Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa
4 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Y comienza el espectáculo en Pueblo Princesa
La enfermera Joy recibió y felicito a Butterfre.
-Hiciste un muy buen trabajo. Ahora descansa y mañana estaras listo para la siguente ronda.
-Hiciste un muy buen trabajo. Ahora descansa y mañana estaras listo para la siguente ronda.
Scorpius- Admin
-Jessie es muy capaz para este tipo de competencias y es muy feliz en estas, mañana nos ganaremos al 3° juez para que tengamos la votación unánime, descansa pequeña.- me retiro para irme a la habitación y descansar.
Antes de dormir comienzo a pensar -Quizás no sea muy factible empezar con Jessie, lo mejor sea usar a Lola o Buzz, pero ellos no tienen tanta experiencia en mostrar sus ataques, puedes ser que con voz haga esto o esto otro y con Lola...., pero Jack, que tal si lo uso a él, puedes ser bastante sorprendente usarlo a él, ¿aunque sea tan salvaje?.... -Me quede dormido.
Al otro día con muchas ganas me desperté y fui a buscar a mis pokemon's y le pregunto a la enfermera -¿Donde y a qué hora es mi 3° encuentro? ¿tendré tiempo para ir a repasar ataques o debo ir de inmediato?- me acabo de dar cuenta que desde que llegue no había tenido momento para pasar con mis pokemon's y cuidarlos como es debido.
Antes de dormir comienzo a pensar -Quizás no sea muy factible empezar con Jessie, lo mejor sea usar a Lola o Buzz, pero ellos no tienen tanta experiencia en mostrar sus ataques, puedes ser que con voz haga esto o esto otro y con Lola...., pero Jack, que tal si lo uso a él, puedes ser bastante sorprendente usarlo a él, ¿aunque sea tan salvaje?.... -Me quede dormido.
Al otro día con muchas ganas me desperté y fui a buscar a mis pokemon's y le pregunto a la enfermera -¿Donde y a qué hora es mi 3° encuentro? ¿tendré tiempo para ir a repasar ataques o debo ir de inmediato?- me acabo de dar cuenta que desde que llegue no había tenido momento para pasar con mis pokemon's y cuidarlos como es debido.
Baudi- Entrenador
-El concurso es pasado las 5 de la tarde por lo que tienes tiempo para comer algo.
Tu estomago estaba vacio desde anoche al menos... y sonaba de una forma estruendosamente vergonsosa.
-jejeje Deberias comer algo.
Tu estomago estaba vacio desde anoche al menos... y sonaba de una forma estruendosamente vergonsosa.
-jejeje Deberias comer algo.
Scorpius- Admin
Yo creo que es cierto, igual no soy de las personas que comen, pero les servirá a mis pkm's. -Voy a buscar alimento para mi y para mis pkm's, una ideal para sus pelajes y sus ataques.
Comenzamos a alimentarnos y conversamos respecto a estrategias y movimientos, tuve una conversación cercana a Buzz con respecto a que no evolucione y que pronto llegará el momento donde podrá a hacerlo, pero que ni sueñe en volverse un Blastoise ya que pierden toda la agilidad natural que pueden tener y tu belleza en especial. Miro a los demás y le digo, "Espero que todos estén bien". Recordé que había una plaza muy cerca de ahí y fuimos para allá a descansar con mis pokemon hasta en la tarde.
-Creo que ya es la hora chicos que tal si vamos a nuestro 3 combate, y recuerden que aunque Jessie ha estado participando,no quiere decir que vaya en este combate seguro, no te desanimes Jessie lo haces muy bien. -le digo a mi Butterfree que vi que bajo la cabeza- Regresen a sus balls y vamos... ¡¡AL CAMPO DE BATALLA!!
Comenzamos a alimentarnos y conversamos respecto a estrategias y movimientos, tuve una conversación cercana a Buzz con respecto a que no evolucione y que pronto llegará el momento donde podrá a hacerlo, pero que ni sueñe en volverse un Blastoise ya que pierden toda la agilidad natural que pueden tener y tu belleza en especial. Miro a los demás y le digo, "Espero que todos estén bien". Recordé que había una plaza muy cerca de ahí y fuimos para allá a descansar con mis pokemon hasta en la tarde.
-Creo que ya es la hora chicos que tal si vamos a nuestro 3 combate, y recuerden que aunque Jessie ha estado participando,no quiere decir que vaya en este combate seguro, no te desanimes Jessie lo haces muy bien. -le digo a mi Butterfree que vi que bajo la cabeza- Regresen a sus balls y vamos... ¡¡AL CAMPO DE BATALLA!!
Baudi- Entrenador
Al legar al campo de batalla otra chica te da el pase y aun no llegaba tu contendora. Esta ve te tocaria esperar a ti. La gente recien llegaba y los jueces ya se ubicaban en sus respectivos asientos.
Scorpius- Admin
Algo de nervios me llenaron el estomago, pero logré calmarme, no sabía que me pasaba, el hecho de participar en concursos de este tipo me hacía cambiar de actitud y olvidarme de los problemas.
-¿Cuánto tiempo hay que esperar para comenzar la pelea, o para descalificar a mi contendiente?- le pregunto a los jueces que ya estaba sentados en sus puestos.
-¿Cuánto tiempo hay que esperar para comenzar la pelea, o para descalificar a mi contendiente?- le pregunto a los jueces que ya estaba sentados en sus puestos.
Baudi- Entrenador
-Eso no sera necesario dijo el referi...
El te apunto al cielo y tu como reflejo miraste. Un helicoptero y alguien colgado de una soga se aproximaba. Al llegar al suelo pudiste recién verla.
-Hola me llamo Laila y este es Delcatty
El te apunto al cielo y tu como reflejo miraste. Un helicoptero y alguien colgado de una soga se aproximaba. Al llegar al suelo pudiste recién verla.
-Hola me llamo Laila y este es Delcatty
Scorpius- Admin
-Laila, tu me eres conocida, estoy seguro de haberte visto, viendo concursos en mi casa, pero ¿no te habías retirado de los concursos?. Luego de esta pelea podemos ir a tomarnos un chocolate caliente, ¿qué te parece?.- después de haber escuchado su respuesta envió a mi pokemon para que mi oponente lo pueda ver, mira ella es Lola mi Pikachu, la usare a ella en este encuentro. -Acaricio a Pikachu.
Baudi- Entrenador
-Si, gracias veo que aqui también soy conocida. Y lo del chocolate caliente solo si te lo ganas.
El juez se acerco dio las indicaciones.
-blablabla...blablabla... Este encuentro sera 2vs2 asi que preparen a sus pokemones de reserva.
El juez se acerco dio las indicaciones.
-blablabla...blablabla... Este encuentro sera 2vs2 asi que preparen a sus pokemones de reserva.
Scorpius- Admin
-Eso si que me lo ganaré, esto será genial -digo con una emoción en mi voz- Lola comencemos con nuestra estrategia, corre y rodea a Delcatty con doble equipos, muchas copias de ti deben aparecer, lanza al cielo bola voltio no muy rápido y que con el efecto de las copias se cree una gran bola, y con velocidad salta y para finalizar usa portazo con tu cola y lanza nuestro sol contra tu oponente. Nuestros clones nos servirán para esquivar los ataques, pero igual no dejes que desaparezcan.
-------------------
Supongo que estoy peleando contra Delcatty
-------------------
Supongo que estoy peleando contra Delcatty
Baudi- Entrenador
Baudi- Entrenador
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
off: ya habia posteado me carga cuando no se postea estupido internet...
On: Pikachu al comenzar la batalla, se multiplico 4 veces. Su velocidad era increíble. Pero delcatty no se quedaba atrás, uso cola de hierro dos veces contra los clones haciendo que la esfera de electricidad no fuera tan grande, pero sin dudar se había formado algo hermoso. Un mini sol envuelto en electricidad, de un color muy bonito. Mientras tu rival cantaba, dos pikachus saltaron hacia el sol pegandole con la cola para que golpeara fuertemente en delcatty (-33PS)... Los jueces asintieron y el publico aplaudio. El juez dijo que la batalla siguiera y Laila motivo a su pokemon a que siguieran el espectaculo.
On: Pikachu al comenzar la batalla, se multiplico 4 veces. Su velocidad era increíble. Pero delcatty no se quedaba atrás, uso cola de hierro dos veces contra los clones haciendo que la esfera de electricidad no fuera tan grande, pero sin dudar se había formado algo hermoso. Un mini sol envuelto en electricidad, de un color muy bonito. Mientras tu rival cantaba, dos pikachus saltaron hacia el sol pegandole con la cola para que golpeara fuertemente en delcatty (-33PS)... Los jueces asintieron y el publico aplaudio. El juez dijo que la batalla siguiera y Laila motivo a su pokemon a que siguieran el espectaculo.
Scorpius- Admin
Muy bien Lola, ahora vamos el segundo acto, Lola levanta la cola y tu zona trasera, preparando una bola voltio, pero aquella bola la vamos a cargar para que sea más fuerte, usa Trueno y recarga, la bola debería crecer y captar más espacio (el trueno agranda la bola como la energía del mundo agranda una henkidama) dáselo como obsequio le gustara recibirlo como presente. Cuando la lances, comienza a correr detrás de la gran bola, y en último momento adelántate y golpea a Delcatty con portazo por la espalda así cuando la golpees la bola quedará en tu espalda y sera como un aura para ti, un aura electrificante.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Onda voltio creó una vola inicial por parte de pikachu, pero delcatty no iba a esperar a que tu pokemon terinara sus movimientos, por lo que levanto su cola y lanzo onda voltio en forma de marejada eléctrica (saco aplausos) dandole a pikachu antes de que usara trueno en la Bola (-13PS)
Pikachu resistió de buena forma el impacto y continuo su táctica lanzando trueno a la esfera luminosa. Esta comenzó a desestabilizarse pero se mantuvo en el aire... Por cuanto tiempo?. No importó puesto que golpeo la esfera y corrió atrás esta. Al llegar a la espalda de Delcatty, golpeo con portazo empujándolo a la esfera (-27PS), pero a tiempo para que este reaccionara y usara sustituto.
Pikachu resistió de buena forma el impacto y continuo su táctica lanzando trueno a la esfera luminosa. Esta comenzó a desestabilizarse pero se mantuvo en el aire... Por cuanto tiempo?. No importó puesto que golpeo la esfera y corrió atrás esta. Al llegar a la espalda de Delcatty, golpeo con portazo empujándolo a la esfera (-27PS), pero a tiempo para que este reaccionara y usara sustituto.
- !!!!!:
- ...Penosamente a delcatty no le quedaba suficiente energia para realizar el sustituto de la mejor manera, por lo que recibió el impacto de la esfera iluminando a pikachu con esa aura electrica. La gente aplaudió a mas no poder y los jueces se sorprendieron. No habían visto semejante conmbinación antes.
-Nada mal muchacho, pero aun queda tiempo para usar a mi segundo pokemon.
Ya se estaba oscurciendo, a tiempo para encender los reflectores.
-Ve Cherrim!!!
Cherrim se transformo al ver los reflectores apuntandolo.
LV 22
-Cherrim usa dia soleado!!!
Se creo una luz en el cielo que iluminaba solo el gimnasio.
Scorpius- Admin
Cuando termino la pelea abrace a mi Pikachu -Muy bien Lola lo hiciste perfecto, tal como lo habíamos planeado. Continuaremos contigo, ¿puedo?- le pregunto a los jueces y sin esperar respuesta continuo- Que lindo pokemon, pero no lo había visto -Saco mi pokedex y me explica al pokemon- Muy bien Lola, empezaremos suave para dar un descansó al público, crearemos un nuevo ataque -Pikachu me miro- si ese ataque que hablamos- Trueno a tu cola para cargarla con mucha electricidad, comienza a correr hacia tu oponente esquiva los ataques con doble equipo mientras corres y tu cola esta cargada, rodeénla y golpea desde el cielo con portazo, cuando des el golpe se hará un efecto que rayos salen volando, cuando des el golpe usa el rebote de tu cola para alejarte y tomar distancia. Confió en ti pequeño.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu envolvió con trueno su cola para cargarla con mucha electricidad, lo que le hizo un poco de daño puesto que era la primera vez que lo intentaba (-7PS). Luego corrió hacia Cherrim, pero este se lanzó contra pikachu usando placaje pero el doble equipo le ayudó. Pikachu aprovecho y saltó. Cherrim había usado desarrollo a tiempo y sintió desde el cielo un golpe en su cabeza con rayos saliendo por todos lados. Fue un bonito movimiento, pero poco efectivo, ya que pikachu sintió la cola entumida al golpearlo (-19PS). Aun así salto lejos para reponerse y volver a atacar después.
Pikachu: 34/54
Cherrim: 50/69
Pikachu: 34/54
Cherrim: 50/69
Scorpius- Admin
Lola no hay problema, lo tendremos que practicar, comienza a rodearlo y usa doble equipo, muchos como tú lo comenzaran a rodear salta y lanza bola voltio, se vera que muchas bolas lo atacan, no pares de correr alrededor de Cherrim, luego salta y envía otra bola voltio. Múestrate de una manera bella cuando lances el ataque y dura cuando corres a su alrededor.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu usó toda su velocidad pokemoniana, para hacer 10 clones de si mismo que corrian rapidos al rededor de su oponente. Todos sin excepcion crearon bolas de electricidad listas para atacar a este, pero ni se inmuto. Al parecer sabpia muy bien donde estaba y lanzó a todos os clones hojas magicas destruyendolos y dejandole ver donde estaba el original y se acercó intimidandolo. El ataque anterior fue como una danza de hojas que baulaban persigueindo de alguna manera a su objetivo. Sin compación y con el cielo iluminado, creo un rayo de luz pura que acertó en pikachu. KO de inmediato. Pero no era todo. Un arcoiris se habia generado, ya que el helicoptero en donde habia llegado la muchacha habia un rociador de gotitas, las cuales brillaron al son del rayo solar.
-Pikachu no puede continuar. Elija su sigueinte pokemon... Quedan 50 segundos!
-Pikachu no puede continuar. Elija su sigueinte pokemon... Quedan 50 segundos!
Scorpius- Admin
Lola regresa lo hiciste muy bien, es hora de descansar, esta bien continuemos con la maravilla del escenario, ve Jessie a escena -Butterfree cuando salió de su pokeball soltó unos polvos que lo rodearon para lucir todo su esplendor en especial con el sol brillando que brillaron aún más.- Comencemos pequeña, usa Psíquico para detener a Cherrim y no pueda moverse, continúa haciendo el ataque y recoge las hojas mágicas que quedaron por ahí y rodeate de ellas y forma un corazón, en ese momento a las hojas pégale tu polvo veneno, si te es muy difícil suelta a Cherrim, luego envía las hojas contra ella si lo haces bien lo dejaremos envenenado. Vamos pequeña ánimo.
Baudi- Entrenador
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5