Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 Empty Re: Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi

Mensaje  Paulo Martell Miér Feb 29, 2012 6:25 pm

Squirtle no esperó a ver qué ataque usaba Butterfree y a penas lo vió lanzando algo (somnífero) comenzó a alejarse con Aqua Jet, dejando una estela de agua y arcoiris muy hermosa. Squirtle comienza a lanzar un poderoso rayo congelante al campo lo cual asustó a Med, quien al parecer le tenía fobia al hielo, y por la desesperación comenzó a lanzar supersónicos sin precisión alguna... pero uno de ellos fue directamente a su oponente, quien para tratar de evitarlo lanzó un Rayo Hielo directamente contra su oponente...

Que pasó?!:

Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTrgAEP2Ly0RwTDaHKsPiPlnhSIL0mHF6RauL2-tyCnA7smboZH Ditto lv 19

CONTRA

Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQADHZefzVUMw9iyDqu44y0pRu1ZHIE-gC2cQQ428SSXSHDq47e Butterfree Lv 22
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 Empty Re: Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi

Mensaje  Baudi Miér Feb 29, 2012 8:04 pm

-Regresa Buzz a mi lado- cuando llega lo tranquilizo un poco y grito- ESTA PELEA PUSO EL AMBIENTE MUY TENSO, QUE LES PARECIÓ REFRESCARSE UN POCO- digo con simpatía pero dentro de mi sentía algo de rabia ya que no pude terminar mi estrategia, era perfecto para vencerla en un concurso.- Buena solo me queda usar a Jessie, ¿pero a quien usara ella?.- Recibo la pokeball de la pequeña y le digo- gracias- lanzo mi pokeball al escenario gritando- ¡Jessie a escena! -en ese momento me encuentro con la sorpresa de que había un Ditto al frente de mi pokemon, y comienzo a reir.- Jajajaja, un Ditto es bueno para presentarse pero no para una pelea de concurso, que mejor que uno mismo para usar las técnicas de mi pokemon, y además se vera que usaste 2 veces el mismo pokemon, que más da comencemos.

Spoiler:
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Miér Feb 29, 2012 8:04 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 95337717 Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 35672023 Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 35672023 Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 93878783 Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 35672023
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Fran Dom Mar 11, 2012 6:07 pm

Fran al ver los resultados de las peleas notó que la suerte no estaba de su lado, pero al escuchar el comentario de su contrincante no dejó que sus fuerzas flaquearan.
- No subestimes a mis pokemon, pequeño niño-niña- dijo Fran con una sonrisa.
Spoiler:

Última edición por Fran el Dom Mar 11, 2012 6:07 pm, editado 1 vez
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Dom Mar 11, 2012 6:07 pm

El miembro 'Fran' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 27033641 Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 55610401 Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 98047140f Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 91976256 Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 93878783 Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Dom Mar 11, 2012 6:50 pm

Ditto comenzó a brillar pero Butterfree fue mucho más rápido que su enemigo y logró dormirlo antes que pudiese convertirse!! Pero sin hacer caso a su entrenador, voló lentamente hacia el pokemon dormido... su cara cambió a un semblante muy... perverso. Pronto el ambiente se puso color gris y un hilo plateado nacía del Ditto dormido y se internaba dentro de Butterfree....(-28 /Come Sueños), sin perder más tiempo la mariposa se elevó y comenzó a girar lanzando Viento Aciago con ello, llenando el campo de un bello resplandor morado que era ineficaz contra Ditto, pero la sensación hizo a Ditto despertar.
Lo primero que hizo Ditto fue transformarse en su oponente, volando algo más bajo que él. Butterfree seguía con el viento fantasmal y comenzó a soltar un Polvo Veneno por todo el aire, Ditto recordó algo de "esquivar un Polvo ..." que olvidó por haberse dormido, ante lo cual trató de volar desesperadamente para evitarlo... pero a pesar de la gran velocidad que tomó, la habilidad especial del oponente logró darle de lleno para envenenarlo. Butterfree iba a rematarlo con un golpe combinado pero Ditto logró esquivar volando el viento, luchando para ponerse detrás de su enemigo y durmiéndolo al lanzar su propio somnífero (orden 2/3 cambiado) y mientras Butterfree caía Ditto lanzó VIento Aciago... el cual traspasó al enemigo... era poco eficaz (-7)
Butterfree se golpeó suavemente contra el suelo... se debió al ataque Psiquico que Ditto lanzó, lo tomó en el aire y lo estrelló contra el suelo, pero sin soltarlo, sino que apretándolo contra el suelo causando un dolor tortuoso... (-10 y -5) el mismo dolor despertó a Butterfree quien esquivó a tiempo el polvo veneno y logró dormir a Ditto.

Ditto: 25/53
Butterfree: 43/65
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Dom Mar 11, 2012 9:40 pm

Cambio Polvo Veneno por Come-Sueños o al revés.
-----------------
-Lo estas haciendo muy bien Jessie, no se esta luciendo como debería, ya que quien mejor que nosotros para usar nuestras técnicas, a comenzar a ser los mejores.-digo con una sonrisa por todo lo que esta pasando.

La estrategia:
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Mar 11, 2012 9:40 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 55610401 Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 93878783 Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 95337717 Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Fran Dom Mar 11, 2012 10:22 pm

- No escuches a esa niño!- dijo Fran animada esperando que su pokemon la escuchara atraves de los sueños- Ambos sabemos lo capaces que somos!
Ditto respiraba tranquilamente.
Spoiler:
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Dom Mar 11, 2012 10:23 pm

El miembro 'Fran' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 93878783 Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 98047140f Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 98047140f Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 93878783 Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 35672023 Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 27033641
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Lun Mar 12, 2012 1:43 pm

Butterfree se movió tal cual su entrenador le explicó, causando simpatía en el público con ello. Estaba realmente confiado, tanto que se puso a no más de un palmo de distancia de Ditto y comenzó a comerse sus sueños... fue todo... (-28, mínimo) nada más avanzó la batalla pues Ditto había regresado a su forma normal desmayado... no aguantó tanto castigo. Butterfree sobrevoló el campo muy confiado por su victoria, ganándose unos abucheos de parte del público, nadie se molestó en pedir silencio.
El campo estaba realmente disgustado con Butterfree quien se mostró muy soberbio y oscuro con su nuevo ataque... "¿Cómo se atreve a comerle los sueños a un ser tan hermoso con Ditto?" exclamaba una señora gorda mientras tejía... "Quizás qué pesadilla tuvo el pobre Ditto por la culpa de ese hombre, son todos iguales, yo lo sé!" exclamó una señora más gorda aún lanzando un tomate al campo.

-Ditto no puede continuar, Butterfree y Baudi ganan el combate!.- Dijo la árbitro mostrándose neutral.- Las cuatro ancianas procederan a dar su puntuación de belleza. Esa puntuación vale un punto y se suma a los puntos ganados por ronda ganada que también vale un punto.- Miró las anciana pidiendo su veredicto.

-La belleza de Butterfree rosado de Fran me conmovió hasta las lágrimas, mi voto es para ella..- Dijo la primera anciana.
-La hermosura del auto control de Charmeleon me dieron una leccion de vida, mi voto es para Fran.- Dijo la segunda anciana.
-Cómo Ditto entró al combate y resisitíó las perversas garras de Butterfree, es algo que nunca olvidaré, mi voto es para Fran.- Dijo la tercera.
-Cómo superó el público en contra y nos sacó a varios un suspiro con sus bellas estrategias, mi voto es para Baudi.- Dijo la cuarta anciana.

-Los votos están dados!.- Dijo la árbitro.- por cuatro puntos contra tres.... el o la ganadora del evento conmemorativo de Pueblo Princesa es.........
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Lun Mar 12, 2012 4:37 pm

Saqué a mi Squirtle y a Pikachu, para que en compañía de Butterfree escuchar la deliberación de los jueces, todo estaba muy expectante y aunque hubiera ganado las batallas, todo dependía de los jueces y el apoyo no lo tenía...- Por favor, por favor, por favor- era todo lo que repetía en mente en un comienzo, pero igual o decía en voz baja.

Al escuchar el resultado la alegría fue inminente, abracé a mis pokemon's con mucha felicidad, yo creo que nunca me habían visto tan feliz, saltaba con alegría.- Debo admitir que pase mucho miedo -les decía a mis compañeros, mira a mi contrincante y solo levanto mi mano y le hago un gesto de paz y me comienzo acercar a las ancianas para retirar mi premio, con ansias de saber que podría ser.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Fran Lun Mar 12, 2012 7:35 pm

Fran mientras las ancianas deliberaban sacó a sus pokemon y les dió algo de dulces para darles un poco de energía rápida y ánimo.
- Lo hicieron espectacular chicos- dijo Fran con lágrima en los ojos, realmente tenía pena por haber perdido, ya que sus pokemon se esforzaron muchísimo y sentía que sus estrategias habían sido las que les dieron la derrota- Perdónenme por no estar a su altura.
Sus pokemon la abrazaron con mucho cariño dentro de lo que podían por la gravedad de sus heridas, dándole a entender que ellos no pensaban que había sido su culpa.
Luego las ancianas comenzaron a deliberar y mientras alababan a sus pokemon ella comenzó a llorar pero de felicidad demasiado orgullosa de ellos.
Y a pesar de haber perdido, una sonrisa enorme estaba en su cara y en la agotada de sus pokemon, se acercaron a recibir su premio.
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Paulo Martell Lun Mar 12, 2012 8:25 pm

Una anciana, más anciana que todas las demás, se levantó y dijo en voz alta y clara:
"El festival Princesa ha terminado, demos un aplauso a nuestra nueva ganadora... ganador digo.-Se corrigió deprisa.- Como es tradición, quien gane el concurso obtendrá el titulo de REINA DEL FESTIVAL, por favor suba a la tarima Baudi y vista el kimono típico de nosotras.- Dijo la anciana despreocupada.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Lun Mar 12, 2012 8:40 pm

¿QUÉ?¿CÓMO?- me pregunte extrañado, pero pensé "Es lo que gano por entrar a un concurso de mujeres", saludo al público aunque el apoyo era vago yo estaba parado digno arriba de la tarima, me pongo el kimono, lo que no era muy cómodo, pero como siempre digo- Cada uno se vale por si mismo, y si nos apoyan es mejor, porque como grupo nos valemos como grupo- termino de hablar para mi mismo cuando termino de ponerme el kimono.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Paulo Martell Lun Mar 12, 2012 9:04 pm

Mostrar respeto por las tradiciones provocó algo más de apoyo del público, aunque se notaba que no estaban todos felices. La pequeña que entregaba las balls se acercó al ritmo de la musica ceremonial con una caja de mediano tamaño y te la pasó a ti, al tiempo que Fran también vestía un Kimono.
-Un aplauso a los dos finalistas del festival!.- Gritó la anciana.- Un aplauso también para sus Pokemon!.- Gritó nuevamente.- porfavor Baudi, abre tu regalo.- Baudi obedeció. Pero como es tradición, una mujer debe recibir este regalo, y al ser Baudi un hombre, será cedido a Fran.- Dijo feliz la anciana al tiempo que la misma niña de antes llegaba con una caja más pequeña que la de Baudi.
El público aplaudió feliz por ese último gesto para Fran y petalos de flores calleron por todas partes, el festival había terminado.
-------------------
Off: Premiación.
Pokemon de Baudi ganan experiencia!
Pikachu gana 2 niveles. Pikachu lv 23. ¡Quiere aprender ataque rápido! ¿Deseas olvidar algo?
Squirtle no gana exp por diferencia de niveles.
Butterfree gana 3 niveles. Butterfree Lv 25. ¡Quiere aprender Psicorayo! ¿Deseas olvidar algo?

Pokemon de Fran ganan experiencia! (por el rol) Cada uno gana 1 nivel.
Charmeleon Lv 20. Quiere aprender Furia! ¿Deseas olvidar algo?
Butterfree Lv 20.
Ditto Lv 20.

Baudi gana un día de Spa en Pueblo Princesa, una cena ilimitada por una noche y una Flauta Roja Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 Flauta_roja además de $1000

Fran gana un día de Spa en Pueblo Princesa y una Escama Bella .Final Concurso Princesa - Dual - Fran y Baudi - Página 2 Escama_bella
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Mar Mar 13, 2012 9:33 am

Oh! muchas gracias- digo con una sonrisa- hoy mismo las voy a usar -miro a mi compañera con una sonrisa y abrazo a mis pokemon con mucha alegría y espero que todo esto termine con una sonrisa en la cara.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Fran Miér Mar 14, 2012 7:39 pm

- DIA DE SPAAAAAAAAAAAAAA- gritó Fran saltando con sus pokemon de alegría!.- Muchas Gracias!!!
A final de cuentas todo el esfuerzo había valido la pena.
Se dirigió con posterioridad a agradecerles a las ancianas por su hospitalidad y apoyo.
- Disculpen el haberlas desilusionado- dijo con algo de vergüenza - Pero aprendí mucho gracias a ustedes, gracias por todo.
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Paulo Martell Miér Mar 14, 2012 8:19 pm

El concurso finalizó de forma correcta ^^ gracias a ambos por participar, el topic se cierra.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2