haz de luz déjalo en piso durmiendo. Mostraremos tu dos extremos, lo tétrico que puedes llegar a hacer y la bondad que llevas dentro. (cosas así llaman la atención de los jueces, por los cambios de ambiente y wea).
-Querida Laila debo agregar como regla básica, que mejor que usar un ataque tuyo a mi favor, regla básica para ganar puntos en un concurso, lo aprendí después de muchos vídeos que vi de los concursos en Sinnoh y en Hoenn.- le digo después de dar mis ordenes- antes fue un ataque que quizás no podría usar pero el sol que hiciste aparecer me ayudará. -Termino y le cierro un ojo, esto me emocionaba cada vez más.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Miér Feb 01, 2012 6:28 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Scorpius Jue Feb 02, 2012 6:50 am

Butterfree pidió disculpas con su mirada. Rápidamente usó viento aciago produciendo la capa en el cielo que señalaste, una mezcla entre cielo nocturno con vetas moradas tipo aurora boreal. Se notó el empeño de tu pokemon. El campo se volvió en penumbra por un momento. El rival solo se quedo mirando lo que hacía ya que ningún daño le había causado todo esto. En eso Butterfree voló rápido pasando por un costado de Cherrim usando nuevamente viento aciago elevando a Cherrim por lo aire. Este ataque fue combinado con somnífero durmiendo mientras se elevaba. Varios metros fue elevado y al llegar al unto mas alto, su cuerpo se desplomó... varios metros abajo estaba butterfree esperándolo a tiempo para amortiguar su caída.

-El tiempo termino! regresen a sus pokebolas sus pokemons...

La gente se quedó en silencio y comentaban por lo bajo. Solo se escuchaba un murmullo colectivo. Tu seguridad fue sobrepasada por el pánico de perder.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Vie Feb 03, 2012 9:24 am

-Regresa Jessie- la llamo para que se ponga a mi lado y saco una pokeball para sacar a mi pikachu -Lola tu sal también nos van a dar los resultados, -pongo a pikachu en mis brazos y hago que butterfree este en mi hombro, miro a Laila- Que gane el mejor -y dentro de mi me dije- "Y por supuesto seré yo".

Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Vie Feb 03, 2012 11:50 am

La gente aplaudia y gritaban a pikachu y a cherrim

-La votacion no fue facil, aun no estamos seguros, pero por originalidad, le damos la victoria a....

resultado:
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Vie Feb 03, 2012 1:09 pm

Una gran sonrisa bordeo mi rostro y la de mis pokemon- Eso chicos lo hicimos, vamos a la final. -Me acerco al juez para recibir mi 3°símbolo corazón y para agradecer a los jueces.- Muchas gracias.

Luego de un rato de celebrar regreso a mis pokemon a sus balls y me acerco a Laila -Lo hiciste muy bien Laila, que tal si aceptas mi invitación al café. Voy al centro pokemon a dejar a mis amigos y voy al café que esta en la esquina, nos vemos.

Ya en el centro pokemon dejo a Jessie (Butterfree) y a Lola (Pikachu), para que descansen y me voy al café de la esquina.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Vie Feb 03, 2012 1:17 pm

Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa - Página 5 EP564_Laila_%284%29

-Felicidades, lo hiciste muy bien, aunque me tenia fe. Lo hiciste bien. Se nota que no tienes mucha experiencia, pero son la creatividad y los lazos con tus pokemon lo que te dará la victoria en un concurso.

Ambos se sentaron. Laila pidió un cafe helado con vainilla.

-Y el joven que desea
Dijo la mesera.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Vie Feb 03, 2012 11:09 pm

Hola Laila, debo admitir que tuve miedo, tu Cherrim lo hizo demasiado bien -veo acercarse la mesera y le digo- lo mismo que ella por favor.

Me emocionaba poder conversar así como así con ella y sentirla tan cercana- Me sorprende poder estar así contigo, te vi en muchos vídeos y en muchos concursos. -Veo llegar a la mesera y nos sirve los café.- ¿iras a la final?
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Sáb Feb 04, 2012 12:20 pm

-Lo siento, lamentablemente tengo otra competencia en Hoenn. Y como perdí contra ti, tengo el tiempo para llegar y participar. Es lindo aya, deberias ir algún dia. Los concursos son cosa de todos los dias. Es tan bello, bohemio.

La chica tomo un sorbo de su cafe helado y luego saco una tarjeta de su cartera.

-Toma, esta es mi trajeta de contacto. Trabajo para una empresa de coordinación. Realizamos eventos y participamos en concursos. También enseñamos a los primerizos como hacerlo y a ganar mas lazos con sus pokemons.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Sáb Feb 04, 2012 7:53 pm

-Gracias Laila, -digo mientras recibo la tarjeta- pero los lazos y la coordinación quiera que venga de mi mismo, no es de soberbio, pero en caso de que llegue a ganar los concursos y sea el mejor coordinador sea por completo mi esfuerzo, en caso de que necesite ayuda, obviamente te llamaré en especial cuando este por Hoenn o por Sinnoh, quizás pase por tu salón de belleza... -tomo unos tantos sorbos de mi café y continuo- ...obviamente estoy bastante informado, el conocimiento y la práctica es lo mejor que uno puede tener, siempre lo he dicho. Me hubiera gustado que fueras a la final, pero bueno... son cosas del oficio.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Sáb Feb 04, 2012 8:08 pm

-Ahora me tengo que marchar. Un gusto conocerlo srto.

Dejo el efectivo de su cafe helado y se despidió.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Sáb Feb 04, 2012 8:48 pm

Me despido de Laila, -muchas gracias por todo, estamos hablando.- me termino mi café lo pago y me retiro a descansar al centro pokemon, para llegar al otro día para a gran final.

------------------------
Ahora si este Topic queda hasta aquí xDDD
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Feb 26, 2012 9:27 pm

Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5