Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Torre Rocket - Primer piso
+3
Pikachu
Baudi
Scorpius
7 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Lugares especiales
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Torre Rocket - Primer piso
Paulo se dirige al ascensor que supuso que subía. "La gloria se encuentra en los cielos" Recordó palabras de un familiar que no ve hace tanto... El ascensor abrió sus puertas y paulo entró en el, se sentía raro vestido de Rocket pero sabía que era parte del plan.
Paulo Martell- DIOS
-Señor para donde quiere ir?
Scorpius- Admin
Fran ingresa con el rostro semicubierto por el gorro. Ve a un miembro esperando un ascensor por lo que se acerca al sujeto que estaba junto al ascensor. Respira profundo y comienza a actuar pasando la identificación sin decir una palabra.
Fran- Moderador Guia
-Señorita, tiene algun problema?... debe registrar su ingreso primero con las gemelas, eso lo sabe todo el mundo...
Scorpius- Admin
- No las vi, quizás se fueron al baño, por eso ingresé acá de inmediato- pero veré si ya vovlieron.
Fran sin esperar respuesta se dirigió a la recepción y miró hacia atrás del taburete y vio a las chicas agachadas revolviendo unos papeles.
- Ey!-dijo haciéndose la ruda- aquí tienen.- les estiró su identificación.
Fran sin esperar respuesta se dirigió a la recepción y miró hacia atrás del taburete y vio a las chicas agachadas revolviendo unos papeles.
- Ey!-dijo haciéndose la ruda- aquí tienen.- les estiró su identificación.
Fran- Moderador Guia
-Lo sentimos señorita...Agatha... pase al elevador sin problemas...
Scorpius- Admin
Fran nuevamente se dirigió al ascensor y rogó que esta vez todo resultara bien.
Fran- Moderador Guia
-Chica porque te demoras tanto... El ascensor bajó....
sigue aqui
sigue aqui
Scorpius- Admin
(Antes de ingresar a la torre la miro y me sorprendo un poco con la altura)
Qué tan alto llegará esto?
[Me pregunto mientras ingreso a la torre]
Buenas tardes
[Digo con una cara poco expresiva mientras les entrego mi credencial y pienso]
Qué clase de nombre es Ramón?
Qué tan alto llegará esto?
[Me pregunto mientras ingreso a la torre]
Buenas tardes
[Digo con una cara poco expresiva mientras les entrego mi credencial y pienso]
Qué clase de nombre es Ramón?
Chucky- Entrenador
Las gemelas te dieron la bienvenida y te mostraron el ascensor de la derecha...
-Ya pude subir.
Te fuiste al ascensor y el ascensorista te saludo agradablemente. Se cerro y al subir llegaste al piso +1
sigue aqui
-Ya pude subir.
Te fuiste al ascensor y el ascensorista te saludo agradablemente. Se cerro y al subir llegaste al piso +1
sigue aqui
Scorpius- Admin
Tomo las cosas que me dio el loco que se fue y era muy misterioso, me disfrazo de Rocket, me coloco la credencial y me pongo una pañuelo, corro hacia las coordenadas que me entrego en el pokegear y entro al primer piso del edificio para iniciar y ojala terminar pronto la mision.
Shanks- Entrenador
-Hey chico, entra rápido, no vez que nos estan rodenado!
La murralla de la entrada blokeo la puerta principal. Una alerta sono de pronto.
-Wiiiiiiiiuuuuuuuuwiiiiiiiiuuuuu.... Alerta alerta el edificio esta bajo ataque... Soldados defiendan su hogar.
-Muchacho es mejor que subas al +1 y aguarda a que llegue tu turno de enfrentarte a estos cretinos. Sube por el ascensor.
La murralla de la entrada blokeo la puerta principal. Una alerta sono de pronto.
-Wiiiiiiiiuuuuuuuuwiiiiiiiiuuuuu.... Alerta alerta el edificio esta bajo ataque... Soldados defiendan su hogar.
-Muchacho es mejor que subas al +1 y aguarda a que llegue tu turno de enfrentarte a estos cretinos. Sube por el ascensor.
Scorpius- Admin
Tomo el ascenso corriendo, para impedir que me cierren el paso, ya en el ascensor me preparo mentalmente para iniciar la misión y me arreglo para poder pasar desapercibido.
Todo esto lo hago mientras en mi mente preparo estrategias y pienso en que es lo que pasara y el porque de la misión.
Todo esto lo hago mientras en mi mente preparo estrategias y pienso en que es lo que pasara y el porque de la misión.
Shanks- Entrenador
(moderare todos los pisos en un solo topic por si acaso)
El elevador subió lentamente y al llegar al piso una puerta se abrió dejandote paso. Un Rocket te extendió la mano en señal de que et apuraras y seguiste a la multitud resguardando ventanas puertas, etc. Algunos Rocket sacaron ya sus pokemones.
Sentiste explosiones en el piso inferior y mucha bulla. Algunos Rocket corrian de un lado a otros otros con miedo (los mas jovenes) y otros exitados con ganas de pelear. Al pasar un gordo te golpeo de casualidad al pasar.
El elevador subió lentamente y al llegar al piso una puerta se abrió dejandote paso. Un Rocket te extendió la mano en señal de que et apuraras y seguiste a la multitud resguardando ventanas puertas, etc. Algunos Rocket sacaron ya sus pokemones.
Sentiste explosiones en el piso inferior y mucha bulla. Algunos Rocket corrian de un lado a otros otros con miedo (los mas jovenes) y otros exitados con ganas de pelear. Al pasar un gordo te golpeo de casualidad al pasar.
Scorpius- Admin
- Diablos que pasara abajo, bueno da lo mismo creo que subiré más y más todabia. - Decido Observar a mi alrededor en busqueda de las escaleras y planear como moverme sigilosamente para llegar al piso siguiente sin necesidad de malgastar energias - " Quizas lo mejor sea distraer a todos con un ataque o haciendoles mirar hacia otro lados, pero en esos casos deberias corre lo mas rapido posible" - pienso mientras observo a mi alrededor.
Listo decicion tomada! - Diego mientras de mi bolsillo extraigo una pokeball- Quilava yo te Elijo, Ocupa pantalla de humo - Liberado mi pokemon memorizo el lugar de las escaleras para moverme en esa direccion mientras mi quilava tira pantalla de humo. "Espero no fallar en la corrida"- pienso mientras quilava lanza pantalla de humo. Vamos es hora de correr a lo que salga!!!
Listo decicion tomada! - Diego mientras de mi bolsillo extraigo una pokeball- Quilava yo te Elijo, Ocupa pantalla de humo - Liberado mi pokemon memorizo el lugar de las escaleras para moverme en esa direccion mientras mi quilava tira pantalla de humo. "Espero no fallar en la corrida"- pienso mientras quilava lanza pantalla de humo. Vamos es hora de correr a lo que salga!!!
Shanks- Entrenador
Shanks- Entrenador
El miembro 'Shanks' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu pokemon abrió la boca y de el salió un humo espeso que tapo la visibilidad drasticamente. Escuchaste algunso comentarios, gente tosiendo.
-Que!? a quien se le ocurrió esta idea tan estupida! Sal Pidgeot usa rafaga y elimina el humo. Al hacerlo te ve corriendo hacia una puerta.
Tu al llegar notaste que no habían escaleras (no manipules el escenario) Sino que solo una puerta que de seguro era de el elevador. Solo había una ranura que por suerte calzaba con la credencial que tenías en tu poder.
-Que!? a quien se le ocurrió esta idea tan estupida! Sal Pidgeot usa rafaga y elimina el humo. Al hacerlo te ve corriendo hacia una puerta.
Tu al llegar notaste que no habían escaleras (no manipules el escenario) Sino que solo una puerta que de seguro era de el elevador. Solo había una ranura que por suerte calzaba con la credencial que tenías en tu poder.
Scorpius- Admin
- Diablos, Esta destruyendo mi estrategia para pasar piola. Gastly Sal Y ocupa Rayo Confuso Sobre Pidgey y Luego Hipnosis. Quilava Aprovecha esos movimiento de Gastly para Ocupar pantalla de Humo, Luego me acompañan en Direccion hacia la Puerta - Indico a mis pkms, la puerta tiene que servirme para Poder salir del problema, en caso contrario tendré que luchar. Todo depende de los movimientos de mis pkm.
nota jugador: No Quise manipular el escenario, solo busque algo que comunmente se encuentra en los edificios xD.
Pd2: Puedo atacar a los rocket ??? xDDD
nota jugador: No Quise manipular el escenario, solo busque algo que comunmente se encuentra en los edificios xD.
Pd2: Puedo atacar a los rocket ??? xDDD
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Nota: no te preocupes el rocket te atacara a ti por no pasar piola. XD lo siento. De los que hjan roleado nadie hizo algo tan estúpido xD
---------------------------------
-El gastly intento atacar a Pidgeot, pero este batió muy fuerte sus alas y mando a volar a gastly por el tornado que generó (-18PS)
Gastly: 26/44
-Hey tu! no eres de aqui. Eres uno de ellos!
Al escuchar eso varios rocket te miraron fijamente. Sin duda estabas en peligro.Varios mas tiraron los escritorios para hacer espacio. Un Onix se escucho en la sala y varios le acompañaron. La Puerta seguía ahí mismo, pero por cuanto tiempo? Tu tiempo era muy limitado, por no decir crítico.
-------
Nota: Puedes pelear contra todos ellos o buscar una manera mejor (sumada a buenos dados) para escapar. Lamentablemente decidiste muy mal al principio. Te acosejo que leas bien lo que pongo en el rol y de acuerdo a eso crear tus estrategias.
---------------------------------
-El gastly intento atacar a Pidgeot, pero este batió muy fuerte sus alas y mando a volar a gastly por el tornado que generó (-18PS)
Gastly: 26/44
-Hey tu! no eres de aqui. Eres uno de ellos!
Al escuchar eso varios rocket te miraron fijamente. Sin duda estabas en peligro.Varios mas tiraron los escritorios para hacer espacio. Un Onix se escucho en la sala y varios le acompañaron. La Puerta seguía ahí mismo, pero por cuanto tiempo? Tu tiempo era muy limitado, por no decir crítico.
-------
Nota: Puedes pelear contra todos ellos o buscar una manera mejor (sumada a buenos dados) para escapar. Lamentablemente decidiste muy mal al principio. Te acosejo que leas bien lo que pongo en el rol y de acuerdo a eso crear tus estrategias.
Scorpius- Admin
- Mmmm..... creo que correre- pienso mientra veo lo negativo que se estan poniendo las cosas. " Creo que para la proxima no busco adrenalina y quizas piense mas las cosas, aunque para llamar la atención sirvio, asi despues me buscaran para ser su lider". El ambiente es muy negativo- Bien Quilava Ocupa todo Tu Poder en pantalla de humooo y corre a mi lado, Gastly Tu regresa - Correre en Direccion hacia la puerta misteriosa y continuare subiendo.
Shanks- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Quilava siguió tu orden y antes de que pidgeot dispersara el humo, ya habían desaparecido. El elevador te llevó un piso mas arriba y dejaste la puerta trancada para que nadie subiera. Este piso es el +2... Lugar para reposar y comer algo.
Disfruta de la cafeteria.
Disfruta de la cafeteria.
Scorpius- Admin
- "Bien estamos ya en el segundo piso, creo que ahora sere un poco mas cauto" - pienso mientras observa a mi alrededor en busca de un lugar para sentarme y acomodarme.
mantengo mis balls siempre cerca de mis manos y atento a mi alrededor en busqueda de informacion y puertas que me lleven al siguiente nivel.
------------------------------------------------------------------------------
off. Quieres mantener este solo tema para todos los pisos o creo uno en cada piso. Si ya esta respondido esto perdona mi memoria xP.
mantengo mis balls siempre cerca de mis manos y atento a mi alrededor en busqueda de informacion y puertas que me lleven al siguiente nivel.
------------------------------------------------------------------------------
off. Quieres mantener este solo tema para todos los pisos o creo uno en cada piso. Si ya esta respondido esto perdona mi memoria xP.
Shanks- Entrenador
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4