Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Tras la aventura del bosque (Terry) EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Tras la aventura del bosque (Terry) Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Tras la aventura del bosque (Terry)

4 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Tras la aventura del bosque (Terry) Empty Tras la aventura del bosque (Terry)

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Mar 13, 2012 8:33 pm

"Mire la caja, frente a mi y se escucho un susurro muy lejano -te amo- el niño vio sus cosas las guardo, sabia que tenia que hacer con la roca, comenzó a correr inmediatamente hacia el centro Pokemon"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Tras la aventura del bosque (Terry) Empty Re: Tras la aventura del bosque (Terry)

Mensaje  Pikachu Mar Mar 13, 2012 8:34 pm

El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Tras la aventura del bosque (Terry) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Tras la aventura del bosque (Terry) Dado4d
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Tras la aventura del bosque (Terry) Empty Re: Tras la aventura del bosque (Terry)

Mensaje  Paulo Martell Mar Mar 13, 2012 8:43 pm

Llegó al centro Pokemon y, como si fuera un mal chiste, leyó un cartel que decía "cerrado por fuerza mayor". Se tomó la cabeza, muerto de sueño... solo ansiaba una cama y que curaran a su Charmander... tendría que buscar ayuda en otra parte dentro de la ciudad... muchas casas y edificios se veían en ella.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Mar 13, 2012 8:45 pm

"Comencé a caminar y esperaba que alguien me prestara ayuda, me veía sucio y bastante desesperado, solo quería ver a mis Pokemon bien"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Mar 13, 2012 8:45 pm

'DADO DE ACCION' :
Tras la aventura del bosque (Terry) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Tras la aventura del bosque (Terry) 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Mar 13, 2012 8:52 pm

Una anciana te vio de lejos y se acercó rapidamente a ti.
-Jovencito, que haces tan temprano en la calle y tan sucio!!??.- Te gruñó tomándote del brazo.- ven para acá cabro de miechica, te daré una ducha.- Te llevó del brazo con tal fuerza ella y tan débil tú que no pudiste hacer nada al respecto. Entraron a una casa muy humilde pero acogedora, con un calor proveniente de un horno de barro donde salía olor a pan recién horneado, se te hizo agua la boca. Te llevó a una bañera llena de agua caliente y sin que te lo esperaras te desnudó rápidamente y te lanzó al agua sin hacer caso de tu protesta.- Y más te vale restregarte fuerte o mandaré a mi Machoke a que lo haga por ti! Gritó antes de cerrar la puerta.

Estabas solo, sin siquiera algo de ropa cerca. Ni tus Balls...
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Mar 13, 2012 8:58 pm

"el niño quedo sorprendido y atónito ante la anciana, vio sus pokeballs en el suelo y luego sintió el agua caliente, nadie podía imaginar lo que esto significaba, se baño feliz, aunque solo quería salir ya que sentía el olor proveniente del horno, debía dejar de preocuparse por un segundo se lo merecía, luego de un rato bastante largo tubo intenciones de salir del agua pero no había nada cerca ni una toalla "
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Mar 13, 2012 8:58 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tras la aventura del bosque (Terry) Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Mar 13, 2012 9:07 pm

Te fijaste mejor y un horror llenó tu cara.... ¡No eran tus balls! eran Balls de utilería!! espantado por eso saliste de la tina desnudo, lleno de burbujas al tiempo que la puerta se abría.
-Regréseme mis.... .- la voz se te cortó al ver que no era la anciana...
Chuata, y quien es?:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Mar 13, 2012 9:14 pm

"Terry escucho la puerta y pensó en la anciana, en cuanto vio al chico que se paraba frente a mi, al verlo como lo miraba, sus mejillas enrojecieron completamente y solo uso sus manos para taparse, cuando su voz entrecortada dijo" n..no tengo con que taparme "su cara enrojeció completamente solo quería que la tierra lo tragase"

(I'm sexy and i know it)
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Mar 13, 2012 9:14 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tras la aventura del bosque (Terry) 35672023
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Mar 13, 2012 9:21 pm

Un matiz rosado se notó en la cara del extraño también, al entender tu situación salió por un minuto del lugar y te lanzó una bata, que era de su abuela, esperando que te la pusieras.
-No pareces alguien malo... al contrario.- Carraspeó para aclararse la garganta.- Acompañame al comedor, seguramente eres huésped de mi abuela y te dará de comer hasta que explotes, vamos.- Y sin decir más ambos fueron al comedor sin conversar, algo avergonzados aún por lo sucedido.

-Al fin saliste del baño! imagino que con lo sucio que estabas te refregaste hasta los testículos, verdad?.- Preguntó la anciana como si fuera nada, pero tu cara enrojeció denuevo y el chico desconocido se rió un poco desimuladamente.- vengan acá el parcito, que está la comida calentita.

Miraste la mesa y la verguenza se te fue, era un gran banquete de té de hierbas, pan amasado, leche Mu-Mu, y jamón de algo que preferiste no preguntar su procedencia.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Mar 13, 2012 9:30 pm

"me ruborice aun mas frente a las palabras de la anciana, trate de mantener los modales pero mi hambre era notoria, no podía para de mirar al chico de ves en cuando mientras comía, era muy lindo, aunque el no debía notar mi interés" Dama, disculpe me podría indicar donde están mis Pokemons? "el niño quería esa respuesta aun que esperaba con ansias que el niño le hablara"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Mar 13, 2012 9:30 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tras la aventura del bosque (Terry) Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Mar 13, 2012 9:40 pm

La señora dio un golpe fuerte con su mano carnosa sobre la mesa.
-Escuchaste Alphonse?! me dijo DAMA!!??.- Se rió de forma estridente moviendo toda la mesa, era anciana pero tenía una fuerza increíble.- Sin halagarme chicos, y tus Pokemon están en un baño de barro en el patio, estaban muy adoloridos. Procuré que Charmander no se mojara la cola, que Misdreavus estuviera en la oscuridad y que Caterpie fuera feliz, estan descanzando, necesitaban un relajo así, no sé donde se metieron ustedes, y prefiero no saber.- Siguió comiendo pan de forma grotesca.- Apenas termines de comer, vístete y anda a verlos si quieres, pero no saldrán de acá hasta que estén totalmente descansados, iré por tu ropa, mi nieto Alphonse te acompañará y vigilará, estarán solos así que no hagan destrozos.- Dijo levantándose y caminando hacia donde creías que había un horno para secar ropa mojada.

-De dónde eres? tus rasgos son diferentes a la gente de por acá.- Te preguntó el chico al tiempo que tomaba un vaso de leche.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Mar 13, 2012 9:45 pm

"la anciana era mas fuerte que cualquiera otra que hubiera visto, el chico le hablo y sintió como se aceleraba, aunque era cierto, todos tenían un físico fuerte y estaban mucho mas tostados el era blanco como el papel" la.. Lavanda, pueblo Lavanda "el chico fue y tomo su ropa luego miro al chico y le dijo" ¿me podrías llevar a algún lugar para vestirme?
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Mar 13, 2012 9:45 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tras la aventura del bosque (Terry) 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Mar 13, 2012 10:05 pm

-Claro que sí, acompañame- Te respondió. Se levantó de la mesa y te acompañó hasta su propia habitación.- Aquí dormía yo antes de iniciar mi viaje para ser entrenador Pokemon, sientete como en tu casa, te esperaré afuera, llamame si necesitas ayuda... .-dijo sin verte los ojos y te dejó solo en la habitación, la cual era muy simple, pero una foto de un Geodude dorado estaba enmarcada grande sobre la pared.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Mar 13, 2012 10:10 pm

"-Que hermoso Geodude- pensó, el chico se vistió esperando que nadie irrumpiera en la habitación, -¿sera de el?, le pediré que me lo muestre- el niño termino de vestirse y salio de la habitación esperando encontrarse con el chico" ¿Disculpa, por que tu abuela me ayudo?, es muy amable y eso es raro, al menos en Lavanda
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Mar 13, 2012 10:10 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tras la aventura del bosque (Terry) 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Mar 13, 2012 10:13 pm

El chico sonrió tímido.
-La verdad es que estaba cuidando a mis Pokemon cuando te vi de lejos y avisé a mi abuela que te ayudara, el Centro Pokemon está cerrado por hoy dado que Joy tuvo que dar un examen de prueba para seguir siendo enfermera... luego de lo sucedido con los centros comerciales, la policía está enfocada de detener la sobreexplotación del trabajo Pokemon... pero no creo que te interese.- Dijo al ver que mirabas el techo.- Pero sí sé lo que te interesará... una batalla... te animas?.- Te dio una mirada fulminante y salió de la casa sacando una ball de su chaqueta.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Mar 13, 2012 10:24 pm

Ey!!! "pero el tipo ya había salido, salí corriendo con el a tratar de encontrarme con mis pokemones,la gente aquí es muy impetuosa" ¿una batalla? ¿enserio?.. bueno si así lo deseas, no tengo ningún problema... "Sabia perfectamente a quien elegir" Misdreavus ven aquí!!!
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Mar 13, 2012 10:24 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tras la aventura del bosque (Terry) 35672023
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Mar 13, 2012 10:28 pm

Tras la aventura del bosque (Terry) 200px-Sableye Sableye Lv 7 entra en batalla!
-Será un buen entrenamiento para mi pequeño, le gusta las cavernas, así que una lucha a la luz del sol lo fortalecerá. Te daré la posibilidad de comenzar, adelante.- Su mirada cambió, parecía que te estaba poniendo a prueba.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Mar 13, 2012 10:36 pm

te arrepentirás, Misdreavus ataca a Sableye con Psicoonda si intenta atacarte protégete atravesando las paredes "el chico le sonrió de manera burlesca"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente